contacto@conoce-elsecreto.com

NeuroPlaneta – Como Mejorar Mi Relación de Pareja

Este día en NeuroPlaneta platicamos y dimos técnicas buenísimas de PNL para ayudarte a Mejorar tu relación de Pareja.

 

 

Este día en NeuroPlaneta, hablamos acerca de lo importante que es seguir enamorados de nuestra pareja, para poder mejorar esa relación desgastada por los años.

 Depende de ti  -y no de la otra persona-  seguir enamorad@ de tu pareja.

Te daré una técnica que te ayudará a revivir esa emoción que sentías al principio que estabas enamorado de tu pareja. Ayuda tanto a noviazgos como matrimonios.

Tienes que hacerla por 21 días ya que es el lapso de tiempo en el que formarás un hábito y entrenarás a tu mente para que después en automático tu mente haga lo que le estas enseñando, en este caso a recordar momentos bonitos.

Harás lo siguiente:

En la mañana al despertar haces tu rutina de siempre. Luego cada día, busca un lugar donde puedas estar solo y no te interrumpan. Vas a cerrar tus ojos y vas a recordar la primera vez que viste a tu pareja, la primera vez que platicaste con él/ella, recuerda la emoción y lo que sentías. Es importante revivirlo todo visualmente, como te mirabas, como tu creías que te miraban los demás, las imágenes que pasaban por tu cabeza en ese momento, lo que escuchabas, lo que te decía tu pareja, que le decías tú y lo más importante, que sentías. Como esas mariposas en tu estomago o ese palpitar de tu corazón.

Puedes hacerlo 2 o 3 minutos a lo mucho. Recuérdalo, vívelo, siéntelo, escúchalo. Al segundo día puedes recordar otro suceso bonito como la primera vez que salieron de viaje. Otro día puedes recordar un aniversario donde se la pasaron muy bien o el día de su boda.

Nota Importante: No le digas nada a tu pareja. Hazlo tu sol@.

Te aseguro que sin intención vas a estar más cariños@ y tu pareja lo recibirá de la mejor forma.

Con este ejercicio estas educando a tu mente para que te enfoques en lo bueno, en los eventos bonitos y amorosos de tu pareja.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

El Verdadero Origen de El Secreto

En este vídeo te voy hablar acerca del verdadero Origen y Significado de El Secreto.

 

 

Lo primero que quiero compartir contigo el día de hoy es una verdad que es en verdad la única verdad  ¿Qué significa esto? Lo que te quiero decir es lo siguiente:

“No existe la verdad absoluta. Solamente existen conceptos e ideas que funcionan”

Pero la verdad absoluta, absolutamente nadie –valga la redundancia – la tiene. Y lo que quiero decir con esto es que en realidad nadie tiene la verdad absoluta. El día que una persona llegue y te diga que lo que te está diciendo es la verdad absoluta, lo que te voy a recomendar es que salgas corriendo inmediatamente ¿Por qué? Porque nadie tiene la verdad absoluta.

De hecho, yo lo que comparto y he compartido contigo en todos estos videos son conceptos e ideas que funcionan más NO es la verdad absoluta.  Tal vez dentro de algunos años en el futuro, no sé 10, 15 o 20 años te diga “Sabes que, lo que te había compartido en aquel tiempo ya no funciona. Simplemente salió este nuevo concepto que funciona aún mejor.”

Y es totalmente valido y si te das cuenta todo se está siempre actualizando, mejorando e innovando, ¿cierto?

Esto es lo que precisamente me pasó con El Secreto. Hasta hace algunos años siempre había creído que El Secreto era La Ley de Atracción. Sin embargo, hace poco tiempo –hace unos meses apenas- llegó a mí un libro que te recomiendo mucho que leas, se llama LOS 8 KYBALIONES  y en ese libro básicamente se enumeran las 56 leyes que rigen este universo y dentro de esas 56 leyes están 2 leyes. Una es la Ley de Atracción precisamente y la otra es la Ley de Mentalismo.

