contacto@conoce-elsecreto.com

Cuales son tus metasSi quieres de verdad que El Secreto funcione para ti, definitivamente tienes que aprender a ponerte metas inteligentes, pero no solo eso, sino  que además tienes que desarrollar el hábito de completar tus metas siempre. Este es el verdadero secreto de todas las personas exitosas.

Las metas nos estimulan y motivan, nos dan un sentido de que estamos creciendo y avanzando, es realmente extraordinaria la satisfacción que da el mirar atrás y ver tu meta cumplida. A continuación te doy unas recomendaciones para que te plantees metas inteligentes.

1. Todas tus metas deben estar alineadas con tu propósito.

2. Tienen que ser metas que te exijan, para que al completarlas hayas crecido y te hayas fortalecido.

3. Tus metas deben tener un límite de tiempo, bien definido, es decir que tengan un fecha exacta de vencimiento. Ejemplo; voy a pesar 55 kilos para el 20 de febrero de 2010.

Un buen consejo que te puedo dar es que, cuando recién te inicies en esto de plantearte metas, trata de que estas no sean tan exigentes y que el periodo no sea tan largo, esto es para que te sea mas fácil cumplirlas y de paso vayas desarrollando el habito. Porque una vez  que te hayas creado este extraordinario habito, cualquier meta que te propongas la logras fácilmente.

Las metas son muy importantes a la hora de aplicar El Secreto, y con las demás herramientas; Afirmaciones, Validaciones, Visualización y tomando Acción, sin duda te convertirás en un maestro(a) aplicando la Ley de Atraccion.

Me gustaría muchísimo saber tu opinión por favor déjame tus comentarios.

Por tu Éxito, abundancia y prosperidad.
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


67 Comments

  1. Nuria-Reply
    6 abril, 2014 at 2:52 pm

    Gracias Carmelo,
    Es reconfortante, ver cómo hay personas que “comparte sus maestrías” con el resto, deseándoles su bien, su logro…

    Eres una gran persona por compartir con nosotros tus artículos e introducir ese elemento motivador para que lo consigamos.

    Gracias, gracias, gracias, gracias!!

  2. Carlos-Reply
    16 febrero, 2014 at 8:55 am

    Hola Carmelo muxas graxs x tomarte el tiempo de aclarnos tantos detalles acerca d la ley de la atracción x que aunque la pongamos en practica lo ideal es hacerlo correctamente para obtener resultados optimos en el menor tiempo posible , muxs graxs.

  3. Celenia-Reply
    11 enero, 2014 at 4:16 pm

    Gracias! muy motivante el contenido de este articulo, saludes. Me agrada mucho leer tus mensajes, son muy alentadores para seguir adelante con mis metas y propositos.

  4. Maria Monge-Reply
    5 enero, 2014 at 12:07 am

    Carmelo, quiero decirte que me alimentas el alma con todo los comenta,rios que he leído, de hecho yo pertenezco a un grupo de Master Maind y estamos aprendiendo mucho del libro que estamos llevando ahorita que se llama ”Piense y Hagase Rico” de Napoleón Hill, este libro habla de los pensamientos, la fe, el deseo, la autosugestión, el plan definido, la herencia social y física, la ley de la retaliación, el poder de la mente, como adquirir autoconfianza, el entorno y los habitos, etc. etc. etc. un libro precioso digno de tenerlo en nuestra bibliteca. Gracias de verdad por tus buenos propósitos y espero recibir mas comentarios tuyos.

  5. luis romero-Reply
    6 diciembre, 2013 at 9:24 pm

    Mi estimado Carmelo muchisimas gracias por tus consejos , eres un verdadero maestro del secreto. que Dios nuestro señor te bendiga y prospere generosamente en todas las areas de tu vida a ti y tu estimada familia. Que importante consejo ponerse metas INTELIGENTES y cumplirlas Y asi crear un exelente habito. saludos fraternos desde el salvador, tu amigo Luis Romero.

  6. Agenor Garcia-Reply
    25 noviembre, 2013 at 6:21 pm

    Gracias Carmelo, por todos tus mail.

  7. Dary Rodriguez-Reply
    27 octubre, 2013 at 9:46 am

    Hola buen día:

    Carmelo gracias por toda esta información tan importante para nuestro crecimiento, me encanta cada vez que encuentro un correo por que siempre encuentro algo que me esta haciendo falta para lograr lo que deseo.

  8. ana maria-Reply
    19 octubre, 2013 at 9:23 pm

    a mi me parecio muy interesante el articulo

  9. Ana Maria-Reply
    18 octubre, 2013 at 8:01 pm

    Hola Carmelo, me haces inmensamente feliz recibir tus mail.

  10. Alessandro-Reply
    14 octubre, 2013 at 7:22 am

    Hola Carmelo, gracias por cada mensaje que me han enviado, de verdad que la ley de atracción existe, siempre ha estado ahí solo que no le prestamos atención pero una vez que sabemos como alinearnos todo comienza a solucionarse y vemos la vida en positivo… Y si creo firmemente que la ley existe pero va de la mano con nuestras acciones y esfuerzos !

  11. Manuel Esteban-Reply
    11 octubre, 2013 at 6:41 pm

    Gracias Carmelo porque aprendo mucho de tus articulos y también a otras personas que también han publicado sus artículos. He notado que mi vida a mejorado muchisímo gracias a todos que me dieron consejos y seguiré haciendo en toda mi vida.

  12. ximena gonzalez-Reply
    6 octubre, 2013 at 7:56 am

    Hola carmelo…he trartado de preguntarte pot otro medio como puedo obtener el kit de mensajes subliminaled que antdriormente promivias…

  13. Andrea Merchancano-Reply
    28 agosto, 2013 at 8:50 pm

    Totalmente cierto… Gracias.

  14. fernando mendez-Reply
    14 agosto, 2013 at 2:17 pm

    Hola Carmelo: estaba leyendo el comentario que mandaste, y es cierto, uno se pone metas para un proporsito demasiado grandes para el tiempo que realmente lo hemos empezado, se necesita analizar con mas calma lo que queremos.

Deja un comentario