contacto@conoce-elsecreto.com

Resonancia EnergeticaEn la película El Secreto explican que todo en este universo es energía, energía vibrando a diferentes frecuencias vibratorias, incluyendo nuestros cuerpos y pensamientos.

El principio de la resonancia energética dice que cada cosa en este universo solo resuena con otra cosa que vibre en la misma frecuencia, es decir que la ley de atracción nos dice que atraemos aquello con lo que vibramos.

Esto quiere decir que si vibramos en abundancia, atraeremos a nuestra vida experiencias de abundancia, y por el contrario si vibramos en escases, atraeremos experiencias y situaciones de escases, porque solo podemos atraer aquello que vibre con nuestra misma frecuencia, asi es como realmente vamos hacer que funcione la Ley de Atracción a nuestro favor.

Nos podemos dar cuenta fácilmente del tipo de frecuencia en que estuvimos  vibrando en el pasado por las experiencias que estamos viviendo en nuestro  presente. Ahora la gran pregunta es;

¿Cómo podemos crear nuestro futuro tal como lo queremos?

Creando conscientemente en nuestro presente la vibración que queremos manifestar  en nuestro futuro.

La manera en que elegimos conscientemente nuestra vibración es a través de provocarnos intencionalmente esas emociones (sentimientos) que queremos atraer, o sea que debemos buscar situaciones o recuerdos que nos lleven al estado emocional  que queremos experimentar, y esto debe ser de manera constante. Porque no atraemos exactamente lo que pensamos, sino que atraemos exactamente lo que sentimos.  Y esto sucede Ley, por la Ley de la Atracción.

Me gustaría muchísimo saber tu opinión, por favor déjame tus comentarios.

Por tu éxito, abundancia  y prosperidad.
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


76 Comments

  1. alcides-Reply
    11 abril, 2014 at 7:55 pm

    Carmelo que interesante lo del tema de la resonancia magnetica tratare de ponerlo en practica cada dìa,muchas gracias y un monton de bendiciones.

  2. JOSEFINA-Reply
    14 marzo, 2014 at 7:18 am

    Estoy de acuerdo con los conceptos emitidos pues ya sabemos que hay energía positiva y negativa, tanto en el universo como dentro de cada ser humano; por eso debemos tener cuidado tanto con nuestros pensamientos como con nuestras acciones. Saludos.

  3. Laura-Reply
    19 enero, 2014 at 11:39 am

    Muy oportuno tu comentario y muy preciso. Carmelo justamente me preguntaba como resolver el pasado q de repente atormenta y ahora entiendo q debe ser un reflejo de lo que queremos en el futuro. Muchas gracias por compartir tus conceptos. Siempre llegan en el momento exacto

  4. sanra-Reply
    4 septiembre, 2013 at 6:56 am

    Gracias por compartir, realmente es bueno, sólo que me ha costado mucho poner pensamientos y dar un vuelco a mi vida atrayendo lo abundancia. Tengo que trabajar mucho en el tema, bendiciones

  5. Rubén Aymar Yanss-Reply
    29 agosto, 2013 at 9:45 am

    Sí físicamente (Cuántica) considero que es así, todo es energía pura. Te agradezco mucho estimado amigo Carmelo Sánchez por hacérmelo saber. Un fuerte y cordial abrazo desde Lima-Perú.

  6. andres-Reply
    25 agosto, 2013 at 5:26 am

    DON CARMELO DIOS LO BENDIGA. QUE ALEGRIA QUE EXISTAN SERES TAN TAN ESPACIALES COMO USTED, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR , ESTOS CONOCIMIENTOS SOBRE EL SECRETO.

  7. Leandro-Reply
    28 junio, 2013 at 3:46 pm

    Excelente artículo, me alegra saber que la humanidad positiva en estos tiempos revitalizan la esperanza de las generaciones, haciendo ver que en el universo hay abundancia para todos, por ello, reciba Ud. amigo Carmelo Un Millón de Bendiciones.

  8. Ada-Reply
    20 junio, 2013 at 3:35 pm

    Muy interesante el tema de Resonancia Magnética, y si es muy cierto, la vibraciones y nuestros pensamientos son muy fundamentales para nuestra sanación interior. interesante, felicitaciones Carmelo! lluvia de bendiciones a tu vida!.

  9. WILSON-Reply
    19 junio, 2013 at 10:29 am

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion , me ha sido de gran utilidad tu reafirmacion acerca de la ley , amo que me lleguen mails con distintos tipos de tecnicas o respondiendo a dudas , de verdad no encuentro palabras para agradecertelo , un saludo afectuoso desde Chile. chauu

  10. ISABEL-Reply
    2 mayo, 2013 at 3:43 am

    vivo con cierta confusion y me gustaría atraer lo mejor

  11. Mirna Elisa-Reply
    21 febrero, 2013 at 10:22 pm

    Hola Carmelo! Sabes? Estoy muy agradecida contigo por el conocimiento que has estado compartiendo conmigo, me cuesta el cambio de actitud, de pensamientos…etc. el cambio en si, está uno tan contaminado, habituado a un determinado estilo de vida que cuesta, por eso te agradezco tu contribución en mi decisión de ser mejor.
    Un abrazo afectuoso.

  12. Nilda-Reply
    29 enero, 2013 at 8:36 pm

    Gracias Carmelo, siempre tan oportunas tus enseñanzas y aclaraciones. Tengo muy leido el libro El Secreto y día a día voy poniendo en práctica tus recomendaciones y poco a poco voy notando los cambios positivos.
    Te sigo diariamente, nuevamente gracias,

  13. leonel flores mata-Reply
    13 enero, 2013 at 11:15 pm

    Hola carmelo,espero este muy bien y quiero decirle que de un tiempo a la fecha he estado usando el poder de la autosugestion y mi vida ha empezado ha experimentar pequeños pero positivos cambios que estoy seguro creceran con el tiempo.