La Ley de Atracción dice “Los cuerpos se atraen en proporción directa a sus masas y en razón inversa al cuadrado de sus distancias”

O lo que es lo mismo, estamos hablando de la descubierta Ley de Gravedad de Newton. Ahora por otro lado, La Ley de Mentalismo dice:

“Todo lo que existe es mental antes de ser manifestado. Todo es primeramente una idea”

Así que si tomamos en consideración estos dos conceptos podemos deducir que en realidad El Secreto es La Ley de Mentalismo no La Ley de Atracción. Ya que como te he mencionado en otros videos TODO SE CREA 2 VECES ¿Recuerdas?  Primero se crea en tu mente y luego se manifiesta físicamente y es exactamente lo que La Ley de Mentalismo enuncia ¿Cierto?

Por lo tanto, si el universo es mental y yo creo mi vida, todo lo que se crea físicamente primero se creó en mi mente, entonces tengo que aprender a controlar mi mente. Y La Programación Neurolingüística, los audios subliminales, audios de reprogramación mental, todo eso te va ayudar a aprender a controlar tu mente poco a poco y como La Ley de Mentalismo o El Secreto dice “Cuando yo aprenda a controlar mi mente en ese momento voy a poder controlar mi realidad, voy a poder controlar lo que manifiesto en mi realidad”.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

 

Que es Programación Neurolingüística

En este vídeo te voy a mostrar Qué es Programación Neurolingüistica y como esta Técnica te puede ayudar a mejorar tu vida.

 

 

En este artículo te voy hablar acerca de los que es  Programación Neurolingüistica o PNL.

¿Por qué? Porque en otros artículos me he dado cuenta que te he estado dando consejos acerca de que programes tu mente usando técnicas de Programación Neurolingüistica o herramientas pero no te he dicho que es Programación Neurolingüistica.

Y en este artículo voy a mostrarte exactamente que es Programación Neurolingüistica y como ésta puede ayudarte a mejorar tu vida en todos los aspectos.

Primero voy a decirte que la Programación Neurolingüistica como tal es una técnica desarrollada a principios de los años 70 en la Universidad de Sta. Cruz en California y básicamente son un conjunto de técnicas y herramientas que te ayudan a tomar el control de tu mente ¿Para qué? Para que puedas controlar tu mente y tu mente no te controle  a ti.

Como sabes, en otros artículos te he dicho que todo se crea 2 veces. Primero se crea en tu mente y luego se materializa físicamente.

Entonces, si tú tienes problemas con tus relaciones ya sea de pareja, con tus relaciones familiares, de trabajo, etc. Bueno, lo que tienes que hacer es ir a la raíz del problema. Es decir, ir y reprogramar tu mente. Si tienes problemas de salud y quieres mejorarlo y cambiarlo para bien, tienes que ir a la raíz del problema ¿Dónde está? Exactamente, en tu mente inconsciente.

Si quieres más dinero y tener más prosperidad en tu vida; tienes que ir a la raíz del problema. Ya sabes dónde está, en tu mente inconsciente.

Resumiendo:

Programación Neurolingüistica te va ayudar a tomar el control de tu mente.

Te cuento rápidamente quienes fueron los creadores y porque la crearon. Los 2 Creadores de Programación Neurolingüistica son el Dr. Richard Bandler y el Dr. John Grinder. Estas 2 personas tienen la categoría de Genio actualmente y se hicieron la pregunta ¿Cuál es la diferencia que hace la diferencia entre las personas que tienen resultados extraordinarios en su vida contra las personas que simplemente tienen resultados promedio en su vida?

Y se dieron cuenta que año tras año de las mejores universidades del mundo como Yale, Harvard, Oxford se graduaban muchos estudiantes pero solo un pequeño porcentaje –estamos hablando de menos del 1%- durante su carrera profesional tenían resultados extraordinarios.

¿Qué quiere decir esto?

Que hacían investigación y por lo tanto aportaban innovaciones en su campo, publicaban libros, publicaban artículos y ganaban premios internacionales mientras que el otro –más del 99%- simplemente tenían resultados promedio.

