[email protected]

Pregúntale a Carmelo 26/JULIO/2016

En este Decimoséptimo Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. He descubierto que tengo relaciones personales y con el dinero que reflejan dependencia emocional…. ¿algún consejo que me ayude a superarla?

2. Ascendí de puesto pero no se refleja en mi salario ¿De qué manera puedo cambiar esto?

3. ¿Cómo hacer para tener más dominio propio y no ser tan reactivo?

4. No encuentro trabajo y el dinero nunca es suficiente ¿qué hago para cambiar? Siempre pienso que lo tendré pero no sucede así, si no lo contrario… no se poner imágenes en mi mente.

5. ¿Qué hago tan mal que cuando me siento estable agentes externos a mí me hacen recaer?

6. ¿Qué hacer cuando se ha fracasado en un negocio y al querer sacar adelante otro proyecto te bloqueas o desconfías?

7. Estoy a punto de realizar mi tesis profesional, pero esta profesión nunca ha sido mi sueño, ¿debería seguir adelante y sacar mi título o estaría perdiendo mi tiempo en algo que no me satisface del todo?

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta – Cambia Tu Cuerpo Cambia Tu Mente

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Cambia Tu Cuerpo, Cambia Tu Mente.

 

 

Una persona triunfadora, un ganador, lo que hace normalmente es expandirse; un buen ejemplo, es cuando un atleta gana una carrera, lo primero que hace es extender los brazos, su rostro hacia el cielo y todo su cuerpo se expande.

Las personas triunfadoras caminan siempre con la mirada en frente, no ven hacia abajo ni encorvan los hombros, al contrario, siempre tienen su espalda derecha. Lo mas curioso es que esto mismo sucede en la naturaleza con los animales. Los animales tienen exactamente los mismos rasgos de comportamiento con su cuerpo. Por ejemplo, un chimpancé o un gorila, cuando tienen que demostrar su dominio sobre un territorio, elevan los brazos; así como hacemos los seres humanos.

Cuando queremos demostrar triunfo nos expandemos pero cuando estamos tristes hacemos todo lo contrario; encorvada y sus ojos hacia el suelo.

Al hacer posiciones de poder en tan solo dos minutos, se elevan los niveles de testosterona y baja el cortisol que es una hormona relacionada con el estrés. Cuando vayas a pedir trabajo, primero entra al baño y haz una postura de poder con los brazos hacia arriba por dos minutos. Y veras como tu actitud va a cambiar.

La postura dispara un ancla de Triunfo.

Siempre que has logrado algo en la vida, empiezas fingiendo. Pero llega un momento en que lo repites tanto que después ya no lo estas fingiendo sino que ya es parte de ti. Practicalo y se constante y vas a ver que si funciona.
Lo primero que hay que hacer es practicar las posturas de poder en privado por 2 minutos y luego sal y empieza a ser consciente de tu cuerpo. Cuando vayas caminando no te encorves, siempre ve derecho. simplemente es que te sientas seguro de ti mismo.

Una persona que sabe a donde va y sabe lo que quiere, siempre se siente seguro de si mismo.

Otra cosa que puedes practicar es que cada vez que le des la mano a una persona; la veas con firmeza y viéndola a la cara. No significa que des un apretón fuerte, solo con firmeza.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo 19/JULIO/2016

En este Decimosexto Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. Analizando un poco la vida que llevo hasta hoy me he dado cuenta que estoy muy bien así no me sobra el dinero pero tampoco considero que me falte, todo fluye, necesito y llega. Mi pregunta es: ¿Acaso estaré cayendo en el conformismo?

2. ¿Cómo saber pedir? ¿cómo saber definir bien lo que quiero para que el universo me lo dé?

3. ¿Cómo puedo ayudar a mi esposo que padece depresión y es negativo, cuando en teoría yo busco ser una persona positiva todo el tiempo y en ese aspecto somos muy diferentes?

4. Quiero que me recomiendes alguna terapia para superar el sindrome de ansiedad ya que estoy dejando de fumar hace 36 dias.

5. No entiendo el proceso creativo. ¿El secreto sólo funciona sí me enfoco en el SER?, ¿no funciona sí me enfoco directamente en HACER Y TENER lo que deseo? ¿Es bueno para la vida que me sienta un Ganador? ¿no tiene nada de malo sentirme un Ganador?

6. ¿Para cambiar creencias se necesita meditar en ondas theta y para manifestar se hace igual o es mejor aplicar el doble cuántico?

7. Escucho siempre y aún con necesidades noto que todo se centra en lo material pero nunca en lo espiritual.

8. Usando la ley de atracción he tenido muy buenos resultados, (ejemplo comprar casa, conseguir trabajo nuevo, relaciones, etc.) lo que me cuesta a veces en cuestiones que se dilatan es mantener el estado positivo, ¿tienes algún truco para mantener el pensamiento positivo más tiempo?

9. En un tiempo terminé una relación de noviazgo. Esto es muy doloroso, considero que no vibrabamos igual ¿qué técnica sirve para poder salir de esta situación?

