[email protected]

Este día en NeuroPlaneta platicamos sobre Tu Doble Cuántico.

 

 

Jean Pierre Garnier dice que todo en este universo tiene su doble. De hecho él comenta que hace 20 años se creía que el 10% de las estrellas en la galaxia -o las que podemos alcanzar a apreciar con los telescopios que tenemos actualmente- eran binarias, en realidad son dos soles o dos estrellas. Nuestro sistema solar es un caso raro porque solamente tenemos un sol. Algunos dicen que Júpiter era la estrella binaria del sol. Ahora con los nuevos telescopios y los nuevos descubrimientos se ha comprobado que el 90% de las estrellas son binarias.

Todo tiene su doble, hablando de una estrella, de una galaxia, una partícula subatómica o hablando de un ser humano.

Solamente que uno está viajando a la velocidad que podemos percibir de forma consciente que en realidad no es que seamos conscientes todo el tiempo, se ha demostrado cientificamente que nosotros estamos registrando instantes pero hay huecos entre esos instantes. Esto se parece mucho a una película, porque una pelicula son cuadros, fotografías estáticas llevadas a alta velocidad y tu cerebro arma la ilusión de movimiento. Exactamente pasa lo mismo con esta realidad.

Básicamente, nosotros estamos viendo instantes y nuestro cerebro va armando como si hubiera movimiento realmente y nos dá la sensación de continuidad  pero hay muchos huecos en esos instantes de tiempo donde está el tiempo imperceptible. Y en ese tiempo imperceptible es donde está mi doble cuántico. Este doble cuántico es más bien como tu esencia como algunas religiones y algunas filosifías llaman como tu “alma” o tu “yo espiritual”. El doble cuántico tiene acceso al pasado, presente y futuro.

Todo está pasando aquí y ahora, el tiempo realmente no existe sino que lo vamos creando esa continuidad de tiempo con nuestro cerebro.

El punto es que se ha demostrado con experimentos cientificos que cuando tú vas a tomar la decisión sobre algo o vas a tener una emoción sobre algo, tu cuerpo reacciona antes de que tú seas consciente -aproximadamente 0.05 segundos antes de que tú te des cuenta. Por ejemplo, se exponía a una persona a imágenes de amor, imágenes con colores, imágenes hasta cierto punto positivas; pasaban una imagen cada cierto tiempo pero entre esas imágenes estaba intercalada una imagen fea y negativa.

Los científicos primeramente veían las reacciones del cerebro y luego lo hicieron con las manos; les pusieron unos sensores que medían la cantidad de sudor. Resulta que 0.05 segundos antes de que llegara la imagen negativa, el cuerpo reaccionaba y generaba sudor en las manos o su cerebro ya estaba mandando la señal a las glandulas sudoriparas para que segregaran sudor. Algunos dirían que esto es como una premonición.

Así se podría explicar a lo que llamamos intuición.

Las personas que realmente se mueven por la intuición son las personas a las que les va mucho mejor que a las personas que se la pasan piense, piense y piense. Cuando tú tienes un pensamiento se empieza a crear una potencialidad o una posibilidad de algo que puede suceder en el futuro, entonces tu pensamiento lo empieza a crear. Ahora, tú doble cuántico -que puede viajar a voluntad a velocidades de miles o millones de veces la velocidad de la luz- va y recorre literalmente cada una de esas posibilidades y como sabe cual es la mejor de esas posibilidades, te regresa la información y tú eliges la mejor opción de forma intuitiva.

Mientras dormimos es cuando hacemos mayor contacto con nuestro doble cuántico.

La forma práctica en que puedes usar esta información para tu beneficio es en el momento en que estes a punto de dormir, pienses en ese problema, en esa decisión que tienes que tomar o en ese proyecto que tienes y entregaselo a tu doble cuántico para que te ayude a saber cual es la mejor opción o decisión que puedes tomar y luego vete a dormir. ¿Qué te recomiendo yo? primeramente apunta lo que le pediste. Tampoco tengas miedo de que no se va a cumplir y tampoco tengas expectativas. Tampoco tienes que repetirlo, sólo hazlo una vez.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión. Puedes dejarla en la caja de comentarios.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?

¿No? Entonces No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO


Deja un comentario