Y encontraron que la diferencia son los programas mentales que tienen guardados en su mente inconsciente. Pero hicieron algo más: Fueron aún más lejos y no solo encontraron los patrones o programas mentales que tenían esta gente que tenían resultados extraordinarios sino que además lo codificaron y encontraron la forma de poder insertarlo en cualquier otra persona que tuviera resultados promedio, para que esta persona pudiera tener resultados extraordinarios y con un éxito rotundo.

Yo mismo a lo largo de mi carrera  he estado siempre buscando formas, técnicas, herramientas puntuales que ayudan a las personas a tener resultados extraordinarios, a mejorar su vida y te lo juro ya pasé por Método Silva de Control Mental, Transposición Cibernética, BioProgramación, Dianética, etc. Y la herramienta más fácil y más efectiva que he encontrado es Programación Neurolingüistica.

De tal suerte que actualmente estoy Certificado como Coach de Vida con PNL, Master Coach de Negocios con PNL e Instructor Internacional de PNL.

Y te prometo que esto funciona. Lo he probado tanto en mí mismo, en mi vida, como en cientos de personas a través de mis Cursos, Seminarios, Conferencias y también Coaching uno a uno.

Así que estate pendiente de mis próximos artículos porque ahí te estaré compartiendo herramientas y técnicas puntuales de Programación Neurolingüistica que te van ayudar a mejorar tu vida en todos los sentidos.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Triangulo de la Prosperidad Financiera

En este vídeo te voy hablar del Triángulo de la Prosperidad Financiera y como puedes aprovechar este concepto para que Crees Prosperidad Financiera en tu vida.

 

 

En este artículo voy hablarte del Triángulo de la Prosperidad Financiera y como estos 3 elementos de los que se conforma este triángulo te van ayudar para que tu puedas crear esa prosperidad financiera que quieres en tu vida.

Este es el Triángulo de la Prosperidad Financiera. En primer lugar tenemos el Sistema Correcto. El Sistema Correcto se refiere a cualquier tipo de actividad comercial que tu lleves a cabo para obtener ingresos de esta forma.

Por ejemplo, una franquicia, un restaurante, una tienda de ropa, un negocio multinivel, un negocio por internet. En fin, cualquier tipo de actividad comercial que te permita a ti generar ingresos. Ahora ¿Con que me refiero a que sea el Sistema Correcto? Me refiero a que sea un tipo de actividad de negocios pero que tu disfrutes, que te apasione, que te guste hacerlo, que resuene contigo.

No hagas cualquier tipo de actividad únicamente para ganar dinero. Siempre tiene que ir acorde a tus valores, acorde a lo que tu eres. Eso es lo más pero más importante. Entonces ya sabes, El Sistema Correcto es algo que te apasione pero que además sea rentable.

El siguiente elemento es el Tiempo Correcto. Y nos referimos al hecho de que por ejemplo yo en este momento no me voy a poner a vender maquinas de escribir, ya no es el tiempo de ese tipo de negocio. En algún tiempo eso fue rentable, le daba ingreso a las personas que dedicaban a eso pero en este preciso momento ya no es rentable.

Pero además también queremos referirnos con el tiempo correcto al hecho de que siempre es bueno ser de los primeros, ser pionero en algún tipo de negocio. Porque por ejemplo, si tu hubieras entrado al negocio de la venta de teléfonos celulares cuando estos aun no eran tan populares y tuviste la fortuna de ser de los primeros en vender este tipo de teléfonos que ahora son sumamente populares que en donde quiera los venden, en ese tiempo, esa gente que inicio ese tipo de negocios les fue muy bien y les sigue yendo muy bien porque entraron en el tiempo correcto.

Y por ultimo tenemos el Tú Correcto. ¿A que nos referimos con el Tú Correcto? Nos referimos a tu persona pero que tiene esos programas de prosperidad financiera, que tiene esos programas en su mente.