10. ¿Cuál es tu experiencia en Coaching con niños y jóvenes de edad escolar? ¿que recomiendas para trabajar con ellos?

11. Yo trabajo en mantenimiento, pero me apasiona la escultura, sobretodo esculpir cuerpos femeninos, yo hago esto en mi tiempo libre, pero nunca se lo digo a los que me conoces, por miedo a perder a mi familia, ¿es bueno tener esta idea en secreto?

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta Celebra Tus Logros

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Celebrar Tus Logros.

 

 

Es importante celebrar los logros.

Estamos acostumbrados a celebrar cosas que nos han impuesto como los cumpleaños, las fechas históricas y fechas religiosas.

Para que tu empieces a tener logros y resultados en tu vida; es muy importante crear hábitos.
Hablé anteriormente sobre los rituales de éxito y mencioné que es muy importante recompensarte por lo que has logrado ¿Por qué? porque así se condiciona la mente. La celebración nos sirve como recompensa para nuestra mente y para nosotros mismos.

Se ha comprobado que es mucho mas efectivo recompensar, que reprender.

Otra para la que nos sirve hacer celebraciones cada vez que obtienes un logro es que nos vamos a empezar a condicionar nuestra a mente a enfocarnos en lo positivo, ya que siempre nos estamos enfocando en los errores que cometemos y nos castigamos. Y cuando logramos tener éxito en algo lo pasamos por alto.

¿Qué es lo que hay que celebrar?

Cuando sales de tu zona de confort o también conocido como lo que siempre has hecho, por pequeño que sea esto.

Por ejemplo, empezar una dieta para mejorar tu salud. Tu zona de confort es que siempre comes lo mismo, en las mismas cantidades y porciones. Cuando empiezas una dieta sana, se enciende la alarma de la mente inconsciente ya que sales de tu zona de confort radicalmente porque ya no vas a comer lo mismo de siempre, en menor cantidad e incluso mas veces seguidas.

En ese momento cuando tù haces algo de ese tipo empieza a celebrar porque desde ahí ya estas el primer paso. Tu mente y tu cuerpo van a empezar a rechazar y a tener resistencia.

¿Qué tipo de celebración puedes hacer, que no te eche a perder lo que estas haciendo?

Puedes comer algo que no arruine tu logro pero que obviamente te de mucha satisfacción y que no sea algo que hagas rutinariamente. A veces nos olvidamos de nosotros. Aprende a recibir y a darte a ti mismo. Sin sonar egoísta, tù eres la persona mas importante de tu vida.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo 12/JULIO/2016

En este Decimoquinto Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. ¿Esta bien ser tan drástico con las decisiones que uno toma tanto así que aveces hasta dejo de trabajar en algún trabajo por hacer lo que quiero sabiendo que de alguna forma me va a llegar lo que deseo y por lo mismo de vez en cuando me falta un poco de dinero?

2. ¿Qué hacer cuando te tocan personas toxicas que no te dejan avanzar?

3. Tengo 51 años y tengo varios años en búsqueda de la “Abundancia”. “Trabajo” para pemex, mas no soy de base y por mas que le busco, no tengo trabajo y a veces pienso y siento que por mi edad, ya debería de dejar de perseguir sueños efímeros. Actualmente tengo dos semanas escuchando unos mensajes subliminales acerca de la abundancia, dura tres horas…y mejor me duermo escuchándolos…¿cómo vez Carmelo?

4. ¿Qué técnica te ayuda para sanar heridas del pasado?

5. ¿Cómo rompo esa parte que dudo en tomar mis decisiones?

6. ¿Qué es mejor; PNL o El Secreto?

7. ¿Por qué a veces me funciona la ley de atracción y porque a veces no?

8. ¿Qué me recomiendas para motivarme? sucede que al final del día me quedo ya sin energía y quiero dormir, pero ese tiempo sería para hacer lo que realmente me gusta… ¿qué debo hacer?

9. ¿Cómo puedo ayudar a mi esposa para alcanzar metas?

10. cuando salgo de casa no me reporte con mi mama y mi hermana tengo ya 33 años y hoy día me encuentro viviendo a mi manera yendo por mi sueño por lo que quiero como tengo una papelería y apenas la estoy acreditando necesito de si colaboración en este momento esta enojadisima ¿debo reportarme o rendirle cuentas?

11. ¿Cómo le hago para que el dinero me rinda?

12. Llevo 4 meses sin empleo y en ese tiempo he estado muy optimista y siempre visualizandome en uno nuevo y mucho mejor, pero al ver mi realidad hizo que entrara en una depreción tremenda… ¿Debo seguir vizualizandome en mi nuevo empleo para atraerlo o hay otros métodos para atraer lo que quiero?

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta Transformación Personal

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre la Transformación Personal.

 

 

La Transformación se trata de ser la mejor versión de ti mismo. Tu vas a seguir siendo tú, no vas a cambiar tu esencia.

¿Qué es un proceso de Coaching?