  14. celeste avila aramburo-Reply
    27 diciembre, 2012 at 10:51 am

    el sentimiento es el q habla yuanque lqa dente te confune y si tienes razonen cuasto pensar en los momentos bunitos del pasado…q te hacen ponerte en la frecuencia de tu deseo,con una fe inquebrantable. :)

  15. Ángel Boizo Cardoso-Reply
    30 octubre, 2012 at 5:56 am

    Me parece extraordinaria tu labor pues si bien es cierto nos ofreces tus productos nos regalas muchos de tus conocimientos y estos son para crecer; esta tarea es muy loable pues estás contribuyendo a que haya mejores personas y en consecuencia un mundo mejor.

    Muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo.

    Un abrazo y un saludo afectuoso.

    Sinceramente: Ángel Boizo Cardoso.

  16. raul-Reply
    2 septiembre, 2012 at 3:09 pm

    una vez mas, gracias de nuevo, porque con tus aportaciones me ayudas a comprender mejor la lda, ojala hoy mismo integrase y comprendiese totalmente la lda. en general todas tus aportaciones son una buena inyección de ánimo y comprensión

  17. LIDIA-Reply
    1 agosto, 2012 at 5:27 am

    MIL GRACIAS!

    BESOS!

    LIDIA

  18. LIDIA-Reply
    24 julio, 2012 at 12:20 pm

    hola Carmelo! Necesitaria que me aclararas ciertas dudas que tengo.
    Soy una persona super positiva, pocas veces, por no decir ninguna, me han pasado cosas de poco agrado, y cuando pasan no entiendo el porqué. Ahora mismo hace un mes que entramos a trabajar en un hotel mi pareja y yo, y al principio era todo muy bonito, aunque a mi ya la 1a impresion de algunas personas y las sensaciones que tenia cuando las veía me era de mal estar y tener cierto margen. Al dia de hoy mis sensaciones acertaron, como siempre me ha pasado, y es ahi donde no entiendo como hemos llegado a parar con personas tan impresentables, si se les puede llamar personas. También te quiero decir que a pesar de ver ciertas señales insistí y me metí en ese trabajo.
    Tengo entendido que recibes lo que das, tanto positivo como negativo, pero yo siempre he dado positividad e incluso a las personas que me han hecho daño, lo único que he hecho es alejarme de las malas personas que se hayan podido cruzar en mi vida y rodearme de las que me transmiten muchisima felicidad, entonces no entiendo como nos ha pasado esto apesar de habernos comportado siempre en el trabajo, respetando al personal, en la vida…me lo podías explicar. gracias por escucharme, espero tu respuesta impaciente.

    Lidia

    Un abrazo :)

    • 25 julio, 2012 at 9:34 am

      Hola Lidia, gracias por escribirme y por tu confianza.

      Lo que te voy a comentar a continuación es sólo mi opinión, ya que nadie posee la verdad absoluta. Habiendo aclarado esto ahora si te doy mi respuesta.

      En mi humilde opinión, creo que todos tenemos que experimentar y aprender “cosas” y eso lo decidimos antes de venir a experimentar en nuestra actual vida humana. Entonces no se trata de andar juzgando todo como “bueno” o “malo” porque en realidad eso no existe, estas palabras son solo juicios de la mente.

      Por esa razón en lugar de decir “¿Por qué me paso esto malo?”, lo conveniente es pensar que puedo debo aprender de esta experiencia que estoy viviendo, esta es una pregunta inteligente, y una vez que encuentras la respuesta, este tipo de experiencias dejarán de manifestarse en tu vida.

      Espero mi respuesta te ayude y recuerda que estoy para servirte!

      Carmelo

    • Ana-Reply
      19 noviembre, 2012 at 11:29 am

      Hace algunos meses inicié esta gran experiencia de vida, aprendiendo de los consejos de Carmelo, a quien agradezco muchísimo, y de muchas otras personas que “casualmente” han aparecido en mi destino.

      Estoy muy de acuerdo con el consejo de Carmelo de no juzgar que o quien es bueno o malo, de todo y de todos aprendemos algo.

      Sin embargo, también creo que atraemos tanto lo que amamos como lo que odiamos, y lo digo con total seguridad, por experiencias propias.

      Así como Carmelo nos ha comentado en sus correos, somos lo que pensamos, y nuestros pensamientos son muy poderosos. Por esta razón, Lidia, no te extrañe que “tus sensaciones” hayan sido acertadas, qué otra cosa podías esperar, atraemos lo que pensamos y lo que sentimos. Juzgamos a las personas, a veces sin conocerlas, vemos sus errores, sus deficiencias y nos concentramos en lo negativo. Yo era así y con el tiempo aprendí que recibía siempre lo que pensaba de los demás. Hoy no juzgo a nadie y veo a todas las personas desde el amor, y trato de conectarme con su fuerza positiva, con lo bueno, con su esencia.

      Todos somos parte de un universo y estamos conectados de una u otra manera, todos tenemos defectos pero también hay amor y bondad en todos nosotros.

      Conéctate con esa parte de cada persona que conozcas, sin juzgar y aprende de cada una y de cada situación que vivas pero sin odio, sin rencor, sin amarguras. A mi me ha dado resultados milagrosos, hoy todo ser que me rodea me deja algo positivo y maravilloso!

Deja un comentario