Recuerdas cuando vimos en un artículo anterior acerca del Cuadrante del Flujo de Dinero y hablábamos de las personas que están del lado derecho del cuadrante que son los Dueños de Negocios y los Inversionistas, a ellos la emoción que mas los mueve y que mas los impulsa toda su vida es la libertad.

Entonces es muy importante, que programes en tu mente esos patrones que te ayuden a tener esa libertad financiera que tú quieres y te sitúen del lado derecho del Cuadrante de Flujo de Dinero.

¿Cómo haces esto?

Puede ser con un Coach de Programación Neurolingüistica que te ayude a reprogramar tu mente para llegar a ese lado del Cuadrante o también puede ser con audios de hipnosis, audios subliminales, leyendo libros, viendo vídeos como estos, estar consumiendo constantemente información de este tipo que te ayude  a tener prosperidad financiera y eso poco a poco va ir metiendo información en tu mente.

Recuerda como dice mi buen amigo Benjamín Franklin:

“Vacía tus bolsillos en tu mente, que tu mente llenara tus bolsillos”

Ahora te hago una pregunta importante ¿Cuál de estos 3 elementos crees que es el mas importante?

Exactamente, el mas importante es el Tú Correcto. Porque por ejemplo, tu puedes tener el sistema mas sencillo, el sistema mas malo si así lo quieres como por ejemplo vender chicles en la calle pero si eres el Tú Correcto, ese sistema así de sencillo lo haces un negocio millonario, te lo aseguro  y te apuesto lo que quieras que en este momento hay personas que se dedican a vender gomas de mascar y son millonarios.

Por otro lado, puedes tener el mejor sistema del mundo como por ejemplo, una franquicia de Subway o McDonalds que prácticamente son sistemas de negocios ya empaquetados, ya en caja, que tu simplemente debes seguir las instrucciones y el negocio es prácticamente una garantía que va a tener éxito, pero ¿Qué crees? Si no eres el Tú Correcto en menos de 1 año quiebras esa franquicia.

Entonces ya sabes, lo mas importante es que te conviertas en el Tú Correcto, y el Sistema y El Tiempo Correcto llegaran por añadidura y así vas a poder crear prosperidad financiera en tu vida .

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

El Cuadrante de Flujo de Dinero

En este vídeo te voy hablar acerca del Cuadrante de Flujo de Dinero y por supuesto como puedes usarlo a tu favor para que obtengas más prosperidad y más riqueza en tu vida.

 

 

En este artículo quiero hablarte de un concepto del reconocido Autor del Best Seller Padre Rico, Padre Pobre, El Sr. Robert Kiyosaki. Al que yo considero el Gurú de las finanzas personales.

Si, efectivamente el concepto del que quiero hablarte el día de hoy es del Cuadrante de Flujo de Efectivo y tú me dirás Y ¿eso qué es?

No te preocupes, te pondré este gráfico para que lo entiendas mejor.

En la parte de arriba del Cuadrante puedes ver la letra E. La letra E significa Empleado.

¿Cuál es la frase favorita de la gente que se encuentra de este lado del Cuadrante?

Su frase favorita es “Busca un buen empleo con buenos beneficios”

En la parte baja vas a encontrar la letra A qué significa Autoempleado. Y la frase favorita de los Autoempleados es “Nadie lo puede hacer mejor que yo”

Estas personas tienen un tipo de ingreso que se llama INGRESO ACTIVO. Esto significa que si ellos no trabajan, si ellos no llevan a cabo ciertas labores no generan dinero, es decir, si un empleado no va a trabajar a su lugar de trabajo; ese día se lo descuentan de su salario ¿Cierto? Y no genera dinero.

El Autoempleado es un Dentista que tiene un consultorio o es un Abogado o un Contador, etc.

Por ejemplo, el Doctor el día que no va a su consultorio y da consultas, ese día no gana dinero. Ellos, los del lado izquierdo del Cuadrante, venden su tiempo por dinero. Así que estas personas que están del lado izquierdo del Cuadrante algún día se enferman o tienen algún problema o lo que sea, ese día si no van a trabajar no ganan dinero.

