contacto@conoce-elsecreto.com

Ley de atraccion en el amorSin duda el cómo aplicar la Ley de Atraccion en el Amor es uno de los temas más recurrentes a la hora de aplicar la bendita ley de atraccion jejeje. Y es que al parecer la gran mayoría de nosotros tenemos problemas para atraer a esa persona correcta que no haga sentir amados y respetados o mejor dicho no sabemos cómo aplicar la ley de atraccion en el amor.

En este punto es importante recalcar, que el verdadero “problema” o mejor lo llamamos desafío, a la hora de aplicar la ley de atraccion en el amor, es que creemos que este está afuera de nosotros, que el problema es mi pareja, o si no tengo pareja, tiene que ver con los estándares de belleza y las famosa creencias populares en forma de refranes que dicen “todos los hombres son iguales” o “todas las mujeres son unas $@!!@$” jejeje, etc, etc.

Pero mas allá de estas creencias que solo juzgan a las personas, el verdadero secreto para que funcione la ley de atraccion en el amor, Y de seguro vas a decir: “otra vez la misma cantaleta” jejeje ya te estoy escuchando.

Y así es, ahí te va la misma cantaleta:

El secreto para aplicar la ley de atraccion en el amor, es “amarte, respetarte y aceptarte a ti mismo(a) primero”.

Si no haces esto primero, vas a estar siempre sumido en dos situaciones posibles;

1) estarás en una relación de co-dependiente, donde tu felicidad y tu amor propio dependerá de tu pareja.

2) Simplemente no podrás jamás tener una pareja estable

Ahora viene la gran pregunta, y ¿cómo hago esto?

Pero más que aprender cómo hacer esto, se trata de desaprender, si escuchaste bien, nos han enseñado estereotipos de belleza y de exito, y cuando vemos que no cumplimos con alguno de ellos, simplemente pensamos que algo anda mal y nuestra autoestima baja a niveles inferiores a los adecuados para nuestra valia. Y cuando nuestra autoestima baja, automáticamente perdemos la habilidad de hacer que nos funcione la ley de atraccion en el amor.

Por eso es muy importante reconocer que somos valiosos y venimos a aportar diversidad y que no estamos aqui para convertirnos en estereotipos, si no a desarrollar nuestra individualidad y aportar lo que solo nosotros podemos, en base a nuestro propósito de vida.

Recuerda tu no estas aquí para satisfacer las expectativas de nadie, en todo caso solo las tuyas. Pratica esta creencia e internalizada para que funcione la ley de atraccion en el amor para ti.

Por favor déjame un comentario, dime como haces o que te está fallando para aplicar la ley de atraccion en el amor.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

Carmelo Sánchez

¿Ya Estás Usando El Secreto A Tu Favor?
¡No! Entonces, No Esperes Más, Descarga Este Reporte Especial
Completamente GRATIS y Empieza a Aplicarlo HOY MISMO

Recíbelo Ahora Completamente ¡GRATIS!


102 Comentarios

  1. Maríanela-Responder
    6 febrero, 2015 at 10:54 pm

    Me parece extraordinario y atinado todo cuanto comenta y voy a poner en práctica todos sus consejos

  2. 22 diciembre, 2013 at 8:33 am

    Gracias por todo… es maravilloso

  3. Yolanda Zeña-Responder
    8 noviembre, 2013 at 3:33 pm

    Que felicidad haber encontrado esta pagina
    Felicidades

  4. 5 noviembre, 2013 at 7:00 am

    Estimado Carmelo, muchas gracias por compartir estos documentos, realmente son muy útiles para mi poco a poco voy mejorando mi situación.
    Un gran saludo.

  5. tincho-Responder
    29 octubre, 2013 at 9:47 pm

    la ley es tan cierta como las palabras de dios ya que creo que lo que es correcto se te cumple la ley acta según el bien y de lo que despides tus deseos es efectiva y verdadera … solo cambia un llanto por alegría y eso obtendrás de lo que te llenas vendrá a ti

  6. Carina-Responder
    11 octubre, 2013 at 11:01 am

    Muy bueno!!! estoy segura q es asi!!

  7. Ramon Donato Ojeda Carrillo-Responder
    14 agosto, 2013 at 1:53 pm

    Es un verdadero placer saludar al creador de esta magnifica pagina que sirve para crecer y refleccionar como ser mejores personas en la convivencia diaria con nuestra familia y con todo con los que tenemos relación cotidiana . Muchas,gracias mi muy estimado Carmelo muchas gracias por tu dedicación y por compartir tus experiencias tan maravillosas mi reconocimiento recibe un fuerte abrazo……………

  8. 12 agosto, 2013 at 2:39 pm

    hola, yo no sé que falla…aunque no creo que falle nada….creo que aparecerá la persona que quiero pero que hasta ahora no ha sido mi momento….porque ahora es cuando realmente quiero tener una pareja estable….pero no me vale cualquiera…creo y considero que tiene que haber una persona a mi nivel y no hablo de físico hablo de forma de ser…y en el físico por supuesto importante que me atraiga….la verdad es que todo el mundo desea verme con novio ajaja, en el sentido de quererme a mi misma, me quiero claro que si….creo que todo llega….o por lo menos eso deseo que llegue el amor de mi vida..

  9. leopoldo-Responder
    3 agosto, 2013 at 8:25 pm

    gracias Carmelo, hace poco comencé a agradecer por lo que tengo y por mi trabajo, noto en estos pocos días que tengo mas tolerancia al trato en el dia a dia con mis clientes y una una cierta mejoría en mis ingresos.
    lo que si estoy pidiendo ahora es conocer una mujer con la que pueda de una ves por todas formar una familia, ojala se me pueda dar, tal ves este fallando en pensar que gran parte de ser realmente feliz dependerá si la encuentro o no.
    soy un tipo bastante inseguro, con miedos a cosas que que solo están en mi cabeza, lo se, pero asi mismo me cuesta un monton enfrentarlos.

  10. María Muñoz-Responder
    9 junio, 2013 at 12:26 pm

    Muchas gracias por tus temas que compartes, son excelentes!!!! Bendiciones

  11. ingrid-Responder
    3 junio, 2013 at 10:16 pm

    No se que sucede con el amor en mi vida, la persona que amo con todo mi alma, dice amarme pero actua de manera distinta. a veces tierno a veces indiferentes. he entregado todo, soy buena persona, lo apoyo siempre pero no tengo nada a cambio solo penas .existen solo momentos felices pero necesito ser feliz ya por siempre. va y vuelve .

  12. Erickk-Responder
    21 mayo, 2013 at 6:04 pm

    Necesito orientacion..yo todos los dias repito con mucho amor y fe mi afirmacion..’El dia de hoy me siento tan feliz y agradecido con dios y el universo porque cada dia me siento mas amado por mi novia X’…..cabe mencionar que ella aun no es mi novia pero estoy aplicando lo mejor que puedo los secretos de la ley de la atraccion y siento que voy por el buen camino porque cuando nos vemos nos expresamos mucho amor pero aun no es mi novia. esta correcta mi afirmacion o debo modificar algo??Espero tus comentarios.

    • 27 mayo, 2013 at 11:48 am

      Si es correcta tu afirmación, solo recuerda que lo más importante es sentir las emociones correspondientes al logro de ese deseo cuando hagas tu afirmación.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

  13. Génesis-Responder
    16 mayo, 2013 at 6:21 pm

    Muchas gracias, tu información me ha sido muy útil y bueno, yo aplico la ley de atracción en el amor de otro modo, me amo y me respeto, disfruto de mi compañía, soy feliz y agradecida con la vida, pero también hago lo que más amo DIBUJAR, es lo que gusta hacer, es el momento del día en el que encuentro paz y lo que mejor hago. Así que he decidido dibujar a mi chico ideal, escribir las características que me gustan y necesito tanto físicas como mentales y agradezco al Universo. En estos momentos sólo lo estoy esperando, porque sé que llegará, lo sé, lo puedo sentir, no me molesta estar sola pero tampoco me vendría nada mal una agradable compañía.

    IMPORTANTE:

    *Entre más específico seas con lo que pides, será mucho más fácil para el Universo encontrarlo.

    *Lo que sea que estés buscando en este momento, te está buscando a ti.

    Besos.

  14. Silvia-Responder
    20 abril, 2013 at 10:56 pm

    Carmelo:
    Todos los artículos tuyos que he leído, me parecen sumamente importantes, te agradezco de todo corazón por. Compartirlos.
    Coincido en que lo difícil no es leerlos, sino llevarlos a la práctica, pero lo voy a lograr

    Silvia

  15. 5 abril, 2013 at 11:15 pm

    Hola carmelo muchas gracias por todo

  16. yesseven yussef-Responder
    2 enero, 2013 at 7:35 pm

    PUES TE DIRÉ CARMELO, QUE MI BAJA AUTOESTIMA ESTA TAN CABRONA QUE SIENTO CELOS HASTA DEL AIRE, SOY UNA PERSONA QUE DE TANTA INSEGURIDAD A IDO DE RELACIÓN EN RELACIÓN DESASTROSAS Y HASTA DE ENGAÑOS O CUERNOS COMO DECIMOS POR ACÁ, TODAS ME PONEN EL CUERNO Y ALGUNAS HASTA LAS HE PERDONADO Y SEGUIMOS CON UNA RELACIÓN LLENA DE REPROCHE, INSULTOS Y HASTA GOLPES, SOY CONTROLADOR, QUIERO SABER QUE HACEN, EN DONDE Y CON QUIEN ESTÁN, Y CREO QUE INCONSCIENTEMENTE YO SOY QUIEN LAS ORILLA A ENGAÑARME POR TANTA PRESIÓN QUE EJERZO EN ELLAS, APARTE DE QUE SOLO PIENSO QUE ME ENGAÑAN Y PUES ESO ATRAIGO A MI VIDA, ¿ COMO PUEDO DEJAR DE PENSAR DE ESA MANERA?

    • 3 enero, 2013 at 12:55 pm

      Hola Yesseven, los celos son síntomas de inseguridad y baja autoestima.

      Pero estos son hábitos de pensamiento que puedes ir cambiando poco a poco, ¿Cómo? con mucho trabajo interno, eligiendo conscientemente lo que quieres pensar, y no dejarte arrastrar por los pensamientos inconscientes de celos.

      Pero lo más importante, es que debes comprender que cada persona es libre, tu pareja no es de tu propiedad ni está subordinada por ti. Debes permitir que tu pareja sea libre, si ella comete un error entonces ella tendrá que cargar con su culpa y las leyes naturales del universo se encargarán de darle a cada quien lo que merece dependiendo de sus acciones.

      Espero mi humilde respuesta te sea útil.

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

      • 7 marzo, 2013 at 5:13 am

        Ay carmelo si no hubiera leido este msj .. como se dice aca en Argentina “me la mando..” hay sospechas de infidelidad y varias personas me dijeron pero no logro agarrarlo aun … Voy a cambiar mi universo valorarme yo y primero yo pense en hacer quilombo pero no.. su castigo sera su conciiencia. Mientras tanto yo voy a atraer cosas buenas para mi… siento que soy muy insegura y lamentablemente “dependo mucho de él” quiezas eso le da a él las alas para hacer lo q se le de la gana porque sabe q voy a estar… Voy a seguir aplicando tus consejos porque son muy buenos!!! gracias

  17. Silvana-Responder
    30 diciembre, 2012 at 9:30 am

    Muchas gracias Carmelo. Voy a empezar a poner en práctica tus consejos.

  18. gricil rodriguez-Responder
    27 diciembre, 2012 at 8:52 am

    me encanta mucho esto del secreto porqu en verdad se ayuda y quisiera poder hacer un uso mjor de este screto para mjor mi vida y lo sentimental y economico

  19. Carolina-Responder
    27 diciembre, 2012 at 6:55 am

    Se que es la solución de todos en la vida. Se que aún me falto un largo pero hermoso camino por recorrer. Gracias

  20. Carlos-Responder
    14 diciembre, 2012 at 4:23 pm

    Mi apreciado Carmelo, increíble, yo sin querer, sin tener la mínima idea del poder de la atracción, practicaba rústicamente, hoy con el conocimiento que estoy adquiriendo desde que vi la película el secreto, quede atrapado en este maravilloso mundo del creador del universo.
    En hora buena amigo. Te felicito.
    Un abrazo fraternal y afectuoso.

  21. silvano echeverria-Responder
    20 noviembre, 2012 at 11:59 am

    Estimado Carmelo es muy grato saber que existen personas como tu que nos muestran el camno muy positivo para la evolucion del genero humano mostrandonos la ruta ocorrecta a seguir ,sin pedir nada mas que pongamos nuestro tiempo y voluntad para seguir laruta trazada dede tiempo inmemorial.No he visto la pelicula pero ya habia leido El Kibalion y el libroLa LEY DE LA ATRACCION Y tus escritos me han servido mucho y son para ayudor en el camino p erositivo para la evolucion del ser humano poniendolo en la ruta correcta,para.

  22. sandra-Responder
    5 noviembre, 2012 at 5:30 am

    Hola Carmelo, conoci la ley de la atraccion por medio de un amigo que me recomendo ver la pelicula El Secreto, me encanto. Descubri otra dimension de la vida, mucho mas bella y completa. Todos los dias y en cada momento trato de aplicar la ley de la atraccion, en especial para recuperar a la persona que amo. Espero que todas las fuerzas del universo puedan ayudarme.
    Tus mensajes y tus articulos siempre me reconfortan.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!

  23. elsa prox-Responder
    29 octubre, 2012 at 5:50 am

    HOLA CARMELO, QUIERO DECIRTE QUE LA LEY DE ATRCCION A CAMBIADO MUCHO MI VIDA, TOAVIA ME FLTA APRENDER MUCHO. TE AGRADEZCO POR EL IMPORTE DESINTERESADO QUE NOS BRINDAS A DIARIO PARA HACER QUE NUESTRA VIDA SEA MEJOR. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS……

  24. zoraida manrique-Responder
    19 octubre, 2012 at 8:12 pm

    me encanta todo lo k compartes gracias eres un ser deluz

  25. Samanda-Responder
    24 septiembre, 2012 at 6:44 am

    Carmelo me parece interesante los diferentes apuntes que me has enviado sobre la ley de atracción, me gustaria re3cibir informacion mas afondo sobre el ema para saberlo manejar en mi vida y contarte los cambios positivos que han ocurrido en ella. Algo que deseo cambiar lo mas pronto posible es mi situacion economica, te agradezco colaboracion para mejorar esta parte de mi vida, gracias carmelo por compartir tus conocimientos. Muchos exitos.

  26. cecilia-Responder
    22 septiembre, 2012 at 5:35 pm

    Hola Carmelo!!!!
    Es muy cierto lo que decis, primero debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos, para ser felices. Yo siempre me senti menos que los demas y hoy me sorprendo de la fortaleza que tengo, he sobrevivido a desiluciones y tengo mas fuerzas que nunca para salir adelante y buscar mi felicidad… Gracias ser y por estar…

  27. Jesus vallejo-Responder
    21 septiembre, 2012 at 8:43 pm

    Desd q lei el secreto todo esta bien en mi vidad

  28. noemi-Responder
    2 septiembre, 2012 at 5:11 pm

    hola Carmelo , me encanta cada cosa que veo , leo o escucho sobre la Ley de atraccion en todo lo que ella pueda enseñarnos a tener una mejor vida , mas plena , mas sana y sobretoso enseñarnos lo que todavia no sabemos , desde ya agradesco cada granito de arena que agregas a mi mèdano , ya que me es de mucha utilidad . un abrazo ..Noemi

  29. valeska-Responder
    30 agosto, 2012 at 9:51 am

    Hola CARMELO primera vez que ingreso te cuento que yo conozco la ley de atraccion soy exitosa y prospero

  30. martin wilfredo espino-Responder
    15 julio, 2012 at 8:02 am

    gracias carmelo no te imaginas cuanto hoy me ayuda esto por los problemas que tengo con mi pareja de verdad y todo tienes razon ,sabes hoy de tu mano he aprendido que primero soy yo y que tengo que amarme para que me amen gracias muchas gracias.

  31. maría-Responder
    20 junio, 2012 at 10:25 am

    Hola, hace casi tres años, me separé de un novio que era frío y nada demostrartivo. En el fondo, supe que no era la persona para mí. Allí descubrí la peli el secreto y comencé a aplicar las afirmaciones siendo precisa en la clase de hombre que quería. Tres meses después conocí al hombre mas atractivo y demostrativo que conocí en mi vida. Inmediatamente iniciamos un noviazgo, alos 5 meses convivimos y a los 6 me pidió matrimonio, aunque no puso fecha pues él estaba arrancando en su profesión en terminos economicos. Yo estaba en una situación mas acomodada y aunque me enamoré muchísimo, cada vez más caí en el error de querer cambiarlo y de alguna manera a no creer en su forma de hacer las cosas. Luego de nuestra primer crisis de discusiones durante dos semanas, me pidió un tiempo refiriendoque sus sentimientos estaban pero “congelados”. Luego de largos dos meses y medio de cero contacto, lo llamé y me dijo que hoy no siente deseos de verme porque no me ha extrañado. Yo en estos dos meses trabajé mucho la necesidad de cambiar yo esas tendencias de querer cambiar al otro y me acerqué nuevamente a la ley de atracción y a la fé. Está mal desear y pedir por una segunda oportunidad con él? Será que si uno desea realmente cambiar y cree que lo hace pueda volver a atraer a esa persona con la que se vivió un amor muy intenso de ambas partes?. Agradezco tu opinión y las de los lectores. Ojalá todos puedan revisar para adentro antes que juzgar para afuera y perder a sus amores. Abundancia para todos!!!

    • 22 junio, 2012 at 9:39 am

      Hola María gracias por tu confianza en exponer tu experiencia aquí. Sabes en mi opinión, todo es un constante aprendizaje y como bien nos comentas, aprendiste que no es nuestro deber hacer cambiar a otros, en su forma de sentir y de actuar.

      Porque el verdadero amor no se trata de controlar si no de permitir, de dar libertad y sobre todo mucho amor.

      También aprendiste algo muy importante, que usando la ley de atracción puedes atraer a una persona como tú la deseas, y como ya lo hiciste una vez, puedes hacerlo nuevamente, todo esta en ti.

      Mucha suerte, y te mando un fuerte abrazo!

      Carmelo

      • maría-Responder
        28 junio, 2012 at 5:09 pm

        Muchas gracias por responderme Carmelo. Tus pensamientos y palabras son optimistas y eso es lo que deseo para mi presente. Ser optimista con lo que toque vivir y aprender. Te envío un gran abrazo y gracias por tu tiempo.

  32. Shello-Responder
    14 mayo, 2012 at 8:02 pm

    Hola Carmelo, es cierto lo que dices, tengo esa manera de pensar y siempre trato de ver las cosas del lado positivo, y las personas que me conocen me dicen cosas bonitas y caigo muy bien a las personas , pero no entiendo por que , por mas que he dado todo mi amor y me mentalizo en el Amor puro que viene de Dios y que tengo mucho amor por dar, he sufrido decepcion, que hizo que mi autoestima estuviera por los suelos; vengo poniendo en practica de atraer mi alma gemela y nada, no niego que oportunidades se dan o que quisieran algo conmigo , pero no me interesan , mas solo como amigos ya que lo que yo visualizo es diferente y lo sigo esperando…espero poder reconocerlo o que es lo que esta fallando?

    • 15 mayo, 2012 at 9:37 pm

      Nada esta fallando, simplemente no ha llegado la persona indicada. Lo importante es que sabes exactamente que es lo que quieres y no te conformas con menos. Solo se paciente y te mucha Fe, cuando menos te lo pienses llegará, te lo aseguro.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

      • cristian m2-Responder
        22 junio, 2012 at 7:08 pm

        Hola Carmelo, recibe un cordial y afectuoso saludo, es muy bonito tu mensaje, pero esa frase siempre la he escuchado, tengo 32 años y las pocas relaciones que he tenido no me duran mas de 2 o 3 meses dejandome el corazon roto y llorando y sufriendo mucho, me pregunto porque me va en el amor asi, si yo lo que mas anelo en la vida es hacer feliz amar y ser amado por una mujer a demas te pido un consejo sera porque soy timido y no tengo casi experiencia?

        • 25 junio, 2012 at 1:55 pm

          Hola Cristian, la timidez siempre es una muestra de “inseguridad” o “baja autoestima” y puede ser que aquí es donde radica el verdadero problema. Si trabajas en fortalecer tu autoestima y desarrollas más confianza y seguridad en ti mismo, estoy seguro que así podrás tener a esa pareja que tanto anhelas.

          Recibe un fuerte abrazo amigo!!

          Carmelo

    • tom sanz-Responder
      3 junio, 2012 at 9:15 am

      GENERALMENTE LAS PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS CUALIDADES, COMO TE HAZ EXPRESADO ANTERIORMENTE, VIENEN POR QUE FUISTE BIEN EDUCADA ADEMAS DE HABER ACEPTADO BIEN ESTA EDUCACION Y CONTINUAR POR TU PROPIA DESICION EDUCANDOTE, POR LO TANTO LOS ERRORES DE OTRAS PERSONAS NO LOS TOLERAS DELA MISMA FORMA QUE NO TOLERAS ERRORES TUYOS, COMO ERES CAPAS DE SERTE
      REEDUCADA, O SEA ACEPTAS CAMBIOS TE MANIPULAS TU MISMA, pon atencion aqui es donde esta el problema TU QUIERES MANIPULAR A LOS OTROS, y es ahi donde la gente no acepta y no haz encontrado tu pareja,
      EDUCATE a TOLERAR Y DEJAR QUE LAS OTRAS PERSONAS TIENE SU PROPIO SISTEMA Y TE ASEGURO QUE ENTONCES SI TENDRAS PAREJA DURADERA

  33. Luis Peñaranda-Responder
    27 abril, 2012 at 10:32 am

    Debemos siempre ser auténticos, originales, nosotros mismos y la gente nos conocerá tal y como somos. De esta manera seguramente atraeremos a ese ser que nos quiere conocer tal y como somos. Gracias Carmelo.

    • Paloma-Responder
      11 mayo, 2012 at 1:12 pm

      Yo más bien diría humildes. No lo interpreten como con baja estima, sino personas sin pretensiónes y listas para amar a los demás como a sí mismos, a escuchar antes que a manifestar sus opiniones…

    • Francisco-Responder
      23 mayo, 2012 at 9:40 am

      Shello, en mi opiniòn, creo que si hay una situaciòn que tienes que superar, y es la que tù misma mencionas en tu escrito: “he sufrido decepcion, que hizo que mi autoestima estuviera por los suelos”; creo que este es el porque no te has dado otra oportunidad, por miedo a volver a sufrir otra descepciòn.
      A demàs tu añades: “ya que lo que yo visualizo es diferente”, lo cual es bueno, pero te pregunto con todo respeto: Lo que visualizas, ¿es realmente justificable, o sea tienes argumentos validos para ello, o es solo una excusa, de la cual te vales para no vivir otra decepciòn?. Creo que si no tomas pasos concretos, puedes perder la bendiciòn de ser amada y amar. Piensalo, tienes derecho a volver a iniciar una relaciòn, y ser bendecida. He aquì unos pequeños pasos:

      1- Pide la direcciòn de Dios, confìa en èl, es experto, su poder es grande, y que diremos de su sabidurìa.

      2- Trata a las personas, conocelas y deja que te conozcan.
      3- A treve a darte una segunda oportunidad, y da conocer lo que tù visualizas.
      4- Se Feliz!!!!!!!! No permitas que el recuerdo de la decepciòn te atribule.

      Es mi opiniòn, Dios te bendiga

  34. Karina-Responder
    25 abril, 2012 at 6:59 am

    Hola,muy lindos los videos..gracias..hace unos dias escribi un comentario,decia pendiente de moderacion y hoy miro y no esta..la verdad necesitaria una resp,asi vuelvo a escribir mi comentario,ya q estoy en una montaña rusa de sensaciones,..gracias

  35. CARMEN-Responder
    6 abril, 2012 at 6:59 pm

    HOLA CARMELO, GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENVIADO, HE LEIDO CADA ARTICULO SOBRE LA LEY DE ATRACCIÒN Y ESTE APLICADO EN EL AMOR ME HIZO RINNN EN LA CABEZA, SOY DIVORCIADA YTENGO AÑOS SOLA, LAS PERSONAS QUE HAN LLEGADO LO HACEN POR QUERER TENER SEXO Y NADA MAS. NADA DE UNA RELACION ESTABLE………………..
    AHORA TE PREGUNTO ACASO ES QUE NO ME AMO LO SUFICIENTE ?
    Y POR ESO ATRAIGO ESE TIPO DE PERSONA?.
    COMENZARE, NO ES FACIL PERO COMO TU DICE LA CONSTANCIA, DISCIPLINA Y PERSEVERANCIA, HARAN QUE MI VIDA CAMBIE Y LLEGUE ESA PERSONA COMPLETA A MI…………GRACIAS UN ABRAZO Y POR FAVOR SI PUEDES ENVIARME UNA ORIENTACION MAS TE LO SABRE AGRADECER….

  36. 3 abril, 2012 at 1:59 pm

    Me siento totalmente agradeciiida

    Es por algún lado que debemos comenzar , y amarnos a nosotros mismo es el mejor de todos los comienzos .

    Gracias gracias y muchas gracias

  37. Lorena-Responder
    28 marzo, 2012 at 5:06 am

    Carmelo: Esta buena la nota, con lo único que no estoy de acuerdo es con el concepto de “pareja estable”. Si vos mismo decís que no estamos aquí para convertirnos en estereotipos, porque deberíamos desear solo tener una pareja estable?? No podemos desear tener varias parejas por ejemplo?? Para pensar …

    • 28 marzo, 2012 at 11:04 pm

      Hola Lorena, jejeje tienes razón, como decimos aquí en México; me agarraste en curva, Y tienes razón si es lo que verdaderamente quieres, entonces puedes tener varias parejas si así lo deseas, sin embargo también esta comprobado que las personas que siempres estan saltando de una pareja a otra, es porque tienen poco amor propio y precisamente van de pareja en pareja, tratando de demostrarse a si mismos que si valen.

      Pero aquí lo que veraderamente importa, no es si tienes o no tienes pareja, si no que te ames, valores y respetes. Cuando haces esto ya no importante si tienes o no tienes pareja.

      Muchas gracias por tu aporte Lorena,

      Te mando un fuerte abrazo,

      Carmelo

      • elizabeth-Responder
        15 abril, 2012 at 7:34 pm

        Es cierto vivimos con estereotipos todo el tiempo, y en muchas ocasiones el idoneo para ti no lo es para los otros

        Lo mejor para ti es que te sientas bien, estes o no estes con alguien.

        Fijate que tendemos de estar al pendiente de los otros, como te ven y lo que te dicen.

        A mi en especial me ha asaltado la idea de porque en algunos momentos no tengo pareja, que me estara faltando o que necesito hacer para que el otro se fije en mi. Y tambien me he sorprendido al preguntarme que tipo de pareja quiero tener a mi lado cual es el mejor para mi’?, y honestamente muchas veces no tengo una respuesta certera.
        lo ideal para la gente que me quiero, no lo es para mi y me cuestiono al pensar si solo esto me pasa a mi.. o si soy una especie en extinsión.. ves como siempre tendemos a apegarnos a los estereotipos? ja contradicciones en el amor.. o congruencias

  38. Miriam Balmaceda-Responder
    26 marzo, 2012 at 5:59 am

    Carmelo, muy buen tema a tocar, es muy cierto cada palabra empleada.
    Si bien no me ha ido nada mal en el Amor, desde hace un tiempo me estoy enfocando en realizar varios cambios y comprendí que si no comenzaba por mi misma no iba a llegar a buen puerto. Ahora, desde que me conozco mejor, desde que me tomo el tiempo para saber que hay en mi interior y que me quiere decir, estoy mucho mas contenta, vivo mi día a día con amor, felicidad y a causa de ello se han acercado a mi muchas personas que se encuentran en mi misma sintonía, las cuales me generan mucha paz. Sé que el verdadero amor ha llegado, lo recibo con los brazos abiertos y disfruto de ello cada día. Gracias por todo, eres un gran amigo para todos nosotros. Cariños. Miriam

  39. Natalia-Responder
    25 marzo, 2012 at 6:46 pm

    Gracias carmelo por todos tus consejos.estoy en proceso de amarme y aceptarme como soy y de recobrar mi autoestima y volver a confiar en mi misma y amarme como alguna vez lo hice y mis cosas estaban bien.estoy sola pero se que va a llegar mi compañero de ruta…mil gracias x todo.naty

  40. noemi-Responder
    24 marzo, 2012 at 6:48 pm

    gracias!!! lo voy a practicar más, porque últimamente no me ha ido muy bien que digamos!! jaja pero lo voy a poner en práctica, pero me gustaría de favor que me dieras afirmaciones positivas o algo por el estilo para atraer el amor!!!
    gracias!!

    • 26 marzo, 2012 at 10:03 am

      Hola Noemi, en el siguiente video descubriras como crear tus propias afirmaciones:

      ==> http://conoce-elsecreto.com/blog/como-crear-afirmaciones-poderosas/

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

      • elizabeth-Responder
        15 abril, 2012 at 7:38 pm

        Carmelo gracias porcompartir tus reflexiones, tu actitud permite sentirse acompañada y esta parte de repetirse las frases y estar atento a ti mism@, ayudar a descubirte cada dia como un ser de amor…

        Muchas gracias..

  41. 24 marzo, 2012 at 6:18 pm

    Gracias carmelo son buenas tus re}flexiones pero a pesar de todo lo que intento sigo teniendo problemas en mi relacion y hago cambios y nose que mas hacer para mejorar todo aun sigo con esperanza de que todo cambie… O quiza sea tiempo de dejar fluir las cosas….

  42. reinaguerra-Responder
    24 marzo, 2012 at 5:32 pm

    gracias Carmelo por poner al alcance de muchos todo lo que sabes. Estoy comenzando a creer estoy en proceso.gracias

  43. matilde hidalgo alvarado-Responder
    24 marzo, 2012 at 7:19 am

    hola mi querido Carmelo aun no se en que estoy fallando yo me amo mucho pero aun no encuentro a esa pareja fui una ves casada y e tenido relaciones pero duran muy poco y lo que mas atraigo a mi vida son personas mucho menores que yo y las que son mayores que yo son muy pocesibas pero como dises tu lo que cuenta soy yo

  44. ALFREDO REDUCINDO-Responder
    23 marzo, 2012 at 8:39 pm

    GRACIAS POR TUS CONSEJOS CARMELO PERO EN EL AMOR DE LA FREGADA TU CREES Y ESO QUE A LAS MUJERES LAS AMO Y LAS RESPETO;ADEMAS PUES SOY ATRACTIVO Y NADA ;UN ABRAZO Y QUE TE VALLA MUY BIEN SALUDOS

    • julia-Responder
      24 marzo, 2012 at 11:48 am

      Alfredo seguro hay en el mundo alguien maravilloso que sera para ti… Lo se porque se que tambien hay alguien esperando por mi… Tranquilo, espera y verás. Un abrazo!!

  45. Cesar Hernandez-Responder
    23 marzo, 2012 at 7:48 pm

    GRACIAS CARMELO, EN EL MEJOR DE LOS MOMENTOS LLEGO TU COMENTARIO Y ES MUY ACERTIVO. GRACIAS

  46. javier-Responder
    23 marzo, 2012 at 9:33 am

    Buenos dias Carmelo, interesante la informacion, osea que para atraer a esa persona que me gusta. solo debo amarme ami mismo y valorarme? el universo hara el resto? las afirmaciones en el campo del amor sirven?, me gustaria un listado de afirmaciones para atraer el amor…..
    gracias
    Dios te bendiga……

    • 26 marzo, 2012 at 9:50 am

      Hola Javier, jejeje bueno exactamente como lo planteas pero, lo que vas a lograr cuando te empieces a amarte a ti mismo de dentro los niveles sanos, ni siquiera vas a necesitar una pareja para ser feliz o estar “completo”, y por ley de atraccion, vas a atraer una persona igual, segura de si misma autosuficiente, para formar una pareja de dos personas completa y no “dos medias naranjas” jejeje.

      Y si las afirmaciones sirven si se llevan a cabo con constancia y disciplina.

      En lugar de darte afirmaciones pre-hechas, mejor descubre como crear las tuyas, solo haz click en el siguiente link:

      ==> http://conoce-elsecreto.com/blog/como-crear-afirmaciones-poderosas/

      Saludos,

      Carmelo

  47. alejandro-Responder
    23 marzo, 2012 at 7:52 am

    la mejor forma de autovalorarse uno mismo, es sentirte devastado por que alguien mas tuvo el tiempo suficiente de hacerte sentir que eres nadie, despues de autodepender de esta persona, y resurgir de las cenizas como el ave fenix, llega a ti una fuerza que viene de dios en tu interior y que entra en tu corazon y piensas que entre miles de celulas tu fuiste la elegida para ser especial para el, entonces te entra tanta felicidad que empiezas a buscar a una bella persona como tu para compartir la felicidad de cada quien tiene y formar una grandiosa pareja a su lado

  48. Esthsa-Responder
    23 marzo, 2012 at 7:02 am

    Totalmente cierto que para poder obtener algo primero se debe cambiar y es que a mi me ha pasado lo mismo, hace 2 años consideraba que era infeliz por tener “mala suerte en el amor” y curiosamente comencé a leer un libro que me fue regalado por mi padre muchos años antes pero que simplemente no ubicaba el tiempo para leerlo y es que realmente no estaba preparada aun para ello, cuando me encontré ya por el piso de tantas decepciones decidí leerlo (un punto importante tener decisión y constancia) y parece mentira mientras lo leía sucedían cambios en mi y por que? Porque me convencí a mi misma que era hora de cambiar que bastaba ya de cometer los mismos errores y empece una terapia muy sencilla y era que si necesitaba cambiar debía “desechar” todo lo relacionado con el pasado y así lo hice comencé hacer limpieza externa cartas, ropa, zapatos y todo lo que ya no servia para mi; y saben que? Sucedió lo que tal vez nadie me cree pero recibí una llamada de alguien que fue solo un excelente amigo hace 12 años, yo simplemente no lo creía nos habíamos perdido la pista y el me ubico, es decir mi pensamiento de cambiar y mejorar “atrajo” a este ser maravilloso con el cual en la actualidad convivimos, me demuestra que me ama porque el se ama a si mismo, y entre los dos le transmitimos ese amor a mi hija, estamos a la espera de mas adelante tener otro propio y es que simplemente las cosas se dan cuando decidimos cambiar y claro cuando tenemos confianza en Dios por sobre todas las cosas…..

    • susana solis v.-Responder
      16 abril, 2012 at 9:59 am

      muchas felicidades, me das esperanza

  49. César-Responder
    23 marzo, 2012 at 6:34 am

    Buenos Días Carmelo, gracias, olvide un poco esto de que si uno quiere una relación de armonia y de amor, primero hay que amarse asi mismo. gracias por estos articulos que son de gran ayuda.

  50. Cindy-Responder
    23 marzo, 2012 at 5:42 am

    buenísimo Carmelo. Gracias por compartir estos pequeños secretillos para el alma.

    Así es, mientras más amor me doy, más recibo del resto, y al sentirme enamorada de mi, de la vida, me nace automaticamente amar a los demás,…. y ahí se activa la rueda del amors.

    Felicidades!! Buen fin de semana

  51. Luz Ma.-Responder
    23 marzo, 2012 at 2:18 am

    Hola Carmelo.
    Gracias por el kit.,y gracias por esta explicacion.
    Estoy intentando aplicar la ley de la atraccion tambien en el amor.,hasta ahora me he sentido contenta y feliz solo si mi esposo lo esta..esto esta en proceso de cambio..

  52. marianela añez-Responder
    23 marzo, 2012 at 12:48 am

    buenos días, pues todos lo que dice el articulo es cierto yo he pasado por varios fracaso amorosos la cuales me marcaron mucho, porque yo buscaba con ellos una estabilidad afectiva y la cual nunca encontré por mi manera de pensar hacia mi misma y me di cuenta de eso hace poco, con la ultima relación que tuve porque me engaño de una manera tan cruel que me hizo abrir los ojo

  53. jose luis diaz-Responder
    22 marzo, 2012 at 8:22 pm

    Gracias Carmelo por compartir este material y es bien cierto primero debemos querernos nosotros mismos y tener confianza en nosotros mismos para asi poder tener amor y confianza en la pareja.

  54. silvia-Responder
    22 marzo, 2012 at 8:17 pm

    HOLA CARMELO, ME ENCANTA LEER TODAS LAS COSAS BELLAS QUE NOS ENVIAS, SON DE MUCHO VALOR Y NOS AYUDAN A REFLEXIONAR. YO ESTOY EN PROCESO DE APRENDER AMARME A MI MISMA, ASI QUE TODAVIA SIGO ATRAYENDO A PERSONAS QUE SON CODEPENDIENTES, ME HA SIDO MUY DIFICIL SALIR DE ESE CIRCULO A PESAR DE TENER NUEVOS PENSAMIENTOS, Y COMO TU DICES, NO ES FACIL PERO NADA ES IMPOSIBLE Y SE QUE ALGUN DIA PODRE LOGRAR ATRAER A UN HOMBRE SANO GRACIAS POR TODO, SALUDOS

  55. susana solis v.-Responder
    22 marzo, 2012 at 7:44 pm

    Hola Carmelo! Muy cierto es lo que dices en este articulo, eso me pasa, y seguiré tus consejos. Agradezco toda la información que me mandas, siempre la leo y la pondré en practica. Mucha gracias!

  56. marcos jose-Responder
    22 marzo, 2012 at 6:37 pm

    hola Carmelo o caramelo ja ja,los dos son buenos graciaS TE DOY MUCHAS GRACIAS

  57. alicia-Responder
    22 marzo, 2012 at 5:51 pm

    muy bueno,a veces tenemos que recordar que nuestra autoestima no es baja, para no cometer los mismos errores
    me encanta recibir todo lo que mandas,acabo de tener el 17 de enero un infarto y me pusieron 2 stnd y todavia estoy en capilla pues no se si me ponen otros 2, esto producto del stress puro

    • 22 marzo, 2012 at 9:37 pm

      Gracias por tus palabras y espero que pronto te mejores, y ya por favor nada de andarse estresando he!!!

      Te mando un gran abrazo Alicia,

      Carmelo

  58. Zoyla-Responder
    22 marzo, 2012 at 5:39 pm

    Gracias Carmelo, por esos magnificos consejos. Bendiciones

  59. 22 marzo, 2012 at 3:40 pm

    HOLA CARMELO GRACIAS POR SUS MUCHOS Y ENRIQUESEDORES MENSAJES: COMO
    HACE UNO PARA DESAPRENDER ? SE QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE, PERO SE REQUIERE
    DE DISCIPLINA… ES UD. UN GENIO UN ABRAZO!

  60. 22 marzo, 2012 at 1:58 pm

    Carmelo:

    Encuentro fantástico tu aporte con respecto al tema de como atraer el amor, por medio de la ley de atracción, y resulta que efectivamente parece una cantaleta, pero es la pura y santa verdad. Me gustó mucho el texto que dice: ” NO vinimos a este mundo a satisfacer las expectativas de los demás sino nuestras propias necesidades.” Te agradezco que tú lo vuelvas a recordar.

    Un fuerte abrazo
    Rosa de Chile.

  61. Euridice Paez Rodriguez-Responder
    22 marzo, 2012 at 1:57 pm

    Carmelo, realmente me encantan tus artículos. Los disfruto muchísimo y además los considero muy útiles para aplicar.
    Te agradezco que te tomas el tiempo para escribirlos y compartirlos con nosotros.
    ¡Gracias!

    Saludos cordiales,
    Eurídice B. Páez R.

  62. Chema-Responder
    22 marzo, 2012 at 1:50 pm

    Hola Carmelo como estas, todo bien!
    Bueno, yo te cuento que no se lo que pasa con el amor y yo.Si yo me amo, me respeto y mi autoestima esta muy elevada, capaz hay algo en mi subconciente q

    • 22 marzo, 2012 at 3:47 pm

      Hola Chema, si todo esta bien como dices, entonces no seas impaciente, eso que deseas ya esta mas cerca de lo que imaginas.

      Abrazo,

      Carmelo

  63. 22 marzo, 2012 at 1:28 pm

    Querido Carmelo , yo me siento bien con mi persona , me veo bien y atractiva , el problema mio es siempre el mismo , los hombres que conozco me invitan a la cama , es decir quieren tener sexo y despues vamos hablar de amor y vamos a ver qué pasa (eso es lo que dicen) , entonces los mando a pasear y se termina todo y siempre estoy en la idea de cambiar pero cuando llega el momento no lo hago , seria como que no tomo la decision, no sé si soy yo la que tiene que cambiar , dame tu opinion , te mando un beso

    • 22 marzo, 2012 at 3:46 pm

      Hola Estela, si efectivamente siempre somos nosostros los que tenemos que cambiar, nuestras actitudes, pensamientos y acciones, son los unicas en las que podemos ejercer control, aunque la mayoría no lo hagamos.

      Y como bien dices, solo tienes que tomar la desición, la firme convicción de que deseas otro tipo de relación y listo, no te voy a mentir no es fácil pero tampoco imposible y la recompensa será enorme.

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

      Carmelo

  64. Valentina-Responder
    22 marzo, 2012 at 1:13 pm

    Hola Carmelo,
    Hoy quiero te dar la gracias por los correos y por tus sabias palabras,la verdad es que me custó mucho descobrir esto,a me amar, querer a mi misma,me aceptar,y cuando miro hacia atrás penso cuanto tiempo perdi con tonterias,hoy puedo te decir
    que cuando me miro en el espejo veo una persona totalmente diferente,con ganas de vivir,alegre,aprendi a ter respeto por mi misma,a me querer.Todavia no tengo pareja pero se que en algun lugar de este hermoso planeta él estará me esperando.
    Gracias y mucha luz.

  65. Patricia-Responder
    22 marzo, 2012 at 1:06 pm

    Carmelo,
    Como siempre, son interesantes tus exposiciones.
    Pienso que para cada uno hay alguien, pero debemos estar abiertos a esperar esa persona y encontrarla en el lugar que debe ser.
    Pero aún yo no logro encontrar a esa persona
    Creo que no tiene que ver con la edad , sino que con lo que debe ser.
    El problema es que muchas veces nos aceleramos y creemos que es la persona adecuada y simplemente , era alguien que estaba cerca por algo que debíamos aprender, y como mujeres nos afectan nuestras emociones, y lamentablemente muchas veces nos pasamos la película que no es.

    Gracias

    Patricia

  66. Joelys Gonzalez-Responder
    22 marzo, 2012 at 1:06 pm

    hola camerlo antetodo muchas felicidades, me encanta tus articulos me parecen de gran ayuda, no se pq me cuesta tanto trabajo q me funcione la ley de atraccion no solo en el amor, mas bien en todos los aspectos, un fuerte abrazo desde santo domingo.

  67. telma-Responder
    22 marzo, 2012 at 12:45 pm

    HOLA CARMELO GRACIAS POR COMPARTIR ESTO QUE SABES Y QUE ES MUY VALIOSO.
    ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO ESTE ARTICULO YA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO POR UNA CRISIS MATRIMONIAL Y LA VERDAD QUE ESTA SITUACION ME TIENE MAL Y CON MI AUTOESTIMA BAJA YA QUE YO SIGO QUERIENDO A MI ESPOSO, PERO EL VE COMO MEJOR SALIDA LA SEPARACIÓN Y BUENO ME GUSTARIA TRABAJAR EN MI DESAPRENDER, Y APRENDER LO NUEVO PARA SENTIRME MEJOR CON MIGO MISMA. TE AGRADEZCO NUEVAMENTE Y EMPEZARE CUANTO ANTES.

  68. antonio-Responder
    22 marzo, 2012 at 12:05 pm

    creo que es verdad loque dices de canviar uno mismo primero voy a poner mas enfasis en esto gracias

  69. Ana luisa-Responder
    22 marzo, 2012 at 11:35 am

    Buen Dia Carmelo.. Estoy totalmente d acuerdo .. tenemos k empezar querernos nosotros mismos, dejar d juzgar y criticar sin antes hacer la observacion para nosotros mismos.. empezar x nosotros dar amor , pensar lo k quiero para mi… . M a costado trabajo pro cada vez lo hago mejor.. …

  70. Elizabeth-Responder
    22 marzo, 2012 at 11:19 am

    Muy ciertas esas palabras. Por lo general la actitud que tomamos cuando no nos sentimos amados y respetados es actuar del mismo modo que nuestra pareja,(me grita, le grito. Me desprecia, lo desprecio) lo que ocaciona que vaya creciendo una raíz de amargura y por lo tanto un mayor distanciamiento entre ambos hasta terminar en la ruptura de lo que fue en su inicio una hermosa relación. Finalmente ya rota la relación, vamos en busca de otr@ sin detenernos a pensar y analizarnos en lo que hemos fallado y corregirnos. ¿Cómo corregirnos? En mi experiencia la forma adecuada es conectarnos con el Creador, por lo que en mi manera de ver las cosas primero debemos trabajar nuestra relación con Dios (Fuente interminable de Amor), para que nos llene de lo que carecemos y por el cuál no sabemos amarnos. Lo demás fluye sólo, la persona adecuada vendrá en el momento, lugar y tiempo en que estemos listos para recibirla y no nos molestará esperar por ella.

  71. 22 marzo, 2012 at 11:17 am

    si carmelo, muy buen informe y muy cierto .. a veces me cuesta dejar de querer la aprovacion u expectatitiva de los demás , pero es muy importante tenerlo presente, saludos, Nico

  72. 22 marzo, 2012 at 11:02 am

    me parece interesante recordarme constantemente las cosas que senos olvidan y son necesarias.
    Gracias por estar a nuestro lado

  73. Jesus-Responder
    22 marzo, 2012 at 10:40 am

    Hola Carmelo, gracais por tus propuestas. Yo soy un hombre que por muchos años me guiado justo por estereotipos y eso definitivamente te causa frustración y baja autoestima como tu bien comentas. Se que necesito trabajar mucho en re programarme para ser Yo, sin ser egocentrico, pero ya no pretender ser como alguien o tener lo que alguien mas tiene, por que seguro siempre habra alguien mas y entonces es un cuento de nunca acabar, saludos y exito. Ya te tengo en Face.
    Jesus Olivares

  74. Claudio-Responder
    22 marzo, 2012 at 10:35 am

    Y si sucede que tu pareja te ha dicho que “no te quiere”, ¿Cómo aplico la Ley de Atracción?, agradecería tu respuesta, Carmelo, Gracias.

    • 22 marzo, 2012 at 3:37 pm

      Hola Claudio, pues si te ha dicho que no te quiere, creo que no hay mucho que pensar, a gozar de la libertad y probar nuevas flores, habemos mas de 7000 millones de personas en el mujndo, te aseguro que hay por lo menos una que te diga “Te amo”.

      Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte,

      Carmelo

  75. Maricela-Responder
    22 marzo, 2012 at 9:34 am

    Me encanta y es 100% cierto y no solo para la pareja tambien aplica para hijos, familiares y companeros de trabajo….muchisimas gracias

  76. Osmary Possamai-Responder
    22 marzo, 2012 at 9:32 am

    Hola Carmelo!! muy interesante toda la información que envias
    lo que me gustaria saber es como hago para poder bajar o descarga los kit de atracción que son gratis
    un gran saludo

    osmary

    • 22 marzo, 2012 at 3:30 pm

      Hola Osamry, es muy facil solamente registrate en el formulario que esta en la barra lateral derecha de la pagina y tendrás acceso inmediato.

      Recibe un fuerte abrazo!

      Carmelo

  77. julio erick tapia-Responder
    22 marzo, 2012 at 9:23 am

    Hola me llamo Julio y tienes toda la razon, el amor es la fuerza que todo lo puede, y si somos felices y nos llenamos de amor podemos hacer felices a otros, pero esto no es algo teorico, es de llevarlo a la practica,

  78. Oscar A,-Responder
    22 marzo, 2012 at 9:14 am

    Tienes razón Carmelo para amar y saber amar se debe iniciar por el conocimiento de uno mismo… para luego amarme y aprender a agradecer, una vez UBICADO, ahora si podré saber amar…Ya que el amor es dar y luego “posiblemente” recibir….pero lo importante es saber amar para amar…si no no hay AMOR…saludos y gracias.

  79. 22 marzo, 2012 at 9:09 am

    Hola Carmelo. Por primera vez tengo el honor de dejar un comentario, y es que TE FELICITO por tanta ayuda que nos das dia a dia. Tengo 24 años, estoy por empezar el segundo año de la carrera Lic. en nutricion y trabaja como telefonista. No estoy en pareja. Hace muy poquito tuve la tristesa de perder a mi mejor amigo, persona de la cual me enamoré y por motivos de la vida (los cuales no se como explicarte) se puso de novio y nunca más supe de el. Lo más triste era que el me correspondia, pero yo no lo veia hasta que a ultimas instancias cuando sentí el amor, le confense lo que me pasaba y su respuesta fue… estoy con otra persona. Fuera de eso, estoy bien, pero me cuesta salir adelante, por motivos de que estoy muy cerrada a conocer a otras personas por miedo a volver a enamorarme y sufrir de nuevo. Me sirven muchisimos tus mails y lo agradezco de verdad. Te mando un abrazo inmenso. Romy.

Deja un comentario