contacto@conoce-elsecreto.com

Tips Prácticos Para La Comunicación Interior

En este vídeo te voy a mostrar Tips Específicos para que aprendas a comunicarte efectivamente con tu Yo Interior.

 

 

En este artículo te voy a mostrar Tips Específicos para que aprendas a comunicarte efectivamente con tu Yo Interior.

¿Sabes quien es la persona con la que mas hablas, con la que mas te comunicas durante toda tu vida?

Si, efectivamente, eres tú.

Por eso decimos que es más importante que la comunicación con los demás, es la comunicación que tienes contigo mism@. Porque eres la persona con la que más hablas durante toda tu vida.

Por eso, si dominas tu comunicación interior, tu comunicación contigo mism@, entonces es la única manera en que vas a dominar tu comunicación con el mundo.

Seguramente te estarás preguntando ¿Pero con quien hablo? ¿Quién es esa vocecita que me habla y que yo le respondo?

Como vimos en videos anteriores,  esa vocecita es el producto de tu mente inconsciente.

¿Te acuerdas que la mente inconsciente es el jefe? ¿Recuerdas que la mente inconsciente representa el 95% de todas las cosas que haces todos los días?

Bueno, con esa parte de tu mente es con la que estás hablando todo el tiempo. Con la que está hablando contigo, la que te está diciendo que hacer y como ves el mundo.

Y como te conté en videos anteriores, el objetivo de la mente inconsciente es mantenerte vivo y a salvo, es decir, es como tu instinto de supervivencia. No es que al enviarte mensajes negativos te quiera perjudicar realmente; lo único que quiere es protegerte.

Sabiendo esta información, ahora te voy a dar 2 tips que yo utilizo para comunicarme efectivamente con mi mente inconsciente y que espero ahora en adelante utilices.

Por ejemplo, imagina que vas conduciendo en tu automóvil y de pronto llegan a ti imágenes de que tienes un accidente automovilístico, es decir, que chocas.

Cuando te llega un pensamiento de este tipo no te asustes. Lo que tienes que haces es lo siguiente:

Tú muy tranquilamente di lo siguiente (puede ser en pensamiento o en voz alta): “Gracias por el mensaje, ya entendí. Lo que tu quieres es que maneje con mayor precaución. Perfecto. El mensaje ha sido recibido. Ahora cállate y déjame en paz”

Y te aseguro que si haces esto, tu mente inconsciente no te va a volver a enviar ese mensaje negativo. Pruébalo por ti mism@.

Muy bien, esta es la primera forma en la que puedes acallar o puedes comunicarte efectivamente con tu mente inconsciente para que esos pensamientos negativos los vayas eliminando poco a poco.

Ahora, si al hacer esto no funciona y sigue el pensamiento negativo recurrente. Entonces haz lo siguiente. Ahora para hacer esto es necesario que cierres tus ojos y visualices algo. Por lo tanto, si estas aplicando esto al ejemplo que te estoy poniendo de que vas conduciendo, te recomiendo que te estaciones por favor. Y ya estacionado haces este ejercicio.

Esto es lo que vas hacer:

Cierra tus ojos por un momento y en imaginación, visualiza que llegas a tu destino sano y salvo. Imagínalo con los mayores detalles posibles. Lo más vivido que puedas y con todos los detalles Visuales, Auditivos y Sensoriales que se requieran.

Estos son los 2 tips que el día de hoy has recibido para que te comuniques efectivamente con tu mente inconsciente, sobre todo, cuando estas teniendo un dialogo interno negativo o están llegando a ti imágenes y visualizaciones negativas, algo que no quieres que te manifieste.

Recuerda, todo se crea dos veces. Primero en la mente de alguien y luego se manifiesta físicamente.

Por eso, si tu mente inconsciente te está enviando constantemente mensajes negativos, con el tiempo, esos mensajes, esas visualizaciones, esos pensamientos, esos sonidos ¿Qué crees? Se van a manifestar como ya bien lo sabes.

Por eso hay que pararlos y cambiarlos inmediatamente.

Con el 1er. tip lo paras y con el 2do. tip manifiestas lo que si quieres porque lo vas a pensar en imaginación que ya llegaste sano y salvo a tu destino.

Y lo mismo ocurre para cualquier tipo de pensamiento, es decir, si vas hacer un negocio y tu mente inconsciente inmediatamente te está mandando imágenes negativas de que ese negocio va a fracasar, entonces cámbialas.

Si estas empezando una nueva relación de pareja pero ya en tu mente estas cavilando que eso va a fracasar, que te van a ser infiel o etc. Rápidamente cámbialo por los 2 tips que te acabo de mencionar.

Esto aplica para todo.

Si acabas de ver en la tele que acaban de soltar un nuevo virus mortal que no sé cuántas personas se mueren y tu empiezas a tener miedo y a llegarte imágenes negativas de que te infectas de ese virus, cámbialas. Porque recuerda que todo se crea 2 veces, entonces eso vas a manifestar en tu vida.

Por ultimo te quiero dejar con un pensamiento que quiero que reflexiones muy bien, es el siguiente:

“No te creas todo lo que piensas, siempre cuestiona tus pensamientos y así tomarás el control de tu vida”

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

La Milla Extra

En este video te voy a mostrar un principio que te va ayudar a que El Secreto y la ley de atracción funcione para ti siempre.

 

 

En este artículo te voy a mostrar un principio que te va ayudar a que El Secreto y La Ley de Atracción funcionen para tí siempre.

¿Sabes de que estoy hablando?

Si, efectivamente de camina la milla extra.

¿Pero que quiere decir esto?

Esto quiere decir que siempre siempre siempre debes hacer mas de lo que se espera de ti. Debes hacer siempre mas y mas y mas. Hacer lo mejor que puedas en cualquier cosa que te propongas hacer o que alguien te pida hacer.

Me explico mejor:

Hay un libro que quizás conozcas. Se llama La  Biblia. En este libro el Gran Maestro Jesús, creo en el Evangelio de Mateo viene un pequeño versículo de las palabras del mismo Jesús que dice lo siguiente:

“Si alguien te pide que camines una milla a su lado, anda con él dos”

Lo que esto quiere decir es en todo lo que tu siempre hagas, si alguien te pide que camines una milla con él camina dos; siempre da más de lo que se espera de ti.

Creo que esto es bastante fácil de entender ¿Cierto?

Por ejemplo, hay otro libro que me gusta mucho que se llama “La Ciencia de Hacerte Rico” el cual puedes ir a descargarlo en www.conoce-elsecreto.com completamente gratis.

Y en el capitulo 2 de este libro hay una frase que dice asi:

“Usted puede avanzar si es mas grande que su lugar actual”

Lo que esto quiere decir es que para poder moverte y poder llegar al siguiente nivel, en cualquier cosa que te propongas, primeramente tienes que trabajar en el lugar donde ya te encuentras. Tienes que ser el mejor. Tienes que dar lo mejor de ti donde ya te encuentras en este momento.

Si es en tu relación de pareja y quieres que mejore, entonces da más de lo que tú pareja espera de ti.

Si es en el ámbito profesional, bueno, entonces da más de lo que tu jefe espera de ti. Da más de lo que las personas esperan de ti. Da mas de lo que tus socios esperan de ti.

En otro libro un poco mas contemporáneo que se llama “Los Cuatro Acuerdos” del Dr. Miguel Ruiz y el cuarto acuerdo específicamente dice lo siguiente:

“ Haz Siempre lo Máximo, lo Mejor que Puedas”

Esto quiere decir que siempre tienes que hacer lo mejor que tu puedas, jamas hagas cosas mediocres porque esto tiene un principio muy importante.

Recuerda, todo en esta vida son ciclos. Todo en esta vida se te regresa. Todo lo que tu das se te regresa.

Entonces fíjate, si hablamos de la Ley de Atracción o El Secreto cuando tu das más, más recibes del Universo.

Recuerda que en este Universo siempre existe La Ley de Dar y Recibir. Pero para poder recibir primero tienes que dar.

Es lo mismo que la Ley de la Cosecha. Primero tienes que sembrar para poder cosechar ¿Cierto? Ahora ¿de que va a depender tu cosecha?o ¿De que va a depender de lo que vas a recibir del Universo? Pues de lo que siembres, de lo que Des.

Si tú das Mediocridad ¿Qué crees que te va a regresar el Universo? Exactamente, Mediocridad.

Si tu siembras mas de lo que se espera de ti. Si tu siembras tu máximo esfuerzo ¿Qué crees que vas a recibir del Universo? Exactamente lo mismo, más de lo que esperas. Porque es lo que tu estas dando en primer lugar.

Si tu llevas a cabo este principio, te aseguro,  que el universo te va a recompensar.

Por favor, ponlo en practica y ve por tu mismo o misma los resultados. De verdad, esto FUNCIONA.

Da siempre lo mejor de ti, siempre camina la milla extra y el universo en concordancia, lo que tu estas haciendo, te va a regresar eso a tu vida.

¿Te gustaría tener mas de lo que tienes ahora?

Bueno, pues da mas de lo que te están pidiendo. Siempre da más. Siempre Tu Máximo Esfuerzo. Jamás con mediocridad.

Porque ¿Sabes que? Cuando lleves a cabo esta Sabiduria Milenaria vas a convertirte en una mejor persona de la que eres ahora. Una persona con la que todo el mundo va a querer asociarse. Una persona con la que todo el mundo va a querer socializar porque saben que siempre das lo mejor de ti. Siempre das hasta mas de lo que puedes dar.

Entonces imagínate una persona asi. Vas a tener el mundo a tus pies, literalmente. Recuerda que El Secreto o La Ley de Atraccion dice que tu atraes hacia ti lo que tu eres o lo que esta en concordancia con lo que tu eres.

Entonces, si tu estas siempre vibrando en lo máximo que puedes vibrar. Si siempre estas vibrando en abundancia porque recuerda, solo una persona abundante puede derrochar abundancia, puede dar mas de lo que tiene Cierto?

Entonces, si siempre das lo mejor de ti, el universo siempre dara lo mejor de sí para ti.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Estrategia VS Táctica

En este video te vas a enterar como puedes aprender a tener un pensamiento estratégico en lugar de un pensamiento puramente táctico.

 

 

En este artículo te voy a mostrar porque el 95% de las personas no tiene éxito al querer lograr sus sueños y sus metas.

 ¿Sabes porque es?

Porque tienen un pensamiento táctico en lugar de un pensamiento estratégico.

Lo primero que tenemos que hacer es definir que es el pensamiento estratégico o que es estrategia y que es el pensamiento táctico.

Una ESTRATEGIA es una serie de acciones que a través del tiempo te van a llevar a obtener el resultado de tu meta o de tu sueño que por otro lado LA TÁCTICA es solamente una de esas tantas acciones que están dentro de tu estrategia para lograr ese sueño o esa meta.

OJO

La táctica por sí sola no te va a llevar a lograr el sueño o la meta.

Recuerda:

La táctica o las tácticas son solamente parte de la estrategia que te va a llevar a lograr esos sueños, esas metas.

Y te voy a poner un ejemplo para que te quede totalmente claro:

Si mi meta o mi sueño es tener el peso ideal, entonces, una táctica que puedo utilizar para llevar a cabo este sueño o esta meta es lo siguiente:

Inscribirme a un Gimnasio que este cerca de mi casa o que este muy aledaño a mi casa e ir unas tres veces por semana para hacer ejercicio.

Ahora esta es mi táctica, sin embargo, esta táctica por sí sola no va a lograr que yo llegue a mi peso ideal. Debemos necesariamente apoyarnos de otras tácticas para lograr la meta.

Por ejemplo:

Acudir al nutriólogo para que te dé una dieta equilibrada que puedas seguir para llegar a lograr tu peso ideal.

Recuerda:

Esta táctica la unes con la otra táctica del Gimnasio.

Sin embargo, tal vez estas dos tácticas no te van a llevar a lograr tu meta o tu sueño, tal vez, va a ser necesario otra táctica.

Por Ejemplo:

Apoyarte de un Coach con Programación Neurolingüística para que te ayude a reprogramar esos pensamientos que tienes en tu mente.

¿Para qué?

Para que puedas lograr hacer las otras dos tácticas que te has propuesto llevar a cabo para lograr tu meta o tu sueño.

Entonces como puedes ver son 3 tácticas.

1.- Ir al Gimnasio

2.- Hacer una dieta

3.- Y reprogramar tu mente

Una táctica por sí sola no te va a dar el resultado que tú quieres. Tiene que estar inmersa dentro de una estrategia.

Ahora, ¿Cuál es el error que la mayoría de las personas cometen?

Se enfocan en las tácticas, en lugar de la estrategia en conjunto.

Por Ejemplo:

Ven un infomercial por la televisión o un anuncio en internet donde les ofrecen el nuevo aparato  mágico que les va ayudar a bajar de peso.

Las personas al estar expuestas a esta publicidad, a este Marketing; adquieren el producto, lo llevan a su casa y ¿Qué pasa?

Lo que sucede después de un tiempo, tal vez, 1 semana, 2 semanas, 3 semanas cuando mucho. Las personas después de estar haciendo el ejercicio con el aparato mágico que les vendieron; creen que van a lograr su meta, lo que no saben es que este aparato si funciona. Óyelo bien, Si Funciona.

Pero ¿Por qué no le funciona a esta persona?

Porque no está inmersa dentro de una estrategia, ES SOLO UNA TACTICA.

Por ejemplo:

Hay unos amigos que me han dicho “Sabes que Carmelo, este año voy aprender inglés” y yo le digo “Muy bien, ¡Te Felicito!, pero dime ¿Para qué vas aprender inglés?” y luego me dicen “¿Cómo que para qué?, pues es una meta muy loable, hay que aprender un nuevo idioma, aparte el inglés ahorita está de moda y, ya sabes, lo hablan en muchos países.” Pero yo les pregunto “¿Realmente está dentro de tu estrategia para lograr una meta especifica?… NO…entonces no lo hagas, porque solo vas a perder tiempo que podrías utilizar en otra táctica para de verdad lograr tu meta.

¿Si me doy a entender?, Muy bien.

También me dicen por ahí: “¿Sabes qué? Voy a leer este libro que me recomendaron, dicen que está muy bueno”.

Digo: “Muy bien, vas a leer ese libro que te recomendaron. Realmente, ¿Ese libro entra dentro de tu Estrategia?”

Dice: No, pero está muy bueno.

“Entonces, no lo leas. Es una táctica y tal vez el libro es muy bueno pero no te va a servir para lo que tú estás haciendo en este momento”

¿Si me entiendes?

También otras personas me dicen: “Sabes que Carmelo, este año voy a tomar un curso de marketing” por ejemplo.

Yo les digo: “Muy bien, ¿Ese curso de Marketing entra dentro de tu Estrategia? O ¿Para qué lo quieres?”

“No pero es que hay que aprender Marketing”

“No, no, no. Sino está dentro de la estrategia, no sirve”.

Como el ejemplo que di al principio, para bajar de peso yo tengo 3 tácticas:

1.- Ir al Gimnasio

2.- Acudir a un Nutricionista para que me dé una dieta

3.- Reprogramar mi mente a través de un Coach con Programación Neurolingüística

Una sin la otra  no sirven de nada. Las 3 son parte de tu estrategia para bajar de peso.

Entonces no seas táctico, SÉ ESTRATEGICO.

Otro ejemplo:

El clásico que llega y te ofrecen el negocio multinivel de moda o te ofrece una franquicia y dicen “Voy a entrar a este negocio porque dicen que es muy bueno, voy a ganar mucho dinero”

Pero ¿Realmente entra dentro de tu estrategia?

Entonces cuando tu practicas el pensamiento estratégico en lugar del pensamiento táctico, ya no andas como loquit@ de aquí para allá yendo de una táctica a otra sino que te enfocas únicamente en las tácticas que te van a llevar a lograr tu meta y tu objetivo en base a un pensamiento estratégico.

¿Ves la diferencia?

Muchísima diferencia.

Y esto es lo que te va a llevar a ti a lograr tus sueños, a lograr tus metas.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Entrevista Para Crecer con Exito – El Fracaso, Herramienta Para Lograr El Exito

Hola que tal como estás, hoy quiero compartirte esta entrevista que me realizaron mis amigos Sandra Quiros y Luis Chacón ambos confundadores del Programa Crecer con Exito.

En esta entrevista tan interesante estuvimos hablando y compartiendo sobre el Fracaso y como podemos apoyarnos de él para lograr tener éxito en cualquier cosa que nos propongamos lograr.

IMPORTANTE, al final del video te doy 2 técnicas super efectivas para disminuir tu tasa de fracasos y aumentar tu probabilidades de éxito. Asi que te recomiendo muchísimo veas todo el video. Lo que aquí aprenderás es valiosísimo.

Espero, como siempre, que estas técnicas te ayuden a crear la vida que quieres y mereces.

Me encantaría saber tu opinión, asi que, déjame tus comentarios aquí abajo. Tambié haz los ejercicios propuestos y cuentame tu experiencia.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Mensaje desde Miami y tecnica del “Switch”

Hola que tal como estas, en el siguiente video, que grabé desde mi habitación de hotel en Miami, te muestro como usar esta técnica super sensilla y super poderosa llamada Switch.

Esta es una tecnica de PNL que fue desarrollada para acelerar tus metas utilizando tu canal visual. Dale PLAY al video y empieza a aplicarla ahora mismo…

Espero de verdad que te sea muy útil, por eso es muy importante que la pongas en práctica para que puedas ver los resultados por ti mism@.

Puedes crear una rutina para practicar el Switch, por ejemplo por la mañana, después de hacer tus Afirmaciones Poderosas y veras como tus manifestaciones se aceleran de forma extraordinaria.

Como siempre me encantaría saber tu opinión, dudas o simplemente un comentario.

Tu amigo y coach,

Carmelo Sánchez

El Secreto para Dominar El Secreto

En este video descubrirás cual es El Secreto para Dominar El Secreto.

Míralo con mucha atención y pon en práctica lo aprendido para que obtengas los resultados que esperas aplicando El Secreto.

En este artículo vas a descubrir cuál es el secreto que las personas exitosas, es decir; las personas que tienen armonía en todas las áreas de su vida y logran todas sus mentas, usan.

¿Te gustaría saber cuál es ese Secreto?

El Secreto, es que; todas estas personas tienen detrás de ellas a un guía, es decir, una persona que está detrás de ellas apoyándolas, motivándolas y orientándolas para que logren todas sus metas y todos sus objetivos, es decir, para que creen la vida como ellos quieren crearla. Ese es el secreto que te va ayudar a Dominar El Secreto.

Yo mismo tengo coaches y maestros que me ayudan a lograr lo que yo quiero lograr en la vida, porque hay cosas que yo simplemente no puedo ver y que esas personas que ya tienen cierta experiencia y preparación y, es su vocación, me ayudan a ver y a sortear los obstáculos con mayor facilidad.

Sé que no todos podemos darnos permiso de tener un Coach Personal porque realmente no es tan accesible tener a una persona que este todo el tiempo contigo ayudándote. Sin embargo, si tienes los medios y tienes la posibilidad de hacerlo, te lo recomiendo 100%, no te vas arrepentir.

Solamente ten cuidado al elegir a la personas que quieras que sea tu guía, tu Coach.

Ahora, si en este momento no tienes la posibilidad de contratar a un coach o a un mentor para que este contigo  a tu lado. Regularmente te encontrarás con que este tipo de personas han escrito libros, dictado conferencias, entrenamientos, talleres, etc. Que aunque no estas uno a uno con ellas, Puedes tener acceso a su conocimiento en el caso de los libros o de los cursos que te van a nutrir de información que te va ayudar a ir logrando poco a poco tus metas, deseos y todo lo que tú quieras lograr en tu vida.

Es mucho mejor hacerlo así, tener por lo menos la guía de los libros, los cursos a no tener ningún tipo de guía o dirección e ir descubriendo tu camino hacía tu meta con el método de prueba y error, te va a costar el doble o el triple o hasta 4 veces más de tiempo que si llevas la guía de un guía, coach, mentor, maestro, etc.

Este es el verdadero Secreto para que domines El Secreto.

Mi recomendación para el día de hoy es,…busca a personas que te puedan ayudar en esas áreas de tu vida que tú desees mejorar, estudia sus enseñanzas pero sobre todo ponlas en práctica.

Recuerda: La acción es lo único que va a lograr resultados en tu vida sino te mueves nada va a pasar.

Toma Acción Masiva y Tendrás Resultados.

Te voy a dar una recomendación extra para que escojas bien a tus guías, a las personas que vas a seguir y te van a guiar hacia el logro de tus sueños y de tus objetivos:

1º. Que Ya Hayan Logrado lo que Tú Quieres Lograr

2º. Que Estén Capacitados y que Su Vocación y Profesión Sean Enseñar

Toma acción porque te aseguro que da resultados.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

 

Crea Afirmaciones Poderosas Para Usar El Secreto.

En este video descubrirás cómo podemos Crear Afirmaciones Poderosas para usar El Secreto a nuestro favor.

Míralo con mucha atención y pon en práctica lo aprendido para que obtengas los resultados que esperas aplicando El Secreto.

Vamos a recordar lo que hemos aprendido. Tal vez esto te parezca un poco repetitivo pero recuerda que La Repetición es la Madre del Aprendizaje.

1. Aprendimos que Tú y Sólo Tú Eres el Único Creador de Tu Vida

2. Todo se crea 2 veces: Primero en la mente de alguien y luego se materializa físicamente

3. Lo que se materializa son Los Pensamientos Dominantes, es decir, los pensamientos que más frecuentemente piensa tu mente.

4. Estos pensamientos dominantes están guardados en tu mente inconsciente

5. Nadie ve la realidad solo su percepción de la realidad

Ahora que sabes todo esto te voy a enseñar cómo crear afirmaciones poderosas para que vayas metiendo nueva información a tu mente inconsciente y se vayan creando nuevos pensamientos dominantes para que te ayuden a crear la vida exactamente como tú la quieres.

Antes de empezar debo decirte que esto de hacer afirmaciones es solo una de muchas técnicas que se usan para meter nueva información a tu mente inconsciente y programar nuevos pensamientos dominantes para que crees tu realidad como tú la quieres.

¿Por qué te enseñó está? porque es muy fácil de llevar acabo y no requieres de la supervisión de un Coach.

Tampoco te voy a explicar toda la teoría que hay detrás de esta forma de crear afirmaciones poderosas, porque no necesitas saber este conocimiento para beneficiarte de esta técnica poderosa. Lo único que necesitas es Tomar Acción y llevarla a cabo, es la única manera que lograras tener resultados.

Primeramente tenemos que definir que es una afirmación:

“Una Afirmación es una  frase corta que a través de la repetición implantamos en nuestra Mente Inconsciente de modo que se vuelva un Pensamiento Dominante que nos ayude a crear  la vida exactamente como la queremos”.

¿Cómo se crea una Afirmación Poderosa? Aquí van las pasos.

Paso 1. Vamos a usar las palabras “Yo Soy”.

Paso 2. Vas agregar “Tu Nombre o como te gusta que te llamen”.

Paso 3. Vas agregar la frase “Y Ahora mismo” para situarnos en el tiempo presente.

Paso  4. Luego vas agregar la palabra “Estoy” seguida de un verbo conjugado en gerundio, es decir, con la terminación “ando” “endo” .

Paso 5. Aquí agregas lo que quieres lograr.

Ejemplo de Afirmación Poderosa:

“Yo Soy Carmelo Y Ahora Mismo Estoy Escribiendo Y  Publicando Mi Primer Best Seller”

Te voy a dar otros ejemplos para que te quede más claro:

Si quiero bajar de peso puedo tener una afirmación poderosa que diga lo siguiente:

“Yo Soy Carmelo Y Ahora Mismo Estoy Teniendo Mi Peso Ideal de 75 Kilos”

Si tú meta es tener una cierta cantidad de dinero al año puedes utilizar una afirmación como la siguiente:

“Yo Soy Carmelo Y Ahora Mismo Estoy Ganando, Invirtiendo y Administrando Sabiamente 100,000 dólares al año.

Mi recomendación para el día de hoy, es que, crees afirmaciones para todas las áreas de tu vida y las leas 3 veces al día, una vez por la mañana, una vez durante el día y luego por ultimo una vez por la noche antes de irte a dormir.

Espero que esté conocimiento te sea muy útil para utilizar El Secreto a tu favor y te ayude a crear la vida que realmente quieres y mereces.

Cómo siempre me encantaría saber tu opinión, déjame tus comentarios, dudas o inquietudes.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

Tu amigo y coach
Carmelo Sánchez