contacto@conoce-elsecreto.com

Herramienta de VisualizacionLa visualización es sin duda uno de los procesos mas importantes y poderosos a la hora de practicar El Secreto-La Ley de Atracción en nuestras vidas, pero sin duda también es de las que mas se nos dificulta a la mayoría de los que recién nos iniciamos en esta practica de Éxito.

Cuando yo tuve mi primer contacto con la Ley de Atracción, literalmente me enamore de esta idea, e inmediatamente puse manos a la obra, y empece a tomar acción y poner en practica las recomendaciones que ahí vi por primera vez, y recuerdo que con lo que mas batalle fue con la Visualización, parecía que mi mente estaba muy turbulenta en ese tiempo, por mas que trataba de enfocarme en mi visualización me asaltaban otros pensamientos inconscientes, fallaba y otra vez lo intentaba.

Entonces en una ocasión, buscando en Internet alguna técnica o algo que me ayudara a mejorar mi visualización, me tope con un sitio donde ofrecían una herramienta para crear tus visualizaciones en pequeños videos interactivos, me pareció muy interesante y lo adquirí. Eso fue hace aproximadamente un año y desde entonces se han cumplido la mayoría de mis visualizaciones y créeme es lo mas emocionante que te puede pasar en la vida.

Aquí te dejo el link para que vayas a la pagina de esta herramienta, espero que también a ti te sirva como a mi.

Solo Haz Click Aquí para ir a la pagina.

Me gustaría mucho saber tu opinión de esta herramienta, me puedes dejar un comentario aquí abajo y yo te lo agradeceré mucho.

Por tu éxito, abundancia y prosperidad.

Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


81 Comentarios

  1. Maria Monge-Responder
    8 febrero, 2014 at 12:33 am

    Gracias Carmelo por el interés que tienes de ayudarnos, realmente eres una persona muy bendecida por Dios y muy valiosa para nosotros.

  2. Félix Rodríguez-Responder
    10 septiembre, 2013 at 9:28 am

    Verdaderamente Carmelo, es una paso difícil el de la vusualizacion, cuando descubrí el secreto por primera vez quise ponerlo en práctica, pedí obtener un rango de liderazgo en la compañía Multinivel que actualmente estoy, cada noche miraba los eventos de esta compañía y al visualizarme en estos escenario logre tener una imagen clara, le puse fecha de caducidad a mi meta y con el poder de la visualización logre a los 31 días mi meta y estoy seguro 100 por ciento de esto fue la visualización, pues no puedo describir la sensación que sentí al visualizar.

  3. Betty-Responder
    6 agosto, 2013 at 7:54 pm

    Hola Carmelo, tienes razón que difícil es visualizar, se pierde muy rápido la concentración, por este motivo te agradezco muchísimo los email que me envías y cada uno trato de ponerlo en práctica.

    Éxitos!!!!!

  4. Valentin-Responder
    29 mayo, 2013 at 7:58 am

    Gracias Carmelo por tus valiosisimos aportes. Bendiciones y éxitos.

  5. luis a. rozas correa-Responder
    22 marzo, 2013 at 11:49 pm

    Mi gratitud Carmelo por compartir, para que podamos crecer en la ley de atraccion.
    Estoy feliz de poder haber tenido acceso al secreto, estoy rn el proceso dr fortalecer mi mente, dando ordenes para lograr que mis pensamientos tengan una vibracion mas potente, sin trabas para materializar lo que pido a mi yo interior, a la fuente divina del poder del creador de todo lo que existe y de la energia universal.

    A todos quienes estamos unidos en lograr dar amor al planeta convencidos que es la unica manera de lograr la paz y la felicidad de nuestros hermanos que no han tenido la opcion dr conocer la verdad, la puedan encontrar, de nosotros depende dar mucho amor.

    Saludos. Luis A. Rozas Correa

  6. Alberto Bianciotto-Responder
    3 septiembre, 2012 at 2:46 am

    Hola Carmelo, al tiempo de agradecer infinitamente al universo por llegar a contactarme contigo en mi busqueda y en el entendimiento de tus enseñanzas, que de hecho ya hace unos 4 años que conosco, solo que aun no puedo sustituir las porquerias que aun y por mas de que las rechace, permanecen en mi subconciente. Pero te puedo asegurar amigo Carmelo que muy pronto, hasta casi inmediato, mi subconciente se ira renovandose y cargandose de cosas maravillosas que estan en espera. No veo la hora de contar ya! con mi kit de visualizacion subliminal, muy pronto lo estare escuchando. Seguiremos avanzando amigo, no me abandones!

  7. 9 mayo, 2012 at 10:25 am

    Amigo Carmelo muy pero muy agradecido con tu gran aporte al mundo, en lo que a mi respecta mi salud mental y los cambios que obtenido gracias a esta, son maravillosos el material del que he utilizado gracias a tu generocidad de ponerlo a disposicion, espero recibir mucho mas contando con tu proposito de buscar el cambio en mucha gente que lo necesitabamos, me le voy a puntar a los videos interactivos, gracias nuevamente por t valiso aporte a la hhumanidad …de…Alfredo Armando

  8. MARIA MERCEDES AGUILAR S.-Responder
    9 marzo, 2012 at 8:24 pm

    AMADO CARMELO NO TENGO PALABRS ,PARA AGRADECER…….TODO LO QUE HACEMOS QUERIDO POR LA HUMANIDAD ES UN BLOQUE DONDE CIERRAS LA CASA DONDE SE QUIERE VIVIR Y AL IGUAL QUE TU QUIERO UN DIA ASERLO MAS ESTO ES UN PROCESO Y ESTOY AQUI PARA APRENDER GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS —CON TODO RESPETO CARMELO UN HABRAZO DE LUZ ..NAMSTE ..

  9. El Poder De Los Anuncios Clasificados-Responder
    17 febrero, 2012 at 10:14 am

    gracias carmelo por tu reporte

  10. Soyla-Responder
    27 enero, 2012 at 8:44 am

    Mil gracias por todo buena onda,

  11. Luis Peñaranda-Responder
    18 enero, 2012 at 9:36 pm

    La visualización es una técnica efectiva y divertida a la vez y usando recursos como el que nos ofrece Víctor Espejo ciertamente potenciamos esta poderosa herramienta. Gracias Carmelo.

  12. 4 enero, 2012 at 12:58 am

    muchas gracias!!!

  13. Gonzalo-Responder
    20 diciembre, 2011 at 5:12 pm

    Hola Carmelo:

    Te agradezco mucho por el interesante artículo sobre la Visualización, que creo que es lo que estoy necesitando para hacer realidad todos mis sueños y aspiraciones, que hasta ahora no he podido alcanzar.
    Estoy empezando a creer que “Primero tenemos que desarrollarnos interiormente” y despues lo haremos exteriormente.
    Déjame decirte que me encanta como escribes, asi con toda sencillez ,como debe ser y
    con toda la experiencia que posees, que es amplia y vasta, eres ameno y sencillo, lo que me gusta mucho y por eso te pido por favor que siempre me escribas, dándome sugerencias y orientaciones, como lo haces con todo el mundo.
    Leí con interés el Curso de Visualización3.0 de Victor Espejo, que parece que es muy bueno y creo que lo tomaré el año que viene.
    Reiterándote mis agradecimientos, te hago llegar mis más cordiales saludos:

    Gonzalo

  14. samuel-Responder
    13 diciembre, 2011 at 1:45 pm

    hola a todos, me parece un material muy poderoso y que puede servir de gran ayuda a muchisima gente y no dudo para nada de su eficacia, soy un gran creyente de la ley de atraccion y las visualizaciones, pero quizas ya se nos esta vendiendo demasiadas herramientas, si realmente puede ayudar a tantisima gente en este mundo porque no se crea algo de forma voluntaria, yo personalmente y pese a mi creencia en estas tecnicas ya no puedo permitirme adquirir mas cursos similares y me encantaria recibirlos, si yo tubiera las capacidades para poder ofrecerlos no dudeis que lo crearia, de todas formas enhorabuena por vuestro trabajo y negocio, un saludo!!

  15. Claudio-Responder
    13 diciembre, 2011 at 1:32 pm

    Hola Carmelo yo lo e puesto en funcionamiento y funciona muy bien y te puedo afirmar que es una ayuda de gran valor gracias.

  16. SERGIO RICARDO-Responder
    24 noviembre, 2011 at 11:33 pm

    ME PARECE QUE EL APOYO QUE OFRECES CAE PARA TODOS Y EN ESPECIAL EN MI PERSONA COMO UN TRONCO EN UN NAUFRAGIO TODAVÍA EN LA TORMENTA Y SE QUE LA LUZ ESTA DESPUÉS DE LA SIMA QUE VIENE MUCHAS GRACIAS POR TU INICIATIVA.
    ESTARÉ AQUÍ EN TU SENDERO.

  17. irene-Responder
    14 octubre, 2011 at 3:36 pm

    Hola Carmelo;gracias por el kit de atracción que me enviaste,muy útil y práctico.Hoy ví un vídeo sobre la visualización para el logro de objetivos y ponían énfasis en los sentimientos que genera dicha visualización para que sea válida o no ,es decir si nos pone felices vamos bien y si no es así deberíamos replantearnos ese objetivo y ser generosos a la hora de soñar.Otro punto interesante es revivir de tal manera la situación que reproduzca de la mejor manera posible lo que queremos.Me pareció super interesante porq gracias DI-S no tengo problemas para visualizar,pero sí me cuesta mantenerme en una vibracional alta.Me gustaría que incluyas estas cuestiones,o dime si ya lo estás haciendo y donde encontrarlo.Muchas gracias por el contenido que aportas ,es de gran valor.Abrazo.Irene.

  18. blanca vannesa mendoza garcia-Responder
    7 julio, 2011 at 8:19 pm

    Hola me gusta mucho todo lo q me mandas por las noches escucho tu voz y lo que dices y meda tranquilidad en estos momentos q tengo y paso por problemas para mi fuertes creeme siempre he creido q tengo mala suerte me quedo dormida escuchandote y en mi mente es muy chistoso despierto con otro pensar a otro dia gracias por esas palabras de sabiduria y dios te vendiga

  19. Jose Ojeda-Responder
    28 abril, 2011 at 3:33 pm

    Saludos Carmelo. Gracias por mandarme este material que es muy bueno para mi desarrollo personal. Hasta la proxima….
    Dios reparte bendiciones……

  20. Irene-Responder
    3 abril, 2011 at 10:27 am

    Te agradezco profundamente el envió que me hiciste y tambien por la información sobre la visualización, realmente estoy como estabas tu al principio. Pero para retribuirte en algo lo que haces por mi y por otras personas, te propongo practiques el ho oponopono, que tal vez ya has escuchado por ahi. De todos modos es bueno que lo usen quienes ven tu portal así nos ayudamos unos a otros y hacemos un mundo mejor. Que tengas mucha paz y salud para seguir divulgando conocimientos.

  21. MIGUEL ANGEL-Responder
    18 marzo, 2011 at 3:03 pm

    CARMELO GRACIAS POR EL KIT QUISIERA QUE ESTUVIERAMOS MAS EN CONTACTO PARA QUE ME ENSEÑARAS M,UCHAS COSAS DE LA LEY DE ATRACCION HASTA AHORA LAS COSAS NO ME SALEN BIEN PERO TENGO FE OK

  22. Killoquin-Responder
    11 marzo, 2011 at 5:56 pm

    La visualizacion puede ayudarnos solo solo a ser mas concientes de crear aquello que deseamos, si no tambien a enfocarnos en nuestra metas y objetivos. El programa que recomienda carmelo, tiene posibilidades de reprogramar tu mente subconciente. Abriendo puertas a nuevos conocimientos que aun estan dormidos en nustra mente.

  23. 8 diciembre, 2010 at 6:28 am

    Saludos Carmelo y un abrazo de nuevo,te estoy agradecido por tus aportaciones en especial esta,pues estaba buscando informacion para crear mi cheque de la abundancia,mi panel de sueños y la que me mas me ha costado de practicar que es la visualizacion,y creo que casi todo el mundo que viene del mundo asalariado como yo,nos cuesta un poco aplicar algun que otro concepto.Saludos a todos desde España “Barcelona”.
    PD:Que dios os bendiga a todos y os ilumine con luz y toda su sabiduria.

  24. como reclutar-Responder
    5 diciembre, 2010 at 5:46 pm

    Hola Carmelo, he leydo tu artículo “Herramienta de Visualización” y me ha gustado, tambien he visitado www,visualizate.com, también está bien, mi opinión que visualizar junto con la herramienta de imaginación dan a nuestra mente, que es como un músculo, ¿no?, una fuerza y un poder especial.

    Yo tengo la creencia que Dios quiere que séamos ricos y que los pensamientos son una herramienta para ser pobres o ricos.

    No soy un especialista en la ley de atracción, pero me gusta mucho, me atraen las ideas del Secreto, ahora mismo estoy leyendo el libro.

    Te deseo mucho éxito. Un saludo desde Valencia-España. Toader Matei

  25. deyanira-Responder
    28 noviembre, 2010 at 4:50 am

    muy buen dia carmelo, estoy comenzando hacer la primeras practicas que me enviastes, y tambien estoy muy agradecida por tu ayuda, saludos

  26. ENRIQUE MARIO-Responder
    23 noviembre, 2010 at 8:45 pm

    Gracias por el material que me envias. Es muy bueno, pero entiendo que las visualizaciones son muy personales, si no nos emociona no nos sirve, creo que lo mas importante es saber exactamente lo que se deseo y plasmarlo en una imagen a la que podamos agregarle nuestras emociones. Gracios.

  27. Mariluz-Responder
    11 noviembre, 2010 at 3:45 pm

    Hola Carmelo, quiero agradecerte por todos los emails que me has enviado, no solo por la herramienta de visualizacion, si no por todo este seguimiento que parece que nos haces. Ultimamente cada vez que abro mi correo sé que tendré un nuevo mensage suyo para calmar mis ansias de cada vez más interesarme por el tema y querer saber más y más, porque una vez que entiendes la LDA y sientes esta sensacion de bien estar, felicidad, fé, paz interior e emociones quieres seguir en esta linea.Todo esta conectado en este mundo y universo.
    Asi que gracias de verdad un saludo. Gracias.

  28. 11 noviembre, 2010 at 8:44 am

    Muy agradecida contigo y tus publicaciones…gracias por compartir algo tan valiosos que en mi ya esta dando grandes resultados!

  29. zuly torres-Responder
    30 octubre, 2010 at 5:48 pm

    Hola Carmelo, como estas te agradezco lo de está herramienta. porque a mi me pasa igual. cuando voy hacer mis visualizaciones se me cruzan muchos pensamiento. mil bendiciones. amigo mexicano.

  30. Camilo-Responder
    25 octubre, 2010 at 10:29 pm

    Carmelo

    Me identifico completamente contigo respecto a la importancia y el poder de esta extraordinaria herramienta de la Visualizacion para poder aplicar la ley de la Atraccion exitosamente en nuesatra vida.

    Felicitaciones por este aporte y muchas gracias.

  31. andrea-Responder
    18 octubre, 2010 at 12:42 pm

    Hi Carmelo.
    Fijate q busque y rebusque varias paginas por q necesitaba con ansias tranquilizarme ya q estoy pasando por una etapa muy dificil, gracias a tu pagina por fin pude encontrar informacion mas completa y a decir verdad lo estoy leyendo lo q no puedo es concentrarme, me puse una meta y espero llegar a mi objetivo. gracias x ayudarnos a creer q si nos proponemos lo lograremos. Gracias.

  32. Carmen-Responder
    16 octubre, 2010 at 5:52 pm

    Hola Carmelo, hace años que estoy en la busqueda de un cambio de paradigma. todo lo que he intentado hasta ahora sólo pude ver resultados en cosas irrelevantes, creo que sin conocer aplique mas la ley de atracción en mi juventud que ahora, deseo tanto recibir las bendiciones de la vida, ahora sé que mis acciones crearon y mi fe lo que yo vivo, pero es tan duro atravezarlo!!!!
    Deseo volver a vivir con alegria y en armonia, ¿Cómo lo realice antes no se, pero como lo puedo hacer ahora?
    Te mando abrazo grande y te deseo lo mejor!
    Me encantaría tener tu curso de consejos subliminales, voy a empezar a vizualizar que ya lo tengo y que voy a generar ingresos extraordinarios para acceder a el!

  33. Ma. Elena-Responder
    12 octubre, 2010 at 1:08 pm

    Hola Carmelo
    Deseo agradecerte por este medio toda la informacion que me has enviado. Fijate que se me dificulta visualizar por muchos esfuerzos que haga nomas no lo logro.
    Pero espero que con tu ayuda pueda llegar a lograrlo.
    Mi vida hasta ahora no ha sido nada facil y en todos los aspectos.
    Tengo 52 años y apenas tengo para sobrevir, no he logrado retener una pareja a mi lado. No tengo muchas relaciones, ni amistades.
    Por eso te agradezco tu ayuda y espero con toda mi alma llegar a lograrlo, ya que el tiempo se me ha ido en puras ilusiones.
    Te mando un abrazo y mucha luz
    Que Dios te bendiga.

  34. carlos viñas-Responder
    10 octubre, 2010 at 12:20 pm

    Espero poder recibir mas mensajes para poder salir de la situacion que me en cuentro espero que me puedan compartir sus comentarios

  35. haydee Rodriguez-Responder
    9 octubre, 2010 at 5:58 pm

    buenas noches carmelo he escuchados algunos audios y me gustado mucho

  36. Noemi-Responder
    9 octubre, 2010 at 12:19 pm

    Hola Carmelo, muchas gracias, esta muy interesante el video y la informacion sobre visualizar, como todo lelga en un momento justo y preciso para seguir avanzanso en mi camino del exito y de la abundancia. bendicione sy un abrazo

  37. Rosa Cruz-Responder
    8 octubre, 2010 at 7:21 pm

    Es cierto lo que dices de la visualizacion, pero la verdad es k estoy enamorada de el secreto y lo estoy poniedo en practica y me ha ayudado a pensar siempre en positivo.

  38. yamileth-Responder
    8 octubre, 2010 at 9:44 am

    hooolaaaaaa carmelooo he estado leyendoo el tesoro q tu nos has dejado poes tengo 18 años y m interesa superarme poes tambn de algo empieza el cambio. que bien me hace saber q esa ley existe me ha dado esperanza y va a ser muy gratificante para mi estar en un mejor plano espero q mis deseos c hagan realidad …
    gracias por todo bendiciones desd este ladoo ha sido d un gran gusto conocer parte d tu mundo :D

  39. Virginia Ramirez-Responder
    8 octubre, 2010 at 7:42 am

    Hola Estimado amigo Carmelo:

    Hace una semana adquiri su material, aunque ya tiene un tiempo que he estado buscando este tipo de información, pero no había una que yo pudiera comprar por el alto costo, y he encontrado que este es muy bueno y accesible a las personas que deseen adquirirlo, he podido dormir ya muy bien y me siento más tranquila, desde Chetumal,Q.Roo, México, le envío muchas bendiciones, muchas gracias.

  40. Melvin Martinez-Responder
    8 octubre, 2010 at 5:29 am

    Hola Carmelo: es una bendicion tener toda esta informacion, para el desarrolloy practica de el secreto gracias, gracias,gracias un abrazo desde Bolivia.

  41. Marta Cruz-Responder
    7 octubre, 2010 at 8:27 pm

    Gracias ,gracias,gracias …Carmelo por toda la información que me has enviado.He leído de todo sobre la Ley de Atracción, tengo el libro.Bien es algo muy natural pero a su vez tan extraño.Sabes es que todo esto nos confunde y he llegado a la conclución que hemos dejado al niño que llevamos dentro el que visualiza ,el que sueña ,el que no tiene preocupaciones.Solamente nos preocupa el dinero y vivimos esclavos de él y lo utilizamos para las deudas.
    Quiero decirte que sos muy generoso con tu información muchas personas dicen que no les interesa ,que no viven de esto y sin embargo te dan información a medias.Por otra parte,las personas tienen que entender que los métodos son para cada cada persona diferente sólo es cuestión de probar cual es el que se acopla.Un fuerte abrazo y mucha gratitud y abundacia para ti desde Uruguay.

  42. JORGE ARMANDO GILLA-Responder
    7 octubre, 2010 at 9:42 am

    HOLA DESEO RECIBIR ESAS HERRAMIENTAS MARAVILLOSAS!!!!
    GRACIAS!!!!

  43. MARIA-Responder
    29 septiembre, 2010 at 4:59 am

    Feliz mañana gracias por compartir tus bendiciones eso tambien forma parte de tu exito, yo tambien creeo en visualizar lo hice una vez sin tenerlo tan claro con un premio que coloco la empresa para la cual trabajo y me gane ese auto entre 300 personas es un exito,pero si existe la mente atormentada y eso retraza mucho nuestras cosas gracias mil gracias por tus recomendaciones y que Dios y el Universo te sigan Bendiciendo

  44. 27 septiembre, 2010 at 6:13 pm

    hola.me parece bien el tema de la visualizacion.nos mantiene atado o conectado a el objetivo y envia de obtener lo que queremoe ,besos desde venezuela ,hasta luego

  45. Maria Maldonado-Responder
    26 septiembre, 2010 at 2:04 pm

    Gracias Carmelo por este video de Victor Espejo, muy interesante, y los videos de Visualización me encantan, los verè siempre, todos los dias, muchas gracias por compartir tus conocimientos. Dios te bendiga

  46. susana-Responder
    26 septiembre, 2010 at 8:57 am

    muy bueno el material, y ya estoy visualizando,, muchas..gracias bendiciones!!!.muchas gracias Carmelo…

  47. Concepcion Perea-Responder
    26 septiembre, 2010 at 12:10 am

    Me encantó esta información porque es algo muy concreto y hace más fácil
    ponerse en acción. Gracias Carmelo por tu maravillosa misión que te has
    propuesto.

  48. balmores antonio velasquez bastidas-Responder
    25 septiembre, 2010 at 12:05 pm

    hola carmelo gracias por compartir este conosimiento tan importante con mi persona todos tenemos esa magia y no nos damos cuenta yo vivo en venezuela y me parece lo maximo saber que todos tenemos ese don y aprender a usarlo gracia a dios por ponernos a personas como tu en mi camino cuando vienes a venezuela para ir a uno de tus congresos

  49. fernando-Responder
    20 septiembre, 2010 at 12:02 am

    hola soy nuevo en esto y me gustaria si es posible tener tu ayuda, desde ya muchas gracias.

  50. DIEGO MANUEL SUAREZ TAPIA-Responder
    6 septiembre, 2010 at 10:26 am

    AL IGUAL QUE TODOS LOS COMENTARIOS Y LO QUE COMENTAS TAMBIEN SE ME COMPLICA LA VISUALIZACION POR LA TURBULENCIA DE PENSAMIENTOS EN TOTAL DESORDEN Y TAMBIEN ESTOY APASIONADO CON TODA LA LEY DE ATRACCION DESDE QUE LLEGO A MIS MANOS EL VIDEO Y UN AUDIO DE MEDITACION NO DEJO DE INTENTAR TODO PERO NO HE PODIDO AVANZAR COMO QUISIERA ESPERO QUE CON TU AYUDA LO PUEDA LOGRAR GRACIAS

  51. gerardo-Responder
    27 agosto, 2010 at 3:26 pm

    Hola, carmelo es un placer contactarte atravez de este medio gracias por el material que me has enviado en cuanto a la visualizacion todavia me falta un poquito pero cuando logre mi objetivo tu seras el primero en saberlo. Dios te bendiga

  52. joselyn ortiz-Responder
    26 agosto, 2010 at 3:35 pm

    hola carmelo yo he trado de practicar la vizualizacion y me dicen que uno debe elevarse al 3er ojo, pero tu dice en el mensaje siempre me aparecen otros pensamientos que me sacan de ahi. voy a ver el el video, para lograr lo que trato de vizualizar. gracias Joselyn Ortiz.

  53. alejandra a hauad-Responder
    22 agosto, 2010 at 7:53 am

    te doy gracias por darme esta oportunidad de aprender,y practicar tus enseñanzas,de corazon muchas ,muchas gracias.

  54. Velkis-Responder
    9 agosto, 2010 at 5:11 am

    Hola
    Gracias por todos tu consejos, creeme que ya los estoy poniendo en pràctica, y desde ya esparo buenos resultados.

  55. wendy-Responder
    1 agosto, 2010 at 1:39 pm

    hola Carmelo soy wendy espero aprender mucho de este tema gracias por este articulo

  56. LORENA-Responder
    30 julio, 2010 at 8:58 pm

    HOLA CARMELO UN GRAN SALUDO, GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTE MATERIAL CONMIGO SOY NUEVA EN ESTO DE LA LEY DE LA ATRACCION PERO ESTOY MUY CONTENTA SE QUE POCO A POCO LOGRARE TODO LO QUE VISUALIZO GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESTA MARAVILLA, DIOS TE BENDIGA UN FUERTE ABRAZO

  57. jose francisco peña-Responder
    30 julio, 2010 at 8:27 pm

    carmelo felicidades, gracias tu conoimiento deben de ser analizados con naturalidad y reflexion para un mejor resultado, y provecho.

  58. diana osorio-Responder
    25 julio, 2010 at 7:45 am

    HOLA CARMELO.INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE SABES CON NOSOTROS ESTOY SUPER CONTENTA PRACTICANDO LA LEY DE LA ATRACCION Y CON LA SEGURIDAD DE QUE TODO LO QUE QUIERO LO TENDRE.UN FUERTE ABRAZO

  59. Jessyka Valladares-Responder
    16 julio, 2010 at 8:09 pm

    HOla gracias x mandarme esta informacion hoy fui a la biblioteca y casualmente encontre este libro The Secret lo estoy leyendo y me gusta.

  60. 1 julio, 2010 at 10:54 am

    Me parece una información muy interesante, aunque no he podido acceder a los videos. Luego leeré lo que me enviaron en formato pdf. Agradezco la información porque me parece que me puede ser muy útil. Gracias.

  61. 26 junio, 2010 at 9:15 pm

    buenas noches carmelo, hce mucho que no recibia correos tuyos, mndame siempre porfa, me sirven muchisssiiiimmmoooo plis……
    saludos:)

  62. JESUS-Responder
    21 junio, 2010 at 11:33 am

    Buen dia Carmelo
    Agradesco la informacion que me enviaste la voy a leer cuidadosamente, Acabo de leer el libro el secreto y me parecio muy interesante, estoy empezando a hacer varios ejercicios pequeños y e obtenido buenos resultados, siempre e pensado que las cosas buenas llegan a mi porque asi lo e mentalizado, y gracias a dios siempre lo que lo que recibo espero me valla mucho mejor, agradecere me envies la informacion que puedas para tratar de mejorar mas mi vida que dios te bendiga saludos

  63. Cecilia-Responder
    9 junio, 2010 at 5:54 am

    Hace unos meses estoy poniendo en pràctica este maravilloso mundo en mi mente, tuve una oportunidad de algo que creia imposible y se me esfumo a punto de cumplirse, desde entonces lucho contra la decepciòn que tuve. Pero como no creo en las casualidades y soy en general positiva, te he encontrado…
    Gracias, se que eso que espero va a volver!

  64. Paula Andrea-Responder
    24 mayo, 2010 at 12:19 pm

    Buenas Tardes Carmelo: Gracias por compartir estas maravillosas enseñanzas que son de importancia para mi.

  65. 1 abril, 2010 at 10:38 pm

    Carmelo:
    Gracias por el materia,l empezaré a estudiar y a trabajar hoy mismo.
    En verdad necesito “abundancia” estaré en contacto

  66. rómulo-Responder
    27 marzo, 2010 at 11:06 am

    Buenos dias, ya compre el libro el secreto es muy interesante
    agradezco tus comentarios que Dios te bendiga e ilumine para que sigas
    orientando a buestros hermanos.
    saludos

  67. 7 febrero, 2010 at 7:52 pm

    Muchas Gracias Carmelo Sanches por el link que nos brindas, y tus comentarios, espero el mismo resultado que obtuviste, lo pondré en practica cuanto antes, luego te cuento mis experiencias. Saludos!!!
    Doris

  68. Félix Cadavid-Responder
    3 febrero, 2010 at 5:19 pm

    Muy buenas tardes, me gustaria que me explicaras en el metodo de atraccion si se pueden encontrar deseos, me explico. En una relacion de pareja yo quiero la union con ella, pero si ella en su ley pide lo contrario, cual petición se cumple?.

    Feliz día.

  69. 2 febrero, 2010 at 9:08 am

    Gracias Carmelo.Muy buen trabajo. Me gustaron todos tus post. Sigue adelante. Exitos!!
    Sony-

  70. edgar-Responder
    10 diciembre, 2009 at 11:12 am

    nos puede ayudar , yo recien voy a utilizar visualizar gracias por este concepto

  71. Tania Gomez-Responder
    29 noviembre, 2009 at 12:30 am

    Que tal Carmelo, Soy Tania antes que nada te agradesco todo el material que me has mandado y gracias por que me tienes presente y por apoyarnos en aprender a enfocar nuestra visualizacion ya que para principiantes como yo no es tan sencillo, y gracias a personas como Tú nos lo facilitas. Estoy segura de que te mandare mensajes diciendote lo exitosa y feliz (que ya soy) pero muchisimo mas, no se en cuanto tiempo pero se que lo lograre. Muchuchisimas GRACIAS saludos y dios te bendiga y recompense con mucho mas

  72. 20 noviembre, 2009 at 12:40 pm

    Carmelo
    Muchas agracias por toda la informacion enviada… me esta siendo muy util…
    recien tengo 22 años y me llego hace muy poco este regalo, me ha costado ponerlo en marcha esta solo en que lo piense…
    indagando en internet me encontre con tu pagina y me da gusto ver mi correo porque se que siempre hay algo nevo con respecto al secreto y tu pagina
    gracias por compartir
    espero que ante cualquier duda podamos mantener el contracto..
    muy Atte.

  73. edgar-Responder
    3 noviembre, 2009 at 12:59 pm

    hola carmelo, recien estoy empezando quiro que me ayudes bueno esque
    pensamientos son negativos y no puedo sacar de la mentey quiero que me ayudes a usar la ley de la atraccion. edgar

  74. Roxana-Responder
    27 octubre, 2009 at 5:57 am

    Hola Carmelo, es muy reconfórtate para mi recibir este tipo de información, tengo 30 años y no ha sido fácil trabajar el poder de atracción, el libro lo leo las veces q sea necesario, anda en mi cartera, siempre.
    Para poder regresar en forma positiva con lo que quiero lograr, no es fácil, ya que con tantos problemas económicos, sentimentales, y laborales es difícil. Pero lo intento cada día.
    Busco información siempre en Internet, hago todo el esfuerzo por lograr como debe ser la ley de atracción, me ansia ver resultados.
    Agradezco tu información y espero recibir siempre, lo necesito.

    Roxana

  75. Alejandro-Responder
    26 octubre, 2009 at 10:45 am

    Que tal Carmelo apenas estoy empezando a conocer lo que estas enseñando y estoy encantado te agradezco de corazon por tomarte la molestia de ayudarnos a muchos que estamos muy atras. Gracias por toda la ayuda que nos esta brindando al compartir toda tu experiencia con el resto del mundo y que podamos aplicar la ley de la atraccion.
    ATENTEMENTE
    Alejandro Rodriguez Vera

  76. cosme-Responder
    25 octubre, 2009 at 5:10 pm

    Hola recien me estoy iniciando meidentifico con muchos de los comentarios anteriores.
    me sirve realemente los consejos, veo que es un tema de mucha practica.
    gracias te mando saludos

  77. 13 octubre, 2009 at 5:24 pm

    Hola Marcelino, me da mucho gusto que te haya gustado el material, ahora por favor quita de tu mente esa frase, de “espero poder ponerlo en practica”, no esperes! decidete y ponlo en practica, cuantas veces sea necesario hasta que te de resultado y nunca, nunca te des por vencido!

    Adelante Marcelino, te mando un gran abrazo, y no te despegues del blog, pronto llegaran cosas grandes para todos nosotros!

  78. marilu-Responder
    13 octubre, 2009 at 4:38 pm

    HOLA CARMELO, TENGO ALGUNOS AÑOS INTENTANDO CAMBIAR Y NO LO HE LOGRADO,PARECE COMO SI LA NEGATIVIDAD SE DIERA CUENTA Y NO PERMITIERA QUE MI CEREBRO FUNCIONE POSITIVAMNETE TAMBIEN HE COMPRADO CD, LIBROS, SABES ME HAN TIMADO

  79. marcelino-Responder
    12 octubre, 2009 at 7:06 pm

    Apreciado Carmelo: Primero de todo, recibe un saludo afectuoso de parte mia y de paso deseo agradecerte por todo el material que tan gentilmente me has enviado.Espero poder ponerlo en practica y ppoder comentarte todo lo positivo que logre con este trabajo.
    Carmelo, sigue ayudando a todos los que como yo necesitamos aprender algo mas en la vida para hacerla mas llevadera.
    Te reitero mis saludos afectuosos.

  80. 26 septiembre, 2009 at 8:58 pm

    Daniel, muchas gracias por tus comentarios, me da mucho gusto que te haya gustado la informacion, y no te preocupes si estas confundido, al principio a todos nos pasa asi, de nuevo muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos!

  81. daniel-Responder
    26 septiembre, 2009 at 7:42 pm

    hola carmelo antes que nada quiero darte las gracias por todo el material que me mandaste esta muy interesante todo esto de la visualizacion estoy un poco confundido por que durante toda mi vida (51 años) he tratado de salir adelante y me he encontrado con grandes obstaculos y a duras penas he sacado adelante a mi familia me da un poco de trabajo expresarme espero que poco a poco me vaya familiarizando con esta maravilla te envio un cordial saludo y seguiremos en contacto

Deja un comentario