Y ¿Cuál es el pensamiento o la emoción detrás las personas que se encuentran de lado izquierdo del Cuadrante?

Pues es la Seguridad. Ellos creen que teniendo un empleo o siendo Autoempleados van a tener seguridad. Nada más lejos de la verdad. En un momento te explico porque.

Del lado izquierdo del Cuadrante se encuentra la gente pobre, que no tiene riquezas, con una alta mentalidad de pobreza.

Ahora vamos con los del lado derecho del Cuadrante.

Puedes ver la letra D en la parte alta que significa Dueño de Negocio.

OJO

Un Dueño de Negocio no es lo mismo que un Autoempleado, de hecho, muchos Autoempleados creen que tienen un negocio porque dicen “Tengo mi consultorio o tengo una tienda de abarrotes”. Pero si la atiende el mismo entonces no es un negocio.

La enorme diferencia que tiene un Dueño de Negocio de un Autoempleado es que el piensa que hay personas más inteligentes y que pueden hacer las cosas mejor de las que él hace. Entonces, contrata a esas personas y crea un sistema para que ese sistema trabaje para él. De tal forma que el Dueño de Negocio puede irse de vacaciones, se puede enfermar, puede tener un problema familiar y ese día no va a su negocio pero ¿qué crees? Él sigue ganando dinero porque tiene un sistema y tiene un grupo de personas que trabaja para eso.

Ahora vamos a pasar a la parte inferior derecha del Cuadrante, a la letra I que significa Inversionista.

¿Qué es un Inversionista?

Bueno, son esos tipos que los ves a las 12 del día jugando Golf tranquilamente. Y ellos ¿Qué hacen? ¿Cómo ganan dinero?

Los Inversionistas están buscando Dueños de Negocio que estén creando sistemas y lo que hacen es que invierten su dinero en esos sistemas. Una vez que esos sistemas que desarrollan los Dueños de Negocio empiezan a generar utilidades; entonces les pagan a los Inversionistas un porcentaje de las utilidades semanales, mensuales, anuales, como vayan saliendo del negocio.

Entonces ¿Qué hace un Inversionista?

Pues básicamente lo que hace es que su dinero trabaje para él.

Los del Cuadrante derecho, tanto los Dueños de Negocio como los Inversionistas generan un tipo de ingreso que se llama INGRESO PASIVO.

¿Qué es Ingreso Pasivo?

Ingreso Pasivo significa que yo trabajo un tiempo determinado pero por ese tiempo determinado a mí me pagan de por vida o por siempre. No importa si yo estoy trabajando o no, siempre me va a estar dando dinero. Es decir, yo no vendo mi tiempo por dinero. Yo invierto mi tiempo sabiamente para desarrollar negocios en invertir mi dinero y ese dinero a mí me sigue llegando mucho mucho tiempo después de que yo haya hecho ese trabajo.

Y ¿Cuál es la emoción y el pensamiento detrás del lado derecho del Cuadrante de flujo de efectivo?

Para ellos lo más importante es la libertad. La libertad es a lo que a ellos los mueve. A diferencia de los Empleados y los Autoempleados cuya emoción que los mueve es la seguridad. Del lado derecho del Cuadrante se encuentra la gente rica, millonaria, que tiene libertad, que puede viajar cuando le place, que puede tener la libertad de movimiento y de tiempo para hacer lo que más le gusta hacer en la vida.

Entonces ahora te pregunto ¿De qué lado del Cuadrante te gustaría estar? ¿Del lado izquierdo o del lado derecho?

Si estás leyendo este artículo muy posiblemente seas del 95% de la población mundial que se encuentra del lado izquierdo del Cuadrante y seguramente querrás pasarte del lado derecho del Cuadrante.

¿Cómo vas hacer esto?

Te comente hace un momento que las personas que están del lado izquierdo del Cuadrante, su mayor emoción y pensamiento dominante que hace que se muevan es la seguridad. Entonces, si tú te quieres pasar para el lado derecho del Cuadrante y convertirte en un Dueño de Negocio y en un Inversionista y hacer que el dinero trabaje para ti.

