[email protected]

Historias de Éxito

Mario Esquivel – Experto en Bienes Raíces

 

 

Hola ¿qué tal?

Soy tu amigo Mario Esquivel y el día de hoy quiero hablarte de mi Coach Personal De PNL Para Resultados Rápidos Con Carmelo Sánchez.

Mi nombre es Mario Esquivel y soy el Autor del libro “Ganar Dinero Sin Dinero En Bienes Raíces” y tengo una empresa de Bienes Raíces y una empresa de Coaching a nivel internacional. Son resultados que he logrado y siempre les digo a TODOS mis alumnos -más de 500 personas que he entrenado en estos últimos años- es que deben de acercarse a Mentores y a Coaches que saqué lo mejor de ellos mismos y que los lleven a lograr los resultados que quieren.

En este caso quiero recomendarte personalmente a Carmelo Sánchez, un Coach excelente que trabaja técnicas de PNL muy bien y a mí en lo personal me ayudó en un periodo de 3 meses a duplicar los ingresos de mi negocio. Si te das cuenta, un negocio de Bienes Raíces por sí tiene altos ingresos y si Carmelo me ayudó a duplicarlos, te estoy hablando de la efectividad que tiene con sus técnicas de Programación Neurolingüística y su Coaching que es muy ágil, muy dinámico, muy rápido y lo más importante, que te entrega resultados.

Así que yo te diría, si tú estás pensando en este momento que no encuentras la solución a tu problema financiero, a tu problema personal, que quizás no tienes los resultados que deberías de tener o los resultados que esperas en tu negocio o en tu vida personal; asiste con Carmelo, pregúntale, llamale. Él te puede ayudar y te puede llevar a que logres tus resultados más rápido. Él te da una guía.

Es como un camino, como si tú estuvieras en la obscuridad y de repente tienes un mapa y sobre ese mapa vas caminando y logras tus resultados.

Carmelo te agradezco en este vídeo. Te doy muchas gracias por los resultados que has hecho que yo pueda lograr. Que me han servido, que me has acompañado en mi emprendimiento, en mi empresa, en mi negocio y los resultados aún más que como siempre el ser humano va subiendo su estándar.

Te invito, te recomiendo ampliamente que tomes este Coaching, que cambies tu vida y lo más importante: que te dejes guiar por un Gran Coach y Mentor como Carmelo.

¡Saludos!

¡Hasta Luego!

 

Alma  Esquivel – Diseñadora Gráfica

¡Hola!

Mi nombre es Alma Esquivel y vivo en San Francisco, California.

Estoy muy agradecida con Carmelo y su programa porque me ha servido muchísimo. Cuando empezamos el programa con Carmelo me encontraba muy triste, deprimida, confundida. Trabajaba en un empleo que odiaba en el cual tenia casi 10 años y no ganaba lo que me merezco; trabajaba en una tienda como cajera.

Con la ayuda de Carmelo pude darme cuenta de mi verdadero potencial, me di cuenta de todas esas creencias limitantes que llevaba conmigo toda la vida y que me detenían hacia el éxito. Trabajamos muy fuerte en todas ellas y todo fue cambiando rápidamente. En verdad, estoy muy sorprendida por los resultados que se han materializado en mi vida.

En primer lugar, pude tener una verdadera claridad acerca de lo que quería hacer y cual era mi misión en la vida.

Carmelo siempre me dijo que debería creer en mí sin limitaciones para alcanzar el éxito. Así es como conseguí el empleo de mis sueños y ahora estoy trabajando como Diseñadora Gráfica ya que estudie para eso, pero antes hacia algunos trabajos gratis aquí y allá pero sin realmente tener la confianza y la seguridad de que lo podía hacer. Ahora estoy trabajando en el trabajo que amo.

En segundo lugar, dupliqué mis ingresos.

Ahora que estoy en mi nuevo empleo estoy más feliz y no sólo eso, sino que estoy ganando el doble de lo que ganaba en el otro trabajo y ahora me he dado cuenta que no hay limite, ahora quiero más y voy a ir por más; quiero crear un negocio, seguir trabajando en lo que me apasiona, generar más dinero para mí y mis hijos.

¡Y yo sé que lo puedo lograr!

¡Gracias Carmelo Sánchez!

Anabel Rodriguez – Sanadora y Emprendedora

¡Hola!

Un saludo muy cariñoso, te habla Anabel de CuidodeMi.com y ahora estoy grabando esto para hablarte de la maravillosa oportunidad que me brindó Carmelo Sánchez hace unos meses y que ha cambiado mi panorama personal y profesional absolutamente y para bien.

Conozco a Carmelo como unos 10 años mas o menos y es de estas personas que la verdad siempre es bueno tenerla cerca porque siempre es un bien en tu vida. Le sigo en sus andanzas profesionales y en sus contenidos y fue como llegué aquí.

En febrero recibí la invitación para formar parte del Programa “Neurocoaching de Prosperidad” que Carmelo ha diseñado y pasado 6 meses, lo único que puedo decir es:

¡Que Maravilla!

Como no tengo mucho tiempo te voy a resumir los espectaculares resultados que he tenido en los últimos 6 meses. En menos de 3 meses dupliqué mis ingresos. En mas o menos 4 meses retomé una relación de pareja que en su momento parecía que no iba a ningún sitio y ahora es de lo más gratificante. Y antes de cumplir 6 meses en el Programa, recibí una oferta para dedicarme a hacer lo que más me gusta en este mundo que es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Lo cuál supondrá, en cuanto me ponga en marcha, triplicar los ingresos que tenía cuando empecé el Programa. ¡Y todavía me quedan 4 meses!

Entonces ¡Imagínate! ¡Estoy súper emocionada!

La verdad es que sólo puedo hablar maravillas tanto del Programa en General como de Carmelo en particular; tenerlo como Coach ha dado un giro absoluto a mi vida y ha dado sobretodo dirección a mis metas. He conseguido en poco más de medio año lo que llevaba años intentando a base de esfuerzo, a base de probar y fallar, a base de intentarlo una y otra vez y sin conseguir nunca los resultados que realmente deseaba. Sin embargo, con este Programa ha sido todo súper acelerado; desprenderte de todas esas cargas que llevas encima es fabuloso. Te ayuda a despegar pero de una manera súper rápida.

Así que por todo esto te recomiendo de todo corazón que des el paso. Es sencillo. Deja de pensar, empiezas a actuar y los resultados merecen el esfuerzo porque ademas de ser grandes, llegan enseguida te lo aseguro.

Recuerda, ¡he triplicado mis ingresos en menos de 7 meses!

Así que te envío un gran abrazo de todo corazón, te deseo salud y éxito para hoy y para todos los días de tu vida y espero verte pronto.

Catherine Ruiz – Empresaria

¡Hola!

Soy Catherine Ruiz de Colombia, vivo en Bogotá.

Comencé el programa más o menos en Mayo de este año, ya vamos para 7 meses;  en ese momento yo tenía un empleo en el que no tenía un mal salario realmente ganaba bien pero no me sentía contenta con mi actividad, con los horarios y ahí fue cuando empecé a buscar como una salida para tener más dinero, a buscar más opciones de ingresos y bueno me encontré con tu programa y empecé.

Ha sido un cambio total de vida, me cambio todo. Para mí el no tener un empleo y un salario era la muerte, era terrible. El año pasado ya había salido de otra empresa y a buscar y a buscar. Lo único que había en mi mente era buscar empleo, no se me ocurrían otras opciones de vida como independizarme, como buscar otras alternativas de negocios. Y gracias al programa, en este momento tengo mi propia empresa e independizarme se me quitó el miedo. Básicamente era lo que no me dejaba seguir adelante.

Esta idea de independizarme la tengo rondando en cabeza desde hace 10 años pero el miedo no me dejaba. A partir de que encontré tu programa y empiezo a hacer todos los pasos y todos los ejercicios que me llegaban semanalmente, la verdad ha sido espectacular. Es el primer diciembre que no está uno terminando el año pensando en “¿qué voy hacer? ¡Que hartera comenzar el otro!” No, al contrario, que rico seguir buscando alternativas y nada, felicidad total y te digo honestamente Carmelo que es gracias al programa.

Juan Carlos Zamora – Empresario

Soy Juan Carlos Zamora

Y este video es para recomendar ampliamente a mi amigo y coach Carmelo Sánchez. El cual en su programa para duplicar y triplicar tus ingresos mediante romper tus paradigmas mentales con Programación Neurolingüística en tres meses me ayudó de manera acelerada poder incluso triplicar mis resultados y mis ingresos en la empresa que estamos manejando.

En el cual prácticamente desde la primera sesión te pone a trabajar, a meditar que todos los resultados vienen de la mentalidad con que tomamos las cosas.

Así que no dudes en tomar acción, en acudir a mi amigo Carmelo Sánchez para que te ayude a duplicar o triplicar tus resultados.

Recuerda:

“Si tienes un sueño; lucha todos los días por el.”

Elizabeth y River Estrada

Hola, somos Elizabeth y River Estrada.

Estamos aquí para recomendarles a nuestro Coach Carmelo Sánchez con su programa de “Duplicación y Triplicación de tus Ingresos” hemos llegado a una meta en tan sólo 3 meses teníamos una deuda de más de $6000 dólares y ahora ya cubrimos casi el 60%. Y tenemos un ahorro de más de $1000 dólares.

Gracias a Carmelo he duplicado mis ingresos en el trabajo y estamos súper agradecidos con él y lo recomendamos ampliamente.

Muchas Gracias Carmelo, Dios te bendiga.

¡Nos vemos pronto!

Móises García – Profesor de Natación

Hola que tal amigos, Soy Moises García.

Estoy haciendo este vídeo para Carmelo Sánchez, mi Coach. Estoy terminando ahorita una clase de natación muy contento.

Hace 3 meses cuando empecé con Carmelo, no tenía clientes, estaba fatal mi situación y ahorita Carmelo me ha ayudado a multiplicar mis ingresos al menos cinco o seis veces lo cual es excelente. He tenido muy buen trato con Carmelo, he tenido muchos clientes, estoy muy contento haciendo lo que hago y sobre todo, puedo vivir de lo que más me gusta hacer en la vida que es enseñar a nadar.

¡Muchas Gracias Carmelo y Suerte!

Hugo Santos – Programador Freelance

Hola ¿qué tal? Mi nombre es Hugo Santos y soy Programador Freelance.

Llevo 3 meses en el Programa “Neurocoaching de Prosperidad” y durante el último mes he visto resultados sorprendentes; han llegado a mi vida personas y proyectos que la verdad no me imagine que algo así pudiera suceder. Además hace un par de semanas gané en una semana lo que generalmente ganaba en un mes. A la semana siguiente igual mis ingresos fueron considerablemente más elevados de lo que generalmente generaba por semana.

Estoy muy contento, muy entusiasmado y más motivado que nunca para lograr mis metas. Agradezco al programa y a Carmelo Sánchez.

¡Muchas Gracias!