contacto@conoce-elsecreto.com

Herramienta de VisualizacionLa visualización es sin duda uno de los procesos mas importantes y poderosos a la hora de practicar El Secreto-La Ley de Atracción en nuestras vidas, pero sin duda también es de las que mas se nos dificulta a la mayoría de los que recién nos iniciamos en esta practica de Éxito.

Cuando yo tuve mi primer contacto con la Ley de Atracción, literalmente me enamore de esta idea, e inmediatamente puse manos a la obra, y empece a tomar acción y poner en practica las recomendaciones que ahí vi por primera vez, y recuerdo que con lo que mas batalle fue con la Visualización, parecía que mi mente estaba muy turbulenta en ese tiempo, por mas que trataba de enfocarme en mi visualización me asaltaban otros pensamientos inconscientes, fallaba y otra vez lo intentaba.

Entonces en una ocasión, buscando en Internet alguna técnica o algo que me ayudara a mejorar mi visualización, me tope con un sitio donde ofrecían una herramienta para crear tus visualizaciones en pequeños videos interactivos, me pareció muy interesante y lo adquirí. Eso fue hace aproximadamente un año y desde entonces se han cumplido la mayoría de mis visualizaciones y créeme es lo mas emocionante que te puede pasar en la vida.

Aquí te dejo el link para que vayas a la pagina de esta herramienta, espero que también a ti te sirva como a mi.

Solo Haz Click Aquí para ir a la pagina.

Me gustaría mucho saber tu opinión de esta herramienta, me puedes dejar un comentario aquí abajo y yo te lo agradeceré mucho.

Por tu éxito, abundancia y prosperidad.

Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!

81 Comments

  1. Maria Monge-Reply
    8 febrero, 2014 at 12:33 am

    Gracias Carmelo por el interés que tienes de ayudarnos, realmente eres una persona muy bendecida por Dios y muy valiosa para nosotros.

  2. Félix Rodríguez-Reply
    10 septiembre, 2013 at 9:28 am

    Verdaderamente Carmelo, es una paso difícil el de la vusualizacion, cuando descubrí el secreto por primera vez quise ponerlo en práctica, pedí obtener un rango de liderazgo en la compañía Multinivel que actualmente estoy, cada noche miraba los eventos de esta compañía y al visualizarme en estos escenario logre tener una imagen clara, le puse fecha de caducidad a mi meta y con el poder de la visualización logre a los 31 días mi meta y estoy seguro 100 por ciento de esto fue la visualización, pues no puedo describir la sensación que sentí al visualizar.

  3. Betty-Reply
    6 agosto, 2013 at 7:54 pm

    Hola Carmelo, tienes razón que difícil es visualizar, se pierde muy rápido la concentración, por este motivo te agradezco muchísimo los email que me envías y cada uno trato de ponerlo en práctica.

    Éxitos!!!!!

  4. Valentin-Reply
    29 mayo, 2013 at 7:58 am

    Gracias Carmelo por tus valiosisimos aportes. Bendiciones y éxitos.

  5. luis a. rozas correa-Reply
    22 marzo, 2013 at 11:49 pm

    Mi gratitud Carmelo por compartir, para que podamos crecer en la ley de atraccion.
    Estoy feliz de poder haber tenido acceso al secreto, estoy rn el proceso dr fortalecer mi mente, dando ordenes para lograr que mis pensamientos tengan una vibracion mas potente, sin trabas para materializar lo que pido a mi yo interior, a la fuente divina del poder del creador de todo lo que existe y de la energia universal.

    A todos quienes estamos unidos en lograr dar amor al planeta convencidos que es la unica manera de lograr la paz y la felicidad de nuestros hermanos que no han tenido la opcion dr conocer la verdad, la puedan encontrar, de nosotros depende dar mucho amor.

    Saludos. Luis A. Rozas Correa

  6. Alberto Bianciotto-Reply
    3 septiembre, 2012 at 2:46 am

    Hola Carmelo, al tiempo de agradecer infinitamente al universo por llegar a contactarme contigo en mi busqueda y en el entendimiento de tus enseñanzas, que de hecho ya hace unos 4 años que conosco, solo que aun no puedo sustituir las porquerias que aun y por mas de que las rechace, permanecen en mi subconciente. Pero te puedo asegurar amigo Carmelo que muy pronto, hasta casi inmediato, mi subconciente se ira renovandose y cargandose de cosas maravillosas que estan en espera. No veo la hora de contar ya! con mi kit de visualizacion subliminal, muy pronto lo estare escuchando. Seguiremos avanzando amigo, no me abandones!

Deja un comentario