Por ejemplo, el Dueño de Negocio puede invertir 2, 3, 4 o 5 años de su tiempo creando un sistema pero una vez que lo crea, entonces ya puede seguir recibiendo dinero de ese sistema que creo para toda su vida. Incluso, lo puede heredar a sus hijos o a sus nietos, etc.

Pero lo que tienes que hacer tú es reprogramar tu mente con técnicas de Programación Neurolingüística, con hipnosis, con lo que tú quieras para desprogramar todas esas creencias, paradigmas que nos han inyectado desde que somos muy pequeños. La sociedad actual donde te dicen “Sal, ve a la escuela, estudia y luego consigue un título y luego ve y consigue un trabajo en una empresa”. Eso ya no funciona. Eso ya no sirve. Te aseguro que eso de SEGURO no tiene NADA, es lo más peligroso del mundo.

Si tú echas un vistazo a los periódicos, a las noticias, a donde tu quieres donde puedas encontrar información o aquí mismo en internet; busca y te vas a dar cuenta de cómo el desempleo cada vez sube más y más y más. Es decir, que cada vez va haber menos empleos. Entonces, eso de la falsa seguridad que te contaron de niño ya no funciona. Ahora tú tienes que empezar a crear sistemas para pasarte del lado derecho del Cuadrante.

¿Cuál es mi recomendación para el día de hoy?

Bueno, que sigas consumiendo información de calidad como este artículo que estás leyendo en este momento, videos para que te prepares y reprogrames tu mente para que adquieras esa nueva mentalidad, esa nueva noción de la libertad. Una vez que impregnes eso en todo tu ser, en todo tu cuerpo, empieza a tomar acciones para que te pases al lado derecho del Cuadrante.

Yo por mi parte te estaré enviando mucha información para que crees riqueza y libertad en tu vida.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Tips Prácticos Para La Comunicación Interior

En este vídeo te voy a mostrar Tips Específicos para que aprendas a comunicarte efectivamente con tu Yo Interior.

 

 

En este artículo te voy a mostrar Tips Específicos para que aprendas a comunicarte efectivamente con tu Yo Interior.

¿Sabes quien es la persona con la que mas hablas, con la que mas te comunicas durante toda tu vida?

Si, efectivamente, eres tú.

Por eso decimos que es más importante que la comunicación con los demás, es la comunicación que tienes contigo mism@. Porque eres la persona con la que más hablas durante toda tu vida.

Por eso, si dominas tu comunicación interior, tu comunicación contigo mism@, entonces es la única manera en que vas a dominar tu comunicación con el mundo.

Seguramente te estarás preguntando ¿Pero con quien hablo? ¿Quién es esa vocecita que me habla y que yo le respondo?

Como vimos en videos anteriores,  esa vocecita es el producto de tu mente inconsciente.

¿Te acuerdas que la mente inconsciente es el jefe? ¿Recuerdas que la mente inconsciente representa el 95% de todas las cosas que haces todos los días?

Bueno, con esa parte de tu mente es con la que estás hablando todo el tiempo. Con la que está hablando contigo, la que te está diciendo que hacer y como ves el mundo.

Y como te conté en videos anteriores, el objetivo de la mente inconsciente es mantenerte vivo y a salvo, es decir, es como tu instinto de supervivencia. No es que al enviarte mensajes negativos te quiera perjudicar realmente; lo único que quiere es protegerte.

Sabiendo esta información, ahora te voy a dar 2 tips que yo utilizo para comunicarme efectivamente con mi mente inconsciente y que espero ahora en adelante utilices.

Por ejemplo, imagina que vas conduciendo en tu automóvil y de pronto llegan a ti imágenes de que tienes un accidente automovilístico, es decir, que chocas.

Cuando te llega un pensamiento de este tipo no te asustes. Lo que tienes que haces es lo siguiente:

Tú muy tranquilamente di lo siguiente (puede ser en pensamiento o en voz alta): “Gracias por el mensaje, ya entendí. Lo que tu quieres es que maneje con mayor precaución. Perfecto. El mensaje ha sido recibido. Ahora cállate y déjame en paz”

Y te aseguro que si haces esto, tu mente inconsciente no te va a volver a enviar ese mensaje negativo. Pruébalo por ti mism@.

