contacto@conoce-elsecreto.com

Que son los mensajes subliminales y como usarlos a tu favor

Que Son Los Mensajes Subliminales

La palabra subliminal está conformada por 2 palabras en latín:

Sub = “por debajo”

Limen = “umbral”

Entonces podemos deducir que Subliminal significa: “Por debajo del umbral de la mente consciente”. Esto quiere decir entonces que un mensaje subliminal (auditivo o visual) es aquel que se envía por debajo del umbral de la consciencia o sea que no puede ser percibido por la mente consciente (enjuiciadora, racional, etiquetadora) pero que es totalmente absorbido por la mente no consciente.

Por mucho tiempo este tipo de mensajes se han usado en la publicidad (visual) de algunos productos muy exitosos en el mercado, como coca cola, pepsi y algunas marcas de cerveza, etc.

Los mensajes subliminales se vienen usando desde la década de los 80’s (algunos dicen que desde antes), para ayudar a personas a cambiar conductas que no son favorables para su vida introduciendo nueva información en su mente inconsciente que les apoye y ayude a lograr sus metas y deseos, con bastante éxito. La única condición para que estos mensajes sean efectivos y que realmente den resultados, es que, estén expuestos a ellos la mayor cantidad de tiempo posible  y por supuesto, que los mensajes que se lancen al inconsciente este correctamente diseñados para que de verdad ayuden a la persona a lograr que algo específico funcione.

Yo vengo escuchando mensajes subliminales desde hace un año aproximadamente y es realmente sorprendente lo rápido que actúan.

Como bien sabes la Ley de Atracción está funcionando todo el tiempo, no importa si crees en ella o no, es una ley. Y esta ley dice que atraes a tu vida según la naturaleza de tus pensamientos más profundos y arraigados. Entonces una forma rápida de hacer que la Ley de Atracción funcione a tu favor es cambiando la naturaleza de esos pensamientos por nuevos que te ayuden a atraer todo lo que realmente mereces y quieres. Y los mensajes subliminales son una muy buena y rápida solución para cambiar tus pensamientos por nuevos, esta es la razón por la que digo que los mensajes subliminales pueden ayudarte a acelerar de forma extraordinaria la Ley de Atraccion.

Este es un Secreto mas para hacer que la Ley de Atraccion funcione a tu favor y no en tu contra.

Si quieres poner  a funcionar la Ley de Atraccion hoy mismo haz click aquí

Me encantaría saber tu opinión por favor déjame tu comentario:

Por tu éxito, abundancia y prosperidad.
Carmelo Sánchez.

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


50 Comments

  1. Lita-Reply
    19 febrero, 2014 at 11:09 am

    Carmelo gracias por compartir estas técnicas. Estoy usando el Kit y me siento contenta de poder hacerlo al contar con tu ayuda. Felicidades !!!

  2. elizabeth-Reply
    25 junio, 2013 at 9:12 am

    hola recibe mis mas sinceros saludos y darte gracias por los mensajes que me envias sabes yo estoy practicando con los mensajes subliminales y lo estoy haciendolo con toda mi fe realmente deseo cambiar mi estado de vida actual deseo eliminar muchas cosas que me lastiman continuamente ansio tener una libertad financiera abundante librarme de muchas deudas que tengo te cuento el dinero no quiere quedarse conmigo se gasta todo cuando lo tengo pero aun no puedo librarme de tods mis deudas que es lo que me esta molestando ya es una semana que estoy escuchando y cada vez mas repito y repito tener un trabajo excelente que me permita tener un salario prospero junto con personas que me valoren y me respeten se que tu llegaste a tiempo y con tus mensajes me estas ayudando a obtener la ley de atraccion se haga presente en mi gracias por todo doy gracias a la vida a mi buen DIOS por la oportunidad que me da estar vivo con todas mis deseos de salir adelante

  3. Ana Maria-Reply
    26 mayo, 2013 at 3:28 pm

    esta bastante interesante el articulo

  4. ALBERTO-Reply
    10 abril, 2013 at 4:43 pm

    HOLA CARMELO QUISIERA SABER SI TIENES ALGU AUDIIO HIPNOTICO, PARA LA PROSPERIDAD. O PARA SER POSITIVO Y QUE VAYA DIRECTAMENTE AL SUBCONCIENTE. POR TU ATENCION GRACIAS.

  5. Blanca-Reply
    1 abril, 2013 at 1:04 pm

    hola Carmelo!

    Gracias por tus correos. Quiero preguntarte por q dices q los mensajes subliminales causan incomodidad?

    Un abrazo

    • 9 abril, 2013 at 1:09 pm

      Hola Blanca, en realidad los mensajes subliminales no causan incomodidad, sino más bien el mensaje en si. Esto se debe a que están constantemente repitiendo información contraria a tu sistema de creencias.

      Imagínate que tu creencia subconsciente es que es difícil ganar mucho dinero, y tienes un audio con un mensaje subliminal diciendote constantemente, “es fácil ganar mucho dinero”, como el mensaje es totalmente contrario a tu creencia raíz causa incomodidad.

      Es algo normal, de hecho la única forma de crecer constantemente es acostumbrarte a sentirte incómoda, porque cuando estas cómoda, es señal de que no estas cambiando, de que no te estás moviendo hacia adelante.

      Espero mi humilde respuesta te sea útil,

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  6. GERARDO-Reply
    25 febrero, 2013 at 9:40 am

    BUENSO DIAS CARMELO TE ENCONTRE EN EL MINDO DEL INTERNET A FINALES DE ENERO Y TE TENGO UNA PREGUNTA ¿ENTIENDO QUE CON LOS MENSAJES SUBLIMINALES ESTOY METIENDO NUEVA INFORMACION A MI INCONCIENTE PERO QUE HAY DE LA VIEJA INFORMACION?

    • 25 febrero, 2013 at 4:28 pm

      Hola Gerardad, poco a poco va ir perdiendo fuerza, conforme fortalecemos con la repetición y la acción la nueva información, pero siempre va a estar ahí latente por eso no debemos dejar de trabajar en nosotros mismos y en nuestro crecimiento.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

  7. JORGE-Reply
    13 diciembre, 2012 at 10:44 pm

    ES UN EXCELENTE APORTE DE SABER QUE SON LOS MENSAJES SUBLIMINALES AYUDAN A ENTENDER DE PORQUE A VECES NOS PASAN LAS COSAS QUE NO SE DESEA, LO ENTIENDO MUY BIEN MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Y ESPERANDO RECIBIR MAS CONSEJOS DE LA LY DE LA ATRACCIÓN, ME DESPIDO DE ANTEMANO Y DESEÁNDOTE MUCHOS ÉXITOS EN TU VIDA Y MUCHA ABUNDANCIA, GRACIAS..

  8. miguel angel-Reply
    4 noviembre, 2012 at 7:22 pm

    ya estoy aplicando los mensajes subliminales, tengo una energia tremenda, mi vida mejora..

  9. Ashley Tubay-Reply
    17 octubre, 2012 at 4:21 pm

    buenos tus consejos me encantan, gracias!!!!

  10. raul-Reply
    28 junio, 2012 at 8:59 am

    si, entiendo que por hay van los tiros, me convence mucho lo que dices, pero me surge una duda, siendo una de las claves mas importantes , para que la ley de la atraccion funcione , para crecer personalmente, para superar miedos, complejos en definitiva para tener una vida plena, ¿ como es que siendo tan eficaz, como dices, no se difunde mas, en hambitos como la psicologia, psiquiatrias, otras terapias de crecimiento personal, y en general, como es que no se da mas a conocer?

    • 29 junio, 2012 at 10:16 am

      Es una buena pregunta, y siendo totalmente sincero no tengo la respuesta a esa pregunta ni creo que nadie la tenga, habrá que preguntar a todas esas escuelas. Sin embargo en PNL se usa muchísimo, en hipnosis ericksoniana, bio programación, y otras disciplinas de desarrollo personal, aunque obviamente no con el nombre de mensaje subliminal propiamente.

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  11. Lemon (diego)-Reply
    17 mayo, 2012 at 2:56 pm

    Excelente Carmelo como siempre !!

    Saludos !

  12. manuel-Reply
    9 mayo, 2012 at 7:15 am

    esto es extraordinario para educar y eliminar esos pensamientos que no te permiten avanzar

  13. Claudio-Reply
    4 marzo, 2012 at 9:04 am

    Hola Carmelo:

    Interesante tu comentario, al respecto te puedo decir, que tengo en mi Computador, instalados los “Mensajes Subliminales”, que vienen con el Kit principal, y estos me han ayudado bastante en la “Ley de Atracción”, Gracias por tus Comentarios y Notas, son realmente interesantes

  14. MARIA MERCEDES AGUILAR S.-Reply
    3 marzo, 2012 at 9:31 pm

    HOLA CARMELO MUCHAS GRACIAS POR POR COMPARTIR TU LUZ CON NOSOTROS SI ME GUSTARIA APRENDER MAS PARA QUE LA LEY DE ATRAXION FUNCIONE ADECUADAMENTE EN CADA PERSONA DIOS TE BENDIGA ES MUY INTRESANTE LA PALABRA EN LATIN …..NAMSTE ..

  15. maria jose-Reply
    20 febrero, 2012 at 12:19 pm

    CARMELO, agradezco toda la informcion que nosaportas, de esta forma sabemos realmente lo que hacemos y porque lo hacemos, sé que este es uno de los mucho pasos u opciones que tendremos para cambiar o construir nuevas cosas que deseamos…gracias por todo ello, un paso más….ahora solo me falta utilizarlo…que lo haré.

  16. maria jose-Reply
    20 febrero, 2012 at 11:59 am

    me siento agradecida de recibir tanta información, cuento con el conocimiento necesario para apostar por nuevos cambios, voy a lograr lo que deseo…y a partir de ahora tan solo me falta poner en práctica esta nueva aventura, gracias por todo ello…mil gracias…

  17. 27 diciembre, 2011 at 6:22 am

    muchas gracias ya lo he descargado me falta ponerlo en prtica, por falta de creer en el, pero ya empese desde hoy a cambiar mis ideas y empese a creer , nuevamente muchas graCIAS

Deja un comentario