[email protected]

Mitos de la Prosperidad Financiera

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre los Mitos de la Prosperidad Financiera.

 

 

Hay un mito que dice que para tener Prosperidad Financiera hay que tener suerte o estar destinado. Y la verdad es que no es así, es decir, el que tú tengas Prosperidad Financiera es una decisión consciente que tu puedes tomar el día de hoy y se acabó. Prosperidad Financiera es que tú estés en pleno control de tus finanzas y que tengas realmente esa tranquilidad y esa paz que realmente muy pocas personas gozan en este mundo; de no estar siempre preocupado por dinero y no tener que dejar de hacer cosas a causa de dinero y no tener que hacer cosas solamente por dinero.

La definición de Prosperidad Financiera varía depende de la persona.

El punto es que las personas que han logrado tener Prosperidad Financiera es porque lo han decidido, es porque conscientemente han dicho “es que yo quiero tener Prosperidad Financiera“, “es que yo quiero vivir bien”, “yo quiero tener tranquilidad y tener dinero en abundancia”, “tener dinero mas que suficiente mes tras mes para todas mis necesidades básicas y para darme lujos también”. Las personas que lo han logrado no ha sido por suerte, no ha sido porque nacieron destinados para serlo; es porque lo decidieron conscientemente y tú puedes a partir de hoy empezar a construir tu Prosperidad Financiera.

“Es necesario tener dinero para iniciar un negocio” también es un mito.

De hecho todas las personas que han iniciado un negocio como Mike Zuckenberg el creador de Facebook o Bill Gates el dueño de Microsoft o Steve Jobs el creador de Apple no tenian dineo cuando crearon su negocio. Lo que si tienes que tener -y esto no es un mito- para comenzar a crear tu Prosperidad Financiera es Pasión por lo que vas hacer, también tener Perseverancia, Disciplina, Tomar Acción y lanzarte; el capital, los socios, los recursos que necesites van a empezar a llegar pero no porque estés sentado esperando a que todo te caiga del cielo sino porque te empiezas a mover y automáticamente todo eso empieza a llegar.

Yo cuando empecé mi negocio no tenía dinero. Cuando me empecé a mover comenzó a llegar el dinero, las oportunidades y las personas adecuadas. Recuerdo que lo que necesitaba en aquel momento era un curso de Coaching -un curso de coaching es bastante costoso- y por una serie de circunstacias me becaron 100%. Pero esto pasó porque me empecé a tomar acción ya que de lo contrario no habría pasado nada. Lo mismo sucede para cualquier negocio; lo que tú quieras hacer ahorita no necesitas capital sólo pasión, tomar acción, moverte hacia adelante y las cosas van a empezar a llegar.

Otro Mito muy famoso es “Para tener Prosperidad Financiera tienes que terminar la universidad o tener carrera”.

Incluso ven muy inteligente a las personas que tienen licenciatura, maestría o doctorado y a quién no, lo ven como una persona muy tonta. Por ejemplo, el Sr. Richard Branson sólo estudio hasta los 15 años y tiene muchas empresas. El Sr. Amancio Ortega el dueño de las empresas Zara que esta considerado el hombre más rico de Europa y 3er. más rico del mundo tampoco terminó la escuela. El Sr. Steve Jobs genio detrás de Apple y otras empresas como Pixar tampoco terminó la escuela. Si tienes carrera universitaria aprovechala.

Mucha gente piensa que por haber terminado la carrera universitaria ya es suficiente y no, apenas van a empezar realmente su carrera y tienen que recorrer varias horas de vuelo para hacer bien su trabajo y lo más importante irse preparando, seguir educandose. Si quieres ser prospero -financieramente hablando- sin preocupaciones, nunca dejes de aprender porque sino la vas a pasar mal.

 

 

 

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión. Puedes dejarla en la caja de comentarios.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?

¿No? Entonces No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO


1 Comentario

  1. Bersay Olivo-Responder
    24 Junio, 2017 at 1:36 pm

    Es fuerte la situación en mi mente diría entonces una batalla intento poner en práctica muchas cosas de lo q estoy aprendiendo pero es fuerte esto ya q por ejemplo lo q gano en mi trabajo o el d mi esposo solo nós alcanza para comer y de allí más nada podemos hacer. Noc si es mi mente pero no logro salir de esta situación

Deja un comentario