contacto@conoce-elsecreto.com

Cuales son tus metasSi quieres de verdad que El Secreto funcione para ti, definitivamente tienes que aprender a ponerte metas inteligentes, pero no solo eso, sino  que además tienes que desarrollar el hábito de completar tus metas siempre. Este es el verdadero secreto de todas las personas exitosas.

Las metas nos estimulan y motivan, nos dan un sentido de que estamos creciendo y avanzando, es realmente extraordinaria la satisfacción que da el mirar atrás y ver tu meta cumplida. A continuación te doy unas recomendaciones para que te plantees metas inteligentes.

1. Todas tus metas deben estar alineadas con tu propósito.

2. Tienen que ser metas que te exijan, para que al completarlas hayas crecido y te hayas fortalecido.

3. Tus metas deben tener un límite de tiempo, bien definido, es decir que tengan un fecha exacta de vencimiento. Ejemplo; voy a pesar 55 kilos para el 20 de febrero de 2010.

Un buen consejo que te puedo dar es que, cuando recién te inicies en esto de plantearte metas, trata de que estas no sean tan exigentes y que el periodo no sea tan largo, esto es para que te sea mas fácil cumplirlas y de paso vayas desarrollando el habito. Porque una vez  que te hayas creado este extraordinario habito, cualquier meta que te propongas la logras fácilmente.

Las metas son muy importantes a la hora de aplicar El Secreto, y con las demás herramientas; Afirmaciones, Validaciones, Visualización y tomando Acción, sin duda te convertirás en un maestro(a) aplicando la Ley de Atraccion.

Me gustaría muchísimo saber tu opinión por favor déjame tus comentarios.

Por tu Éxito, abundancia y prosperidad.
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?

¿No? Entonces No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO


67 Comentarios

  1. Nuria-Responder
    6 abril, 2014 at 2:52 pm

    Gracias Carmelo,
    Es reconfortante, ver cómo hay personas que “comparte sus maestrías” con el resto, deseándoles su bien, su logro…

    Eres una gran persona por compartir con nosotros tus artículos e introducir ese elemento motivador para que lo consigamos.

    Gracias, gracias, gracias, gracias!!

  2. Carlos-Responder
    16 febrero, 2014 at 8:55 am

    Hola Carmelo muxas graxs x tomarte el tiempo de aclarnos tantos detalles acerca d la ley de la atracción x que aunque la pongamos en practica lo ideal es hacerlo correctamente para obtener resultados optimos en el menor tiempo posible , muxs graxs.

  3. Celenia-Responder
    11 enero, 2014 at 4:16 pm

    Gracias! muy motivante el contenido de este articulo, saludes. Me agrada mucho leer tus mensajes, son muy alentadores para seguir adelante con mis metas y propositos.

  4. Maria Monge-Responder
    5 enero, 2014 at 12:07 am

    Carmelo, quiero decirte que me alimentas el alma con todo los comenta,rios que he leído, de hecho yo pertenezco a un grupo de Master Maind y estamos aprendiendo mucho del libro que estamos llevando ahorita que se llama ”Piense y Hagase Rico” de Napoleón Hill, este libro habla de los pensamientos, la fe, el deseo, la autosugestión, el plan definido, la herencia social y física, la ley de la retaliación, el poder de la mente, como adquirir autoconfianza, el entorno y los habitos, etc. etc. etc. un libro precioso digno de tenerlo en nuestra bibliteca. Gracias de verdad por tus buenos propósitos y espero recibir mas comentarios tuyos.

  5. luis romero-Responder
    6 diciembre, 2013 at 9:24 pm

    Mi estimado Carmelo muchisimas gracias por tus consejos , eres un verdadero maestro del secreto. que Dios nuestro señor te bendiga y prospere generosamente en todas las areas de tu vida a ti y tu estimada familia. Que importante consejo ponerse metas INTELIGENTES y cumplirlas Y asi crear un exelente habito. saludos fraternos desde el salvador, tu amigo Luis Romero.

  6. Agenor Garcia-Responder
    25 noviembre, 2013 at 6:21 pm

    Gracias Carmelo, por todos tus mail.

  7. Dary Rodriguez-Responder
    27 octubre, 2013 at 9:46 am

    Hola buen día:

    Carmelo gracias por toda esta información tan importante para nuestro crecimiento, me encanta cada vez que encuentro un correo por que siempre encuentro algo que me esta haciendo falta para lograr lo que deseo.

  8. ana maria-Responder
    19 octubre, 2013 at 9:23 pm

    a mi me parecio muy interesante el articulo

  9. Ana Maria-Responder
    18 octubre, 2013 at 8:01 pm

    Hola Carmelo, me haces inmensamente feliz recibir tus mail.

  10. Alessandro-Responder
    14 octubre, 2013 at 7:22 am

    Hola Carmelo, gracias por cada mensaje que me han enviado, de verdad que la ley de atracción existe, siempre ha estado ahí solo que no le prestamos atención pero una vez que sabemos como alinearnos todo comienza a solucionarse y vemos la vida en positivo… Y si creo firmemente que la ley existe pero va de la mano con nuestras acciones y esfuerzos !

  11. Manuel Esteban-Responder
    11 octubre, 2013 at 6:41 pm

    Gracias Carmelo porque aprendo mucho de tus articulos y también a otras personas que también han publicado sus artículos. He notado que mi vida a mejorado muchisímo gracias a todos que me dieron consejos y seguiré haciendo en toda mi vida.

  12. ximena gonzalez-Responder
    6 octubre, 2013 at 7:56 am

    Hola carmelo…he trartado de preguntarte pot otro medio como puedo obtener el kit de mensajes subliminaled que antdriormente promivias…

  13. Andrea Merchancano-Responder
    28 agosto, 2013 at 8:50 pm

    Totalmente cierto… Gracias.

  14. fernando mendez-Responder
    14 agosto, 2013 at 2:17 pm

    Hola Carmelo: estaba leyendo el comentario que mandaste, y es cierto, uno se pone metas para un proporsito demasiado grandes para el tiempo que realmente lo hemos empezado, se necesita analizar con mas calma lo que queremos.

  15. alejandro-Responder
    8 agosto, 2013 at 7:39 am

    gracias por el consejo y reafirmo todo lo que tus consejos me han dejado no voy a mentir no todos los he puesto en acción pero los que he llevado acabo me funcionan muy bien hoy estoy por echar a andar un negocio de comida y me puse fechas para el inicio de esto gracias nuevamente por los consejos que tengas un excelente día y mucho exito

  16. doris-Responder
    31 julio, 2013 at 10:06 am

    hola Carmelo, muchas gracias, por todos sus mensajes y sobre todo por su espiritu de servicio a los demas, tengo una pregunta que quiero me oriente y es como ve el juego del baloto con la ley de la atraccion, sirve para lograr las metas? gracias.

  17. María Amelia-Responder
    29 abril, 2013 at 6:02 pm

    Estimado Carlos son muy claros los conceptos que desarrollas; me inicio recién en tus enseñanzas; a pesar de haber leído libros y artículos referidos al tema ,en comunicación contigo,siento que me dirijo hacia la práctica de esta Ley Universal de manera consciente,comprendiendo algo más.No es fácil,pero tengo fe que lo logre y pueda asistir a quien lo acepte en mi entorno familiar,de amigos y soñando un poco se expanda a la humanidad .

  18. Alberto Bianciotto B.-Responder
    23 marzo, 2013 at 3:44 am

    Exelente estimado maestro Carmelo, hay que poner metas y tratar de, afanosamente cumplirlas, lograrlo, y asi sucesivamente, para cada ves sentirse mas realizado y entonces estar ya disfrutando de la verdadera felicidad, jeje, facil verdad, simplemente aplicando tus enseñanzas al tiempo de poner un tanto de nuestra parte. Un abrazo fraterno amigo!

  19. andres-Responder
    13 marzo, 2013 at 7:23 pm

    como siempre excelente carmelo. me da mucho gusto recibir y leer todo lo que escribes pues me ha ayudado muchisimo y dia a dia me siento con mas capacidad en todo lo que hago, solo te puedo decir gracias “

  20. Nilda-Responder
    3 marzo, 2013 at 8:00 pm

    Gracias Carmelo por el consejo de poner fecha a las metas, esto no lo tenia presente, voy a ponerlo en práctica y luego te contaré los resultados obtenidos, mis cordiales saludos,

  21. JAIME RAMIREZ V.-Responder
    2 febrero, 2013 at 10:24 am

    Carmelo, todavia, hay conmigo muchas personas que no sabemos que rumbo tomar en diferentes aspectos de la vida. El intentar encontrar el “hacia donde quiere uno ir”, es complejo y se le presentan a uno varias opciones, que el saber cual de ellas es la adecuada, hace que el tema de las metas, se dificulte un poco para adquirir el compromiso.gracias por el mensaje.

  22. celeste avila aramburo-Responder
    29 enero, 2013 at 6:00 am

    gracias x este reporte.y si mi mete es q mi deseo se cumple en 3 mesesxq ya siento como va manifestandosen mi deseo…veo como se va asercando el amor de mi vida.
    co. fe y confianza todo se puede

  23. Graciela-Responder
    28 noviembre, 2012 at 9:41 am

    Hola Carmelo!! Realmente cuando nos ponemos en marcha para lograr nuestras metas ocurren milagros !! y El Secreto, deja de ser Secreto… Te envio un fuerte abrazo.

  24. fabiana-Responder
    21 noviembre, 2012 at 11:51 am

    gracias carmelo, estoy segura que es asi, me propondré la meta de cumplir mis metas!!!

  25. 18 noviembre, 2012 at 7:20 am

    Hola, muchas gracias por todos los textos , videos que me envias, realmente me aydan muchisimo y puedo cambiar mi vida,muchisimas gracias nuevamente, saludos!

  26. 6 noviembre, 2012 at 7:15 pm

    eshola carmelo primero que nada te doy las gracias por todo tus consejos . es verdad yo me e puesto metas desde que conosi la ley de atraccion y una ya la cunpli ahora me quedan otras pero tengo una muy especial para mi espero pronto se me aga realidad todos los dias me enfoco en ella se que lo lograre

  27. 28 julio, 2012 at 2:07 pm

    Tery
    28 julio 12
    Cómo siempre , gracias Carmelo , cada informe es muy valioso. Abrazo.

  28. juanjose-Responder
    7 julio, 2012 at 7:33 am

    gracias por tu reporte carmelo me hase sentir muy bien cada vez que lo recibo,saludos juanjose

  29. martin wilfredo espino-Responder
    29 junio, 2012 at 8:51 am

    carmelo si que esto no lo sabia pero gracias a ti comprendo mas la ley de la atracción y eso de las metas están excelente que bueno es tener toda tu ayuda lo tengo que poner en practica como hago con todos los consejos que siempre sueles darme gracias por todo y que DIOS te bendiga estamos en contacto.

  30. belkys-Responder
    27 abril, 2012 at 4:22 pm

    GRACIAS CARMELO COMO SIEMPRE TUS CONSEJOS SON MARAVILLOSOS Y CÓMO ME AYUDAN , VIVO EN PLENA ARMONIA , AMOR Y PAZ Y ME PONGO METAS , SIEMPRE LO HICE , SIN SABER LO DEL SECRETO GRACIAS CARIÑOS

  31. Luis Peñaranda-Responder
    26 abril, 2012 at 8:17 pm

    Debemos tener bien claro y definido que es lo que realmente queremos y esto con esfuerzo, trabajo y dedicación se nos dará. Gracias Carmelo

  32. marcela-Responder
    10 abril, 2012 at 7:16 am

    hola carmelo con gran estima me dirijo a ti porque gracias a tus consejos desde mediado del ano pasado he conseguido el 90% de todo lo que me he propuesto un millon de gracias Dios te siga bendiciendo.

  33. guadalupe-Responder
    6 abril, 2012 at 9:58 am

    En estos momentos estoy planteándome cambiar de sección en el trabajo,espero que llegue ese momento y aunque conozco alguna gente de la sección, a la cual quiero trasladarme aplico la ley de la atracción para que esto no se demore y pueda sentirme bien una vez que allí trabaje.Saludos.

  34. Edwin-Responder
    21 marzo, 2012 at 5:35 am

    Bueno, debo estar agradecido por la información q recibo, y pues dire q la estoy practicando y voy descubriendo, q si es posisble lo indicado, buena hay q agregarle tambien a todo proposito ese toquesito de fe, que Jesus nos enseño cuando nos dijo. Lo q pidas, debes creer q ya lo tienes y vivir como si la lo tuvieras, y luego el agradecimiento por todo lo q tienes ahora. saludos amigos

  35. 12 marzo, 2012 at 8:42 pm

    Gracias por tu información, sabes siempre me llega en el momento en que más necesito el tema adecuado.

  36. 15 enero, 2012 at 12:17 pm

    Hola, yo entiendo la importancia de las metas y tener objetivos, pero…¿que pasa cuando por mas que piensas y piensas no logras poner en claro que es lo que quieres, cuales son tus metas y objetivos, que paso cuando no tienes claro el camino y no sabes ni por donde ir? en este caso ¿como puedes activar la ley de atraccion para que te ayude y puedas atraer cosas que quieres?

    • 17 enero, 2012 at 12:01 am

      Hola Liz!!!

      Realmente, “los comos” llegan a apartir de que defines perfectamente lo que quieres, es decir cuando decides a donde quieres ir, las personas y los recursos aparecen frente a ti para que logres eso que deseas, aunque siempre es recomendable crear un plan de accion con los recursos que tengas en el momento, y conforme te vayas moviendo hacia tu objetivo se ira aclarando cada vez mas como hacerlo.

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  37. 12 enero, 2012 at 7:15 am

    gracias por tus consejos, cada uno tiene mucha importancia para nuestro diario vivir y en relaciòn a las metas es que si uno no tiene una meta que seguir no tiene objetivos definidos para la vida, se pasa la vida solo por pasarla. yo trabajo mucho con ,metas y la verdad me funciona. gracias y te deseo un buen año 2012 lleno de muchas bendiciones.

  38. marilu-Responder
    19 diciembre, 2011 at 1:25 pm

    Gracias solecito, eres un encanto, besos

  39. Lilian Barraza-Responder
    8 octubre, 2011 at 8:58 am

    Carmelo:

    Cada vez que leo un artìculo, hablan que la Ley de la atracciòn funciona siempre asociada a otras leyes. Es bueno saber sobre estos temas que antes no tenìan tanta relevancia para nosotros hasta despuès de ver el documental del secreto.

    Gracias.

  40. Meiri Machado-Responder
    10 septiembre, 2011 at 9:17 pm

    Como siempre Carmelo tus mensajes nos ayudan a aplicar el secreto, aun lucho con mis pensamientos negativos, pero cuando me llegan tus mensajes vuelvo a sentirme positiva y las cosas fluyen mas facilmente.Sin duda que esto funciona pero lo dificil es abandonar nuestros viejos habitos de pensar erroneamente, Gracias mil vezes gracias

  41. luis acevedo-Responder
    1 agosto, 2011 at 6:30 pm

    Gracias carmelo un abrazo estamos en contacto

  42. GRACIELA-Responder
    9 junio, 2011 at 4:06 pm

    muchas gracias Carmelo hoy voy a empezar a ponerme Metas, la verdad que quiero crecer pero me cuesta empezar a trabajar para ello. La situación económica entorpece siempre mi trabajo. Te pido ayuda para revertir esta situación, y muchas cgacias a JORDYS GONZALEZ SUS VIDEOS SON MUY IMPORTANTES, A PESAR Q RECIEN ME QUEDE EN EL TERCER VIDEO , ME A HECHO REFLEXIONAR CUAN TAN IMPORTANTE ES EL DESEO DE UN CAMBIO VERDADERO PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS
    GRACIELA
    ECUADOR

  43. Virginia Ramírez-Responder
    9 junio, 2011 at 12:12 pm

    Efectivamente Carmelo, hace un tiempo me propuse hacer la limpieza de un terreno de 3 hectareas, porque queria incursionar en el área de la agricultura, y hoy felizmente he cubierto esa meta finalizando con la siembra esta semana del maíz, sandía y calabaza, he sacrificado durante 4 meses mis fines de semana, a veces no sabía de donde sacaría el dinero para pagar 2 trabajadores, para el combustible, ya que tenia que trasladarme 45 minutos a mi comunidad, pero Dios no me ha dejado sola y de una manera o de otra sale el dinero no se como, estoy felíz, doy gracias a Dios por enviarme un Angel como tú que no nos abandonas, sigo esperando ansiosa tus correos. Te saludo desde el Corazón amigo Carmelo.

    desde Chetumal,Q.Roo. Vicky

  44. 21 mayo, 2011 at 5:20 pm

    hola mi nombre es lilian me cuesta mucho pero todo los dias recibo algun comentario de carmelo que es lo que me hace seguir adelante y me inspira a conretar mis metas. soy muy insconstante , no se porque,yo soy muy capaz de conrtetar todo lo que me propongo , sera por eso que no llego al final siempre lo abandono.? ME PUSE UNA META DEJAR A UN HOMBRE QUE ESTABA MUY ENAMORADA DE EL PERO EL SE COMPROMETIO CON OTRA MUJER. NO AGUANTE Y VOLVI CON EL ACEPTANDO SER LA SEGUNDA NO SE PORQUE. SI YO SE QUE PUEDO DEJARLO. HAY ALGO DE LA TECNICA QUE NO ESTOY APLICANDO ?

  45. Reynaldo Núñez Panta-Responder
    10 mayo, 2011 at 12:51 pm

    Extramadamente cierto si poseemos hábitos y contamos con metas definidas iremos descubriendo cuán importante es tener en nuestas vidas la pasión por vivir y cada armonizar y reforzar nuestas vivencias y no permitir que exista en tu interior el desánimo porque el simple hecho de elevar nuestra mirada al cielo encontraras que universo está en constante contacto con tu interior.
    Un abrazo para todos los que opinamos y tenemos fe.
    Gracias

  46. Janete Yazmin-Responder
    7 mayo, 2011 at 3:05 pm

    Tengo tanta y tanta información que ya no sé si disfruto pensar en mis metas o leer todos los mails bonitos y cursos que me llegan!! Auxiliooooo!!

    • 7 mayo, 2011 at 3:59 pm

      jajaja Ya ves Janete, hay abundancia de informacion, solo nos queda dar gracias y aprovecharla!!

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

  47. Noemi-Responder
    3 mayo, 2011 at 2:30 pm

    Gracias Carmelo, creo que nunca me habia planteado lo de cumplir metas desde esta perspectiva, lo tomare en cuenta, porque estoy segura me sera de mucha utilidad como todas las cosas que siempre publicas, un abrazo y bendiciones, gracias, gracias, gracias

  48. Susana-Responder
    3 mayo, 2011 at 5:02 am

    Soy de Argentina, tus eneseñanzas son maravillosa. Gracias, Graciassss.

  49. NORMA-Responder
    2 mayo, 2011 at 4:31 pm

    HOLA CARMELO SOY NORMA DE ARGENTINA HACE 5 MESES PRACTICO LA LEY DE ATRACCION Y ES INCREIBLE COMO ME CAMBIO LA VIDA EN TAN POCO TIEMPO .PERO YO NO SABIA QUE AHI QUE PONER FECHAS DE AHORA EN MAS LO HARE LA VERDAD TE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA.POR TODO LO QUE ME ENSEÑAS BENDICIONES

  50. lorenzo-Responder
    28 abril, 2011 at 10:19 am

    Hola Carmelo es cierto lo de las metas pero funciona mucho mejor si aplicas las metas en los mensajes subluminales que es una herramienta extraordinaria a mi me va super bien desde que la uso saludos

  51. janeth-Responder
    22 abril, 2011 at 6:38 pm

    Mi gratitud por el regalo de tus módulos sobre el tema de las metas empezare a realizar paso a paso los métodos . Cuando los practique te contaré mis resultados. bendiciones.

  52. norma romano-Responder
    13 abril, 2011 at 5:13 am

    muchas gracias Carmelo hoy voy a empezar a ponerme Metas, la verdad que quiero crecer pero me cuesta empezar a trabajar para ello. La situación económica entorpece siempre mi trabajo. Te pido ayuda para revertir esta situación. De nuevo Gracias. Norma de Tucumán Argentina

  53. Carlos-Responder
    7 abril, 2011 at 7:58 pm

    Es muy importante determinar metas a cumplir en un periodo de tiempo determinado para que las actividades diarias tengan una guía de hacia donde van, gracias Carmelo, por tus consejos desinteresados, es decir, por ayudar a la humanidad en forma desinteresada a que logren alcanzar su razón de ser en este mundo.

  54. Silvia-Responder
    12 marzo, 2011 at 6:43 pm

    Las metas deben ser siempre prioridad, yo siempre pongo metas por delante y ese es mi estilo de vida desde que conozco la ley de atracción, la verdad que siempre voy triunfando y cada meta se convierte en el siguiente desafío. Gracias por todos los conocimientos que con tanta voluntad nos envías y que tanto nos sirven.

  55. McVincent-Responder
    18 enero, 2011 at 1:18 pm

    Hola Carmelo:

    Solo darte las gracias por tus buenos consejos:

    Las metas son muy importantes a la hora de aplicar El Secreto, y con las demás herramientas; Afirmaciones, Validaciones, Visualización y tomando Acción, sin duda te convertirás en un maestro(a) aplicando la Ley de Atraccion.

    Con afecto
    McVincent

  56. McVincent-Responder
    11 enero, 2011 at 5:02 pm

    La mejor meta es una Vida diaria llena de Amor, bienestar y prosperidad compartida.

    Gracias Carmelo

  57. evaristo-Responder
    26 diciembre, 2010 at 5:26 am

    gracias carmelo por tus consejos y enseñanzas, todo lo que dices tiene mucho sentido y aparte inteligencia

  58. Laura-Responder
    13 noviembre, 2010 at 10:55 pm

    Gracias por compartir. en realidad las metas son realmente importantes.
    y saber el camino para cumplirlas mas. saber como implementarlas a tu vida. estoy en el camino del aprendizaje de todas estas herramientas para lograr que mis deseos se hagan realidad y todo lo que nos enseñas es de gran valor para mi.
    Bendiciones.

  59. Marta-Responder
    2 julio, 2010 at 9:09 pm

    Hola: Mi pregunta es ¿que pasa si venció el tiempo estipulado?¿se sigue intentando, se cambia de meta o se extiende en el tiempo? Me gustaría que me repondas
    Muchas Gracias

  60. Regina-Responder
    7 mayo, 2010 at 8:12 am

    Gracias por tus enseñanzas, creo que pueden ayudar mucho a todos los que en serio se plantean crecer y crecer…Hay quienes puedan utilizarlas par jugar y jugar….Pero ese será su problema, la mayoría de los que estamos en el camino, creo que es de mucha utilidad toda tu enseñanza…Gracias por ello.

  61. libna-Responder
    22 febrero, 2010 at 12:51 pm

    mmm saben yo practico a diario la ley de a atracción y me resulta muy bien agradezco mucho su ayuda pues me sacaron de una deprecíon muy grande, hoy veo al mundo con otros ojos y puedo decir que soy feliz

  62. carlos-Responder
    19 febrero, 2010 at 7:33 am

    yo trato y trato todos los dias de poner en practica la ley de atraccion y no lo consigo a lo que quiero,..

  63. carlos-Responder
    19 febrero, 2010 at 7:32 am

    buen dia me llamo carlos y escribo para,pedirle ayuda,quiero que me enseñes a usar la ley de atraccion para ser millonario y tener abundancia todos los dias,se que es medio disparatado lo que pido pero bueno,,,
    ayudame por favor…
    mi tel aca en argentina 0111561635589

  64. Aisha-Responder
    28 enero, 2010 at 7:28 am

    Gracias por el texto, yo metas tengo un monton y las leo a diario, pero no sabia lo de poner fechas y lo veo muy bien, gracias de nuevo un saludo.

Deja un comentario