contacto@conoce-elsecreto.com

El Aquí Y el Ahora y la Meditación

El Aqui El Ahora Y La MeditacionMucho se habla sobre vivir el presente, pero siempre se hace de una manera muy despreocupada, como si no fuera tan importante, como si fuera solo una herramienta mas para manifestar la vida que deseas y para lograr todas tus metas. Pero la verdad es que  detrás de esta estas simples palabras “Aquí y Ahora” se esconde el secreto de la absoluta paz, felicidad y sabiduría verdadera.

Primero debemos darnos cuenta que lo único que tenemos es el “Aquí y el Ahora”, el pasado ya no existe y el futuro jamás a existido ambos son una ilusión, lo único verdadero es el Presente. Piensa por un momento, alguna vez has hecho o pensado algo en el pasado o en el futuro? La respuesta es obvia “NO”, todo lo que has hecho, lo has hecho en el “Aquí Y en El Ahora”, y siempre ha sido y siempre va a ser así.

La manera de conectarte con tu Consciencia superior es simplemente estar “Presente” y la manera en que puedes lograr esto es simplemente poniendo tu completa y total atención en lo que estás haciendo en el Aquí y el Ahora, abandonando la idea de que el presente es solo un medio para lograr un fin, y siendo consciente de que el único Fin que tienes es tu momento presente.  Es todo lo que hay, no te dejes engañar por la mente y creas en la ilusión que supone el pasado y el futuro.

En realidad el estar Presente, se puede lograr fácilmente a través de la meditación, esta es una excelente forma de empezar a tomar consciencia de tu momento presente. Y que empieces a disfrutar de la paz y la claridad que trae a ti el momento presente.

Me encantaría saber tu opinión y tu experiencia con esta meditación guiada, por favor luego de hacer tu meditación guiada déjame tu experiencia aquí abajo en el área de comentarios.

Por tu éxito, abundancia y prosperidad
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!

10 Comments

  1. 22 abril, 2013 at 4:00 pm

    Usted es un hombre de conciencia y ayuda a que los demás lo sean. Eso es una maravilla.

  2. ramon jaspe-Reply
    28 febrero, 2012 at 6:21 am

    Buenos dias Carmelo Dios te bendiga,y llene tu entorno de amor,gracias a ti revivi lo que es meditar,y si es verdad hat que practicarla diariamente,para fortalecer asi nuestro espiritu,que agradable sensacion,lograr mediante la meditacion el perdon….gracias hermano un abrazo

    • Claudia-Reply
      2 enero, 2013 at 6:27 pm

      Hola Carmelo,
      Quiero aprender todo esto, meditar, entender , como podemos hacer realidad aquello que ansiamos..

      Me encanta!!!!!, gracias por ser constante con tus mensajes, me gustaria saber como puedo aprender.
      Un abrazo

  3. isabel silva-Reply
    30 enero, 2012 at 6:55 pm

    hola la experiencia .asido sensacional , es algo que hay que vivir-lo, para entenderlo muchas gracias por tus clases ,de meditación,eres maravilloso,me encanta el contacto contigo. carmelo sanchez

  4. Oscar-Reply
    24 julio, 2011 at 10:03 am

    Hola Carmelo, no pude encontrar la meditación guiada gratuita en el enlace. Un fuerte abrazo, Oscar

  5. HENNY CARDONA-Reply
    23 marzo, 2011 at 6:55 pm

    HOla Carmelo..de verdad q esta experiencia es Única y siempre me he preocupado por lo q vendrá pero ahora entiendo q debemos sintonizar nuestra mente y nuestro corazón para tener un presente excelente… me encanto mucho ver la película Guerrero pacifico explican muy bn lo q es el AQUÍ y el AHORA!
    Carmelo q Dios te siga bendiciendo a un mas—
    Henny

  6. MARY-Reply
    15 noviembre, 2010 at 6:11 pm

    DESDE QUE EMPECÉ A TRABAJAR EL SECRETO EN MI VIDA, ESTA HA TOMADO OTRO RUMBO. HE MEJORADO MUCHAS COSAS DE MI VIDA. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO CARMELO.

    RECIBE UN ABRAZOTE

  7. ADA-Reply
    29 mayo, 2010 at 6:23 pm

    Dios siga Bendiciendote! Me has llevado de la mano para encontrar las respuestas, muchas, muchas gracias!

  8. Killoquin-Reply
    20 abril, 2010 at 3:56 pm

    Gracias Carmelo, la verdad es que cuando estamos en sintonia, llegamos a muchas personas, y tu estas haciendo una gran labor, el volver a encontrarnos con la esencia, y mas cuando transmites desde corazon, un abrazo amigo

    • ramon jaspe-Reply
      28 febrero, 2012 at 6:22 am

      Saludos amigo Killoquin Dios te bendiga hermano

Deja un comentario