contacto@conoce-elsecreto.com

Resonancia EnergeticaEn la película El Secreto explican que todo en este universo es energía, energía vibrando a diferentes frecuencias vibratorias, incluyendo nuestros cuerpos y pensamientos.

El principio de la resonancia energética dice que cada cosa en este universo solo resuena con otra cosa que vibre en la misma frecuencia, es decir que la ley de atracción nos dice que atraemos aquello con lo que vibramos.

Esto quiere decir que si vibramos en abundancia, atraeremos a nuestra vida experiencias de abundancia, y por el contrario si vibramos en escases, atraeremos experiencias y situaciones de escases, porque solo podemos atraer aquello que vibre con nuestra misma frecuencia, asi es como realmente vamos hacer que funcione la Ley de Atracción a nuestro favor.

Nos podemos dar cuenta fácilmente del tipo de frecuencia en que estuvimos  vibrando en el pasado por las experiencias que estamos viviendo en nuestro  presente. Ahora la gran pregunta es;

¿Cómo podemos crear nuestro futuro tal como lo queremos?

Creando conscientemente en nuestro presente la vibración que queremos manifestar  en nuestro futuro.

La manera en que elegimos conscientemente nuestra vibración es a través de provocarnos intencionalmente esas emociones (sentimientos) que queremos atraer, o sea que debemos buscar situaciones o recuerdos que nos lleven al estado emocional  que queremos experimentar, y esto debe ser de manera constante. Porque no atraemos exactamente lo que pensamos, sino que atraemos exactamente lo que sentimos.  Y esto sucede Ley, por la Ley de la Atracción.

Me gustaría muchísimo saber tu opinión, por favor déjame tus comentarios.

Por tu éxito, abundancia  y prosperidad.
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


76 Comentarios

  1. alcides-Responder
    11 abril, 2014 at 7:55 pm

    Carmelo que interesante lo del tema de la resonancia magnetica tratare de ponerlo en practica cada dìa,muchas gracias y un monton de bendiciones.

  2. JOSEFINA-Responder
    14 marzo, 2014 at 7:18 am

    Estoy de acuerdo con los conceptos emitidos pues ya sabemos que hay energía positiva y negativa, tanto en el universo como dentro de cada ser humano; por eso debemos tener cuidado tanto con nuestros pensamientos como con nuestras acciones. Saludos.

  3. Laura-Responder
    19 enero, 2014 at 11:39 am

    Muy oportuno tu comentario y muy preciso. Carmelo justamente me preguntaba como resolver el pasado q de repente atormenta y ahora entiendo q debe ser un reflejo de lo que queremos en el futuro. Muchas gracias por compartir tus conceptos. Siempre llegan en el momento exacto

  4. sanra-Responder
    4 septiembre, 2013 at 6:56 am

    Gracias por compartir, realmente es bueno, sólo que me ha costado mucho poner pensamientos y dar un vuelco a mi vida atrayendo lo abundancia. Tengo que trabajar mucho en el tema, bendiciones

  5. Rubén Aymar Yanss-Responder
    29 agosto, 2013 at 9:45 am

    Sí físicamente (Cuántica) considero que es así, todo es energía pura. Te agradezco mucho estimado amigo Carmelo Sánchez por hacérmelo saber. Un fuerte y cordial abrazo desde Lima-Perú.

  6. andres-Responder
    25 agosto, 2013 at 5:26 am

    DON CARMELO DIOS LO BENDIGA. QUE ALEGRIA QUE EXISTAN SERES TAN TAN ESPACIALES COMO USTED, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR , ESTOS CONOCIMIENTOS SOBRE EL SECRETO.

  7. Leandro-Responder
    28 junio, 2013 at 3:46 pm

    Excelente artículo, me alegra saber que la humanidad positiva en estos tiempos revitalizan la esperanza de las generaciones, haciendo ver que en el universo hay abundancia para todos, por ello, reciba Ud. amigo Carmelo Un Millón de Bendiciones.

  8. 20 junio, 2013 at 3:35 pm

    Muy interesante el tema de Resonancia Magnética, y si es muy cierto, la vibraciones y nuestros pensamientos son muy fundamentales para nuestra sanación interior. interesante, felicitaciones Carmelo! lluvia de bendiciones a tu vida!.

  9. WILSON-Responder
    19 junio, 2013 at 10:29 am

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion , me ha sido de gran utilidad tu reafirmacion acerca de la ley , amo que me lleguen mails con distintos tipos de tecnicas o respondiendo a dudas , de verdad no encuentro palabras para agradecertelo , un saludo afectuoso desde Chile. chauu

  10. ISABEL-Responder
    2 mayo, 2013 at 3:43 am

    vivo con cierta confusion y me gustaría atraer lo mejor

  11. Mirna Elisa-Responder
    21 febrero, 2013 at 10:22 pm

    Hola Carmelo! Sabes? Estoy muy agradecida contigo por el conocimiento que has estado compartiendo conmigo, me cuesta el cambio de actitud, de pensamientos…etc. el cambio en si, está uno tan contaminado, habituado a un determinado estilo de vida que cuesta, por eso te agradezco tu contribución en mi decisión de ser mejor.
    Un abrazo afectuoso.

  12. Nilda-Responder
    29 enero, 2013 at 8:36 pm

    Gracias Carmelo, siempre tan oportunas tus enseñanzas y aclaraciones. Tengo muy leido el libro El Secreto y día a día voy poniendo en práctica tus recomendaciones y poco a poco voy notando los cambios positivos.
    Te sigo diariamente, nuevamente gracias,

  13. leonel flores mata-Responder
    13 enero, 2013 at 11:15 pm

    Hola carmelo,espero este muy bien y quiero decirle que de un tiempo a la fecha he estado usando el poder de la autosugestion y mi vida ha empezado ha experimentar pequeños pero positivos cambios que estoy seguro creceran con el tiempo.

  14. celeste avila aramburo-Responder
    27 diciembre, 2012 at 10:51 am

    el sentimiento es el q habla yuanque lqa dente te confune y si tienes razonen cuasto pensar en los momentos bunitos del pasado…q te hacen ponerte en la frecuencia de tu deseo,con una fe inquebrantable. :)

  15. Ángel Boizo Cardoso-Responder
    30 octubre, 2012 at 5:56 am

    Me parece extraordinaria tu labor pues si bien es cierto nos ofreces tus productos nos regalas muchos de tus conocimientos y estos son para crecer; esta tarea es muy loable pues estás contribuyendo a que haya mejores personas y en consecuencia un mundo mejor.

    Muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo.

    Un abrazo y un saludo afectuoso.

    Sinceramente: Ángel Boizo Cardoso.

  16. 2 septiembre, 2012 at 3:09 pm

    una vez mas, gracias de nuevo, porque con tus aportaciones me ayudas a comprender mejor la lda, ojala hoy mismo integrase y comprendiese totalmente la lda. en general todas tus aportaciones son una buena inyección de ánimo y comprensión

  17. LIDIA-Responder
    1 agosto, 2012 at 5:27 am

    MIL GRACIAS!

    BESOS!

    LIDIA

  18. LIDIA-Responder
    24 julio, 2012 at 12:20 pm

    hola Carmelo! Necesitaria que me aclararas ciertas dudas que tengo.
    Soy una persona super positiva, pocas veces, por no decir ninguna, me han pasado cosas de poco agrado, y cuando pasan no entiendo el porqué. Ahora mismo hace un mes que entramos a trabajar en un hotel mi pareja y yo, y al principio era todo muy bonito, aunque a mi ya la 1a impresion de algunas personas y las sensaciones que tenia cuando las veía me era de mal estar y tener cierto margen. Al dia de hoy mis sensaciones acertaron, como siempre me ha pasado, y es ahi donde no entiendo como hemos llegado a parar con personas tan impresentables, si se les puede llamar personas. También te quiero decir que a pesar de ver ciertas señales insistí y me metí en ese trabajo.
    Tengo entendido que recibes lo que das, tanto positivo como negativo, pero yo siempre he dado positividad e incluso a las personas que me han hecho daño, lo único que he hecho es alejarme de las malas personas que se hayan podido cruzar en mi vida y rodearme de las que me transmiten muchisima felicidad, entonces no entiendo como nos ha pasado esto apesar de habernos comportado siempre en el trabajo, respetando al personal, en la vida…me lo podías explicar. gracias por escucharme, espero tu respuesta impaciente.

    Lidia

    Un abrazo :)

    • 25 julio, 2012 at 9:34 am

      Hola Lidia, gracias por escribirme y por tu confianza.

      Lo que te voy a comentar a continuación es sólo mi opinión, ya que nadie posee la verdad absoluta. Habiendo aclarado esto ahora si te doy mi respuesta.

      En mi humilde opinión, creo que todos tenemos que experimentar y aprender “cosas” y eso lo decidimos antes de venir a experimentar en nuestra actual vida humana. Entonces no se trata de andar juzgando todo como “bueno” o “malo” porque en realidad eso no existe, estas palabras son solo juicios de la mente.

      Por esa razón en lugar de decir “¿Por qué me paso esto malo?”, lo conveniente es pensar que puedo debo aprender de esta experiencia que estoy viviendo, esta es una pregunta inteligente, y una vez que encuentras la respuesta, este tipo de experiencias dejarán de manifestarse en tu vida.

      Espero mi respuesta te ayude y recuerda que estoy para servirte!

      Carmelo

    • 19 noviembre, 2012 at 11:29 am

      Hace algunos meses inicié esta gran experiencia de vida, aprendiendo de los consejos de Carmelo, a quien agradezco muchísimo, y de muchas otras personas que “casualmente” han aparecido en mi destino.

      Estoy muy de acuerdo con el consejo de Carmelo de no juzgar que o quien es bueno o malo, de todo y de todos aprendemos algo.

      Sin embargo, también creo que atraemos tanto lo que amamos como lo que odiamos, y lo digo con total seguridad, por experiencias propias.

      Así como Carmelo nos ha comentado en sus correos, somos lo que pensamos, y nuestros pensamientos son muy poderosos. Por esta razón, Lidia, no te extrañe que “tus sensaciones” hayan sido acertadas, qué otra cosa podías esperar, atraemos lo que pensamos y lo que sentimos. Juzgamos a las personas, a veces sin conocerlas, vemos sus errores, sus deficiencias y nos concentramos en lo negativo. Yo era así y con el tiempo aprendí que recibía siempre lo que pensaba de los demás. Hoy no juzgo a nadie y veo a todas las personas desde el amor, y trato de conectarme con su fuerza positiva, con lo bueno, con su esencia.

      Todos somos parte de un universo y estamos conectados de una u otra manera, todos tenemos defectos pero también hay amor y bondad en todos nosotros.

      Conéctate con esa parte de cada persona que conozcas, sin juzgar y aprende de cada una y de cada situación que vivas pero sin odio, sin rencor, sin amarguras. A mi me ha dado resultados milagrosos, hoy todo ser que me rodea me deja algo positivo y maravilloso!

  19. 15 mayo, 2012 at 3:30 pm

    ………Hola Carmelo,,, te sigo desde hace un tiempo y me esta siendo muy beneficioso todo lo que me envias….Que Dios te bendiga…muchisimas gracias–
    Lita de Canarias

  20. Predestino-Responder
    7 abril, 2012 at 10:51 am

    Realmente es maravilloso sentir las vibraciones y percibir a conciencia despierta la realidad que vamos creando desde el pensamiento y el sentimiento. Incluso poder ver esas formas de manifestación desde lo invisible antes de que se materialicen. Sería ideal poder mantenerse siempre en el mismo estado de frecuencia vibratoria, pero para ello hay que trabajarlo todo el tiempo. Y aún somos seres humanas, pequeñas semillas camino a alcanzar nuestra divinidad individual, luego colectiva, luego universal. Es un largo camino por recorrer. Por el momento sólo esforcémonos, por pensar y sentir cada día mejor, transformando nuestro presente y construyendo nuestro futuro. Adelante a todos, y recuerden que todo aquello que se haga con el corazón, con sinceridad y una mente sana, mueve montañas…. Abrazos a todos.

  21. J.GUADALUPE-Responder
    6 marzo, 2012 at 5:27 pm

    SI GRACIAS PIENSO LO MISMO Y ESO ESTOY HACIENDO PROVOCAR VIBRACIONES POSITIVAS GRACIAS CARMELO POR SER MI AMIGP

  22. David-Responder
    2 marzo, 2012 at 9:17 am

    Carmelo muchas gracias por ayudarnos a salir del Letargo Mental en que vivimos con tus concejos los he puesto en practica y siento que comence a sentir los cambios desde todo punto de vista seguiremos a la espera de otros concejos

  23. 28 febrero, 2012 at 5:14 am

    Hola Carmelo, gracias por orientarnos y compartir estos temas importantes para nuestras vidas, todos los días yo leo tus mensajes y me recargan baterias, produciendome autoconciencia..

  24. Luis Peñaranda-Responder
    22 febrero, 2012 at 9:42 pm

    Debemos procurarnos momentos agradables, situaciones que nos permitan estar en paz y armonía y ese será el mensaje que enviemos al universo. Gracias Carmelo!!!

  25. sagrario-Responder
    22 febrero, 2012 at 5:21 pm

    Es tan difícil empezar a trabajar con la ley de atracción con tantos problemas económico, emocionales y familiares, que todo lo perturba, por ello solo me queda alimentar mis actos con los documento q me envían por lo que todo lo hago un poco llevadero esperando un día poder acceder a todo su material que es muy valioso…

  26. itzel-Responder
    22 febrero, 2012 at 8:27 am

    Es verdad, hay que sentir lo que nos imaginamos como si lo estuviéramos viviendo.

  27. Adriana-Responder
    21 febrero, 2012 at 4:28 pm

    Hola Carmelo:
    Es muy bueno el artículo, la verdad es que aunque es muy importante cambiar nuestra forma de pensar, el sentimiento y la emoción es lo que da vida a ese pensamiento, por ello es muy importante tener una intencionalidad y vibrar en las energías más altas que tenemos para atraer a nosotros las cosas que realmente deseamos
    Un abrazo

  28. melina-Responder
    14 febrero, 2012 at 1:49 pm

    Me encanto este articulo, no lo sabia del todo. Mil gracias por esta informacion gratis.Dios te bendiga.

  29. 14 febrero, 2012 at 3:54 am

    Gracias Carmelo por trasmitirnos tus conocimientos en forma tan clara y generosa .Que Dios te colme de bendiciones
    .

  30. ALICIA-Responder
    1 enero, 2012 at 8:00 am

    TOTALMENTE de ACUERDO , Carmelo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creo que lo más importante es identificar cuándo estamos “estancados” en un pensamiento “negativo”, para poder salir de ahí.

    Es increíble cómo se potencia en nuestra mente cualquier pensamiento negativo que dejemos desarrollar. Así que, insisto en la importancia de identificarlo, “frenarlo”, y preguntarnos para qué lo estamos sosteniendo, a dónde nos lleva, si tiene algún sentido, e inmediatamente forzarnos a pensar en cualquier cosa positiva que se nos ocurra.

    GRACIAS por todos tus artículos.
    ALICIA

  31. Irene-Responder
    22 noviembre, 2011 at 3:25 pm

    Hola Carmelo: hace ya un tiempo que te sigo en internet y leo casi todo lo que se publica. Me parece fantástico lo que decís y coincido totalmente con vos en que SE PUEDE. Yo en los últimos años de mi vida lo he podido experimentar. Pero a veces cuesta, es como que logro mis objetivos pero POR EL CAMINO SINUOSO, me entendés? tengo que hacer 3 veces más que lo normal para lograr las cosas. Igual estoy agradecida a la vida y a Dios que me la dió por todo. Me sucede que hay días en que estoy dispersa, no logro concentrarme, mi cabeza va de allá para acá sin cesar y eso me agota. Necesitaría unas técnicas de relajación o control mental. Qué opinás??? te mando un beso.

    • 26 noviembre, 2011 at 11:48 am

      Hola Irene!

      Wallas D. Wattles en su libro “La Ciencia de Hacerse Rico” dice que “el trabajo más difícil para cualquier hombre es controlar sus pensamientos”, palabras más, palabras menos, pero también que el hombre que logra esto, logra la maestría en su vida. Lo que quiero decirte con esto, es que no te preocupes tanto, a todos se nos hace difícil, pero con el tiempo y siendo constantes lo podemos lograr. Si, definitivamente deberías apoyarte de técnicas y audios de relajación y control mental, en el siguiente link te puedes descargar uno gratis, que de seguro te va a ayudar mucho a relajarte y de paso te ayudará programar un recurso que te facilitará la vida,

      Para descargarlo ve a: http://clubdecreadoresconscientes.com/

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  32. 3 noviembre, 2011 at 10:27 am

    Gracias por tus comentarios y tus consejos para poner en practica la ley de atraccionpero a mi tambien algunas veces se me dificulta ponerme en sintonia, ya que soy una persona muy dispersa mis pensamientos se van por otro lado y no se que hacer.

  33. Luz Ramos-Responder
    11 septiembre, 2011 at 8:46 am

    muy cierto!!!! atraemos lo que mentalizamos!!! por eso debemos mantener mente positiva en todos nuestros pensamientos y deseos…. Gracias!! desde que comence a leer tus correos cambie mi manera de pensar y comprobe que es muy cierto todo lo que dices… mi vida a cambiado muchisimooo!!! para bien mio y de mis familiares cercanos… Bendiciones para ti Carmelo…. Exitos!!!!!!!!!

  34. Alexander-Responder
    14 julio, 2011 at 7:44 pm

    Excelente

  35. ligia allen-Responder
    11 junio, 2011 at 7:23 am

    Gracias me gusta todo los que me has enviado muy bueno que dios te bendiga

  36. 8 junio, 2011 at 2:39 pm

    sinceramente aun no se como se hace he leido todo acerca de esto pero aun no he podido vibrar en la frecuencia que quiero por que mis sentimientos siempre son distintos a mis pensamientos

  37. Ana E. de Escobar-Responder
    16 abril, 2011 at 5:51 pm

    como dice Mari Paz esto es superrrrrrrrrrr cierto, es increible como me supero cada día que pasa y como he aprendido a hacerme responsable de lo que ocurre en mi vida, gracias por existir en mi vida y ayudarme tanto….

  38. maria paz-Responder
    4 abril, 2011 at 11:16 pm

    Es verdaaaaad!!!…lo compruebo día a día, en todos los ámbitos de mi vida!!!..es maravillosooo!!! :)

  39. N. EUGENIA-Responder
    13 marzo, 2011 at 8:31 am

    Te contare q soy muy fanatica de el Secreto, cada vez q ando un poco bajoneada lo leo , pero increible lo que me ayuda y mas con tus comentarios espectaculares, por eso doy gracias a DIOS por tenerte como guia, nos das muchas energia, muchas bendiciones . Un abrazo.

  40. tonga(gaston)-Responder
    2 marzo, 2011 at 9:26 pm

    exelentee :):):)

  41. Martin Unanue-Responder
    25 febrero, 2011 at 8:16 am

    Quiero hacerte una pregunta, desde hace mucho tiempo sueño y me imagino viviendo en Londres, con mi familia, teniendo una vida plena, en abundancia, pero no puedo ver que tipo de trabajo haria yo en ese lugar que sustente lo que quiero. Esto me genera malestar porque siento que eso que yo imagino no se sustenta en algo concreto. ¿que puedo hacer para no boicotear mi sueño y que eso realmente se materialice? Agradezco tu tiempo y quedaria honrado con tu respuesta.

    • 28 febrero, 2011 at 12:38 pm

      Hola Martin!

      Lo primero que te sugeriria es que en lugar de buscar una solucion para no boicotear tu sueño, mejor dedicate a buscar la respuesta( el “como”) concreta que te puede llevar a tener ese resultado en el futuro, y esto se hace muy sencillo, hazte preguntas inteligentes, en tu caso concreto, dedica unos pocos minutos en el transcurso del dia a preguntarte ¿Como puedo hacer para vivir en Londres?, ¿que trabajo, servicio o negocio puedo desarrollar para vivir con abundancia? etc, y excribe tus deseos en papel, busca alguna imagen que te haga recordar tu deseo y colocalo en donde puedas verlo constantemente.

      Y tu mente ni tarde ni temprano si no justamente en el tiempo adecuado te dara la respuesta y ya dependera de ti llevarlo acabo(tomar accion).

      Bueno Miguel espero que mi sugerencia te ayude a cumplir tu sueño!

      Te mando un fuerte abrazo!

      Carmelo

  42. Martin Unanue-Responder
    25 febrero, 2011 at 8:11 am

    Carmelo, buenisimo tu aporte y me encanta la buena onda que le pones a esto de la difusion. Se nota que realmente vivis lo que transmitis. Eso genera mucha confianza.

  43. i.leticia-Responder
    22 febrero, 2011 at 5:47 pm

    HOLA CARMELO, COMO SIEMPRE TE ESTOY AGRADECIDA CON TODO LO QUE ME ENVIAS, SIGO INTENTANDO TODO LO QUE PROPONES PARA MI PROSPERIDAD, OJALA PRONTO SE ME CONCEDA. SALUDOS.

  44. Ma. Elena-Responder
    20 febrero, 2011 at 1:04 am

    Hola Carmelo:
    Gracias por enviarme tus artículos, me gustan mucho porque son de gran contenido y trato de practicar aunque no siempe lo logro. Pero ay la llevo aunque no dejo de preocuparme de los problemas económicos.
    Gracias y seguimos en contacto
    que Dios te bendiga.

  45. 18 febrero, 2011 at 5:11 am

    CARMELO, ME ENCANTA LEER TUS ARTÌCULOS PORQUE SON CORTOS Y CON MUCHO CONTENIDO.MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

  46. Virginia Ramírez-Responder
    16 febrero, 2011 at 9:50 am

    Amigo Carmelo:

    Unicamente agradecer a Dios, por haberlo puesto en mi camino, ya que ha traido a mi vida bendiciones, aunque a veces llegan algunos pensamientos negativos, son más los buenos. Ya que en diciembre llegó a mi un dinero que no esperaba y pude invertirlo en pagar a trabajadores para hacer la siembra de un terreno un poco grande que tengo y que por falta de recursos no podía trabajarlo, aún me falta algo más pero tengo la plena confianza en que llegará. Espero seguir contando con tan valiosa información. Dios le bendiga.

  47. IGNACIO-Responder
    12 febrero, 2011 at 9:31 am

    Carmelo, soy un apasionado de la Ley de Atracción y estoy convencido de que los resultados se van oibteniendo cuando estamos en la frecuencia de prosperidad, en mi caso me encontraba sin empleo por 8 Mese, hace 2 semanas llego a mi un nuevo empelo que al inicio pense que ya no tendria oportunidad de conseguirlo por la edad que tengo, sin embargo desde que me involucre en la infromación y práctica de la Ley de Atracción, de la Reporgamación del Subconciente, y todo lo relacionado con esta ciencia, mi vida a cambiado por completo, ahora la veo con mucho optimismo y voy por mi siguiente meta, la de Lograr mi Independencia Financiera.

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, son muy valiosos.

    Un saludo.

  48. Lilian Barraza-Responder
    6 febrero, 2011 at 9:03 am

    Es muy interesante artìculo, como todos los que nos envìas. Siempre trato de aplicar y vivirlos. Yo noto un cambio en mi vida, se que falta camino por recorrer, pero siento que con toda la informaciòn que tengo y vuestro apoyo, lo lograrè.

    Gracias-

  49. Maria-Responder
    5 febrero, 2011 at 10:27 am

    Hola Carmelo, gracias por tus enseñanzas, Dios te bendiga

  50. 5 febrero, 2011 at 12:07 am

    YO KIERO COMPARTIR QUE SOY CONSTANTE EN MIS PENSAMIENTOS
    POSITIVOS, ESTOY TRABAJANDO HACE POCO EN ESTO PERO SE QUE FUNCIONA Y CON EL AGRADECIMIENTO DESDE QUE ME LEVANTO HASTA
    K ME DUERMO Y TENGO UN BUEN DE TIEMPO K TODO ME SALE BIEN
    EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL ESTOY SUPER Y ESPERO SEA CADA DIA MEJOR..GRACIAS POR TUS CORREOS K ME AYUDAN A TENER CONSTANCIA
    GRACIAS CARMELO……..

  51. janeth-Responder
    4 febrero, 2011 at 4:24 pm

    bendiciones: gracias por todo lo que me envias ha sido de gran ayuda. gracias janeth

  52. 4 febrero, 2011 at 2:57 pm

    MA HA GUSTADO MUCHO EL COMENTARIO DE NO ATRAEMOS LO QUE PENSAMOS SINO ATRAEMOS LO QUE SENTIMOS. INMA

  53. Elizabeth-Responder
    20 enero, 2011 at 3:02 pm

    Hola Carmelo: la verdad tengo una hermosa vida con una hermosa hija y bella familia pero hace mucho tiempo que estoy sola y es como si fuera invisible mi trabajo me absorbe y mi vida la tengo entregada a trabajo y ser mamá, pero la verdad me siento un poco sola y triste y quisiera saber si existe algo que pudiese hacer para conformarme con mi situación, la verdad no estoy buscando a nadie, solo vivir feliz. Me encantan tus palabras siempre que las leo me dá ánimo de mejorar

  54. carmen pereira-Responder
    10 enero, 2011 at 7:48 am

    Buenos dias mi amigo : leo los comentarios que hay aqui , encuentro poca creencia en si mismo , tambien pase por ese proceso el secreto dice : creer para ver… se que no es facil cuando se esta mal hemocionalmente . solo debe insistir en los pensamientos positivos e imaginar lo que desee.. todo esto lo prendi con vos mi querido amigo , aun no despego, como deseo existen aun en mi cosas que debo cambiar una de ellas es depender de otra persona , eso tambien es parte de los fracasos muchas veces… solo me resta agradecerte por tu dedicacion para conmigo siento tu buena vibracion en cada envio tu recompensa es grande mi querido Carmelo, en carinio y buenos deseos eso es lo que uno recibe al dar. Lo que aprendo lo traspaso a quienes me rodean de esta manera creo un buen campo energias positivas donde podmos vibrar al unisono , como si fueramos universo ( uni- verso) un solo verso , no necesariamente uno se debe rodear de gente que vibre igual que uno , aprendi gracias a vos amigo… que se debe crear ese entorno … desde ya te envio mi carinio , el mejor de los deseos de prosperidad exitos y mucha mas abundancia de la que me has enseniado !!!! Espero seguir recibiendo tu apoyo incondicional para despegar de una vez…gracias por existir por ser un gran amigo …gracias..

  55. mari carmen-Responder
    13 diciembre, 2010 at 6:16 pm

    hola carmelo, es muy interesante lo que escribes y estoy muy de acuerdo, pero si yo soy muy negativa, me cuesta pensar en positivo, me acuesto imaginando y casi diria queriendo en cosas negativas , será que quizas quiero eso, pero cuando ocurra entonces lloraré, es tan dificil ser feliz y tan facil a la vez, es tan dificil quererse a uno mismo, en el colegio deberian dar una asignatura sobre espiritualidad, metafisica… etc. un saludo. mari carmen

  56. mari carmen-Responder
    13 diciembre, 2010 at 6:11 pm

    creo en la ley de la atracción pero es tan dificil cambiar el pensamiento, las personas disfrutamos pensando en negativo ¿porque? quiero pensar lo contrario de lo que pienso para atraer cosas buenas, pero es dificil

  57. valeria-Responder
    30 noviembre, 2010 at 3:49 pm

    Hola!
    Me he preguntado si estoy disconforme con mi presente por que me encuentro con personas de mi pasado en la calle, ¿ quiere decir que emito vibraciones de como me sentia en el pasado y quiero volver a él?
    Saludos
    Valeria

  58. esther-Responder
    20 julio, 2010 at 4:58 pm

    Hola Carmelo un gias
    gusto poder saludarte y podr agradecer tus savios mjs gracias que dios te siga bendiciendo un abrazo

  59. luz stella-Responder
    17 julio, 2010 at 10:19 pm

    Gracias Carmelo por recordarnos que nuestro estado actual depende de los pensamientos de atras, por esto con conciencia hay que vubrar en la misma frecuencia de onda que queremos mañana.
    Por otra parte estamos vibrando en la misma frecuencia por eso ahora somos amigos.

  60. José Félix-Responder
    2 mayo, 2010 at 1:56 pm

    Como utilizar la ley de atracción partiendo de la escases?, me explico estoy desempleado y no tengo ingresos.

    Muchas gracias.

    • 15 mayo, 2010 at 8:47 pm

      Hola Felix, bueno primero que nada tienes que reconciliarte con tu situacion, y tomar plena responsabilidad por ello, una vez que tomas plena responsabilidad por tus manifestacion, lo puedes cambiar.

      Para cambiar esto, estate muy pendiente de tus pensamientos y las emociones que estos producen, por ejemplo, si sales a buscar trabajo, fijate cuales son los pensamientos dominantes, cuando entras a una entrevista y mientras redactas tu curriculum; hay confianza y seguridad? o por el contrario, tienes pensamientos negativos que no te apoyan y que vienen acompañados por miedo y ansiedad.

      Una vez que te haces consciente de estos pensamientos y emociones los puedes cambiar por otros que te apoyen y te ayuden a sentirte abundante, y seguro de ti mismo, recuerda que lo que esta afuera es un espejo de lo que somos por dentro.

      Espero que mi respuesta te ayude, Te mando un fuerte abrazo!

  61. mario-Responder
    21 marzo, 2010 at 4:25 am

    bien he leido el secreto he visto la pelicula veo que muchos en internet hablan del secreto pero ninguno tanto lo de la pelicula como el libro dice toda la verdad sobre el secreto es por que no lo saben o lo omiten para que no se sepa cuando no funcian dicen que tenemos una programacion negativa y yo creo que la ley de atracion es tan efectiva como lo de la gravedad tanto en una como en la otra no hace falta estar programado en la le y de la gravedad este o no programado si te tira de un octavo piso te haces mermelada y cero que en la otra ocurre lo mismo el sedcreto al final no se dice esa es mi opinion saludos mario

  62. Esther-Responder
    9 marzo, 2010 at 3:40 pm

    hola carmelo la enseñansa del poder de la atraccion es maravillosa y verdadera porque yo lo estoy experimentando a mi me funciona un abrazo

  63. marcela-Responder
    12 febrero, 2010 at 5:26 am

    Me preguntaron: Si la persona que más amas en todo el mundo estuviera frustrada y estuviera experimentando ese sordo y gris sufrimiento de no saber qué quiere lograr verdaderamente en la vida y mucho menos cómo llegar hasta ahí…

    …si sólo tuvieras 60 segundos para darle EL MEJOR CONSEJO de tus años de experiencia como facilitador y asesor de procesos de cambio…

    …y si de lo que digas en esos 60 segundos dependiera que esa persona que tanto amas empiece a salir de ese sufrimiento y mejorar radicalmente su vida… ¿Qué le dirías?

    1) a la persona que amo y mas quiero le diria todo los dones que dios le dio y que cuenta en forma incondicional conmigo para lo que necesite en lo necesidad y en la prosperidad.
    2) no puedo dar consejos ,hay que estar en los zapatos del otro unos minutos ,aunque igualmente es muy dificil ya que cada persona siente en distinta manera .
    3) le daria amor y escucharia que le pasa y lo abrazaria fuerte muy fuerte y le diria ¡ aqui estoy !! Como puedo ayudarte ? y sino dice nada investigo que pasa para ver como puedo darle una mano.
    marcela

  64. laura-Responder
    11 enero, 2010 at 12:53 pm

    Hola, muy buenas, me pasa que estoy de corazon abierto,entregada al amor en mi vida, me siento empoderada, muy bien, gracias al trabajo que empepce a hacer en visualizate. Fantastico.Sucede que no todas las personas a mi alrededor estan vibrando en la misma frecuencia. Intento ver las cosas de otra manera cuando no son lo que esperaba,y sale bien luego de liberar esas creencias limitantes. Noto que es muy dificil encontrar un alter ego, las resistencias de los otros me dejan muchas veces sola. y me desiluciono un poco, a veces con mis resultados, como y que podria hacer para terminar de liberar la ansiedad que me tramiten? de hecho soy bien sencible a los problemas de los otros. no puedo dejar que me pase asi como asi si alguien querido mio esta penando o sufriendo.Me afecta hasta la tristeza y el animo. y no quiero resignar el trabajo que estoy haciendo y la transformacion que estoy llevando adelante con mucha dedicación y ganas.Al final, a la hora de festejar no tengo con quien. será parte de mi proceso? existe algún modo de abordar el impass? gracias carmelo por tu dedicacion me ayudas a ver las cosas desde otro lugar. buena vida, laura

    • 11 enero, 2010 at 3:21 pm

      Hola Laura recibe un caluroso saludo! sabes que eso que mencionas es muy importate y creo que nadie hace mencion al hecho de que cuando estas cambiando y te abres al nuevo paradigma, resulta que el resto de la gente sigue igual siguen con sus creencias limitantes y quejandose de todo y cuando tu los quieres abrir lo ojos y hacerles ver lo bello que es el mundo, te etiquetan de loco! ademas de que es muy raro encontrar gente que este alineado con tus nuevas creencias, entonces de repente parece que estas solo, y no se siente bien! pero ten cuidado esto te puede hacer desistir y dar la vuelta y volver a donde te encontrabas antes solo para no sentirte solo. Te recomiendo que busques por ejemplo en facebook, gente que este practicando la ley de atraccion, y hazte amiga de ellos, hay mucha gente al rededor del mundo que esta despertando y al igual que tú esta buscando gente con quien identificarse.

      Ahora otra cosa que debes saber es que tu nuevo paradigma es mas poderoso y tarde o temprano, las personas que estan a tu alrededor y a las que amas, al ver los cambios en ti y tus resultados terminaran contagiandose y queriendo saber mas acerca de lo que estas haciendo! Solo debes tener paciencia y mucho pero mucho amor.

      Te mando un fuerte abrazo!

  65. maria rosa-Responder
    4 enero, 2010 at 7:55 am

    todo lo mejor este año que dios lo bendiga por su trabajo que la prosperidad el amor y salud este con usted siempre

  66. rebeca-Responder
    25 diciembre, 2009 at 9:17 am

    Hola buen dia,; Carmelo ,me sucede que estoy visualizando lo que deseo para mi en el futuro y siempre me pasa que ,,o me quedo en un estado de letargo ,,,o la visualizacion no es fuerte como para mantenerla unos 5 minutos minimo ,,mi mente se va de paseo por otros lugares…qué me sugieres para lograr que mi mente se quede en SANTA PAZ……UPS!!!!!!GRACIAS

  67. 15 diciembre, 2009 at 9:10 am

    hola como esta,quiero decir que en estos momentos no lo estoy pasando muy bien, y trato de mentalisarme con pensamientos positivos,pero mis problemas economicos me sacan de ellosexciste alguna tecnica para solo pensar en positivo muchas gracias de ante mano .

    • 15 diciembre, 2009 at 12:23 pm

      Hola Angi! La verdad es que no existe una tecnica para solo pensar en positivo, lo que si puedes hacer es cambiar tu perspectiva, es decir la forma en que percibes tus experiencias, por lo regular cualquier “problema” que tenemos, son espejos que reflejan nuestros pensamientos mas profundos, entonces puedes cambiar el “problema” por una oportunidad para autoconocerte mejor, ademas de que puedes convertir ese “problema” en un desafio y una vez que lo superes, habras crecido, habras dado un paso mas en tu proceso de evolución.

      Te mando un fuerte abrazo!

      • reina-Responder
        21 octubre, 2011 at 5:42 pm

        “Desafio” es la palabra clave que debemos utilizar. desde que la uso deje de tener “problemas”-y ponernos la meta de “Ganar” los “desafios”

  68. aladino-Responder
    30 noviembre, 2009 at 2:19 pm

    gracias

Deja un comentario