[email protected]

El Secreto de Secretos

Prepárate, estas a punto de conocer El Secreto de Secretos, un tema tabú del que nadie quiere hablar, hasta el mismo Napoleon Hill fue tímido al tocar este punto tan CONTROVERSIAL. Sube el volumen a tus parlantes (bocinas) y pon mucha atención.

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?

¿No? Entonces No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO


9 Comentarios

  1. Julio-Responder
    29 Diciembre, 2016 at 5:53 pm

    Cuanto me gustaria aprender a manejar la trasmutacion sexual como la alternativa para el desarrollo socio economico
    Gracias por ayudarme

  2. Adriana-Responder
    7 Abril, 2014 at 2:59 am

    gracias, he recibido tu nuevo reporte, y ha sido una bendición. Creo que he cometido la mayoría de los errores que expones, y no sé cómo sintetizar todo lo que me gustaría compartir.
    A lo largo de meses, sí que me han ido surgiendo una multitud de creencias limitantes, pues varios años, que sigo la ley de atracción, pero sin los resultados que deseo.
    Tu reporte de los 7 errores, que he recibido, me ha hecho muy bien, me han devuelto la esperanza, de poder lograr superar esta etapa. Muchas gracias

  3. martin wilfredo espino-Responder
    15 Julio, 2012 at 8:06 am

    hola carmelo sabes maravilloso todo tus comentarios como no tener una mejor vida con todo lo que se aprende de ti espero que sigamos en contacto por favor es muy importante para mi .sabes te cuento estuve pasando por un situación muy difícil pero lo bueno que ya paso y todo lo que aprendí de tu mano me ayudo mucho a superar todo esto gracias por siempre tenerme informado gracias muchas gracias.

  4. Marcelo-Responder
    20 Junio, 2012 at 9:17 pm

    Luego de esta explicación, he vuelto a leer ese capítulo de Piense y Hágase Rico y lo he podido entender mucho mejor. Es excelente!

    Gracias

  5. martin wilfredo espino-Responder
    20 Junio, 2012 at 7:45 pm

    carmelo muy interesante gracias por toda tu ayuda carmelo gracias por todo ok.

  6. Silvino Ruiz Santiago-Responder
    20 Junio, 2012 at 5:56 pm

    Hola Carmelo:
    Este es un tema muy interesante y a la vez muy escabroso pero realmente muy controversial y en lo particluar todo lo que se refiere al secreto muy apasionante, me gusto mucho tu video y seguiremos pendiente de tus audios y videos para seguir aprendiendo de ellos

  7. Ing.Sergio Leon Gutierrez-Responder
    19 Junio, 2012 at 9:23 pm

    CARMELO,GRACIAS POR ESTA INFORMACION TAN IMPORTANTE,PRACTICANDO EL SEXO SE TE ACBA LOS PROBLEMAS DE LA ALTA PRESIÓN.GRACIAS.

  8. natalia robles-Responder
    19 Junio, 2012 at 2:25 pm

    y si no tengo pareja para manejar la energia sexual, la masturbacion funcionaria de igual manera para manejar la energia?

    • 22 Junio, 2012 at 9:28 am

      Hola Natalia, si de hecho así se empieza, primero tienes que conocer tu cuerpo y tu energía para después practicarlo con tu pareja.

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

Deja un comentario