Reprogramación Subliminal

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre La Reprogramación Subliminal.

 

 

Sabemos que nuestra mente está dividida en 2 grandes mentes: la mente consciente y la mente subconsciente.

Mientras que la mente consciente tiene maravillosas características y se dice que los seres humanos -por lo menos en este planeta- somos el único ser que tenemos mente consciente, es decir, simplemente ser consciente significa que yo soy consciente de mí mismo. Otros seres vivos no tienen consciencia de sí mismos. Aunque esta característica es maravillosa por otro lado está la mente inconsciente que esa si la tienen todos los otros seres vivos en mayor o menor grado. Y la mente inconsciente así como rige la vida, las decisiones, el comportamiento, las conductas de estos otros seres vivos -llamemosles del reino animal e incluso del mundo vegetal en diferente proporción- pero en el ser humano también domina la mente inconsciente.

La mente es el software o programa con el que nacemos y el que nos permite estar vivos.

Es como instinto de supervivencia; es el que hace que nos dé hambre, que nos dé sueño, el que regula todos los procesos bioquímicos que se están llevando a cabo en nuestro cuerpo en este momento y que no controlamos de forma consciente. Pero así como aspectos como manejar, andar en bicicleta y como otras habilidades que hemos desarrollado, también determina muchas de las decisiones que tomamos en la vida; por ejemplo, la persona con la que nos casamos, cuanto dinero ganamos, a qué profesión nos dedicamos. Y con la mente consciente nada más justificamos esas decisiones que tomamos.

Esta mente inconsciente sólo funciona con programación, es decir, está programada. Tan es así que podemos darnos cuenta que date cuenta como te vistes; siempre te vistes de la misma forma aunque no te das cuenta porque estás pensando en otra cosa, ya no tienes que pensar conscientemente en que te estás poniendo la ropa porque tu mente inconsciente te viste y siempre lo hace igual.

Por eso es que decimos que si queremos cambiar nuestro resultados en la vida, es decir, sí tú no tienes el dinero que quieres, sí tu no tienes la pareja que quieres, sí tú no tienes la salud que quieres no es exactamente tu culpa, en realidad son los programas mentales que están en tu inconsciente pero si es tu responsabilidad que si quieres cambiarlos pues empieza a reprogramar tu mente y allí es dónde entra esta cosa de los mensajes subliminales. La raíz etimológica de la palabra es “sub” que significa “por debajo” y “limen” que significa “umbral”.

Subliminal significa “por debajo del umbral de la consciencia”

Básicamente es un mensaje que llega directamente -esquivando a la mente consciente- a la mente inconsciente que es la que nos interesa programar. Ya hemos hablado que es la mente inconsciente es el jefe, es con la que hacemos el 95% de las cosas durante un día normal de forma inconsciente y luego lo justificamos con la mente consciente. Por lo tanto, un mensaje subliminal es aquel que llega directo al inconsciente y ahí se instala como un programa mental.

Un mensaje subliminal puede ser visual; con una imagen o un vídeo que tenga algún mensaje subliminal que no alcance a captar el consciente pero el inconsciente si. También un mensaje subliminal puede ser auditivo; por medio de un audio, una música. La mente inconsciente tiene una capacidad de captación mil veces mayor que la mente consciente, es decir, tú no te das cuenta de muchas cosas que están pasando frente a tu nariz por lo menos no de forma consciente, pero de forma inconsciente tienes absolutamente grabado todo lo que has vivido.

Entonces el mensaje subliminal es por ahí; llega por un hueco que de manera consciente no lo puedes ver.

En el caso de los audios subliminales de reprogramación mental, la persona que te está hablando -o la voz que escuchas- tiene que representar una autoridad para ti, sino no funciona. Los papás son la más grande figura de autoridad y el que sigue en orden de autoridad eres tú mismo. Hay formas tecnológicas -hablando propiamente de lo que son los audios de reprogramación mental dónde podemos elevar la frecuencia del audio que estamos escuchando más o menos a una frecuencia de los 15,000 a los 20,000 Hz. en esas frecuencias tu mente consciente no escucha; si eres un niño pequeño lo vas a escuchar más, conforme vamos envejeciendo vamos perdiendo agudeza auditiva.

En la naturaleza, otros seres vivos pueden escuchar mayores frecuencias.

Una vez que se escucha un mensaje subliminal a través de un pequeño trance hipnótico se reprograma la mente y se refleja en los resultados.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión. Puedes dejarla en la caja de comentarios.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

2 Comentarios

  1. Bersay Olivo-Responder
    5 junio, 2017 at 2:35 pm

    Quiero recibir la reprogramacion subliminal

    • Jessy Román-Responder
      6 junio, 2017 at 10:36 am

      Hola Bersay! 🙂

      Te envié un mensaje a tu correo electrónico 🙂

      Revisalo, por favor 🙂

      Recibe un abrazo y estamos para servirte!

      Jessy Roman
      Asistente de Carmelo Sanchez

Deja un comentario