Muy bien, esta es la primera forma en la que puedes acallar o puedes comunicarte efectivamente con tu mente inconsciente para que esos pensamientos negativos los vayas eliminando poco a poco.

Ahora, si al hacer esto no funciona y sigue el pensamiento negativo recurrente. Entonces haz lo siguiente. Ahora para hacer esto es necesario que cierres tus ojos y visualices algo. Por lo tanto, si estas aplicando esto al ejemplo que te estoy poniendo de que vas conduciendo, te recomiendo que te estaciones por favor. Y ya estacionado haces este ejercicio.

Esto es lo que vas hacer:

Cierra tus ojos por un momento y en imaginación, visualiza que llegas a tu destino sano y salvo. Imagínalo con los mayores detalles posibles. Lo más vivido que puedas y con todos los detalles Visuales, Auditivos y Sensoriales que se requieran.

Estos son los 2 tips que el día de hoy has recibido para que te comuniques efectivamente con tu mente inconsciente, sobre todo, cuando estas teniendo un dialogo interno negativo o están llegando a ti imágenes y visualizaciones negativas, algo que no quieres que te manifieste.

Recuerda, todo se crea dos veces. Primero en la mente de alguien y luego se manifiesta físicamente.

Por eso, si tu mente inconsciente te está enviando constantemente mensajes negativos, con el tiempo, esos mensajes, esas visualizaciones, esos pensamientos, esos sonidos ¿Qué crees? Se van a manifestar como ya bien lo sabes.

Por eso hay que pararlos y cambiarlos inmediatamente.

Con el 1er. tip lo paras y con el 2do. tip manifiestas lo que si quieres porque lo vas a pensar en imaginación que ya llegaste sano y salvo a tu destino.

Y lo mismo ocurre para cualquier tipo de pensamiento, es decir, si vas hacer un negocio y tu mente inconsciente inmediatamente te está mandando imágenes negativas de que ese negocio va a fracasar, entonces cámbialas.

Si estas empezando una nueva relación de pareja pero ya en tu mente estas cavilando que eso va a fracasar, que te van a ser infiel o etc. Rápidamente cámbialo por los 2 tips que te acabo de mencionar.

Esto aplica para todo.

Si acabas de ver en la tele que acaban de soltar un nuevo virus mortal que no sé cuántas personas se mueren y tu empiezas a tener miedo y a llegarte imágenes negativas de que te infectas de ese virus, cámbialas. Porque recuerda que todo se crea 2 veces, entonces eso vas a manifestar en tu vida.

Por ultimo te quiero dejar con un pensamiento que quiero que reflexiones muy bien, es el siguiente:

“No te creas todo lo que piensas, siempre cuestiona tus pensamientos y así tomarás el control de tu vida”

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

La Milla Extra

En este vídeo te voy a mostrar un principio que te va ayudar a que El Secreto y La ley de atracción funcione para ti siempre.

 

 

En este artículo te voy a mostrar un principio que te va ayudar a que El Secreto y La Ley de Atracción funcionen para tí siempre.

¿Sabes de que estoy hablando?

Si, efectivamente de camina la milla extra.

¿Pero que quiere decir esto?

Esto quiere decir que siempre siempre siempre debes hacer mas de lo que se espera de ti. Debes hacer siempre mas y mas y mas. Hacer lo mejor que puedas en cualquier cosa que te propongas hacer o que alguien te pida hacer.

Me explico mejor:

Hay un libro que quizás conozcas. Se llama La  Biblia. En este libro el Gran Maestro Jesús, creo en el Evangelio de Mateo viene un pequeño versículo de las palabras del mismo Jesús que dice lo siguiente:

“Si alguien te pide que camines una milla a su lado, anda con él dos”

Lo que esto quiere decir es en todo lo que tu siempre hagas, si alguien te pide que camines una milla con él camina dos; siempre da más de lo que se espera de ti.