Es un proceso de transformación precisamente, por ejemplo, Pablo gana $1000 dlls mensuales pero quiere ganar $5000 dlls. Es literalmente imposible que gane $5000 dlls al mes, porque Pablo tiene pensamientos y tiene conductas acerca del dinero que lo mantienen ganando $1000 dlls mensuales. Para que Pablo gane $5000 dlls mensuales se tiene que convertir en Pablo alias “$5000 dlls mensuales” y ese Pablo es diferente en sus pensamientos, conductas y en la forma en la que percibe su realidad.

Si tú quieres cambiar algo, tienes que pasar por un proceso de Transformación si quieres lograr cualquier cosa.

Lo mismo sucede si quieres bajar de peso. Por ejemplo, Rosa en este momento pesa 90 kilos y ella quiere llegar a su peso ideal de 60 kg. Entonces, Rosa alias “90 kg” es imposible literalmente que pese $60 kg. Ella tiene que pasar por un proceso de transformación donde va a cambiar su forma de ver la comida, su forma de alimentarse, su forma en que se ve al espejo, su autoestima tiene que cambiar. Y sólo hasta ese momento, ella va a pesar 60 kg.

Esta es la razón por la cual las personas que utilizan atajos no obtienen resultados.

Todos nos estamos transformando todo el tiempo, por esa razón no eres igual a como eras hace 10 años o 1 año. La cosa es que tú empieces a tener el control de que quieres transformar en ti, que parte de tus patrones mentales, tu forma de ver la vida, de tu punto de vista, de tu percepción que quieres cambiar. Que nuevas habilidades quieres aprender; todo eso es transformación consciente.

Ahora tú decides conscientemente como te quieres transformar.

En PNL decimos que todos los seres humanos tenemos tres cuerpos o 3 niveles de consciencia; el nivel mental, el nivel espiritual y el nivel físico. Esta en orden jerárquico. En primer lugar esta tu parte física, en segundo orden esta tu parte mental y en la parte mas elevada esta la parte espiritual. Tu parte espiritual es intocable, perfecta, inmutable. No cambia.

¿Qué si puede cambiar?

Tu parte espiritual que es la mas elevada, afecta a tu parte mental y física. Pero no al revés. Yo no puedo cambiar ni tocar nada a nivel espiritual porque los niveles inferiores no pueden influir sobre los niveles superiores, pero si al revés. Entonces, si yo quiero cambiar algo físicamente, yo lo cambio desde mi área mental. Es en esta parte espiritual donde está tu esencia, tu identidad verdadera. De ahí para abajo es lo que algunos filósofos llaman Ego.

El Ego empieza de la parte mental hacia abajo; controla tu parte mental y física.
Por lo tanto, el ego es modificable. Es importante que lo sepas porque mucha gente se resiste a la transformación porque creen que van a dejar de ser mas espirituales o creen que van a perder su esencia, o van a dejar de ser ellos mismos. Pero no es eso, es el ego que esta enamorado de su personalidad. En realidad, la parte espiritual es inmutable.

Tú puedes transformar cualquier cosa que quieras cambiar.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

“Pregúntale a Carmelo” 5/Julio/2016

En este Decimocuarto Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. Sobre la técnica de switch… ¿Se puede usar a la vez con varias situaciones o hay que hacerlo varias veces con la misma situación? ¿en cuanto tiempo se pueden ver resultados?

2. ¿Cómo consigo hacer cambios a nivel inconsciente de manera que lo que antes era un conflicto para mi ya no lo sea como bajar de peso y mantenerme o terminar algo que inicio me cuesta mucho lograrlo?

3. Cuando todo te va mal las relaciones familiares, la salud y la economía, ¿como lo abarcas todo?

4. ¿Cómo puedo vencer el miedo a que el dinero se me acabe? cada vez que cobro un dinero no pienso en que se va a multiplicar sino en que se me va a acabar, como si mi mente me dice todo el tiempo, se acaba, se acaba, se acaba.. y no logro encontrar la manera de contrarrestar esos pensamientos.

5. He querido reprogramar mi mente para triunfar pero siento que hay algo que me bloquea en todos los aspectos de mi vida, ¿como hago para descubrir ese bloqueo y reprogramar mi mente?

6. Quiero aprender mas de la ley de atracción y eliminar la pereza de mi vida y angustia, ¿cómo puedo hacer?

7. ¿Qué es tener un mentor?

8. ¿Cómo puedo influir más con mis amigos para crecer mas mi negocio?

9. ¿Tomar la acción correcta en pos de mi deseos, es actuar pero SIEMPRE pensando y sintiendo que eso que deseo ya lo tengo?. ¿Esa es la acción correcta? ¿O que tengo que pensar para actuar correctamente en pos de lo que deseo?

10. Cuando lo que quieres lograr, esta fuera de tu trabajo de día a día, ¿cómo logras que el tiempo, tu familia, tu pareja tus hijos y tu mismo trabajo jueguen a tu favor y te permitan trabajar en el? Pueden pasar los días las horas y no has podido tomar acción.

11. ¿Cómo puedo hacer para que un negocio funcione? yo promuevo y anuncio pero no pasa nada. Pido, me cambio creencias y nada.

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez