contacto@conoce-elsecreto.com

Tu PropositoSeguramente alguna vez haz escuchado que todo en esta vida tiene un propósito, todo existe por alguna razón, por lo tanto tú también tienes un propósito en esta vida, en el programa el Rompecabezas de El Éxito, de Bob Proctor(protagonista de la película El Secreto),  la primera pieza del rompecabezas que debes encontrar para SER exitoso, es precisamente el encontrar tu propósito en la vida.

Pero antes que nada debes saber que es un propósito, porque es muy difícil encontrar algo que no sabes como es. Hace algún tiempo atrás cuando me encontraba buscando mi propósito me encontré con esta interrogante, y buscando información por todos lados, me encontré con una analogía del Dr. Lair Ribeiro, bueno mas bien es una distinción entre meta y propósito, que me aclaro mucho mi duda y dice mas o menos asi:

Tu propósito es como viajar hacia el Oeste, nunca vas a llegar en realidad porque el mundo es redondo, pero vas a estar viviendo tu propósito mientras viajes en esta dirección, lo cual se va traducir en Felicidad, ahora una meta inteligente y que este alineada con tu propósito, seria por ejemplo, si te encuentras en Neva York, viajar a California ya que se encuentra al Oeste de Nueva York, ahora,  para viajar de Nueva York a California necesitaras desarrollar ciertas habilidades que te ayuden a completar esta meta, una vez que hayas llegado a California habrás completado dicha meta, ahora la siguiente meta inteligente y alineada con tu propósito seria el Viajar a Japón, porque Japón se encuentra hacia el Oeste de California, por lo que necesitaras desarrollar nuevas habilidades que te ayuden a cumplir también esa meta.

Entonces un propósito, básicamente, es algo que te encanta hacer o como dice James Allen es “Una idea de la que te has enamorado”, y por la cual estas dispuesto a dar tu vida.

Asi que básicamente un propósito se vive, y una vez que encuentras tu propósito y alineas cada una una de las acciones de tu vida con este, empezaras vivir una vida de ensueño, una vida hermosa y llena de bendiciones. Y es entonces cuando realmente sentirás que El Secreto esta trabajando a tu favor.

Me gustaría muchísimo saber tu opinión, por favor déjame tus comentarios.

Por tu éxito, abundancia y prosperidad.
Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


73 Comments

  1. Ernesto Serrano Bonilla-Reply
    11 marzo, 2014 at 10:59 pm

    Gracias por tu artículo, está excelente, y gracias por compartir, con tus seguidores que admiramos tus ocurrencias de la vida, que en realidad todo es verdadero, porque esto es la vida, vivimos de los que nos proponemos conseguir, y siempre estamos esperando algo de lo que soñamos despiertos. Gracias.

  2. Edith-Reply
    8 noviembre, 2013 at 4:45 pm

    Excelente

  3. Isis Reyes-Reply
    7 octubre, 2013 at 1:14 pm

    Completamente de acuerdo con tus enseñanzas y están muy bueno todo lo que día a día nos enseñas Gracias y Bendiciones

  4. Cecilia Rojo-Reply
    25 septiembre, 2013 at 4:08 am

    llevo 42 años y aún no lo encuentro

  5. hugo a pinilla t.h-Reply
    24 septiembre, 2013 at 8:34 pm

    HOLA CARMELO….FELICITACIONES POR TUS ENSEÑANZAS……SI ! ES VERDAD,……DEBEMOS DESCUBRIR CUAL ES NUESTRO PROPOSITO EN LA VIDA….A QUE VENIMOS A ESTE MUNDO,,,,QUE ES LO QUE NOS APASIONA…QUE ES LO QUE NOS GUSTA HACER….MUCHAS PERSONAS VIVEN LA VIDA Y NO SABEN PARA QUE SON BUENAS…Y MUEREN SIN HACER HISTORIA….GRACIAS CARMELO……

  6. Carlos-Reply
    19 septiembre, 2013 at 7:34 am

    Gracias por la información Carmelo, bendiciones.

  7. alberto-Reply
    14 septiembre, 2013 at 9:12 am

    pienso siempre y le pido Dios me ilumine para encontrar mi propósito en la vida, mi razón de ser. algunos indicios me a dado pero aun no lo tengo claro–gracias Carmelo por tu buena onda y ayudar al prójimo a despertar.- saludos–alberto

  8. Margarita-Reply
    7 septiembre, 2013 at 5:42 am

    Me encanta reibir tud mensajes todos los dias, gracias mil…
    te quiero un chorro !!
    bendiciones

  9. Andrea Merchan-Reply
    27 agosto, 2013 at 5:50 pm

    importante saber la diferencia!

    Gracias Carmelo.

  10. fernando mendez-Reply
    25 julio, 2013 at 3:08 pm

    Hola Carmelo: la descripcion que hiciste del proposito es muy buena, lo que me pasaba es que confundi el proposito con mi metas, todavia no llego, solamente he tenido logros con unas metas pero me falta llegar al final.

Deja un comentario