contacto@conoce-elsecreto.com

Que son los mensajes subliminales y como usarlos a tu favor

Que Son Los Mensajes Subliminales

La palabra subliminal está conformada por 2 palabras en latín:

Sub = “por debajo”

Limen = “umbral”

Entonces podemos deducir que Subliminal significa: “Por debajo del umbral de la mente consciente”. Esto quiere decir entonces que un mensaje subliminal (auditivo o visual) es aquel que se envía por debajo del umbral de la consciencia o sea que no puede ser percibido por la mente consciente (enjuiciadora, racional, etiquetadora) pero que es totalmente absorbido por la mente no consciente.

Por mucho tiempo este tipo de mensajes se han usado en la publicidad (visual) de algunos productos muy exitosos en el mercado, como coca cola, pepsi y algunas marcas de cerveza, etc.

Los mensajes subliminales se vienen usando desde la década de los 80’s (algunos dicen que desde antes), para ayudar a personas a cambiar conductas que no son favorables para su vida introduciendo nueva información en su mente inconsciente que les apoye y ayude a lograr sus metas y deseos, con bastante éxito. La única condición para que estos mensajes sean efectivos y que realmente den resultados, es que, estén expuestos a ellos la mayor cantidad de tiempo posible  y por supuesto, que los mensajes que se lancen al inconsciente este correctamente diseñados para que de verdad ayuden a la persona a lograr que algo específico funcione.

Yo vengo escuchando mensajes subliminales desde hace un año aproximadamente y es realmente sorprendente lo rápido que actúan.

Como bien sabes la Ley de Atracción está funcionando todo el tiempo, no importa si crees en ella o no, es una ley. Y esta ley dice que atraes a tu vida según la naturaleza de tus pensamientos más profundos y arraigados. Entonces una forma rápida de hacer que la Ley de Atracción funcione a tu favor es cambiando la naturaleza de esos pensamientos por nuevos que te ayuden a atraer todo lo que realmente mereces y quieres. Y los mensajes subliminales son una muy buena y rápida solución para cambiar tus pensamientos por nuevos, esta es la razón por la que digo que los mensajes subliminales pueden ayudarte a acelerar de forma extraordinaria la Ley de Atraccion.

Este es un Secreto mas para hacer que la Ley de Atraccion funcione a tu favor y no en tu contra.

Si quieres poner  a funcionar la Ley de Atraccion hoy mismo haz click aquí

Me encantaría saber tu opinión por favor déjame tu comentario:

Por tu éxito, abundancia y prosperidad.
Carmelo Sánchez.

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


50 Comentarios

  1. 19 febrero, 2014 at 11:09 am

    Carmelo gracias por compartir estas técnicas. Estoy usando el Kit y me siento contenta de poder hacerlo al contar con tu ayuda. Felicidades !!!

  2. elizabeth-Responder
    25 junio, 2013 at 9:12 am

    hola recibe mis mas sinceros saludos y darte gracias por los mensajes que me envias sabes yo estoy practicando con los mensajes subliminales y lo estoy haciendolo con toda mi fe realmente deseo cambiar mi estado de vida actual deseo eliminar muchas cosas que me lastiman continuamente ansio tener una libertad financiera abundante librarme de muchas deudas que tengo te cuento el dinero no quiere quedarse conmigo se gasta todo cuando lo tengo pero aun no puedo librarme de tods mis deudas que es lo que me esta molestando ya es una semana que estoy escuchando y cada vez mas repito y repito tener un trabajo excelente que me permita tener un salario prospero junto con personas que me valoren y me respeten se que tu llegaste a tiempo y con tus mensajes me estas ayudando a obtener la ley de atraccion se haga presente en mi gracias por todo doy gracias a la vida a mi buen DIOS por la oportunidad que me da estar vivo con todas mis deseos de salir adelante

  3. Ana Maria-Responder
    26 mayo, 2013 at 3:28 pm

    esta bastante interesante el articulo

  4. ALBERTO-Responder
    10 abril, 2013 at 4:43 pm

    HOLA CARMELO QUISIERA SABER SI TIENES ALGU AUDIIO HIPNOTICO, PARA LA PROSPERIDAD. O PARA SER POSITIVO Y QUE VAYA DIRECTAMENTE AL SUBCONCIENTE. POR TU ATENCION GRACIAS.

