¿Quién es Carmelo Sánchez?

Carmelo SánchezCarmelo Sánchez es Instructor Certificado de Programación Neurolingüística, Master Coach de Negocios y Coach de Vida certificado por La Escuela Superior de PNL y la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Además es Formador Oficial de El Secreto acreditado por The Secret University, es autor de varios Libros y Cursos Presenciales y Online acerca de El Secreto, la Ley de Atracción y la Creación Consciente.

Conferencista Internacional y miembro distinguido de la Asociación Internacional de Conferencistas Hispanos.

A través de su experiencia y preparación se ha dedicado a ayudar a cientos de personas en todo el mundo a lograr sus sueños más locos y aparentemente inalcanzables con ayuda de las técnicas más poderosas y eficaces que nos brinda la Programación Neurolingüística.

El internet es su fuente de inspiración y medio de divulgación preferido, para llevar su mensaje de Inspiración y Motivación a todas las personas que estén listas para recibirlas.

A través de los años se ha consolidado como unos de los mejores coaches a nivel mundial, esto gracias a su insaciable búsqueda de la innovación en el campo del comportamiento humano, incorporando a sus prácticas de coaching y formación, técnicas de aprendizaje acelerado e hipnosis terapéutica.

Emprendedor por naturaleza, también ofrece Consultoría En Marketing Digital y Coaching de Negocios a clientes exclusivos con metas ambiciosas.