contacto@conoce-elsecreto.com

Ley de atraccion en el amorSin duda el cómo aplicar la Ley de Atraccion en el Amor es uno de los temas más recurrentes a la hora de aplicar la bendita ley de atraccion jejeje. Y es que al parecer la gran mayoría de nosotros tenemos problemas para atraer a esa persona correcta que no haga sentir amados y respetados o mejor dicho no sabemos cómo aplicar la ley de atraccion en el amor.

En este punto es importante recalcar, que el verdadero “problema” o mejor lo llamamos desafío, a la hora de aplicar la ley de atraccion en el amor, es que creemos que este está afuera de nosotros, que el problema es mi pareja, o si no tengo pareja, tiene que ver con los estándares de belleza y las famosa creencias populares en forma de refranes que dicen “todos los hombres son iguales” o “todas las mujeres son unas $@!!@$” jejeje, etc, etc.

Pero mas allá de estas creencias que solo juzgan a las personas, el verdadero secreto para que funcione la ley de atraccion en el amor, Y de seguro vas a decir: “otra vez la misma cantaleta” jejeje ya te estoy escuchando.

Y así es, ahí te va la misma cantaleta:

El secreto para aplicar la ley de atraccion en el amor, es “amarte, respetarte y aceptarte a ti mismo(a) primero”.

Si no haces esto primero, vas a estar siempre sumido en dos situaciones posibles;

1) estarás en una relación de co-dependiente, donde tu felicidad y tu amor propio dependerá de tu pareja.

2) Simplemente no podrás jamás tener una pareja estable

Ahora viene la gran pregunta, y ¿cómo hago esto?

Pero más que aprender cómo hacer esto, se trata de desaprender, si escuchaste bien, nos han enseñado estereotipos de belleza y de exito, y cuando vemos que no cumplimos con alguno de ellos, simplemente pensamos que algo anda mal y nuestra autoestima baja a niveles inferiores a los adecuados para nuestra valia. Y cuando nuestra autoestima baja, automáticamente perdemos la habilidad de hacer que nos funcione la ley de atraccion en el amor.

Por eso es muy importante reconocer que somos valiosos y venimos a aportar diversidad y que no estamos aqui para convertirnos en estereotipos, si no a desarrollar nuestra individualidad y aportar lo que solo nosotros podemos, en base a nuestro propósito de vida.

Recuerda tu no estas aquí para satisfacer las expectativas de nadie, en todo caso solo las tuyas. Pratica esta creencia e internalizada para que funcione la ley de atraccion en el amor para ti.

Por favor déjame un comentario, dime como haces o que te está fallando para aplicar la ley de atraccion en el amor.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


101 Comments

  1. Sole-Reply
    22 diciembre, 2013 at 8:33 am

    Gracias por todo… es maravilloso

  2. Yolanda Zeña-Reply
    8 noviembre, 2013 at 3:33 pm

    Que felicidad haber encontrado esta pagina
    Felicidades

  3. 5 noviembre, 2013 at 7:00 am

    Estimado Carmelo, muchas gracias por compartir estos documentos, realmente son muy útiles para mi poco a poco voy mejorando mi situación.
    Un gran saludo.

Deja un comentario