  5. Blanca-Responder
    1 abril, 2013 at 1:04 pm

    hola Carmelo!

    Gracias por tus correos. Quiero preguntarte por q dices q los mensajes subliminales causan incomodidad?

    Un abrazo

    • 9 abril, 2013 at 1:09 pm

      Hola Blanca, en realidad los mensajes subliminales no causan incomodidad, sino más bien el mensaje en si. Esto se debe a que están constantemente repitiendo información contraria a tu sistema de creencias.

      Imagínate que tu creencia subconsciente es que es difícil ganar mucho dinero, y tienes un audio con un mensaje subliminal diciendote constantemente, “es fácil ganar mucho dinero”, como el mensaje es totalmente contrario a tu creencia raíz causa incomodidad.

      Es algo normal, de hecho la única forma de crecer constantemente es acostumbrarte a sentirte incómoda, porque cuando estas cómoda, es señal de que no estas cambiando, de que no te estás moviendo hacia adelante.

      Espero mi humilde respuesta te sea útil,

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  6. GERARDO-Responder
    25 febrero, 2013 at 9:40 am

    BUENSO DIAS CARMELO TE ENCONTRE EN EL MINDO DEL INTERNET A FINALES DE ENERO Y TE TENGO UNA PREGUNTA ¿ENTIENDO QUE CON LOS MENSAJES SUBLIMINALES ESTOY METIENDO NUEVA INFORMACION A MI INCONCIENTE PERO QUE HAY DE LA VIEJA INFORMACION?

    • 25 febrero, 2013 at 4:28 pm

      Hola Gerardad, poco a poco va ir perdiendo fuerza, conforme fortalecemos con la repetición y la acción la nueva información, pero siempre va a estar ahí latente por eso no debemos dejar de trabajar en nosotros mismos y en nuestro crecimiento.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

  7. JORGE-Responder
    13 diciembre, 2012 at 10:44 pm

    ES UN EXCELENTE APORTE DE SABER QUE SON LOS MENSAJES SUBLIMINALES AYUDAN A ENTENDER DE PORQUE A VECES NOS PASAN LAS COSAS QUE NO SE DESEA, LO ENTIENDO MUY BIEN MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Y ESPERANDO RECIBIR MAS CONSEJOS DE LA LY DE LA ATRACCIÓN, ME DESPIDO DE ANTEMANO Y DESEÁNDOTE MUCHOS ÉXITOS EN TU VIDA Y MUCHA ABUNDANCIA, GRACIAS..

  8. miguel angel-Responder
    4 noviembre, 2012 at 7:22 pm

    ya estoy aplicando los mensajes subliminales, tengo una energia tremenda, mi vida mejora..

  9. Ashley Tubay-Responder
    17 octubre, 2012 at 4:21 pm

    buenos tus consejos me encantan, gracias!!!!

  10. 28 junio, 2012 at 8:59 am

    si, entiendo que por hay van los tiros, me convence mucho lo que dices, pero me surge una duda, siendo una de las claves mas importantes , para que la ley de la atraccion funcione , para crecer personalmente, para superar miedos, complejos en definitiva para tener una vida plena, ¿ como es que siendo tan eficaz, como dices, no se difunde mas, en hambitos como la psicologia, psiquiatrias, otras terapias de crecimiento personal, y en general, como es que no se da mas a conocer?

    • 29 junio, 2012 at 10:16 am

      Es una buena pregunta, y siendo totalmente sincero no tengo la respuesta a esa pregunta ni creo que nadie la tenga, habrá que preguntar a todas esas escuelas. Sin embargo en PNL se usa muchísimo, en hipnosis ericksoniana, bio programación, y otras disciplinas de desarrollo personal, aunque obviamente no con el nombre de mensaje subliminal propiamente.

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  11. Lemon (diego)-Responder
    17 mayo, 2012 at 2:56 pm

    Excelente Carmelo como siempre !!

    Saludos !

  12. manuel-Responder
    9 mayo, 2012 at 7:15 am

    esto es extraordinario para educar y eliminar esos pensamientos que no te permiten avanzar

  13. Claudio-Responder
    4 marzo, 2012 at 9:04 am

    Hola Carmelo:

    Interesante tu comentario, al respecto te puedo decir, que tengo en mi Computador, instalados los “Mensajes Subliminales”, que vienen con el Kit principal, y estos me han ayudado bastante en la “Ley de Atracción”, Gracias por tus Comentarios y Notas, son realmente interesantes

  14. MARIA MERCEDES AGUILAR S.-Responder
    3 marzo, 2012 at 9:31 pm

    HOLA CARMELO MUCHAS GRACIAS POR POR COMPARTIR TU LUZ CON NOSOTROS SI ME GUSTARIA APRENDER MAS PARA QUE LA LEY DE ATRAXION FUNCIONE ADECUADAMENTE EN CADA PERSONA DIOS TE BENDIGA ES MUY INTRESANTE LA PALABRA EN LATIN …..NAMSTE ..

  15. maria jose-Responder
    20 febrero, 2012 at 12:19 pm

    CARMELO, agradezco toda la informcion que nosaportas, de esta forma sabemos realmente lo que hacemos y porque lo hacemos, sé que este es uno de los mucho pasos u opciones que tendremos para cambiar o construir nuevas cosas que deseamos…gracias por todo ello, un paso más….ahora solo me falta utilizarlo…que lo haré.

  16. maria jose-Responder
    20 febrero, 2012 at 11:59 am

    me siento agradecida de recibir tanta información, cuento con el conocimiento necesario para apostar por nuevos cambios, voy a lograr lo que deseo…y a partir de ahora tan solo me falta poner en práctica esta nueva aventura, gracias por todo ello…mil gracias…

  17. 27 diciembre, 2011 at 6:22 am

    muchas gracias ya lo he descargado me falta ponerlo en prtica, por falta de creer en el, pero ya empese desde hoy a cambiar mis ideas y empese a creer , nuevamente muchas graCIAS

  18. consuelo-Responder
    19 diciembre, 2011 at 9:26 am

    Hola, estoy muy agradecida por estas informaciones acerca de la ley de atraccion y de como funciona. Hace un par de años que lei el libro de EL SECRETO y desde entonces no paro de ver informacion acerca de esto,pero solo ahora ha raiz de tus imeil estoy entendiendola mucho mejor,cosa que agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte.

  19. Claudio-Responder
    19 diciembre, 2011 at 7:14 am

    Gracias por esta propuesta, lo voy a poner en practica.
    Saludos.

  20. Luis Peñaranda-Responder
    18 diciembre, 2011 at 9:44 pm

    Los mensajes subliminales bien intencionados son muy útiles y me consta que funcionan. Gracias!!!

  21. HECTOR FABIO-Responder
    9 septiembre, 2011 at 7:27 am

    Si es cierto la mente subconsciente trabaja perfectamente y es una esclava de la mente consciente, al escuchar secuencias consecutivas con los mismos patrones, se programa y actua perfectamente, yo ya lo he experimentado, en realidad tus artículos son excelentes, gracias CARMELO

  22. carlos carrillo-Responder
    6 diciembre, 2010 at 9:48 pm

    Todo ello es algo maravilloso, creo en todo lo que comentas de este interesante tema creo que me serviria para mi vida cotidiana … carmelo referente al cheque en blanco , como me aconsejas que lo llene … unicamente se pone la cantidad que deseo me llegue o tambien mi nombre y mi firma .

  23. andres-Responder
    30 noviembre, 2010 at 8:02 pm

    Bien carmelo me parece interesante, y comprobable la lectura y hechos con el cual ejemplificas, el caso de las publicidades. Soy de argentina y mi meta es volcar el 100% de mi potencial en el trabajo, pero me cuesta la visualización, que crees que deberia yo hacer para cambiar mis pensamientos y estos sean mas naturales y genuinos, desde ya muchas gracias andrés, córdoba argentina.

  24. Santiago Ramos Villamil-Responder
    30 noviembre, 2010 at 4:37 am

    Interesantísimo el tema me interesan los mensajes subliminales y apenas tenga la oportunidad estaré dispuesto a su obtención, he estado escuchando el programa de Tito Figueroa, sobre la Reprogramación Consciente por lo que me he sentido muchísimo mejor dentro de mí, pero en lo económico no he mejorado mucho, sin embargo las cosas me están saliendo como yo deseo, Tito los recomienda para que la Reprogamacieón Consciente actue mejor, estare pendiente para obtenerlos apenas tenga condiciones económicas.

  25. 16 noviembre, 2010 at 9:41 am

    Hola CCarmelo,
    suena interesante poder reprogramar la mente con mensajes subliminales, una consulta
    ¿es necesario escucharlos con audífonos?

    o por ejemplo al dormir colocar en un reproductor y escuchar a través de los parlantes.

    Gracias

    • 19 noviembre, 2010 at 11:57 am

      Hola Igor!

      Eso depende de la tecnica con la cual estan creados esos audios subliminales, en el caso del pack de Ley de Atraccion Subliminal, no es necesario escucharlos con audiofonos.

      Saludos!

  26. david lima-Responder
    13 noviembre, 2010 at 2:24 pm

    Carmelo, gracias por el aporte de tus conocimientos queria preguntarte sobre el sistema de limpieza de hopo nopo nopono, lo has escuchado? o has leido algo acerca de el? y que aporte me podrias dar.
    Lo que he leido es que es la forma de limpieza espiritual con una serie de palabras claves que sin importar el orden permiten que tu ser este bien con los demas , con todo lo que te rodea y sobre todo ayuda tambien con la sanacion de otras personas. las palabras claves son: PERDONAME, LO SIENTO MUCHO, GRACIAS Y TE AMO.
    gracias por los consejos.

  27. 13 noviembre, 2010 at 10:25 am

    hola estoy escuchando dos audios subliminales que descargue de la red y espero tener resultados y gracias por todos tus consejos son muy interesantes

  28. Zoraida Perez-Responder
    11 noviembre, 2010 at 2:59 pm

    Siempre muy acertados tus consejos… tengo ya varios dias escuhando mensajes subliminales que descargue de la red… y de verdad ayudan y enriquecen el espiritu… Muchas gracias y sigue dandonos tan buenos consejos… Que Dios te bendiga…

  29. Gerardo-Responder
    2 noviembre, 2010 at 11:29 am

    Hola Carmelo, entiendo (o creo entender) bien que es “mensaje subliminal” y de hecho me interesa tu curso que incluye las grabaciones subliminales, espero recibir pronto noticias tuyas, (le dí “Responder” a uno de tus mails donde te expongo mi “forma de pago”, y a ello me refiero al decir que espero “pronto” [antes del día 6, que tienes como límite para sostener tu oferta] recibir noticias tuyas).

    Saludos.

    • 3 noviembre, 2010 at 9:33 pm

      Hola Gerardo! Ya te envie la respuesta a tu email, nos vemos el sabado!

      Te mando un fuerte abrazo

  30. DOMINGO CABRERA-Responder
    30 octubre, 2010 at 6:09 pm

    Hola Carmelo, perdona que te enviara un e-mail diciendote que no escuchaba las afirmaciones y que solo oia como el agua sonaba al caer sobre algo, etc.
    Luego al subir el volumen más alto empece a oir por los dos oidos afirmaciones diferentes y repetitivas.
    Lo siento, pero estoy tan ansioso por empezar dichas sesiones que no repares en ello hasta el día siguente. Recibe un fuerte abrazo de tu alumno en el apartado de mensajes subliminales. Gracias.

  31. Liliana-Responder
    28 octubre, 2010 at 7:50 am

    Yo adquiri sus audios subliminales los escuchotodos los dias, se que es verdad por eso siempre uno debe tener una mente abierta, gracias…
    Agradesco todos tus mails.

  32. isabel maria saez-Responder
    26 octubre, 2010 at 4:09 pm

    creo que es interesante tu propuesta

  33. Gregorio Arias-Responder
    26 octubre, 2010 at 7:24 am

    Excelente articulo, los mensajes subliminales siempre estan presente, solo hay que saber distingirlos y hacer que funcionen.
    Gracias por todo.

  34. 25 octubre, 2010 at 10:23 pm

    Gracias por tus regalos me ha ayudado mucho. Abrazos. Alba

  35. Walter-Responder
    25 octubre, 2010 at 6:34 pm

    Muy cierto, por eso siempre uno debe tener una mente abierta a los cambios y seguir con pesnamientos positivos en su vida al margen de las cirscuntancias de su vida, eso ayuda tambien a cambiar nuestra mente inconsciente.

  36. Maria VC-Responder
    25 octubre, 2010 at 7:31 am

    Buenos dias Sr. Carmelo
    Yo adquiri sus audios subliminales los escucho, pero nose que es lo que quiero realmente es como si algo me detubiera a ver que es lo que quiero
    quisiera me pudiera ayudar a aclarar mi mente.
    Gracias

    • Emilio-Responder
      14 marzo, 2013 at 7:35 am

      Me sucede algo similar que a Maria VC, pienso y medito en lo que quiero y siento que algo me bloquea y me desenfoca. Sé que quiero muchas cosas, pero ninguna con la fuerza suficiente como para impulsarme a conseguirla. Además, no sé por qué abandono o postergo muchas cosas restándoles importancia. Hace tiempo escuché unos audios subliminales pero igualmente los dejé. Menudo problema….

  37. Sandra Arboleda-Responder
    22 octubre, 2010 at 3:03 pm

    Muchas gracias por los mails que me envias, por favor sigue enviandolos.

    Que Dios te bendiga.

  38. Oscar Fernando-Responder
    21 octubre, 2010 at 8:02 am

    Gracias, de verdad todo esto es de gran ayuda, pero aun debo persistir en hacer todo lo que recomiendas, se que es una labor de todos los dias, y yo estoy dispuesto a realizarla, se que es verdad y por reso una vez mas agradesco todos tus mails.

  39. Isaac-Responder
    20 octubre, 2010 at 7:17 am

    Me parece muy interesante este artículo.

    ¡Muchas gracias Carmelo!

  40. Andre-Responder
    6 octubre, 2010 at 4:17 pm

    que contraindicaciones pueden llegar a tener los mensajes subliminales, tanto audio como visual…??

    • 7 octubre, 2010 at 11:01 pm

      Pues lo unico que me han comentado y que yo mismo he experimentado, es un poco de incomodidad, pero es totalmente normal y no a todos nos pasa.

      Saludos Andre!

  41. gladys-Responder
    5 octubre, 2010 at 6:25 am

    Gracias Carmelo, lo escucharé y luego te hago llegar mi comentario. Bendiciones

  42. CLAUDIA-Responder
    29 septiembre, 2010 at 12:17 pm

    Hola la verdad me encantaria poder aplicar todas las tecnicas para mi vida
    espero poder contar con tu ayuda.

    Cordial saludo
    Claudia

Deja un comentario