Creo que esto es bastante fácil de entender ¿Cierto?

Por ejemplo, hay otro libro que me gusta mucho que se llama “La Ciencia de Hacerte Rico” el cual puedes ir a descargarlo en www.conoce-elsecreto.com completamente gratis.

Y en el capitulo 2 de este libro hay una frase que dice asi:

“Usted puede avanzar si es mas grande que su lugar actual”

Lo que esto quiere decir es que para poder moverte y poder llegar al siguiente nivel, en cualquier cosa que te propongas, primeramente tienes que trabajar en el lugar donde ya te encuentras. Tienes que ser el mejor. Tienes que dar lo mejor de ti donde ya te encuentras en este momento.

Si es en tu relación de pareja y quieres que mejore, entonces da más de lo que tú pareja espera de ti.

Si es en el ámbito profesional, bueno, entonces da más de lo que tu jefe espera de ti. Da más de lo que las personas esperan de ti. Da mas de lo que tus socios esperan de ti.

En otro libro un poco mas contemporáneo que se llama “Los Cuatro Acuerdos” del Dr. Miguel Ruiz y el cuarto acuerdo específicamente dice lo siguiente:

“ Haz Siempre lo Máximo, lo Mejor que Puedas”

Esto quiere decir que siempre tienes que hacer lo mejor que tu puedas, jamas hagas cosas mediocres porque esto tiene un principio muy importante.

Recuerda, todo en esta vida son ciclos. Todo en esta vida se te regresa. Todo lo que tu das se te regresa.

Entonces fíjate, si hablamos de la Ley de Atracción o El Secreto cuando tu das más, más recibes del Universo.

Recuerda que en este Universo siempre existe La Ley de Dar y Recibir. Pero para poder recibir primero tienes que dar.

Es lo mismo que la Ley de la Cosecha. Primero tienes que sembrar para poder cosechar ¿Cierto? Ahora ¿de que va a depender tu cosecha?o ¿De que va a depender de lo que vas a recibir del Universo? Pues de lo que siembres, de lo que Des.

Si tú das Mediocridad ¿Qué crees que te va a regresar el Universo? Exactamente, Mediocridad.

Si tu siembras mas de lo que se espera de ti. Si tu siembras tu máximo esfuerzo ¿Qué crees que vas a recibir del Universo? Exactamente lo mismo, más de lo que esperas. Porque es lo que tu estas dando en primer lugar.

Si tu llevas a cabo este principio, te aseguro,  que el universo te va a recompensar.

Por favor, ponlo en practica y ve por tu mismo o misma los resultados. De verdad, esto FUNCIONA.

Da siempre lo mejor de ti, siempre camina la milla extra y el universo en concordancia, lo que tu estas haciendo, te va a regresar eso a tu vida.

¿Te gustaría tener mas de lo que tienes ahora?

Bueno, pues da mas de lo que te están pidiendo. Siempre da más. Siempre Tu Máximo Esfuerzo. Jamás con mediocridad.

Porque ¿Sabes que? Cuando lleves a cabo esta Sabiduria Milenaria vas a convertirte en una mejor persona de la que eres ahora. Una persona con la que todo el mundo va a querer asociarse. Una persona con la que todo el mundo va a querer socializar porque saben que siempre das lo mejor de ti. Siempre das hasta mas de lo que puedes dar.

Entonces imagínate una persona asi. Vas a tener el mundo a tus pies, literalmente. Recuerda que El Secreto o La Ley de Atraccion dice que tu atraes hacia ti lo que tu eres o lo que esta en concordancia con lo que tu eres.

Entonces, si tu estas siempre vibrando en lo máximo que puedes vibrar. Si siempre estas vibrando en abundancia porque recuerda, solo una persona abundante puede derrochar abundancia, puede dar mas de lo que tiene Cierto?

Entonces, si siempre das lo mejor de ti, el universo siempre dara lo mejor de sí para ti.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez