El Secreto Para Atraer Amor

El Secreto para atraer AmorMuchas personas me han preguntando, cual es El Secreto Para Atraer El Amor, o a la pareja ideal, y creo que después de investigar mucho tengo la respuesta a esta pregunta aunque primero debemos agregar que el Amor de Pareja es solo una forma de Amor, en realidad el Amor se manifiesta en todo lo que existe en el universo y es la expresión máxima de Dios. En este articulo en especial hablaremos del El Secreto Para atraer el Amor,  refiriéndonos exclusivamente a la pareja ideal o compañ[email protected] de vida.

Bueno habiendo aclarado esto, te diré que lo que  he descubierto es que El Secreto para Atraer El Amor consiste en aprender  a amarnos primeramente a nosotros mismos, este es el verdadero Secreto para atraer el amor, recordemos que nosotros atraemos lo que somos. Entonces si no nos amamos a nosotros mismos, como podemos esperar que alguien más nos ame.

Escuchaste bien, el Secreto para atraer amor consiste en amarte plenamente he irradiar esa energía al universo, y eso traerá en consecuencia que las demás personas te amen. Ahora me gustaría darte una definición de amor que en lo personal me gusta muchísimo y es asi como sabrás si te estas en la energia del amor, esta es de Pablo y la puedes encontrar en la biblia en el segundo libro de Corintios.

“El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.”

Esta es en mi opinión la mejor definición de amor que he leído.

Dejame te digo otro Secreto, Si aplicas el Secreto para atraer Amor, no solo vas a atraer amor, en realidad el amarte a ti mismo, siguiendo la definición de Pablo, vas a lograr tener una vida plena en todos los sentidos, El amarte a ti mismo es un requisito indispensable para que la ley de atracción funcione a tu favor.

Empieza a aplicar el Secreto para atraer el amor ahora mismo, si, hoy mismo decide  empezar a amarte plenamente y sin juicios, recuerda que eres una extensión de la fuente de la cual todo procede, Eres una extensión de Dios y Dios es Amor por lo tanto tu eres amor, solo debes tomar consciencia de esta verdad para que se manifieste en tu realidad.

Espero que este articulo te ayude y que haya movido algo dentro de ti, la verdad que yo ahora mismo mientras escribo estoy muy emocionado y se que tú también lo estas al leerlo. Muchas Gracias por estar ahí.

Te mando un fuerte abrazo y por favor aplica El Secreto Para Atraer Amor y cuéntame como te va, dejándome un comentario aquí abajo.

Carmelo Sánchez

237 Comentarios

  1. ceciliatrenovaceledon-Responder
    16 marzo, 2014 at 8:34 am

    Muchas Gracias Carmelo, eres muy bueno y te quiero mucho, me has ayudado mucho y seguiré junto a ti con todos tus cursos y enseñanzas… confió en ti plenamente y realmente de agradezco estas enseñanzas que aunque ya tenemos mucha fe en Dios y sabemos que está junto a nosotros, nunca esta demás que nos estés día a día manifestando su sabiduría poder, amor, muchas muchas gracias Carmelo, todos tus mensajes son muy especiales, muy distintos, nos hacen sentirnos juntos. Muchas bendiciones a ti que Dios te cuide, te protega y de da cada día más amor y sabiduría para que la compartas con nosotros.

  2. Juan David-Responder
    19 febrero, 2014 at 3:25 pm

    Muchas gracias a ti Carmelo y gracias por compartir este artículo con todos. La verdad es que aprendo mucho con todo esto y tengo mucha fe y confianza plena en que con ayuda de la ley de la atracción y aplicándola correctamente, se cumplirán todos mis deseos y metas. Gracias nuevamente por compartir tus conocimientos con todos.

  3. DINA ANGELICA-Responder
    8 febrero, 2014 at 7:17 pm

    GRACIAS

  4. ruby altamirano-Responder
    20 enero, 2014 at 3:07 pm

    GRacias primero gracias por haberte contactado estoy aprendiendo mucho con todo lo que me env{as a cerca del secreto .Ahora lo que estoy practicando es la gratitud y no me cansaré de agradecerte.

  5. ESPERANZA-Responder
    19 enero, 2014 at 12:38 pm

    hola carmelo gracias por el animo que me da he leido todos sus mensajes estoy siempre pen.diente de ellos. estoy en el proceso de transformar mi inconsiente

  6. Josefina-Responder
    30 diciembre, 2013 at 4:58 am

    Gracias por tan bella recomendación, estoy de acuerdo contigo y recalco que “El amor es el mayor mandato de Dios”.
    Saludos y un abrazo.

  7. Samuel-Responder
    21 diciembre, 2013 at 7:39 pm

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, INFINITAS GRACIAS

  8. Ernesto Serrano Bonilla-Responder
    10 diciembre, 2013 at 2:20 am

    Escribo solo por darte muchas gracias, y a la vez para indicarte que he leido detenidamente todos los comentarios enviados sobre este artículo, y lo único que he descubierto; que una mente bloqueada, llena de paradigmas negativos, jamás puede valorizarse así mismo, y por lo mismo se mantiene engañando a la mente pensando que el amor está amando a los otros y no es capaz de entender que para comprender a los otros primero hay que comprenderse uno mismo, con todas las virtudes señaladas en tu artículo. Estos errores hace que nunca seamos felices ni encontremos lo que buscamos, pues la felicidad no esta en el otro, sino en uno mismo. Para entender tus artículos y sobre todo este artículo, primero tiene que hacerse una limpieza mental, utilizando tus cursos de reprogramación mental, caso contrario todo son vanas iluciones que así como llegan, se van. Gracias, hasta pronto Ernesto

  9. 24 noviembre, 2013 at 3:27 pm

    No me deja nada yo me puedo querer pero tenemos que atráer el amor…..
    A nuestra vída……

  10. marcelina-Responder
    23 noviembre, 2013 at 1:54 pm

    ese comentario es muy acertado y creo que el amor que sentimos por nosotros mismos ayudara a que otros nos amen, conseguir una pareja adecuada.

  11. 5 noviembre, 2013 at 7:05 am

    Muchas gracias estimado Carmelo por compartir esto con todos, realmente me es muy útil y cada dia me siento mucho mejor.
    Sigue adelante y saludos.

  12. Bernardino-Responder
    16 octubre, 2013 at 6:02 am

    Gracias por tus consejos Carmelo, cada día me siento más tranquilo y estoy seguro que lograré estar feliz.

  13. Bernardino-Responder
    16 octubre, 2013 at 6:00 am

    Es muy interesante tu mensaje Carmelo, gracias por tus consejos me han servido de mucho y me siento cada día más tranquilo.

  14. baudelio-Responder
    31 agosto, 2013 at 6:28 pm

    Que gusto aprender de tus enseñanzas, que excelente ilustración en torno al amor.
    Gracias estoy aprendiendo y aplicando.
    Gracias por tu disposición.

  15. fabry-Responder
    11 agosto, 2013 at 5:16 pm

    Corintios 13 “La Preeminencia del amor”… lo supe leer muchas veces y no me canso de hacerlo Comparto con vos que es la mejor definición sobre el amor …. Gracias y Saludos es muy …. siempre es motivador hablar sobre el amor!!!

  16. marbelys-Responder
    9 agosto, 2013 at 6:48 am

    pienso que es muy cierto lo que dice este articulo, porque si no me amo como puedo esperar que otros si?
    gracias por este bello articulo

  17. marisa-Responder
    27 julio, 2013 at 7:00 pm

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ESTOY EMOCIONADA DE HABERME CRUZADO CON GENTE COMO TU EN ESTE CAMINO!!!!! ME HAS AYUDADO MUCHO CON TUS COMENTARIOS!!!! ESTOY APLICANDO DE A POCO TODO LO QUE LEO NO ES FACIL PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A OTROS PENSAMIENTOS, PERO MI VIDA A CAMBIADO PARA MEJOR!!!!

  18. yarissa-Responder
    3 julio, 2013 at 2:35 pm

    Estuve leyendo este y otros articulo y me he dado cuenta de dos cosas:
    1. Que en muchas formas de pesnsar y de actuar en mi vida he aplicado el secreto aun sin conocerlo y cuando leo tus articulos aveces me sorprendo.
    2. Leyendo tus articulos siento algo asi como una coneccion, una energia con tu forma de pensar.Por ejemplo cuando hablaste de la definicion del amor, yo tengo la carta de san pablo como un lema de vida, de hecho siempre la publico en todas mis redes sociales. hasta ahora me doy cuenta que aunque soy una persona que proyecta mucho amor no he atraido el verdadero amor porque indirecta mente siempre he pensado que no tengo buena suerte en el amor. pero eso fue hasta este preciso monte. desde hoy en lo adelante me concidero la mujer mas afortunada y amada del mundo. Eso es lo que queria decirte por el momento. Muchisimas Gracias.

  19. Claudetty-Responder
    29 junio, 2013 at 6:40 am

    Carmelo, gracias por tus sabios consejos y es cierto que para que nos amen primero uno mismo debe aprender a valorarse y amarse asimismo, por que en este mundo todo es energía, las personas, la naturaleza y es lo que atraemos, y bueno ese don que te dio nuestro divino Dios te poder trasmitir tus sabios consejos hacia los demás me parece muy interesante, eres trascendental y estoy aplicando estos mensajes de el secreto en mi vida diaria y estoy aprendiendo mucho, un abrazo

  20. vanessa-Responder
    28 junio, 2013 at 4:05 pm

    hola a todos, un articulo excelente y lleno de sentido, voy a comenzar ahora mismo a poner en practica esta enseñanza, gracias por tu sabiduria y gracias por compartirla con todos nosotros, mil gracias

  21. Lino cASTRO-Responder
    27 junio, 2013 at 8:05 am

    Excelente articulo, me gusto muchisimo, por que me acorde de que existo

  22. berny-Responder
    26 junio, 2013 at 7:44 pm

    Gracias, hasta ahora estoy empezando a amarme a mi misma.

  23. Norma-Responder
    25 junio, 2013 at 5:38 pm

    Hola yo si necesito mucho de esto y del practicar el yo puedo he logrado mucho a pesar de no tener estudios, pero empezare a seguir estudiando mas para asi ser quien yo quiero y para el amor he tenido mala suerte últimamente pues me separe de mi pareja ya hace 3 años porque el solo decia que eramos amigos no una pareja y en la intimidad era el amor de su vida y no lo he podido superar por completo pero ahora que estoy leyendo tus correos me siento un poco mejor.
    Gracias

  24. rosariomaría-Responder
    25 junio, 2013 at 2:25 pm

    Gracias Carmelo por tu artículo sobre el amor. Lo que dice Pablo es verdad, pero muy difícilde ponerlo en practica

  25. 25 junio, 2013 at 7:17 am

    Nunca lo había leído esa definición de amor, en verdad todo esta en la biblia que es el libro de Dios no lo sabemos aprovechar todas sus enseñanzas y principios de vida, al igual el mejor consejero para rectificar nuestros errores, gracias por hacerme ver diferente sobre lo que es el amor y saber amar, tienes toda la razón primero debo amarme a mi mismo y luego a los demás de esa manera damos un amor mas sincero y profundo, porque generalmente decimos amar a los demás y solo creemos que damos amor y cuando no somos correspondidos generamos un sentimiento de coraje y resentimiento lo cual nos dice que no dimos amor.
    Un saludos cordial

  26. juan josé-Responder
    23 junio, 2013 at 8:03 am

    Querido Carmelo, la verdad, me sorprende y agradezco la posibilidad de entender el Secreto por tu dedicación DE ENSEÑAR HE VALORADO TU ESFUERZO, GRACIAS CARMELO ESTOY ORGULLOSO DE TUS MAIL, TAMBIÉN ERA UNA PERSONA CON MUCHOS PARADIGMAS QUE ESTOY EN PROCESO DE ERRADICAR SIMPLEMENTE GRACIAS…Juan

  27. Marielos-Responder
    21 junio, 2013 at 10:11 pm

    Gracias lo recibo con mucho agrado, hoy estube recorriendo muchos lugares pidiendo a Dios un cambio en mi manera de ver la vida, fue un dia precioso, disfrute de la naturaleza, de lo bello que es ver en agua rebotar, el escuchar su dlce sonido, apreciar la divercidad de colores que me ofrecia el paisaje. Agradezco profundamente este obsequio y aplicaré cada una de sus leyes.

    Marielos

  28. araceli-Responder
    21 junio, 2013 at 12:15 am

    el amor es Dios, es su energia, su esencia, su ser. Tu no puedes estar con el, ni en el, si existe resentimiento, miedo, ira, odio, etc. La energia divina no puede vincularse a las bajas vibraciones. lo puro no puede mezclarse con lo opaco ni loo turvio por eso entregar a Dios mis emociones me permite cuidar mi corazon como templo del amor.

  29. 18 junio, 2013 at 7:46 am

    exelente mensaje muchas gracias si el amor es la fuente la enegia que nueve todo gracias por tus ensenanzas

    • DORA LOPEZ GONZALEZ-Responder
      22 junio, 2013 at 11:06 am

      Muchisimas gracias, eres una coneccion especialisima, me encanta la emocion que vibra en mi interior con cada uno de tus mensajes, Bendecido eres y se te muliplicaran dia a dia, mi dentifiacion de pensamiento y sentimiento contigo s muy fuerte…gracias porque con lo que compartes estas sembrando semillas de felicidad y vida a muchisimas personas, abrazos

  30. TERESA JOHNSON-Responder
    16 junio, 2013 at 10:00 am

    Desde que leí el libro EL SECRETO me gustó mucho. Ahora pienso que me amo a mi misma… y que amo a las personas en general… especialmente a mis hijos y nietos. Sin embargo, a lo largo de mi vida me sentí muy sola ”en compañia”… y hasta hoy día continúo anhelando tener una pareja que sea mi compañero, mi amigo, mi ayuda idónea … ¿Por qué? ¿Cuál es mi error?… tal vez tú podrías ayudarme a encontrar la razón. MUCHAS GRACIAS..!!

  31. claudia-Responder
    13 junio, 2013 at 2:00 pm

    muchas gracias tengo q practicarlo a diario primero conmigo y despues a dar amor

  32. 13 junio, 2013 at 9:42 am

    comparto contigo aprender a querernos,amarnos nosotros mismos es lo primordial cuesta trabajo pues estamos acostumbrados a ver primero por los demas es algo que nos trasmitieron e educaron desde niños mas si somos mujeres pero basta con darnos cuenta de esto para empezar a amarnos y valorarnos como lo que somos unos seres humanos maravillosos gracias

    • Marta Cecilia-Responder
      26 junio, 2013 at 1:52 pm

      Comparto plenamente tu comentario. No encontraba las palabras para expresarme, pero veo que alguien coincide conmigo. A veces sin darnos cuenta nos abocamos más al resentimiento que al amor… y en mi caso, como bien dices, desde que tengo memoria, y tengo ya unos cuantos años!!!! siempre me han enseñado a anteponer a los demás antes que a mi misma. Es un aprendizaje que debo apresurar, pero lo estoy haciendo creo que de la mejor manera posible. Y estoy notando muchos cambios favorables!

  33. Luzmila Pardo-Responder
    10 junio, 2013 at 12:17 pm

    Hola, me agrada mucho recibir tus emails, en realidad lo que dices del AMOR es muy cierto, a veces las personas nos encerramos en un circulo tan pequeño que es una pareja que en realidad es solo una parte de lo que es el amor y la verdad yo empecé a aplicar lo de amarme a mi y desde ese día me va mejor , a la vez entendí que cada uno es el regalo más grande en la vida entonces por qué tendría que desperdiciarla con malos sentimientos. Un abrazo grande y gracias una vez más por tus emails.

  34. juana graciela dato-Responder
    5 junio, 2013 at 11:02 pm

    Hola es un placer poder leer cada palabra que sale de tu alma realmente me hace muy bien, soy una persona muy especial ya que ante cualquier situacion que me pase me enfermo y no se como revertir esto. Eatoy pensando en lo que decis de amarnos a nosotros mismos, tal vez por eso no atreigo a la persona que me quiera bien….. bendiciones! un abrazo de luz para ti! hasta pronto! un beso….Graciela

  35. ELSA AURORA-Responder
    5 junio, 2013 at 12:46 pm

    Gracias Carmelo, de hecho ya había leído el libro del secreto y se me esta haciendo mas fácil entenderlo y practicarlo, por que si tenia muchas dudas pero ya me estas ayudando mil gracias, también mando un fuerte abrazo de todo corazón, gracias por todo y de todo que dios te bendiga

  36. emilia maria-Responder
    4 junio, 2013 at 2:02 pm

    El amor es lo mas grande que tenemos y la creencia de que Dios está en nosotros lo hace inmenso.
    Gracias por tus textos que ayudan mucho

  37. adriana-Responder
    7 mayo, 2013 at 7:52 am

    carmelo practico a diario tu definicion del amor, la llevo conmigo desde hace años…, gracias de todos modos por el concepto vertido

  38. cesar-Responder
    10 abril, 2013 at 3:41 pm

    Agradecido, primero con Dios, por tanta sabiduría puesta a nuestro alcance, por medio de tu persona, me impacto mucho en el momento que leí tu mensaje con el secreto para atraer el amor,la verdad esto va a ser en mi vida de gran provecho, ya que en vida he tenido grandes vacíos , que fuerón muy marcados desde mi niñez, nunca tuve ó experimenté el sentir el abrazo de mi padre , ni de mi madre, aunque a su manera ellos me amaban, se preocuparón de que en la mesa nunca faltara el pan , pero si faltó el calore de un abrazo, el escuchar decir de ellos un te quiero mucho, pero hoy he encontrado en la palabra de Dios algo reconfortante, crecí con gran inseguridad, muy agradecido eternamente .

  39. Armando-Responder
    27 marzo, 2013 at 7:22 am

    Hola apreciable amigo lo antes mencionado en el articulo a venido a reforsarme lo que ya habia estado haciendo es un abrazo lo que siento de parte de mi mismo en este preciso momento.Hace pocos dias me reencontre con una mujer que siempre he querido la atraje con mi pensamiento pero como yo soy el amor de mi vida te comtare muy pronto de la union sentimental entre esta gran chica y yo.Gracias,se feliz auque te acostumbres.

  40. areli-Responder
    26 marzo, 2013 at 11:20 am

    Orale la verdad me quede sin palabras jamas imagine que eso fue lo que relamente es el amor.Gracias Carmelo

  41. ondina garcia-Responder
    17 marzo, 2013 at 6:12 pm

    pero yo me amo yo misma, porque me digo a mi misma que si yo no me quiero nadie me va a querer y el amor no llega a mi…

  42. luz marina sarmiento-Responder
    17 marzo, 2013 at 5:43 pm

    Gracias, por recordarme que yo existo.

  43. Betty-Responder
    12 marzo, 2013 at 10:16 am

    Gracias, es cierto todo lo que dices yo siempre he tratado de vivir dando mucho Amor, pero de alguna forma siempre estoy olvidandome de mi.
    Tu mensaje me esta haciendo reflexionar y voy a tratar de hacer cambios.
    Mil garcias y Dios te bendiga.

  44. Gloria-Responder
    5 marzo, 2013 at 8:43 pm

    Gracias Gracias Gracias ……… Carmelo, había leído y escuchado en mas de una vez esa parte de la biblia, como también en que uno debe amarse primero para así poder transmitir ese amor a los que nos rodean, pero ahora con tu reflexión sobre el verdadero amor o la verdadera forma de amar me has incentivado a trabajar mucho mas esa parte.

  45. 11 febrero, 2013 at 7:21 am

    Muy buenos dias sr. carmelo sanchez le mando un fuerte abrazo y espero que se encuentre bien estoy realmente agradecido por todos los email que he recibido de parte suya.son un bendicion por que estoy seriamente conprometido con este asunto de atraer en mi vida todas las cosas buenas que la misma quiere darme.estoy aplicando cada consejo que recibo con mucho entusiasmo y positivismo.he palticado he persuadido a mi grupo de amigos para que se interesen en este tema ya que siento que ellos tienen el mismo espiritu de cambiar sus vidas para bien. muchas gracias

  46. Rocio-Responder
    21 enero, 2013 at 12:55 pm

    Puedes dar amor siempre que tú te quieras,que te respetes,que te valores. Y eso es lo que hay que aprender para poder dar amor,respeto ….. Muchas gracias por todo!!!

  47. Rodrigo-Responder
    14 enero, 2013 at 2:13 am

    Hola Carmelo:

    Gracias por tus sabias palabras, creeme que he empezado a trabajar en esas actitudes en mi vida, si bien me he encontrado con personas las cuales por x o y me llaman la atencion no se ha podido consolidar una relacion por miedos (tanto de ella como mios) pero creo que todo se deriva de el no quererse uno mismo (autoestima), muchas de tus palabras ahora las llevo a la practica y espero en Dios que pronto se vean los resultados.

  48. Nelly-Responder
    9 enero, 2013 at 11:45 pm

    Realmente es muy cierto lo que escribes,lo voy a poner en práctica.
    Gracias.Saludos.NELLY

  49. Eligio Rodriguez-Responder
    18 diciembre, 2012 at 10:40 pm

    primero disculpa por no contestar a tiempo por falta de tiempo ya que me ocupo casi todo el dia pero voy a comenzar a poner en practica tus consejos porqe si creo q tenemos pensamientos siempre negativos y qu e necesitamos de cambiar nuestra actitud a la vida pensar siempre lo mejor y que tenemos derecho a la abundancia

  50. sandra-Responder
    16 noviembre, 2012 at 5:58 am

    Agradezco todos tus mensajes y tus articulos. Son todos muy reales. Espero pronto poder a estar completemente feliz con mi marido gracias a ver conocido la Ley de La Atraccion. Un afectuoso saludo. SANDRA

  51. RAQUEL-Responder
    13 noviembre, 2012 at 6:29 pm

    CARMELO COINCIDO CONTIGO LA CARTA 1 DE CORINTIOS DE PABLO CAPITULO 13 ES LA MEJOR DEFINICION DEL AMOR. SI LO APLICARAMOS SERIAMOS PLENAMENTE FELICES…GRACIAS AMIGO POR EXISTIR. SALUDOS DESDE MONTEVIDEO- URUGUAY

  52. 5 noviembre, 2012 at 7:44 pm

    Carmelo, comparto contigo todo lo sabio que has dicho! no podemos buscar afuera lo que no tenemos dentro! mil gracias por toda tu generosidad al compartirnos todo lo que sabes.
    un abrazo muy grande.

  53. DIANITA-Responder
    4 noviembre, 2012 at 10:58 pm

    Hola Carmelo
    Acabo de leer tu articulo y de verdad que me llego porque sabes jamas he tenido suerte en el amor y ya no se como explicarlo y en este momento sentia q ya no habia ninguna esperanza para encontrarlo.
    Tu crees q tengo alguna esperanza? si siempre de las personas q me enamoro tiene otro amor de la vida o se enamoran de otra y es por eso q me siento rara un ser extraño, despreciable ya q eso recibo siempre desprecios.
    Agradeceria tu respuesta

    • 5 noviembre, 2012 at 10:50 am

      Hola Dianita, claro que sí, todo es posible, el universo es el lugar de las posibilidades infinitas.

      Solo que el amor no llegará a ti sino hasta que estes lista para recibirlo y valorarlo.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

      • DIANITA-Responder
        6 noviembre, 2012 at 5:27 pm

        Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
        Ojala q este lista porque me siento muy sola.

    • ALBERTO-Responder
      23 abril, 2013 at 3:19 pm

      NO ME LO TOMES A MAL DIANITA,, TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO?

  54. Silvia-Responder
    1 noviembre, 2012 at 12:41 pm

    Gracias, gracias, gracias, por lo que escribes, me hiciste recordar que todas la mañanas y en la noche antes de dormirme me digo a mi misma, me amo, me quiero y me respeto confio en mis habilidades y creo que merezco vivir mejor. Que tengas un bonito fin de semana.

  55. Francisco-Responder
    31 octubre, 2012 at 5:09 pm

    Pues si, amigo, tenes razón. Solo que no hay que amarse con la intencion de atraer algo sino a manera de agradecimiento a Dios por darnos lo que somos y porque al amarnos amamos a Dios, ya que existimos en El al ser chispas de El mismo. Pero claro, hay una advertencia: hay que amarse, pero sin caer en narcisismo, como muchos a los que vemos por ahí que parecen mariposas atarantadas. Y al amarnos a nosotros mismos, estamos al prójimo, pues todos somos uno en Dios. Al amarnos aprendemos a conocernos y de ahí deviene todo comportamiento futuro. Gracias por el articulo, Carmelo.NOTA: NO PONGO LAS TILDES PORQUE LA MAQUINA NO LAS PONE. ES QUE EL CHIQUITÍN LA TRAVIESIO Y DEBO DESCONECTARLA PARA QUE SE REINSTALE.

  56. Quiquis-Responder
    31 octubre, 2012 at 11:41 am

    Hola Carlmelo. Tengo poco tiempo que tuve la muy buena fortuna de conocerte. Gracias a tus consejos he comenzado el proceso de cambio en mi vida y mi manera de pensar. Aunque no traiga un peso en la bolsa, mi pensamiento es que SOY rico y soy financieramente bendecido; o sea SOY RICO, se que me llegará algo muy bueno que hará crecer susutancialmente a mi familia y a mi. Gracias muchas gracias y que D.s te bendiga.

  57. claudia-Responder
    28 octubre, 2012 at 6:49 am

    Le agradezco a Dios haberte encontrado Carmelo, me haces muy bien, y me permites ayudar a otros. Voy hacer sincera contigo, me cuesta mucho tomar consciencia de mis capacidades, y en mis raices tengo impregnado el “no puedo”, el “soy pobre”… en fin , en el fondo siento la necesidad de algo más fuerte para poder cambiar. Te agradeceré mucho un consejo tuyo. Un abrazo.

    • 29 octubre, 2012 at 10:53 am

      Hola Claudia, no te preocupes, mira el 99.9% de las personas nacimos con todos esos pensamientos inconscientes desempoderantes que nos transmitieron nuestros padres. Pero todo también nacimos con la natural habilidad de cambiarlos, solo debemos practicarlo a diario.

      Te recomiendo que monitorees tus pensamientos durante el día y cada vez que te sorpredas teniendo un pensamiento de “No Puedo” lo cambies inmediatamente por “Yo soy capaz de lograr todo lo que yo quiera”.

      Tal vez al principio tengas un poco de resistencia, pero sigue haciendolo insesantemente hasta que la resistencia se haya ido. Recuerda, la práctica hace al maestro”

      Espero mi humilde consejo te sea útil.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

      • aidajuana trelles malache-Responder
        2 julio, 2013 at 1:55 pm

        apreciado Carmelo.gracias por tu consejo referente al Amor, pedi un hombre tn detalladamente,como yo lo quria y me llego,claro q actualmente el vive en canada y va y viene continuamaente, oro mucho por el y lo mentalizo como quiero que sea siempre,saludos Aida

  58. Maria Jose-Responder
    28 octubre, 2012 at 6:38 am

    Tienes mucha razon, yo me pase la vida amando intesamente a todo el mundo y me olvide de lo mas importante que es amarme a mi misma. Ha sido muy interesante tu mensaje. A partir de ahora estoy segura que todo ira mejor. Un beso

    Maria Jose

  59. FERNANDA-Responder
    23 octubre, 2012 at 3:19 pm

    Gracias por tus palabras, en realidad me llegan en un momento en donde estoy haciendo un cambio interno, siempre he puesto mi felicidad en otras personas y cosas, pero ahora me estoy amando día a día. Un abrazo

  60. claudia-Responder
    18 octubre, 2012 at 3:22 pm

    Efectivamente cuando uno se ama a si mismo, es cuando realmente atraes algo verdadero y auténtico en tu vida, porque estas bien, te sientes bien, y sobre todo uno se ama asi mismo, es ahi cuando puedes conectar y reconocer a la persona que quieres tener en tu vida, de la otra manera pillas lo primero que viene porque es tal la carencia o necesidad que no realizas ninguna criba y lo coges por miedo, ansiedad o simplemete confusión.
    El amor a uno mismo es el comienzo de un maravillosos viaje.

  61. JAIME RAMIREZ V.-Responder
    8 octubre, 2012 at 5:29 pm

    Carmelo. Aveces las cosas son tan sencillas, que nososotros no lo percibimos y necesitamos que alguien no lo recuerde. Gracias por recordarme que debo amarme para poder amar y que me amen.

  62. Francisco-Responder
    26 septiembre, 2012 at 2:48 pm

    Gracias. amigo. ¿Sos tremendo!

  63. Ashley Tubay-Responder
    26 septiembre, 2012 at 2:41 pm

    Estoy en busca del amor de mi vida, ya me divorcie y estoy separada hace 3 años se que gracias a dios a tus maravillosos consejos Carmelo sere feliz, muchas bendiciones para tí

  64. 19 septiembre, 2012 at 3:49 pm

    Hola muchas gracias si estoy muy emocionada y se que voy a encontrar el amor de mi vida ,DIOS TE BENDIGA.
    UN BESO
    OLGA

  65. Narciso-Responder
    18 septiembre, 2012 at 7:55 pm

    Saludos Carmelo !
    Definitivamente me quedo con esta recomendación Carmelo ! Algún tiempo atras no entendia eso de ANTES DE DAR DEBES CONTAR CON ESO QUE QUIERES DAR empece a dedicarme un tiempo a mi persona y me di cuenta que no me estaba valorando como tal sin embargo, trabajando más en mi autoestima me empezaron a ocurrir cosas muy buenas y eso fue que mi circulo de amistades aumento. Aún sigo trabajando en mi crecimiento personal porque como tu mencionas el objetivo es hacerlo un hábito y eso me a llevado tiempo.

  66. Monica Diaz-Responder
    3 septiembre, 2012 at 10:50 am

    es cierto lo que dices, tenemos q kerernos nosotros mismos primero, para q los demas nos kieran, eso cuesta trabajo a algunas personas, pero cuando vez a las personas q se aman a si mismas lo bien q les va en la vida y lo felices q son, es para decir q vale la pena intentarlo, yo lo estoy haciendo, suerte a todo y gracias a ti Carmelo por tus consejos!!!

  67. albina martinez-Responder
    10 agosto, 2012 at 2:53 pm

    muy cierto!sin amor no somos nada.

    • Jorge-Responder
      15 agosto, 2012 at 12:47 pm

      Lo que dices lo puedo considerar como una gran verdad, me esta costando aprender a amarme pero estoy decidido a lograrlo con consejos como los tuyos las cosas parecen mas faciles gracias

  68. Beatriz-Responder
    29 julio, 2012 at 11:02 pm

    el amor te llena y cada dia que lo aplicas hacia ti a los demas y al universo tienes un dia mejor ed muy bonito sentirli y transmitirlo por que con todos lo bueno que pienses mas el amor asi conseguiremos atraer mas cosas buenas para nosotros y la humanidad que en estas epocas ed muy necesario

  69. Divina-Responder
    29 julio, 2012 at 7:49 pm

    Es muy cierto, si no tenemos amor por nosotros mismos, no somos nada.

  70. jakelin-Responder
    29 julio, 2012 at 4:11 am

    GRACIAS CARMELO EN CADA ARTICULO QUE ME DEJAS ME ENSEÑAS ALGO,Y LO QUE TU ME DICES E COMPROBADO QUE ES ASI.ANTES YO ME CONPARABA CON LOS DEMÁS Y SIMPRE MIS AMIGAS ERAN MAS BONITAS,MAS INTELIGENTES QUE YO,CUANDO COMPRENDI QUE NO ERA ASÍ DEJE DE COMPARARME CADA MAÑANA ME DESPIERTO Y TENGO UN GRAN ESPEJO ENFRENTE A LA CAMA Y ME MIRO Y HABLO CONMIGO MISMA,QUE OBTENGO CON ESE SIMPLE GESTO QUE MI DÍA SEA ESTUPENDO Y QUE SI POR ALGUNA RAZÓN OCURRE ALGO QUE NO ES DE MI AGRADO SACO LO POSITIVO APRENDO DE MIS ERRORES.OTRA COSA QUE TAMBIÉN ME AYUDA QUE ME DEDICO MEDIA HORA PARA MIMARME EJEM:ME VOY A UNA CAFETERÍA,ME PINTO LAS UÑAS PORQUE YO ME MERESCO UN RATO PARA MI

  71. graciela-Responder
    2 julio, 2012 at 8:05 pm

    Hola Carmelo!! mira cuán grande puede ser el amor , y que real la ley de atracción , que llegaste con tus palabras en el momento justo… te envio un fuerte abrazo, y MUCHAS GRACIAS!!

  72. Reginaldo Oliveira-Responder
    8 junio, 2012 at 8:21 pm

    El Amor es más fuerte que todo.
    Esta energía es que todos los hombres de la tierra debem luchar.
    Esto es el resumen de toda la vida.
    El Amor!
    Gracias!

  73. Mariana-Responder
    22 mayo, 2012 at 7:46 am

    HOLA CARMELO!!!gracias por tus enseñanzas de cada dia,hace un tiempo q estoy tratando de implementar cambios internos en mi vida a pesar de las adversidades,y de las q voy aprendiendo,es impresionante el poder del amor como te mejora y aunque es dificil estar siempre en una linea positiva,darme cuenta de mis errores me ayuda a seguir por la senda q realmente quiero para mi felicidad y prosperidad.La misma ley de atraccion te atrajo a mi vida para que me ayudes a crecer cada dia mejor!!Gracias por el aporte importante y desinteresado que haces por todos nosotros!!un abrazo grande!!

  74. 17 mayo, 2012 at 12:53 pm

    yo vibro en amor…me siento enamorada es un algo que nunca en mi vida habia sentido por nadie y llego alguien a mi vida que me hace sentir esto y la verdad me encanta sentirlo….saludos y gracias por tus mensajes son muy buenos

  75. pedro valdez-Responder
    11 mayo, 2012 at 10:32 am

    Hola Carmelo, Realmente es maravilloso tu sentido abstracto-practico de las cosas, ademàs de ser realmente valiosas para el desarrollo personal de la gente que te leemos. gracias.

  76. gloria-Responder
    10 mayo, 2012 at 6:53 pm

    Me gusta mucho tu positivismo y la alegría que trasmites en tus mensajes muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

  77. marisel-Responder
    6 mayo, 2012 at 12:58 pm

    ES LA MEJOR EXPRESION DEL AMOR MUCHAS GRACIAS POR PONERLO EN TU ESTUDIO XQ YO PIENSO Y SIENTO LO MISMO ES LA MEJOR FORMA DE EXPRESAR LO Q UNO SIENTE X EL OTRO

  78. Carolita-Responder
    3 mayo, 2012 at 7:11 pm

    Hola Carmelo… la gran verdad es justamente el amarse a uno mismo, lo pude comprobar en poquísimo tiempo… mis relaciones siempre me dejaban un sensación de insatisfacción, de no ser feliz con la persona con la que estaba. Cuando me di cuenta que primero debía amarme las cosas cambiaron radicalmente, la relación que tenía termino de manera radical y apareció una persona que completa la felicidad que siento día a día. Todo lo que esperaba en mis relaciones anteriores, hoy se cumplen… pero primero aprendí a amarme y a ser feliz con quien soy.

    • 3 mayo, 2012 at 9:37 pm

      Muchas felicidades Carolita.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

      • Jaime-Responder
        24 julio, 2012 at 3:40 am

        hola Carmelo,te cuento que desde hace unos dias estoy recibiendo tus mails y me resultan de mucha enseñanza ya que estaba en un estado depresivo importante,estoy leyendo todos los dias lo relacionado con Ley de Atraccion a travez de tus links.Gracias,te envio un abrazo.

  79. Gisel-Responder
    13 abril, 2012 at 4:00 pm

    Hola Carmelo, me ayudan mucho tus mensajes, enseñanzas,
    te estoy muy agradecida por descubrir muchas cosas que aunque creas son sencillas; para muchas personas no lo habiamos descubierto aun.

    Un gran abrazo y los mejores deseos

  80. GONZALO-Responder
    11 abril, 2012 at 8:06 pm

    Hola Carmelo:

    Estoy de acuerdo con la definción de Amor que existe en la Biblia, en el Segundo de
    Corintios y que el Amor es la máxima expresión de Dios.
    Lo que olvidaste mencionar es que para que “Logremos atraer El Amor a nuestras Vidas, debemos producir UN CAMBIO EN NOSOTROS MISMOS y para lograr esto primero debemos cambiar interiormente, para que ese cambio se manifieste en el exterior y atraiga hacia nosotros El Amor y todas las cosas buenas de la Vida.
    Saludos cordiales:

  81. 2 abril, 2012 at 5:42 pm

    Teresa
    02 de abril 12
    Simplemente gracias Carmelo!!!! , ni te imaginas que gran ayuda eres para mí.Un abrazo.
    Teresa (Tery)

    • Melba Barbosa-Responder
      8 abril, 2012 at 1:38 pm

      Tienes toda la razón.Gracias por esas palabras tan bonitas y ademas ciertas.Sere menos dura conmigo y prometoverme más mis cualidades.

  82. Cristal Irela-Responder
    30 marzo, 2012 at 7:22 pm

    Tengo poco tiempo que comence a poner en prectica el amarme a mi misma y e notado la diferencia …Me e sentido mucho mejor

  83. Victoria-Responder
    30 marzo, 2012 at 9:54 am

    Hermoso…y si para poder amar debemos amarnos a nosotros mismos..porque no podremos dar lo q no tenemos!!muchas gracias x todos tus articulos y x ayudarnos tanto!!besos 🙂

  84. Cesar Hernandez-Responder
    23 marzo, 2012 at 6:26 pm

    mil gracias carmelo es algo maravilloso el saber que podemos encontrar el amor dentro de nosotros mismos, darse cuenta de que el amor no es externo donde casi todos lo buscabamos.

  85. Ana luisa-Responder
    22 marzo, 2012 at 11:24 am

    Hola Carmelo Buen Dia! Gracias x compartir tus conocimientos. Tienes razón en lo k escribes. story d acuesdo contigo. Debemos a empezar a querernos nosotros mismo y el universo d inmediato t regresa tu pensamiento.. Y pienso k si hubo relaciones anteriores debemos y agradecer por lo vivido .. cerrar circulos sin rencores querer nos nosotros dia a dia vernos con amor.. pensar en positivo sin dudar d uno mismo…es lo k entendi.. y empeze a practicarlo.. Gracias Dios t Bendice….

  86. Antonio-Responder
    21 marzo, 2012 at 11:41 pm

    Hola Carmelo, todo lo que dices sobre el amor y amarnos a nosotros mismos es formidable, pero mi pregunta es como nos podemos amar a nosotros mismos para atraer el amor?? otra pregunta que tengo para ti, como debo actuar para que la mujer que amo, mi novia me ame mucho mas, con la dificultad de que ella esta otro país??
    Espero su respuestas mi estimado amigo.

    • 26 marzo, 2012 at 9:36 am

      Hola Antonio, es fácil si lo pensamos con detenimiento, la auto-aceptación y el respeto a uno mismo con crucielas para que nuestro autoestima este en niveles sanos y esto nos permita amarnos a nosotros mismos.

      En lugar de enfocarte en todo lo que no te gusta de ti, enfocate en tus fortalezas y desarrollalas todos los dias, esto te dara mas confianza para tomar decisiones y lograr estar con tu novia, que es lo que creo que quieres, no creo que quieras que te ame mas, no necesitas que nadie te ame, cuando tu te amas. Aqui esta la clave.

      Te mando un fuerte abrazo!

      Carmelo

  87. Rodrigo-Responder
    21 marzo, 2012 at 8:21 pm

    Estimado Carmelo,
    Junto con saludarte agradecer tus siempre importantes escritos, La ley de la atracción esta funcionando para mi, me atrajo a tu escritos, que me han ayudado muchísimo.
    Agradecido.

  88. daniela-Responder
    20 marzo, 2012 at 12:24 pm

    Hola Carmeo, gracias por tus mensajes, estoy justamente, con un mal de amor….me vino muy bien tu consejo y lo pondre en practica, la verdad que me hizo penar..yo me amo? desde hoy comenzaré a amrme y aceptarme tal y como soy….

    • daniela 16-Responder
      22 marzo, 2012 at 6:17 pm

      hola carmelo me parecen muy interesante tus reflexiones gracias!

  89. alejandra-Responder
    18 marzo, 2012 at 4:24 pm

    la verdad es que se movio algo dentro mío que me hizo replantearme sí realmente me amoi

  90. Raquel-Responder
    18 marzo, 2012 at 12:19 pm

    Ciertamente, el amor es la energía más poderosa del universo, cuando te amas a ti mismo te aceptas, perdonas, valoras y admiras, y eso es lo que reflejas y artraes por consecuencia. Para que alguien nos ame debemos estar dispuestos a ello en la verdadera conciencia de lo que conlleva.

  91. Esteban Muñiz P.-Responder
    17 marzo, 2012 at 12:59 pm

    Hola Carmelo:

    Gracias por tus palabras, pero si es muy cierto, yo ya lo estaba aplicando con todo mundo y si funciona, hasta en los animales se manifiesta; yo siempre les digo estas dos frases a mi familia: LA VIDA ES AMOR, y LA VIDA ES MOVIMIENTO O EJERCICIO.
    Un abrazo

  92. 16 marzo, 2012 at 7:03 am

    Carmelo:

    Gracias, eres realmente un ser extremedamente motivador, justo hoy que estaba muy depresiva, leo esto y es como si me estremeciera la realidad, yo sé exactamente de que se trata el amor, pero a veces cuando el estado de ánimo no es óptimo, me sucede esto. De todas maneras muchas gracias.

    Dios te bendiga.

    un abrazo

  93. Normita-Responder
    12 marzo, 2012 at 9:03 am

    Carmelo, el dia de hoy, como todos los dias desde que empece a leer tus articulos pondre en marcha tus consejos, muchas gracias, porque empiezo a sentir como esta cambiando mi vida.

    Saludotes!!!

  94. alma guadalupe saucedo contreras-Responder
    10 marzo, 2012 at 11:30 pm

    GRACIAS

  95. alma guadalupe saucedo contreras-Responder
    10 marzo, 2012 at 11:29 pm

    Me esta sirviendo mucho toda la informacion q me ha enviado.MUCHAS GRACIAS

  96. daniel-Responder
    29 febrero, 2012 at 4:06 pm

    la atraccion como no me izo conocer esta pagina. muchas gracias.

  97. NICOLAS ARNALDO GRANDA-Responder
    28 febrero, 2012 at 2:16 pm

    AH!! Y EL AMOR EN PAREJA ES ATRAVES DEL MAGNETISMO O LA LEY DE ATRACCIO’N O DE AFINIDAD, COMO SE QUIERA LLAMAR,!!!

  98. NICOLAS ARNALDO GRANDA-Responder
    28 febrero, 2012 at 2:12 pm

    SI’, MUY CIERTO, EL “AMOR” EN TODAS SUS MANIFESTACIONES ES LO QUE AL MUNDO HACE GIRAR, POR QUE VIENE CON NOSOTROS ATRAVES DEL ESPIRITU QUE ES LA CHISPA DEL PADRE CREADOR!!!

  99. cecilia-Responder
    26 febrero, 2012 at 8:25 pm

    Carmelo me es muy grato recibir los articulos que escribes y que con mucho agrado estoy recibiendo. Es para mi dificil desarrollar esta capacidad de amarse uno mismo ya que mi enfermedad me limita bastante en este sentido, yo tengo trastorno bipolar hace poco diagnosticado y casi al mismo tiempo he recibido en mis manos el secreto, el cual me produce grandes discusiones internas conflictos internos mas bien dicho espero de todo corazon seguir recibiendo tus articulos para ir apropiandome cada vez mas de este secreto maravilloso. un abrazo

  100. JOSEFINA CONTRERAS-Responder
    22 febrero, 2012 at 4:11 pm

    QUERIDO CARMELO

    AGRADESCO SUS CORREOS QUE HE VENIDO RECIBIENDO DE UD. Y AL MISMO TIEMPO COMENTARLE QUE ME SON DE GRAN VALÍA YA QUE ME REAFIRMAN Y ME SON DE MUCHA AYUDA. POR LO ANTERIOR LE ENVIO MUCHAS BENDICIONES PARA UD. Y SU FAMILIA Y QUEDO EN ESPERA DE SEGUIR RECIBIENDO TAN VALIOSA AYUDA.

  101. selva perez belmar-Responder
    21 febrero, 2012 at 2:13 pm

    es verdad siempre para mejorar en todo hay que empezar por uno mismo..

  102. 19 febrero, 2012 at 9:23 pm

    muchas gracias por recordarmelo! desde hoy lo aplicare! =) llego justo en el momento indicado! muchas gracias! =)

  103. isabel-Responder
    19 febrero, 2012 at 8:17 pm

    muchas gracias Carmelo es de mucha utilidad lo llevare a cabo…. a veces se nos olvida amarnos a nosotros mismos para atraer el mismo sentimiento de otros…. por que lo que pedimos con fe pronto llegara a nosotros solo que en su justo momento ni antes ni despues y a veces nos desesperamos….saludos

  104. Carmela-Responder
    14 febrero, 2012 at 2:12 am

    Gracias Carmelo, es necesario que no olvidemos lo importante que es estar bien con uno mismo, así podrás darte mejor e incondicionalmente, si bien, sabemos amarnos???
    sabemos como amarnos……..quizá eso no esté muy claro. Un abrazo

    • MARIA MERCEDES AGUILAR S.-Responder
      17 febrero, 2012 at 7:36 pm

      QUERIDO CARMELO GRACIAS POR EL MJE …Y AGRGANDO AL SECRETO ES REALMENTE SI NO NOS AMAMOS A NOSTROS MISMOS NO PODEMOS AMAR A NADIE …PERO ESTO ES GLOVALMENTE ESPIRITUALMENTE COMO PROJIMO ,,,,,,EN AMOR DE PAREJA SE Q’ ES EL MISMO AMOR PERO SIN RESPONSAVILIDAD TODO ES INCONDICIONAL…….YO PIENSO Q’ PARA MI SI NO TIENE LOS MISMOS PRINCIPIOS MIOS NO HAY LUGAR ES ARIESGADO HACEPTAR UNA RELACION CUALQUIERA NO SE VALE ……OK GRACIAS ……NAMSTE ..

  105. Francisco-Responder
    13 febrero, 2012 at 5:28 pm

    Es cierto. Pero definitivamente primero hay que ponerse a tono, para poder atraer el amor y muy claramente muestras cómo.

  106. Lucia Quezada-Responder
    13 febrero, 2012 at 1:42 pm

    Carmelo que Dios nuestro señor te de larga vida para que con tu aporte descinteresado sigua ayudando y dando valor a muchos seres humanos necesitado de tan linda motivacion gracias del alma a mi personalmente me estan ayudando a ser una mejor persona un mejor ser humano aprendiendo ser hacer para luego tener que lindo te mando un abrazo

  107. ximena-Responder
    7 febrero, 2012 at 4:56 am

    si carmelo tus comentarios son muy acertivos se lograra con fe creo que si

  108. ximena-Responder
    7 febrero, 2012 at 4:54 am

    si crmelo lo que escribes es muy cierto cuesta pero se lograra

  109. Pilar Sanchez-Responder
    28 enero, 2012 at 12:40 pm

    Querido Carmelo, qué puedo añadir a algo tan bello como lo que dices acerca de cómo atraer el amor y lo que dice San Pablo…? :Sencillamente GRACIAS y
    que ese “sin límites” de Pablo si además va libre de dolor, del dolor del sacrificio mal entendido, entonces ES LA GLORIA

  110. Jairo Giraldo-Responder
    27 enero, 2012 at 12:27 pm

    Muy buena definición, el que se ama a si mismo y ama al prójimo aprende a AMAR y que lo amen.
    Gracias por todos los articulos que nos compartes, son excelentes.
    un fuerte abrazo.

  111. Jonathan-Responder
    2 enero, 2012 at 9:45 am

    Hola Carmelo, muchas gracias por tu artículo.
    Creo exactamente en eso. Tenemos que amarnos a nosotros mismos primero que nada, para que en nuestra vida atraigamos amor y todo lo bueno que merecemos y deseamos.
    Saludos.

  112. luisa-Responder
    1 enero, 2012 at 4:04 pm

    hola carmelo, has dicho una gran verdad somos una extension de Dios y el todo es puro
    amor y eso somos todos amor, no hay otra definicion todo esta sostenido en amor, sino no huviera, aire, dia noche, claro esto es solo creacion mental pero es hecha en amor, la palabra correcta es somos amor y somos parte del amor DIOS

  113. paul cruz-Responder
    30 diciembre, 2011 at 5:45 pm

    te escribo patra darte las gracias por compartir tus experiencias y conocimientos desearte mucha felicidad y bendiciones tu amigo paul cruz

  114. alicia del carmen-Responder
    22 diciembre, 2011 at 5:27 am

    gracias si la empezado a aplicar ya te contare mas adelante felicidades

  115. Edilma Reighter-Responder
    11 diciembre, 2011 at 12:54 pm

    Mil gracias por EL AMOR con que nos compartes tus luces

  116. Tamara-Responder
    10 diciembre, 2011 at 7:33 pm

    Maravilloso y creo que funciona! Somos creados a imagen de Dios y Dios es amor, empieza contigo y difùndelo al resto!

  117. oscar martinez-Responder
    6 diciembre, 2011 at 6:37 pm

    hola carmelo te mando saludos desde monterrey mexico me parecen muy interesantes tus articulos y te comento que estoy interesado en el secreto en lo personal tengo la pelicula el secreto y el tema del amor tienes mucha razon porqu nececitamos amarnos a nosotros mismos para recibir amor gracias por todo y que dios te bendiga

  118. diogenes-Responder
    5 diciembre, 2011 at 6:57 pm

    sencillamente pienso que es extraordinario

  119. Luis Peñaranda-Responder
    4 diciembre, 2011 at 9:04 pm

    De nuevo gracias Carmelo. Eso es cierto y debo decir lo que Cristo nos enseñó “Amaos los unos a los otros como a ustedes mismos.”

  120. yorleny-Responder
    2 diciembre, 2011 at 11:28 am

    Gracias de nuevo Carmelo totalmente de acuerdo contigo porque sera que se nos olvida esto a mi en lo personal me pasa a veces gracias y mil bendiciones!!!!!

  121. Marycarmen Hernandez-Responder
    23 noviembre, 2011 at 1:33 pm

    Gracias Carmelo por compartirnos y recordarnos la cita de pablo, siempre se nos olvida amarnos y lo que significa el amor. Hoy me lo has recordado y ciertamente tengo que comenzar a amarme!!!!

  122. Harry-Responder
    23 noviembre, 2011 at 8:57 am

    Hola Carmelo, tienes toda la razon.¡SIN AMOR NADA.! Un abrazo fuerte.

  123. Alfonso-Responder
    22 noviembre, 2011 at 4:51 pm

    Tienes mucha razón Carmelo al aplicar el amor pueden suceder muchas cosas maravillosas que Dios nos entrega por que una de sus primeras lecciones es Amar por sobre todas las cosas. Y esto lo vemos manifestado tanto en los seres humanos como en los animales y la verdad que es sorprendente ver los cambios que suceden cuando hay amor verdadero.

  124. SEGUNDO-Responder
    22 noviembre, 2011 at 12:28 pm

    GRACIAS CARMELO POR TU MENSAJE VOY A PONER EN PRACTICA ESTOS
    CONOCIMIENTOS, QUE DIOS TE BENDIGA
    FUERTE ABRAZO SEGUNDO

  125. marcela-Responder
    22 noviembre, 2011 at 11:58 am

    hola carmelo, como me amo a mi misma?

  126. Jose Danilo Morales-Responder
    22 noviembre, 2011 at 5:04 am

    Gracias Carmelo por compartir este tema tan importante para mí y si mi aporte sirve de algo lo comparto con las personas que les interese un testimonio de vida, cuarenta años disfrutando del matrimonio en las buenas y en las malas con la misma mujer; perdón con la misma Reina, ya que así la considero, la fidelidad y el respeto, el cariño y comprensión, la esperanza y la ilusión, el dialogo, una buena conversación, verdaderos secretos del amor.
    El matrimonio y el hogar es la base de la sociedad, en estos cuarenta años viviendo al lado de la misma mujer, durmiendo con la misma mujer disfrutando de dos hermosas hijas ya profesionales y en diciembre renovaremos nuestra unión hasta que la muerte nos separe como manda la ley con orgullo digo yo e descubierto el secreto del amor compartiendo con mis hermanos la razón de la vida de parte del ser supremo que a este mundo me mando.
    Mucho amor y cariño para los hermanos que lean estas líneas.
    José Danilo

  127. Lily.-Responder
    21 noviembre, 2011 at 7:54 pm

    Carmelo, ¿qué me estará sucediendo? yo me río porque me super amo desde el 2005. En aquel entonces, hubo un click en mi, comencé a amarme profundamente.
    Y no soy fea persona, je.. ni por dentro ni por fuera. Y aplico la Ley de Atracción desde marzo de este año. Estoy totalmente sola.
    Necesito tu opinión. De todas maneras no estoy desesperada, ni buscando a nadie. Conocí a alguien el año pasado, que me interesa muchisimo, no la veo casi nunca, ella no lo sabe, y yo me estoy “guardando” para conocerla un poco más, pero hasta hoy no deja de ser un amor platónico.
    Estoy convencida que la Ley de Atracción funciona, así como también funcionan el resto de leyes del Universo. Y este artículo está hermosísimo, emociona al leerlo. Te felicito!

  128. sergio-Responder
    20 noviembre, 2011 at 9:50 pm

    hola.me gusta mucho tus palabras…me sirven y de mucho…soy homosexual y la verdad no me ha hido muy bien en el amor….mas alla de eso…quiero lograr mis metas aplicando la ley de atraccion…porque creo que es asi…saludos.gracias

  129. daniel-Responder
    18 noviembre, 2011 at 8:39 am

    carmelo querido muchas gracias por dar tanta luz a donde se cria estar en la oscuridad gracias

  130. Freddy Gudiño Espinosa de los Monteros-Responder
    15 noviembre, 2011 at 7:03 am

    Gracias Carmelo por tus notas, son hermosas; al respecto del amor te puede decir que tienes mucha razón, solo permíteme agregar algo, ya que hablar del amor no tiene limite y digo que El amor no tiene nada que ver con las palabras pues considero que es dificil explicarlo ya que al amor hay que sentirlo y practicarlo, lo demás como tu dices es cuestión del universo. A veces es dificil amarse uno mismo cuando no controlamos nuestros pensamientos, pero tenemos que hacerlo con la ayuda de la divinidad ya que es quien nos ayuda a eliminar nuestros recuerdos o pensamiento erróneos lo lo tanto Lo Siento Te Amo Perdóname Gracias. Gracias Carmelo.

  131. Mónica-Responder
    20 octubre, 2011 at 6:38 pm

    Hola Carmelo!!! En verdad que es asi, si no t amas no puedes amar a nadie, pero la falta d amor por uno mismo, comienza desde la niñez con las cosas que a veces dicen los padres o amigos, que aunque sea sin mala intención nos van creando un programa y le damos validez a palabras como, eres un tonto, eres un inutil, no sabes nada etc, entonces uno va dejando d creer en uno mismo y tomando como creencia d que somos asi, en base a los que dicen los demas!!! hay que dar validez a las cosas que tenemos y todos tenemos cosas valiosas, una buena manera d empezar a cambiar eso es repetir muchas veces, me amo y me acepto tal como soy!!! Gracias carmelo!!!

  132. fabiola durango-Responder
    20 octubre, 2011 at 1:51 pm

    soy una persona dificil para demostrar el amor, voy a tomar su consejo y ponerlo en practica

  133. 12 octubre, 2011 at 8:49 pm

    que-significa-amarte-a-si-mismo

  134. Karla-Responder
    8 octubre, 2011 at 9:48 am

    Hola Carmelito, me gusta mucho leerte y escucharte, tu voz me inspira mucha confianza… Te cuento, mi esposo es una buena persona y tiene un corazón de mantequilla, siempre trata de ayudar a las personas en lo que más puede, eso me encanta de él y lo amo. Llevamos tres años de una buena relación y creo que es el hombre que Dios había reservado para mí; sin embargo, hay algo que odio de él, y es que siento que es una persona conformista, a veces creo que no quiere superarse… Por ejemplo, cuando estoy leyendo los artículos de la Ley de atracción o escuchando los audios, él comienza a molestarme, dice que estoy loca, que me encanta perder el tiempo, que nada de eso sirve, etc. y me pone de mal humor, lo quiero matar, siento que él me tiene estancada, que no logro progresar con esta Ley porque me transmite toda esa energía negativa. En este caso, qué hacer? Yo lo amo, pero lo odio cuando se burla de mi, y de las cosas en las que creo… Qué hago, no puedo evitar que me afecten sus comentarios. Help me, please!!!

    • 8 octubre, 2011 at 12:15 pm

      Hola Carla!

      Una de las cosas más importantes en una relación es la comunicación, así es que lo que te recomiendo que hagas es que hables con él y le digas lo que sientes al respecto, pero no lo hagas enojada,
      trata de hablar calmadamente y siempre con seriedad para que él tome el mensaje en serio, Esto es lo único que puedo recomendarte por el momento. Además si sigues en este camino y empiezas a tener resultados, el solo va a darse cuenta que lo que practicas no esta tan “loco” jejejeje.

      Bueno espero que mi consejo te ayude, te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  135. Patricia-Responder
    5 octubre, 2011 at 5:40 am

    Que hermosas que son las palabras pero que dificil se me hace aplicarlas y mantenerlas en el tiempo, lei el secreto y ahora el poder, quiero aplicar las cosas en mi vida pero las hago en el momento las mentalizo y despues es como que me olvido no se como hacer para mantenerlas todo el tiempo. gracias me gusta mucho todo este tema.

  136. Eugenio-Responder
    30 septiembre, 2011 at 10:41 pm

    Y como sabes cuando es amor y cuando es dependencia? por que amas estar con esa persona, te gusta todo lo que hace, la comprendes, escuchas atento pero ella cree que eres dependiente a ella, pero en realidad solo quieres estar en su compañia, por que con ella te identificas te complementa. y ella sale corriendo sin decir nada y todo lo que viviste con ella, se esfuma y te decepciona por las acciones y decisiones que toma después. pero aun así sientes ese vació, ese dolor de que ya no esta a tu lado y por mucho que te quieras y hagas todo por ti, el miedo de volverla a ver o de saber de ella es enorme. Muchas gracias por tus comentarios. Eugenio B.

  137. Lily.-Responder
    30 septiembre, 2011 at 5:41 pm

    La verdad que sos divino, Carmelo.. me hiciste caer lágrimas de emoción por tus últimas palabras. Yo justo en estas fechas estoy tomando mi catequesis para la comunión y me lo hicieron leer en la Biblia.
    También me doy cuenta que mucha gente que va a la iglesia no se ama lo suficiente.
    Lo que dices está perfecto. Tal cual así lo siento y pienso desde hace algunos años. Primero debemos amarnos a nosotros mismos sinó no funcionamos al 100%.
    Que Dios te bendiga y te envío un fuerte abrazo!

  138. Carla-Responder
    30 septiembre, 2011 at 5:07 am

    HOla Carmelo!!
    HAce poco tiempo que estoy intentando entender esto de la Ley de la Atracción. Desde mi experiencia, doy que fe que funcioa, pero con mucha mas rapidez y fluidez en los pensamientos negativos, aspecto sobre el cual intento trabajar. SObre el concepto del Amor, no coincido en la parte de Soportar sin limites y me genera dudas lo del amarme a mi mismo, cual es el limite entre amarse a uno mismo y el Narcisimo? Me ayudarias con stas dudas, por favo? Gracias!

    • 3 octubre, 2011 at 9:47 am

      Por supuesto Carla!

      Es muy fácil distinguir el amor a uno mismo del Narcisismo, porque el amor de verdad no te hace daño, ni a corto ni a largo plazo. y cuando Pablo dice soporta sin limites, se refiere a que cuando te amas a ti mismo o a ti misma, nada te puede derribar tan facilmente, te haces mas fuerte y puedes soportar lo que sea, te vuelves imparable!!

      Espero haber disipado tu duda Carla, te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  139. Oscar-Responder
    24 septiembre, 2011 at 9:48 pm

    Muchas gracias Carmelo muy bueno tus articulos para atraer el amor no avia pensado que podia encontrarlo en las santas escrituras y me ha serbido de mucho tu orientacion
    Yo tengo una pareja que no quiere nada y yo sigo de tras de ella estamos ase cinco años juntos pero ella en casa de mama y yo solo megustaria si pudieras darme una opinion te cuento dejamos los dos nuestras casas para estar juntos y nunca se apodido y ahora que podemos ella no quiere que puedo aser quiero dejarla yo le digo que la amo y ella tambien pero estoy muy confundido espero un consejo o una orientaion gracias por escribirme si pudieras que Dios te bendiga

    • 27 septiembre, 2011 at 10:00 am

      Toma una decisión y tomala ya, el tiempo no se detiene, comunicale lo que sientes y si no pueden llegar a un acuerdo donde ambos esten a gusto, entonces tienes dos opciones; o seder o retirarte, cualquiera sea la decisión que tomes,se firme a ella.

      Espero mi humilde consejo te ayude!!

      Carmelo

  140. mariano-Responder
    24 septiembre, 2011 at 8:12 pm

    Que tal Carmelo:

    Un tema bastante interesante y complicado, pero es cierto, que para poder brindar amor tenemos primero que empezar por nosostros, y tenemos que entender que el amor en lo personal es sinonimo de libertad, lei unos libros de osho, donde manifiesta que el amor no tiene que ser limitante, no debe causar daño, tiene que ser comprensivo, en su libro nos maneja que para manifestar nuestro amor siempre manejamos frases posesivas, como “mi hijo” “mi esposa” etc., y esa es la parte dificil de entender, que mis hijo y mi esposa tienen su propio espacio y tiene que disfrutar de ello, para aquellas personas que manifestan quererse y que aun no encuentran la pareja ideal, como bien lo dice carmelo aun no estamos preparados para recibirla porque todo llega a su tiempo.

    Espero se entienda mi comentario, en conclusión empezemos por querernos a nosotros mismos y lo demás es por de foul.

    Gracias carmelo y hasta la proximeeeeeeeeee

    • engels-Responder
      5 octubre, 2011 at 2:01 am

      me gusta mucho tu comentario mariano, yo cometi una vez ese error, pero sabes mi ex volvio a buscarme pero ahora mismo sigue confundido pero quiere lo que quiere, y sabes que le dije…. que yo no queria eso. Y listo!!, porque me quiero a mi misma mucho como para perder el tiempo asi, si hay que intentarlo de a bien perfecto y sino pues ya llegara todo. Un saludo

  141. alejandra-Responder
    23 septiembre, 2011 at 5:01 am

    Muchas gracias Carmelo. Según lo que dices creo entender que lo mas importante es el autoconocimiento. Me cuesta entender como se siente el amor. Si amo sin límites como puedo reconocer la línea del autorespeto y no ser objeto de utilización por parte de los demás. Eres una bendición

    • 23 septiembre, 2011 at 12:18 pm

      Hola Alejandra!

      Cuando te amas sin limites, no puedes ser dañada o útilizada por otros, porque cuando pasa esto es precisamente signo de falta de amor propio.

      Saludos!!

  142. victoria-Responder
    21 septiembre, 2011 at 3:07 pm

    Hola Carmelo, te agradezco una vez mas la gran ayuda que nos das, los conocimientos y experiencias que compartes con nosotros, el art. es muy bueno y tambien tus respuestas a Karin y Mirta, yo he tenido una larga relacion y tambien dependiente, y he perdonado muchas veces, si bien hace unos meses yo corte esa relacion, existe en mi una dualidad porque ahora me siento bien, tranquila, pero vivo momentos o etapas de mucha ansiedad y deseo que este señor vuelva, es un circulo vicioso y una dualidad que no se como resolver, gracias de nuevo y me gustaría me des tu opinion, carños, Victoria

  143. angela-Responder
    13 septiembre, 2011 at 6:22 am

    gracias carmelo,como siempre un articulo muy interesante.

  144. MIRTA-Responder
    9 septiembre, 2011 at 11:46 am

    Hola Carmelo, las palabras de Pablo son hermosas pero no son para un hombre, por que?, si al hombre uno lo trata asi perdonandole todo te imaginas como te haria la vida imposible si le perdonamos todo.
    Gracias por tus comentarios son muy buenos y me ayudan gracias.

    • 12 septiembre, 2011 at 3:14 pm

      Hola Mirta!

      Bueno el perdonar, no significa que tienes que seguir siendo pareja de él, el perdón en realidad te sirve a ti para librarte de esa energía de baja vibración.

  145. LUISA-Responder
    27 agosto, 2011 at 6:43 pm

    Apenas hace un par de meses que leo los comentarios que recibes de tantas personas Carmelo, así como tus articulos; me encontraba tocando fondo por un intenso problema laboral-familiar, y empece a cambiar mis pensamientos y con ello mis acciones. Me recargue en DIOS rogandole me ilumine y ayudara a aceptar y perdonar toda la injusticia que recibí, lo del perdón no lo e conseguido, pero lo de aceptar SI; porque ahora estoy convensida que si mi CELESTIAL me retiro de donde me encontraba y sin nada es porque me tiene grandes y maravillosas cosas destinadas, mucho mejores que las que tenía; y como siempre e pensado que para tener beneficios a veces se requieren de sacrificios pues en esa línea me encuentro. Influyen mucho tus comentarios y lo que me e adentrado en estos temas y con tus artículos y de Tito Figueroa, pues ya mes siento mucho mejor. Agradezco a la vida por atravesar en mi camino estos conocimientos a traves de gentes como ustedes.

    Besitos y abrazos con todo mi agradecimiento y cariño.

  146. Alejandra-Responder
    22 agosto, 2011 at 10:34 am

    Hola carmelo, la frase es tan cierta, que me llego al corazon ver que muchas veces decimos amar pero no hacemos nada de lo que dice la frase, nada de lo que realmente es amar.
    Carmelo cuando alguien utiliza toda la informacion que das pero la dirije a un lado negativo en vez de positivo, pero el no se da cuenta de su error, y de que pierde lo mas importante… su familia, y sigue pensando que esta en lo correcto.
    Nadie le dice lo mal que esta, y si nadie lo hace, el piensa que esta bien, yo he tratado de ayudarlo pero no se deja y como las cosas se las digo yo piensa que estoy diciendoselo por hacerle daño y no se da cuenta de que lo he amado con todo mi corazon.
    tiene mucha ira, odio, orgullo y no permite la ayuda por parte mia, y los demas que lo rodean no le dicen nada por miedo.

    que hacer como ayudarlo???

    me gustaria me ayudaras algun consejo algun comentario te agradeceria mucho!

    yo por mi parte lo he dejado libre para que busque su felicidad, porque a mi lado el no es feliz, pero el piensa que quiero dañarlo y yo lo unico que quiero es que todo este bien, todo este mejor.

    te agradezco mucho me leas y me ayudes Gracias!!!

    • 23 agosto, 2011 at 9:49 am

      Hola Alejandra!

      Estás haciendo lo correcto, nadie puede ser ayudado si no quiere ser ayudado. La disposición es un requisito a recibir ayuda es un requisito indispensable. Y lo único que puedes hacer ahora es dejar que esta persona encuentre su propio camino.

      Espero mi respuesta te sea de ayuda y estoy para servirte!

      Carmelo

  147. oscar-Responder
    7 agosto, 2011 at 8:18 pm

    es muy cierto lo que escribes, un abrazo espero mas de tu información

  148. Maria Esther-Responder
    1 agosto, 2011 at 12:22 pm

    Hola Carmelo!!! muchas gracias por enviarme temas hermoso de como atraer el amor, y es muy interesante porque el tema de 1 de corintios 13 es un amor perfecto que si todos desarrollamos seria genial muchas gracias y estoy tratando de aplicar a mi vida graciasss.

  149. elizabeth-Responder
    30 julio, 2011 at 6:43 am

    hola carmelo!!!! muy bueno tus articulo s cuanta verdad……. gracias por dejarme conocrlos, no dejes de enviarme tan bellos articulos son geniales bessos eli argentina

  150. aisha-Responder
    28 julio, 2011 at 7:59 am

    Hola Carmelo, gracias por todo lo que me mandas, me encanta todo y todo lo aplico, ami nunca se me dijo que me quiesiese a mi misma, lo aprendi muy tarde pero siento gratitud de descubrielo, aprendi a quererme y amarme y a tratarme mejor despues de separarme de mi pareja, para la cual yo no era nada. Hoy me quiero y me siento muy bien conmigomisma, soy muy feliz y muy posetiva ante todo lo que me pasa, me he dado cuenta de que se puede ser feliz sin tener pareja, se que cuando tiene que llegar llegara y se que de esta forma algo bueno y maravilloso vendra a mi. soy instructora de yoga y pilates y hablo 5 Idiomas, trato con muchas personas y siempre cuando me cuenta algo de pareja, siempre les digo ( tu vales mucho eres un ser maravilloso y cunado empieces a quererte te daras cuenta de ello. ) Yo desde que me siento bien conmigo misma, veo la vida, las cosas y las personas con amor y con tolerancia. Gracias de nuevo y un saludo.

  151. Hector-Responder
    11 julio, 2011 at 10:47 pm

    Muchas Gracias por este Post. Carmelo, en realidad… comparto eso con tigo que para atraer el Amor, Primero debeis amarte a ti mismo ! =)

    Saludos !

  152. LUZ MERIDA-Responder
    5 julio, 2011 at 11:03 am

    ESTA RECOMENDACION DE COMO ATRAER EL AMOR ME LLEGO HASTA EL ALMA Y ME LLENO DE ALEGRIA . MUY BUENA SU RECOMENDACION

  153. Luisa-Responder
    3 julio, 2011 at 6:41 am

    Me ha calado muy hondo este mensaje publicado por ti Carmelo. Gracias infinitas. Te mantendre al tanto de su evolucion. Excelente punto para comenzar un nuevo dia. Bendiciones para ti y a todos los que recibimos tus mensajes.
    saludos cordiales,

  154. hector rodriguez e-Responder
    20 junio, 2011 at 9:20 am

    es maravilloso que estes por ahi por que estoy en busca humildemente de una iluminacion y siempre estas como un consejero (del todo o fuente o dios universo o de mi mismo)eres como comprar un pasaje para viajar com mis pensamientos y siempre me toca el mismo guia un ser con la libertad creo que eres como un farolsito en este tunel la cual le he llamado detino he encontrado un mejor camino grasia ha ti pero seguire alimentandome dela gratitud,libertad fe,amor,actitud, que estaban en desorden tu lohas ordenado dandole sentido a todo esto la vida que es maravillosa y vivirla lo es mas grasias amigo y un granito de gratitud para que cresca como ese sueño que un dia empeso ha creser para haser creser alos demas en busca de una mejo vida plena grasia

  155. christian-Responder
    16 junio, 2011 at 1:03 am

    que puedo decir mas que tienes toda la razon para atraer el amor hay que amarnos es verdad y como lo describes es exactamente ni mas ni menos bueno gracias por compartir este dato buen dia

  156. jocelyn-Responder
    14 junio, 2011 at 11:23 pm

    hola qe tal esta muy interesante el articulo qe sobre el amor lo tomare en practica y te dire como me va jeje
    tambien deberias publicar mas cosas sobre atraer el amor jeje 🙂
    qe tengas un lindo dia
    y gracias!!!

  157. LILIAN BARRAZA-Responder
    14 junio, 2011 at 3:06 pm

    Excelente artículo Carmelo.

    Yo pienso que las personas que sienten que no se aman asi mismas son las que están atravesando por estados depresivos, estres, etc., pero es muy raro que una persona no se ame ni se acepte tal como es. Yo por lo menos siento que me amo a mi misma y eso me gusta mucho.

    saludos.

    LILIAN

  158. ELIZABETH-Responder
    14 junio, 2011 at 4:10 am

    TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS. EL AMOR ES LA BASE DE LA VIDA Y PRIMERAMENTE TENEMOS QUE AMARNOS A NOSOTROS MISMOS PARA PODER AMAR TODO LO QUE NOS BRINDA LA DIVINIDAD.

    LA VIDA SIN AMOR NO ES VIDA. GRACIAS DE CORAZON.

  159. Milton-Responder
    13 junio, 2011 at 8:16 am

    Estimado Carmelo
    Gracias por compartir uno mas de tus exelentes articulos, los mismos ya los estoy aplicando en mi vida cotidiana.
    Mil Bendiciones
    Saludos
    Milton Mendez
    Bolivia

  160. 9 junio, 2011 at 6:13 pm

    Me parece acertado el articulo y muy bueno…….pero cuando esa persona que queremos atraer tiene nombre y apellido?? Digo……Si estamos buscando el amor, pero no el ideal sino el amor de una persona en especial? Como puedo atraerla??

  161. soemi pazos-Responder
    12 mayo, 2011 at 9:58 pm

    MUCHAS GRACIAS EXELENTE COMENTARIO TRATARE DE APLICARLO A MI VIDA

  162. 10 mayo, 2011 at 11:08 am

    Gracias por todo lo q nos dices, sabes en estos momentos estoy pasando por una situación muy difícil con mi pareja pero con todo lo que leí entiendo de que no me quiero lo suficiente y tengo que poner en practica de amarme primero a mi misma gracias por todo.

  163. DENNY ROJAS-Responder
    26 abril, 2011 at 3:06 pm

    QUE HERMOSO COMENTANRIO SOBRE EL AMOR, DE VERDAD QUE ASI ES. GRACIAS POR TODOS ESTOS CONSEJOS QUE NOS DAS, A TODOS TUS SEGUIDORES, BENDICIONES DE AMOR PARA TI.Y LOS TUYOS

  164. Maribel-Responder
    25 abril, 2011 at 11:31 am

    hola Carmelo,

    muchas gracias por tus valiosos consejos y compartir todos tus conocimientos , es sin duda una hermosa herramienta para nuestras vidas , que Diosito te llene muchas bendiciones y sigas siendo sin duda un instrumento de Dios para ayudar a muchas personas que necesitamos de consejos sabios como los tuyos !!! muchas bendiciones.

  165. gustavo-Responder
    24 abril, 2011 at 7:18 pm

    Hola carmelo, me gusto su comentario, y creame que es efectivo, si uno mismo se ama, logico que irradia amor, y como ud dice hay muchas formas de amarse, cuidando la salud, los bienes que Dios le dio saberlos administrar, el amor que siente a sus hijos, esposa, y familia etc.
    gracias

  166. leyla-Responder
    17 abril, 2011 at 11:11 am

    sencillo y muy complejo a la vez ……. como nos cuestas entender que asi es el amor, como seres humanos lo hacemos màs complicado y nos volvemos egoistas y posesivos.Gracias a personas como tù que nos hacen reflexionar voy hacer el mejor de mis esfuerzos para aplicarlo….

  167. Natalia-Responder
    17 abril, 2011 at 7:58 am

    Gracias Carmelo.
    El amor a uno mismo y el amor hacia los demás no tiene que ver con las dependencias sino con la libertad. Cuando escribo libertad que no se confunda con el termino libertinaje. El amor desde la aceptación y la libertad se encuentra en todas las relaciones.
    A mi entender el amor es libertad, la libertad de poder ser uno mismo y dejar ser a la persona amada.
    Bendiciones.
    Atte.Natalia

  168. Claudia Inés Wainstein-Responder
    16 abril, 2011 at 9:28 am

    Carmelo:

    Leyendo la frase de Pablo para definir el Amor comprendo todo lo que me falta y nos falta… Sin embargo la Ley de Atracción es tan sencilla y simple que nosotros los seres humanos lo complicamos todo y lo hacemos difícil. Amarse a uno mismo! Si logro ello logro sanar todos los aspectos de mi personalidad y disolver todos los obstáculos que me impiden ser feliz!!!!!!

    Cariños
    Claudia Inés
    Argentina

  169. zuleima-Responder
    15 abril, 2011 at 9:45 am

    hola amorcito espero estes bien me alegra que compartas todo este articulo me cayo como anillo al dedo te comento que aun o e conseguido mi alma gemela atraigo a mi solo hombres casados y no quiero ello para mi naci el 10/09/1961 tengo 49 años y te comento que no los aparento para nada jajajaj te agradezco me ayudes a diario le pido al universo me de mi pareja perfecta que sea soltero viudo o divorciadoen realidad se que existe pero aun no lo conozco un besotee enorme para ti ayudame mi bebito bello ah mi nombre es zuleima

  170. LILIAN ROMAN-Responder
    14 abril, 2011 at 11:13 pm

    Gracias, por tus articulos, son muy reflexivos y estoy de acuerdo. Por ejemplo yo a lo largo de mi vida no comprendia tanta tristeza que yo he vivido y bueno buen parte de ello es porque desde chiquita no tuve un modelo de mis padres como amarse a ellos mismos. Esa influencia de nuestra infancia influye, porque se van haciendo los registros de carencia, de una imagen distorsionada de uno mismo que afecta nuestra valia como personas!! esto lo he ido aprendiendo. Pero cuando vamos reconociendo ya tenemos un arma a nuestro favor para ir haciendo los cambios y viviendo el preceso de renacer de nuevo.
    Saludos desde de la Cd. de Mexico y un Fuerte Abrazo para Ti!!

  171. EUINICE GARCIA DIAZ-Responder
    14 abril, 2011 at 8:00 pm

    Carmelo excelente articulo, hoy mismo lo empezarè a aplicar, mil gracias por compartirlos con nosotros.

  172. Karin-Responder
    14 abril, 2011 at 5:53 pm

    Gracias Carmelo¡¡¡¡¡¡ por responder a mi pregunta. De verdad muchas gracias. Voy a empezar ahora mismo a seguir tu consejo, espero que todo resulte bien.

  173. César-Responder
    14 abril, 2011 at 1:37 pm

    te doy las gracias Carmelo, por tu ayuda, me distes una gran respuesta, gracias

  174. 13 abril, 2011 at 8:49 pm

    Gracias Carmelo por compartir tus conocimientos son enriquecedores y tu idea sobre el amor es muy clara. El ser humano se autodestruye no se ama , si nos amaramos nuestro mundo sería mucho mejor.

  175. alejandro-Responder
    13 abril, 2011 at 8:37 pm

    Exelente la definicion y solo hay que aplcarlo y se cumple
    gracias por todos los emails que nos envias
    Dios te pague gracias

  176. Nancy Joly-Responder
    13 abril, 2011 at 7:54 pm

    Hola Carmelo es una gran verdad tu apreciacion acerca de amor, la mas sutil, cierta y sabia sobre atraer el amor, felicidades, en estas cosas si que sabes un abrazo!

  177. yorleny-Responder
    13 abril, 2011 at 7:44 pm

    Excelente! sin palabras es la pura y santa verdad, muchas gracias Dios te lo bendiga hoy y siempre !

  178. cesar-Responder
    13 abril, 2011 at 5:01 pm

    Gracias Carmelo me diste una gran respuesta, me iluminastes te doy las gracias por ayudarme.

  179. isabel-Responder
    13 abril, 2011 at 4:00 pm

    Es cierto hay que amarse uno mismo para recibir amor, espero encontrar ese amor que perdi hace unos meses del cual me hizo sentir angustiada, mi nivel de energia bajo y ahora estoy mas animada.

    gracias.

  180. César-Responder
    13 abril, 2011 at 3:43 pm

    Carmelo tengo una pregunta y quisiera que me ayudes a poder entender. afecta de algún modo el hecho de ir a los lugares nocturnos, cuando tu estas esperando que llegue la mujer correcta, por favor ayuda, se que es una pregunta quiza, no tan frecuente, y el hecho de hacerte esta pregunta lo pense mucho, por favor si puedes enviame a mi correo personal la respuestas. o si no estare pendiente de tu respuesta en esta pagina

    Te doy las gracias por la atención que le des a mi mensaje gracias

    • 13 abril, 2011 at 4:43 pm

      Hola Cesar!

      Muy buena tu pregunta. Hace tiempo estuve en un diplomado de PNL y el expositor nos dijo algo muy bueno que estoy seguro te puede ayudar. Nos contaba que el no le pide nada a Dios solo le dice: “Ponme donde hay” jejeje es una frase rara, pero lo que significa es que depende del tipo de persona que estes buscando debes preguntarte si esta persona ideal para ti la puedes encontrar en un “Antro” (centro nocturno) o tal vez la persona que buscas frecuenta seminarios de desarrollo personal y lugares de este tipo, entonces acude ahi, es mucho mas probable que te topes con este tipo de persona que estas buscando.

      Imagina que quieres cazar un oso polar, ¿a donde irias? no creo que a la selva, deberias ir al polo norte para poder cazar un oso polar cierto. Es igual con las personas, las personas nos reunimos y concentramos en los lugares donde nos sentimos identificados y a gusto.

      Entonces aqui la pregunta seria: ¿la personas ideal para mi, frecuentaria lugares nocturnos? si es asi, entonces ese es el lugar ideal para encontrar a una persona que consideres tu pareja ideal.

      Bueno Cesar espero mi respuesta te ayude y estoy para servirte!

      Carmelo

  181. 13 abril, 2011 at 2:45 pm

    gracias, es verdad lo que dices aunque aun no se como se si realmente me amo a mi misma

  182. César-Responder
    13 abril, 2011 at 2:30 pm

    gracias por tus mensajes, son estupendos lo primordial es amarse uno mismo 100% gracias

  183. Miriam-Responder
    13 abril, 2011 at 1:42 pm

    Gracias a Dios existen personas como tú que nos ayudan a entender que lo que queremos lo podemos tener.

  184. Rosario-Responder
    13 abril, 2011 at 11:57 am

    Gracias por tus consejos, ahorita no tengo pareja y, lo que dices es cierto….. gracias….. un abrazo

  185. 13 abril, 2011 at 11:34 am

    me ha encantado leer tus recomendaciones y todo lo que me has aportado en tan poco tiempo gracias, por que tu también eres amor

  186. 13 abril, 2011 at 10:52 am

    MARAVILLOSOS COMO SIEMPRE…..GRACIAS!!!!

  187. Miguel Esquivia-Responder
    13 abril, 2011 at 10:15 am

    Excelente tema!! saludos a todos desde Barranquilla, Colombia!! amor y mucho amor para todos! 🙂

  188. Judith Manrique-Responder
    13 abril, 2011 at 10:12 am

    Hola! carmelo plenamente de acuerdo contigo, plenamente de acuerdo contigo en cuanto a la difinicion de amor….. siempre he pensado que si uno no tiene nada para si mismo , no puede ofrecer absolutamente nada para los demàs.
    gracias por ese articulo , bien interesante ….. saludos

  189. 13 abril, 2011 at 8:34 am

    Gracias!!! por hacerme llegar este mensaje. Voy a ponerlo en práctica para cambiar mi realidad.

  190. Maria-Responder
    13 abril, 2011 at 6:44 am

    Gracias Carmelo buen mensaje,atraemos lo que somos, si nos amamos profundamente, atraemos amor en todos los sentidos. Dios te bendia

  191. Karin-Responder
    13 abril, 2011 at 5:27 am

    HOla Carmelo: Gracias por todas las cosas lindas que escribes. Siempre me das ánimo cuanto mas lo necesito. Dejame contarte que comence a usar el secreto de atracción hace como 6 meses atras. TErmine una relacion hace 4 años y estaba sola. Despues de la ley de atraccion conocí a alguien que reunia todos los requisitos o cualidades que yo pedí, pero ahora ya no estamos muy bien, no se si es ke estoy fallando yo o el, no quiero perderlo pero siento que eso esta pasando. Que puedo hacer??? Me siento muy mal, creo que he creado mucha dependencia de él y no me quiero mucho que digamos. ESpero que puedas darme algun tip de ayuda porfi.. Muchas gracias.

    • 13 abril, 2011 at 12:06 pm

      Hola Karin!

      Si lees tu comentario, te darás cuenta que tú misma te estas dando la respuesta, cuando dices que has creado dependencia a él, cuando uno crea dependencia a otra persona, o a cualquier otra cosa, es signo de que te sientes incompleta, y crees que necesitas de algo exterior a ti para sentirte bien, pero esto se corrige facilmente fomentando el amor a uno mismo.

      Creeme cuando te digo que yo mismo me he encontrado en la misma situación en mas de una ocasión, y no fue hasta que aprendí a amarme a mi mismo que logre superar esto.

      Por eso yo creo que es importante amarte y autoconocerte, no recuerdo que quien es esta frase, pero me gusta mucho, dice asi: “Conocete a ti mismo, y conoceras el universo entero”

      Bueno Karin espero que mi granito de arena te ayude!!

      Te mando un fuerte abrazo!
      Carmelo

  192. Zoyla-Responder
    12 abril, 2011 at 9:11 pm

    Gracias por su valiosa ayuda. Sus escritos son muy buenos y el compartirlos es fabuloso. UN abrazo

  193. Silvana Zunino Bagnulo-Responder
    12 abril, 2011 at 6:50 pm

    Es tal cual Carmelo. El día que te amas y te aceptas ,atraes el Amor de pareja.Lo digo porque yo lo viví.Gracias por tus aportes.Silvana

  194. marlene pabon-Responder
    12 abril, 2011 at 5:33 pm

    me encanta esta pagina , gracias carmelo me acabas de dar una gran respuesta , ya estaba pensando que la del problema era yooo, es bueno saber que hay personas que entienden tus formas de pensar

  195. marlene pabon-Responder
    12 abril, 2011 at 5:19 pm

    sabes yo conosco el secreto , desde que lo practico mi vida dio un giro grande

  196. veronica-Responder
    12 abril, 2011 at 5:19 pm

    GRACIAS DE CORAZON …!!..POR TODO EL MARAVILLOSO MATERIAL K COMPARTES…ERES DIVINO..!!…ME HA SERVIDO DE MUCHO…..COMO NO TE LO IMAGINAS…!!..GRACIAS NUEVAMENTE…TE CONTARE COMO ME VA CON LA ATRACCION PARA EL AMOR…AUNQUE NO ME PUEDO QUEJAR……HE ESTADO EN ESO, ATRAYENDO MUCHO AMOR…..PORKE COMO TU DICES HAY K AMARSE….Y YO LO HAGO….Y LO TRSMITO A LOS DEMAS…..TODOS ME COMENTAN KE ME SIENTEN DISTINTA….CON OTRO AURA..!!….GRACIAS AMIGO…!!!..UN ABRAZO DESDE MI ALMA.

  197. marlene pabon-Responder
    12 abril, 2011 at 5:16 pm

    hola carmelo, no solamente le respondiste a sonia sino a mi tambien ,, era una pregunta que me hacia siempre . Que pasa cuando una se quiere tanto a tal punto de pensar a veces que no hay un hombre que llegue a lo que estas buscando jajaja ,, hubo alguien que me dijo que dejara de tanto con la cabeza y no con el corazon, que tenia que tener un balance entre pensar con la cabeza y el corazon , bueno de todas maneras muuchaass gracias

  198. maria paz-Responder
    12 abril, 2011 at 3:49 pm

    Amor para todoooooos!:)

  199. Cynthia-Responder
    12 abril, 2011 at 3:31 pm

    Hola Carmelo

    Me encanta leer tus notas, la verdad pienso que es muy cierto que atraemos lo que somos, en elgún momento hasta amamos nuestro propio reflejo y cuando cambiamos de actitud automáticamente atraemos a otro tipo de persona que siente lo mismo que nosotros, sin dolor ni sufrimiento la relación anterior pierde importancia se desvanece, personalmente esto ya me sucedió al decidir cambiar mi actitud siendo menos egoista, dando más libertad y confianza. Realmente funcionamos como un radar, dependiendo de lo que ofrecemos a las personas que tenemos cerca.

  200. 12 abril, 2011 at 3:02 pm

    siempre que me llega un correo tuyo inmediatamente lo abro porque yo sé que contiene información muy valiosa, me alegra mucho que haya personas como tú, que comparten y dan su sabiduría a personas como es mi caso que se está apenas invoucrando en este conocimiento.Gracias de corazón.

  201. Gmo Segovia-Responder
    12 abril, 2011 at 2:44 pm

    Carmelo:
    hay algo que considero desde mi punto de vista, que no depende de uno nada mas, sino hay algunos factores
    que estan alrededor de uno que de una manera influye (Familia, Amigos, Compañeros, etc) y que no nos ayudan
    y obscurecen la relacion con esa persona que amamos, y por mi parte he dado el 100% hasta donde ella sabe
    es lo mejor de mi para ella, espernando una luz de esperanza en su corazon. ultimamente lo reconozco no lo he
    demostrado como antes lo hacia, y tal vez sea que el factor importante es el TIEMPO porque no estoy cerca de la
    persona que amo con todo mi corazon; o no se que sea. pero corregire, quitare de mi corazon este error que tengo
    y dare mi 100%, gracias.

  202. Sonia-Responder
    12 abril, 2011 at 2:10 pm

    Si, Carmelo la entendiste bien!! 🙂

    Y vuelvo a estar de acuerdo contigo en que cuando te amas a ti mismo, ya estás bien, y no “necesitas” que otros te den lo que ya tienes…

    Estoy convencida de que cuando llegue la persona, será la correcta y lo sabré. La preocupación está cuando te gustaría crear una familia, los años pasan y la persona no aparece, sabes? Y lo que he observado es que cuando no me quería a mi misma, me era muy fácil encontrar pareja, he tenido relaciones largas y muy bonitas con personas maravillosas, aunque con el tiempo, me he dado cuenta de que había mucho de dependencia en esas relaciones, pero como la ley de la atracción funciona y eramos dependientes los dos… lo llevábamos muy bien! 🙂

    Cuando empecé a quererme más y a cuidar de mi, a respetarme, etc… desaparecieron los candidatos… Mis relaciones con los demás se han vuelto más sanas, ya no critico y acepto a los demás, pero “esa persona especial” no llega… y me encantaría compartir mi vida con alguien y formar una familia, que a día de hoy ya sólo me daría tiempo a tener un hijo/a

    Por eso viene mi reflexión de que no es que sea fácil o difícil, sino que hay menos posibilidades…

    En fin… gracias por tu respuesta!

    Besos

  203. Elena Sorlí-Responder
    12 abril, 2011 at 1:56 pm

    Muy acertado, me ha gustado el articulo. Mi madre siempre me decía: Hay que tener amor propio, si no te quieres tú, no te va ha querer nadie.

  204. MARIA CRISTINA-Responder
    12 abril, 2011 at 1:45 pm

    Excelente concepto del amor en toda su plenitud!!! Gracias

  205. violeta parra-Responder
    12 abril, 2011 at 1:39 pm

    HOLA CARMELO GRACIAS POR DARME O ENCENARME A PRACTICAR EL SECRETO PARA MI ESTO ES MUY IMPORTANTE EN LOS MOMENTOS GRACIAS DE VERDAD QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS MAS BENDICIONES GRACIAS

  206. Sonia-Responder
    12 abril, 2011 at 1:32 pm

    Hola Carmelo,

    Te sigo desde hace tiempo y comparto tus creencias. El tema del amor (de pareja) es un tema que me apasiona. De hecho, mi pasión son las relaciones en general… Respecto a este tema, he escrito mucho (me encanta escribir) y he llegado a las mismas conclusiones que tú.
    Perooo… (jeje) llegados a este punto, me surge una pregunta a la que le estoy dando vueltas y me gustaría tener tu opinión…

    Si atraemos lo mismo que ya tenemos o en lo que vibramos, y ya nos queremos a nosotros mismos… ¿Tenemos menos posibilidades de atraer a una pareja, que una persona que no se quiere a si misma?

    Relee la pregunta, por favor, quiero que la entiendas…

    Te cuento como lo entiendo yo…

    La mayoría de las personas tenemos en común la baja autoestima. Es casi siempre el tema de fondo en mucho de nuestro sufrimiento. Hay mucho ego suelto por ahí, pero personas que se quieran de verdad a si mismas de manera sana, no hay tantas… Se necesita trabajarse mucho interiormente para llegar a quererse a uno mismo de verdad.

    Entonces, me pregunto, por mi caso personal y el de otras personas muy válidas, con valores y grandes cualidades, que se encuentran solas, si no es más difícil atraer el amor cuando te quieres a ti [email protected]

    Muchas gracias por tus escritos y por tu atención

    Un abrazo,

    Sonia

    • 12 abril, 2011 at 1:58 pm

      Hola Sonia! muchas gracias por tus comentarios, y bueno vamos a ver si entendi bien la pregunta jejeje,

      Segun lo que entendi es que ¿si TE amas a ti [email protected] es mas dificil atraer a un pareja?, bueno espero que la haya entendido bien.

      Y bueno contestando a esta pregunta, primero debemos decir que “Dificil” o “Facil” es un juicio de la mente que no tiene nada que ver con el Amor, ok, por otro lado cuando te amas de esta manera tan plena, en realidad no necesitas de nadie para estar bien, por lo tanto dejas de tener la necesidad de tener una pareja, y dicho esto no importa cuanto tiempo tarde en llegar la persona ideal para SER tu pareja, ademas cuando llegue, vas a poder reconocerla, porque como te amas tanto y te conoces tan bien, sabras que esa persona es la correcta, sin controlar ni forzar nada, todo en plena armonia y plenitud.

      Y a veces la persona que menos piensas, es la adecuada para ti y tú para ella. Lo importante es dejar que la vida te sorprenda y disfrutar el momento sin juzgarlo.

      Bueno Sonia espero haber entendido bien la pregunta jejeje. si no fue asi preguntame otra vez estoy para servirte.

      Te mando un fuerte abrazo a ti y a todas las personas que se toman el tiempo de escribir un comentario.

      Carmelo

      • lulita-Responder
        14 agosto, 2011 at 7:44 am

        carmelo cuánta razón tienes! A veces me cuesta amarme me critico a mi misma por mi manera de ser o mi forma de ser. Tengo q tbjar mucho para aceptarme tal cual soy. Tengo un caracter muy dificil q me dificulta sociabilizar porque soy medio soberbia hasta veces arrogante. Caigo antipatica.Enojona pero soy buena se que tengo un buen corazon. Ayudame cómo hago para amarme y ser mejor. Me encantan tus textos ya q son sabios y me llevan a la reflexión.

        • 16 agosto, 2011 at 9:22 am

          El amarte a tí misma, es un hábito, un patrón que se repite una y otra vez y no puede ser eliminado o cambiado, sólo puede ser reemplazado por otro. En este sentido aprovecha cualquier situación por sencilla que parezca para valorarte y darte reconocimiento sincero, sin caer por supuesto en el egoísmo.

          Espero mi humilde consejo te ayude!!

          Carmelo

          • Marittza Garcia-
            22 noviembre, 2011 at 1:15 pm

            Muchas gracias Carmelo, es Excelente tu comentario y tan acertado, porque cuando nos amamos a nosotros mismos estamos tan en paz y no sentimos que necesitamos a una persona a nuestro lado para ser felices, tengo 46 años y siempre en mi pasado buscaba la felicidad en otra persona o en el exterior, pero la verdadera felicidad esta en nuestro interior……y tal vez ahora que ya no siento mas esa necesidad es cuando el universo y DIOS enviara a esa persona especial e ideal ……… DIOS TE BENDIGA por tus valiosos consejos y por ayudar a tantas almas perdidas en este mundo para a encontrarse asi mismas y descubrir que todo lo maravilloso que deseamos en nuestra vida es posible difrutarlo…….. Un abrazo desde Coahuila MEXICO

      • laura-Responder
        21 noviembre, 2011 at 8:52 pm

        Gracias realmente es asi como dices, gracias por tu aporte…un abrazo

  207. Angelica Bustos-Responder
    12 abril, 2011 at 1:06 pm

    Carmelo este comentario del amor me ha llegado muy profundo me gusto y te lo agradesco en el alma.
    Saludos
    Angelica

  208. Marta-Responder
    12 abril, 2011 at 1:03 pm

    Qué importante es esto Carmelo, gracias por compartirlo con nosotrosl
    un abrazo!!

Deja un comentario