[email protected]

NeuroPlaneta Eliminacion del Miedo Original

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre la Eliminación del Miedo Original.

 

 

Vamos a hablar del origen de todos los miedos el cual es el “miedo a la muerte”

Todos los seres vivos -en algún punto- tenemos miedo a la muerte, lo reconozcamos o no.

Y hablando del mundo de las ventas; una de las ventas mas difíciles ademas de la venta de libros, es la venta de seguros de vida y la venta de servicios fúnebres. Y son las mas difíciles, porque en la mente de las personas se activa inmediatamente el miedo inconsciente a la muerte.

Los expertos dicen que el miedo a la muerte inicia, cuando nos empezamos a identificar con nuestra madre, porque cuando somos niños creemos que somos uno con nuestra mamá, debido a eso lloramos si ella se aleja.

Llega un momento en que se hace la separación y el niño ya empieza a ser consciente de su individualidad, ahí es donde comienza el miedo a la muerte. Y no sólo el miedo a la propia muerte, sino que sus seres queridos pueden morir. Este miedo no todos lo aceptamos, en especial los hombres.

Lo que pasa con este miedo original es que nos da miedo hacer cosas diferentes o cosas que se salen de contexto, precisamente porque esta intrínseco el miedo a morir; que se traduce en la vida practica como el miedo a fracasar, miedo a cometer errores, miedo a ser rechazado por empezar a pensar diferente. Está el miedo a hacer algo diferente, ya cuando lo logras, viene otro miedo el cual es perder lo que has logrado.

Las personas que viven con miedo, es imposible que sean felices.

Hay dos formas para poder bajarle la intensidad al miedo. Una de ellas -esto no tiene nada que ver con religión- es que la muerte no existe. La muerte como tal no es real. La muerte realmente es una transformación de un estado a otro estado; es como cuando pasaste de ser niño a adolescente.

La ciencia dice que la energía o la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo 23/AGOSTO/2016

En este Décimo noveno Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. ¿Qué opinas de la técnica ho’oponopono?

2. ¿Puedes hablar de la ley de atracción?

3. ¿Qué herramientas puedo utilizar para tratar de eliminar de mi mente el Autosabotaje? Ya detecte este problema en mi pero debo empezar a hacer algo para solucionarlo.

4. Tengo mucho miedo y de repente me desanimo con mi negocio y quiero aventar todo, pues tengo competencia y la otra persona hace todo por hacerme quedar mal con los clientes y eso me desanima ¿qué debo hacer?

5. Tanto mi familia como yo, hemos sufrido muchos robos, algunos muy grandes , otros pequeños ¡todos quedaron impunes! ¿Cómo puedo mejorar esta situación?

6. ¿Cómo funciona la ley de la atracción con el peso ideal?

7. ¿Podemos atraer utilizando la ley de la atracción, a una persona concreta?

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta – Los 4 Acuerdos

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Los 4 Acuerdos.

 

 

Los 4 acuerdos es un libro del Autor Miguel Ruiz.

Este libro habla sobre una sabiduría ancestral tolteca, lo cual seria como el equivalente a los científicos o sabios que tenían un alto nivel espiritual e intelectual.

“Tolteca” se les llamaba a los hombres y mujeres de conocimiento.

Primeramente voy aclarar que es un “Acuerdo”. Un “Acuerdo” es algo en lo que creemos que es verdad, pero sólo es verdad porque tú y yo estamos de acuerdo que sea verdad. Más allá de eso, no es una verdad absoluta. Por ejemplo, un acuerdo en el que la mayoría de las personas están inmiscuidos y es una lucha constante, es el dinero; y solamente por eso tiene valor.

Así como esté Acuerdo”, tenemos muchos más Acuerdos que a veces son Acuerdos destructivos; como el prejuzgar a una persona que es diferente a mi porque sus acuerdos con respecto a su cultura, su religión, su forma de pensar, vestir, actuar es diferente a la mía se hacen conflictos -bélicos incluso -ya hemos hablado de los Acuerdos que tienen que ver con índole religioso.

Tenemos muchos Acuerdos como el idioma, los números y el tiempo, etc.

En este libro -como todo libro espiritual- también empieza con un nombre, una persona a la que se le revela una verdad. Y menciona que se le reveló que en este mundo que ve, simplemente es un espejo de lo que tiene dentro. Esto es algo que también menciona Programación Neurolingüística.

Si yo quiero cambiar mi realidad, debo cambiar mi forma de ver las cosas, porque la forma en que yo veo las cosas es solamente un espejo. Tu cerebro está creando tu realidad todo el tiempo.
Sabiendo que el cerebro está interpretando la realidad, Don Miguel Ruiz propone 4 Acuerdos.

1er. Acuerdo: Sé impecable con tus palabras. La palabra es sumamente importante, la palabra es la manifestación directa de tus pensamientos, tu palabra es creadora pero así como puede enaltecer a una persona y llenarla de amor, también puede llenarla de odio, porque tu palabra es poderosa. Partiendo de que tu cerebro esta creando tu realidad; al ser impecable con tus palabras implica el no juzgar, porque un juicio viene directamente de la interpretación que esta haciendo mi mente de la realidad, no la realidad como tal.

2o. Acuerdo: No te tomes nada personal. Si una persona te agrede u ofende de alguna forma, no te está agrediendo a ti sino a su interpretación que tiene su cerebro de ti.

3er. Acuerdo: No hagas suposiciones. Yo puedo hacer un juicio acerca de algo y lo peor es que la mayoría de las personas se dejan llevar por sus suposiciones en lugar de darse cuenta de que solamente es una interpretación de su mente y que podría o no podría ser así.

¿Cuantos conflictos se podrían evitar si dejaras de actuar solamente por suponer?

4o. Acuerdo: Siempre da el máximo esfuerzo en todo lo que hagas. Y una forma es poner en practica los 3 primeros acuerdos.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo 16/AGOSTO/2016

En este Decimooctavo Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. Últimamente me están apareciendo muchas oportunidades de golpe tanto así que no me da el tiempo a veces de hacerlas todas, es como si me estuvieran probando a ver si puedo hacer todo ¿a qué se debe esto? porque según yo lo imaginé todo en su respectivo momento.

2. ¿De qué manera podemos motivar a los jovencitos? Motivarlos cuando no hay nada que les motive. Un ejemplo a que ellos mejoren en clases o que aprovechen una clase de piano que ellos pidieron. Es una etapa muy difícil.

3. Sí me tengo que enfocar solamente en el SER, ¿Porque dices en NeuroPlaneta que visualice que TENGO lo que quiero? ¿funciona o no la ley de atracción sí visualizo que HAGO y TENGO lo que deseo HACER y TENER? Si no, ¿cómo deduzco en el SER correcto que tengo que SER para lograr Hacer y Tener lo que deseo?

4. Tengo un negocio el día de hoy es muy próspero va en aumento mi vida a dado un giro bastante importante ;mucha gente es beneficiada principalmente mi familia pero me da miedo Carmelo ¿cuál es tu consejo?

5. Me gustaría saber a qué puede deberse que los pensamientos negativos se manifiesten con tanta facilidad y prontitud y en cambio los pensamientos positivos y visualizaciones de lo que quiero manifestar se tardan tanto o no se dan.

6. Después de haber pasado por una relación de pareja muy desafortunada hace muchos años, al enfrentarme a una nueva relación el miedo me paraliza no permitiéndome la oportunidad. ¿Qué debo hacer para revertir esta situación?

7. Al empezar un negocio o al querer empezarlo, ¿qué recomendaciones das para que todo fluya con el universo y no se permita que algo o alguien te quite esa energía en la que estas?

8. La situación en Venezuela está muy difícil y tengo posibilidad de irme a otro país pero me paraliza y me da miedo comenzar de cero. Estoy atada con mis padres mayores y me da remordimiento dejarlos. Mi hijo mayor está en Ecuador e insiste en que me vaya con mi otro Hijo menor. No sé qué hacer. Ayúdame por favor.

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta El Poder del Master Mind

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre El Poder del Master Mind.

 

 

Las personas más exitosas y prosperas practican El Poder del Master Mind.

La primera vez que se acuñó este término como tal fue en el libro “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill. Este autor es muy famoso en lo que se refiere al tema de desarrollo personal. Napoleón Hill entrevistó a uno de los hombres más ricos de Estados Unidos y le preguntó cómo le había hecho para tener tanto éxito. A lo que el señor le respondió que el éxito y la prosperidad son pasos simples y cualquier persona los puede hacer.

A través de 20 años de investigación y entrevistas a más de 500 personas más prosperas de su tiempo  y a partir de estos principios básicos es como nace “Piense y Hágase Rico”

Hay un apartado especial llamado “Como multiplicar el poder de tu cerebro” y hace referencia a que los cerebros son como las baterías, que generan energía. Él decía que un Master Mind básicamente es un grupo de cerebros coordinados en un espíritu de armonía. Proporcionan más energía de pensamiento que un solo cerebro. Es decir, él comparaba a un grupo de baterías con un grupo de cerebros.

Un grupo de personas reunidas en espíritu de armonía, se multiplica exponencialmente el poder de esa energía e incluso se creaba un tercer cerebro o una tercera mente a lo que él llamaba El Master Mind o La Mente Maestra. Napoleón Hill decía:

“Nunca dos mentes se juntan sin crear una tercera invisible e intangible fuerza que puede asemejarse  a una tercera mente”

Es importante que te relaciones con personas positivas y optimistas. Con personas que quieran crecer y ser mejores porque tu circulo de influencia, las personas que están a tu alrededor definitivamente determinan cual va a ser tu condición de salud, de prosperidad financiera, tu prosperidad espiritual, lo que tú crees acerca de Dios, el universo, la energía.

Un Master Mind es la unión de dos o más mentes  en un espíritu de armonía en pos de algo en común.

Hay que tener ciertas reglas para un Master Mind.

  1. Siempre debe haber un moderador
  2. Deben acordar cuanto tiempo cada persona va a exponer acerca de lo que desea que le ayuden.

Cada que hay una reunión de Master Mind avanzas a pasos agigantados en tu emprendimiento o en lo que sea que trate tu Master Mind.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo 26/JULIO/2016

En este Decimoséptimo Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. He descubierto que tengo relaciones personales y con el dinero que reflejan dependencia emocional…. ¿algún consejo que me ayude a superarla?

2. Ascendí de puesto pero no se refleja en mi salario ¿De qué manera puedo cambiar esto?

3. ¿Cómo hacer para tener más dominio propio y no ser tan reactivo?

4. No encuentro trabajo y el dinero nunca es suficiente ¿qué hago para cambiar? Siempre pienso que lo tendré pero no sucede así, si no lo contrario… no se poner imágenes en mi mente.

5. ¿Qué hago tan mal que cuando me siento estable agentes externos a mí me hacen recaer?

6. ¿Qué hacer cuando se ha fracasado en un negocio y al querer sacar adelante otro proyecto te bloqueas o desconfías?

7. Estoy a punto de realizar mi tesis profesional, pero esta profesión nunca ha sido mi sueño, ¿debería seguir adelante y sacar mi título o estaría perdiendo mi tiempo en algo que no me satisface del todo?

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta – Cambia Tu Cuerpo Cambia Tu Mente

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Cambia Tu Cuerpo, Cambia Tu Mente.

 

 

Una persona triunfadora, un ganador, lo que hace normalmente es expandirse; un buen ejemplo, es cuando un atleta gana una carrera, lo primero que hace es extender los brazos, su rostro hacia el cielo y todo su cuerpo se expande.

Las personas triunfadoras caminan siempre con la mirada en frente, no ven hacia abajo ni encorvan los hombros, al contrario, siempre tienen su espalda derecha. Lo mas curioso es que esto mismo sucede en la naturaleza con los animales. Los animales tienen exactamente los mismos rasgos de comportamiento con su cuerpo. Por ejemplo, un chimpancé o un gorila, cuando tienen que demostrar su dominio sobre un territorio, elevan los brazos; así como hacemos los seres humanos.

Cuando queremos demostrar triunfo nos expandemos pero cuando estamos tristes hacemos todo lo contrario; encorvada y sus ojos hacia el suelo.

Al hacer posiciones de poder en tan solo dos minutos, se elevan los niveles de testosterona y baja el cortisol que es una hormona relacionada con el estrés. Cuando vayas a pedir trabajo, primero entra al baño y haz una postura de poder con los brazos hacia arriba por dos minutos. Y veras como tu actitud va a cambiar.

La postura dispara un ancla de Triunfo.

Siempre que has logrado algo en la vida, empiezas fingiendo. Pero llega un momento en que lo repites tanto que después ya no lo estas fingiendo sino que ya es parte de ti. Practicalo y se constante y vas a ver que si funciona.
Lo primero que hay que hacer es practicar las posturas de poder en privado por 2 minutos y luego sal y empieza a ser consciente de tu cuerpo. Cuando vayas caminando no te encorves, siempre ve derecho. simplemente es que te sientas seguro de ti mismo.

Una persona que sabe a donde va y sabe lo que quiere, siempre se siente seguro de si mismo.

Otra cosa que puedes practicar es que cada vez que le des la mano a una persona; la veas con firmeza y viéndola a la cara. No significa que des un apretón fuerte, solo con firmeza.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez