contacto@conoce-elsecreto.com

Entrevista Para Crecer con Exito – El Fracaso, Herramienta Para Lograr El Exito

Hola que tal como estás, hoy quiero compartirte esta entrevista que me realizaron mis amigos Sandra Quiros y Luis Chacón ambos confundadores del Programa Crecer con Exito.

En esta entrevista tan interesante estuvimos hablando y compartiendo sobre el Fracaso y como podemos apoyarnos de él para lograr tener éxito en cualquier cosa que nos propongamos lograr.

IMPORTANTE, al final del video te doy 2 técnicas super efectivas para disminuir tu tasa de fracasos y aumentar tu probabilidades de éxito. Asi que te recomiendo muchísimo veas todo el video. Lo que aquí aprenderás es valiosísimo.

Espero, como siempre, que estas técnicas te ayuden a crear la vida que quieres y mereces.

Me encantaría saber tu opinión, asi que, déjame tus comentarios aquí abajo. Tambié haz los ejercicios propuestos y cuentame tu experiencia.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Mensaje desde Miami y tecnica del “Switch”

Hola que tal como estas, en el siguiente video, que grabé desde mi habitación de hotel en Miami, te muestro como usar esta técnica super sensilla y super poderosa llamada Switch.

Esta es una tecnica de PNL que fue desarrollada para acelerar tus metas utilizando tu canal visual. Dale PLAY al video y empieza a aplicarla ahora mismo…

Espero de verdad que te sea muy útil, por eso es muy importante que la pongas en práctica para que puedas ver los resultados por ti mism@.

Puedes crear una rutina para practicar el Switch, por ejemplo por la mañana, después de hacer tus Afirmaciones Poderosas y veras como tus manifestaciones se aceleran de forma extraordinaria.

Como siempre me encantaría saber tu opinión, dudas o simplemente un comentario.

Tu amigo y coach,

Carmelo Sánchez

El Secreto para Dominar El Secreto

En este video descubrirás cual es El Secreto para Dominar El Secreto.

Míralo con mucha atención y pon en práctica lo aprendido para que obtengas los resultados que esperas aplicando El Secreto.

En este artículo vas a descubrir cuál es el secreto que las personas exitosas, es decir; las personas que tienen armonía en todas las áreas de su vida y logran todas sus mentas, usan.

¿Te gustaría saber cuál es ese Secreto?

El Secreto, es que; todas estas personas tienen detrás de ellas a un guía, es decir, una persona que está detrás de ellas apoyándolas, motivándolas y orientándolas para que logren todas sus metas y todos sus objetivos, es decir, para que creen la vida como ellos quieren crearla. Ese es el secreto que te va ayudar a Dominar El Secreto.

Yo mismo tengo coaches y maestros que me ayudan a lograr lo que yo quiero lograr en la vida, porque hay cosas que yo simplemente no puedo ver y que esas personas que ya tienen cierta experiencia y preparación y, es su vocación, me ayudan a ver y a sortear los obstáculos con mayor facilidad.

Sé que no todos podemos darnos permiso de tener un Coach Personal porque realmente no es tan accesible tener a una persona que este todo el tiempo contigo ayudándote. Sin embargo, si tienes los medios y tienes la posibilidad de hacerlo, te lo recomiendo 100%, no te vas arrepentir.

Solamente ten cuidado al elegir a la personas que quieras que sea tu guía, tu Coach.

Ahora, si en este momento no tienes la posibilidad de contratar a un coach o a un mentor para que este contigo  a tu lado. Regularmente te encontrarás con que este tipo de personas han escrito libros, dictado conferencias, entrenamientos, talleres, etc. Que aunque no estas uno a uno con ellas, Puedes tener acceso a su conocimiento en el caso de los libros o de los cursos que te van a nutrir de información que te va ayudar a ir logrando poco a poco tus metas, deseos y todo lo que tú quieras lograr en tu vida.

Es mucho mejor hacerlo así, tener por lo menos la guía de los libros, los cursos a no tener ningún tipo de guía o dirección e ir descubriendo tu camino hacía tu meta con el método de prueba y error, te va a costar el doble o el triple o hasta 4 veces más de tiempo que si llevas la guía de un guía, coach, mentor, maestro, etc.

Este es el verdadero Secreto para que domines El Secreto.

Mi recomendación para el día de hoy es,…busca a personas que te puedan ayudar en esas áreas de tu vida que tú desees mejorar, estudia sus enseñanzas pero sobre todo ponlas en práctica.

Recuerda: La acción es lo único que va a lograr resultados en tu vida sino te mueves nada va a pasar.

Toma Acción Masiva y Tendrás Resultados.

Te voy a dar una recomendación extra para que escojas bien a tus guías, a las personas que vas a seguir y te van a guiar hacia el logro de tus sueños y de tus objetivos:

1º. Que Ya Hayan Logrado lo que Tú Quieres Lograr

2º. Que Estén Capacitados y que Su Vocación y Profesión Sean Enseñar

Toma acción porque te aseguro que da resultados.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

 

Crea Afirmaciones Poderosas Para Usar El Secreto.

En este video descubrirás cómo podemos Crear Afirmaciones Poderosas para usar El Secreto a nuestro favor.

Míralo con mucha atención y pon en práctica lo aprendido para que obtengas los resultados que esperas aplicando El Secreto.

Vamos a recordar lo que hemos aprendido. Tal vez esto te parezca un poco repetitivo pero recuerda que La Repetición es la Madre del Aprendizaje.

1. Aprendimos que Tú y Sólo Tú Eres el Único Creador de Tu Vida

2. Todo se crea 2 veces: Primero en la mente de alguien y luego se materializa físicamente

3. Lo que se materializa son Los Pensamientos Dominantes, es decir, los pensamientos que más frecuentemente piensa tu mente.

4. Estos pensamientos dominantes están guardados en tu mente inconsciente

5. Nadie ve la realidad solo su percepción de la realidad

Ahora que sabes todo esto te voy a enseñar cómo crear afirmaciones poderosas para que vayas metiendo nueva información a tu mente inconsciente y se vayan creando nuevos pensamientos dominantes para que te ayuden a crear la vida exactamente como tú la quieres.

Antes de empezar debo decirte que esto de hacer afirmaciones es solo una de muchas técnicas que se usan para meter nueva información a tu mente inconsciente y programar nuevos pensamientos dominantes para que crees tu realidad como tú la quieres.

¿Por qué te enseñó está? porque es muy fácil de llevar acabo y no requieres de la supervisión de un Coach.

Tampoco te voy a explicar toda la teoría que hay detrás de esta forma de crear afirmaciones poderosas, porque no necesitas saber este conocimiento para beneficiarte de esta técnica poderosa. Lo único que necesitas es Tomar Acción y llevarla a cabo, es la única manera que lograras tener resultados.

Primeramente tenemos que definir que es una afirmación:

“Una Afirmación es una  frase corta que a través de la repetición implantamos en nuestra Mente Inconsciente de modo que se vuelva un Pensamiento Dominante que nos ayude a crear  la vida exactamente como la queremos”.

¿Cómo se crea una Afirmación Poderosa? Aquí van las pasos.

Paso 1. Vamos a usar las palabras “Yo Soy”.

Paso 2. Vas agregar “Tu Nombre o como te gusta que te llamen”.

Paso 3. Vas agregar la frase “Y Ahora mismo” para situarnos en el tiempo presente.

Paso  4. Luego vas agregar la palabra “Estoy” seguida de un verbo conjugado en gerundio, es decir, con la terminación “ando” “endo” .

Paso 5. Aquí agregas lo que quieres lograr.

Ejemplo de Afirmación Poderosa:

“Yo Soy Carmelo Y Ahora Mismo Estoy Escribiendo Y  Publicando Mi Primer Best Seller”

Te voy a dar otros ejemplos para que te quede más claro:

Si quiero bajar de peso puedo tener una afirmación poderosa que diga lo siguiente:

“Yo Soy Carmelo Y Ahora Mismo Estoy Teniendo Mi Peso Ideal de 75 Kilos”

Si tú meta es tener una cierta cantidad de dinero al año puedes utilizar una afirmación como la siguiente:

“Yo Soy Carmelo Y Ahora Mismo Estoy Ganando, Invirtiendo y Administrando Sabiamente 100,000 dólares al año.

Mi recomendación para el día de hoy, es que, crees afirmaciones para todas las áreas de tu vida y las leas 3 veces al día, una vez por la mañana, una vez durante el día y luego por ultimo una vez por la noche antes de irte a dormir.

Espero que esté conocimiento te sea muy útil para utilizar El Secreto a tu favor y te ayude a crear la vida que realmente quieres y mereces.

Cómo siempre me encantaría saber tu opinión, déjame tus comentarios, dudas o inquietudes.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

Tu amigo y coach
Carmelo Sánchez

 

¿Qué es en Realidad La Realidad?

En este video descubrirás ¿Qué es en Realidad La Realidad?.

Míralo con mucha atención y pon en práctica lo aprendido para que obtengas los resultados que esperas aplicando El Secreto.

Como ya sabes, el verdadero secreto es que Tú y Solo Tú Eres El Único Creador de Tu Vida, también sabes que Tus Pensamientos Dominantes Crean Tu Realidad y esos pensamientos dominantes se encuentran guardados en Tu Mente Inconsciente.

Y ahora vas a descubrir lo que es en Realidad La Realidad.

Y lo primero que tienes que saber es que La Realidad si existe pero ningún ser humano tiene acceso a ella. Lo único que podemos tener es una percepción de la realidad pero la realidad como tal nadie la puede ver. En otras palabras No Hay Realidad Solo Hay Percepción.

Todos nosotros vivimos una realidad diferente y esa realidad está determinada por nuestra percepción y nuestra percepción la determinan nuestros pensamientos dominantes que están guardados en nuestra mente inconsciente.

Seguramente has escuchado la frase “Cada cabeza es un mundo” y es literalmente cierto. Cada persona tiene en su cabeza su propio mundo, su propia percepción del mundo, su propia percepción de la realidad.

Ahora seguramente también has escuchado la frase “Cuando cambio la forma de ver las cosas,  las cosas que veo cambian de forma” y eso también es literalmente cierto porque en realidad lo que estoy cambiando es mi percepción de las cosas, mi percepción de la realidad. ¿Y cómo cambio eso?, pues en base a los pensamientos dominantes que tengo en mi mente inconsciente.

Te voy a poner un ejemplo para que te quede perfectamente claro…

Imagina que hay 2 hermanos gemelos que vivan en la misma casa, obviamente tienen a los mismo padres y duermen en la misma habitación. Amanece, se levantan por la mañana, abren la ventana y ven que está nublado y uno de ellos dice: “Que feo amaneció, el día está muy triste y opaco”.  El otro se levanta y ve exactamente el mismo día nublado por la ventana y dice lo siguiente: “Que hermoso día, está bien fresco y no me va a  calar el sol en los ojos, me encanta este día”.

¿Lo ves?, cada uno de los dos tiene dos percepciones totalmente diferentes y opuestas de la misma realidad. Entonces ahora te pregunto ¿Cuál de los 2 está viendo la Realidad? Ninguno de los 2, Cada uno está viendo su Percepción de la Realidad.

Y exactamente lo mismo nos pasa a todos los seres humanos que habitamos este planeta, solo podemos ver la percepción de la realidad y no la Realidad como tal.

Ahora que sabes esto, mi recomendación para el día de hoy es; Sé Consciente de tus pensamientos dominantes  que crean tu realidad, que crean tu vida y así puedas cambiarlos por mejores para que tengas mejores percepciones de la misma realidad.

Espero que esta información te sea muy útil.

Me encantaría saber tu opinión, comentarios y dudas.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

Tu amigo y coach
Carmelo Sánchez

 

La Dieta Recomendada para Usar El Secreto a Tu Favor Siempre

En este video descubrirás cual es La Dieta Recomendada para usar El Secreto a nuestro favor.

Míralo con mucha atención y pon en práctica lo aprendido para que obtengas los resultados que esperas aplicando El Secreto.

Como ya sabes, tus pensamientos dominantes determinan la calidad de tu vida. Si tus pensamientos dominantes son malos, tendrás resultados malos, si la calidad de tus pensamientos está acorde a lo que quieres entonces tendrás en tu vida lo que quieras.

También sabes que tus pensamientos dominantes se encuentran en esa parte de tu mente que llamamos “Mente Inconsciente”. Esa mente inconsciente se formó a partir de la información que estuviste recibiendo desde el momento de tu concepción.

Y para que cambie debes alimentarla con nueva información, información nutritiva que te ayude a lograr lo que quieres lograr y evita darle de comer toda aquella información que no te sirve para nada.

Por eso este post lo titulé la dieta recomendada para usar El Secreto a tu favor. De la dieta de la que hablo es una dieta de información.

Es sentido común si lo piensas un momento. La calidad de la información que introduces a tu mente es directamente proporcional a la calidad de tus pensamientos, lo cuales, como bien sabes, son los que crean todo lo que tienes en la vida.

Esta es la dieta de información que recomiendo.

Evita consumir información de la Televisión, en especial los noticieros, telenovelas y toda la bola de publicidad que hay entre ellas, esto solo te llena la cabeza con información distorsionada que distorsiona tu realidad.

De verdad te lo juro que no vas a perder nada, al contrario vas a ganar mucho si dejas de ver TV.

También evita consumir información de periódicos, en especial los “amarillistas” y los de “nota roja”, no te imaginas el daño que le haces a tu mente y por lo tanto a tu vida cada vez que lees esta información basura.

Ahora, si ya no vas a consumir esta información basura, debes suplantarla por otra información diferente, mejor y de mayor calidad, por es la vas a suplantar por textos ya sean libros o artículos como este, audios y videos que encuentres en internet, en librerías y bibliotecas, que te ayuden a crear la vida que tú quieres. Es decir; información positiva y de calidad que sembrará poco a poco gracias a la repetición y constancia nuevos pensamientos con mayor calidad para que crees la vida que quieres.

También busca, cursos, conferencias y talleres, ya sea en internet o de forma presencial que te provean de información que te ayude a crear en tu vida, abundancia, relaciones armoniosas y salud mental y física.

Es así de sencillo y así de simple. Al principio es posible que sea un poco difícil ya que tu mente inconsciente está habituada a consumir información basura todos los días, pero con constancia y disciplina será cada vez más y más fácil. Hasta que lo integres y sea parte tu Mente Inconsciente.

Me encantaría saber tu opinión acerca de esta información y si ya lo implementaste, saber como te ha ido.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte!

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

 

El Secreto y Nuestras 2 Mentes

En este video descubrirás cómo podemos usar Nuestras 2 Mentes para usar El Secreto a nuestro favor.

Míralo con mucha atención y pon en práctica lo aprendido para que obtengas los resultados que esperas aplicando El Secreto.

Cómo vimos en el video anterior, todo se crea dos veces, primero en nuestra mente en forma de pensamiento para luego materializarse en el mundo físico.

Lo que tal vez no sabes es que nuestra mente está dividida en dos; una de ella la llamamos mente Inconsciente y a la otra mente Consiente.

Vamos a definir cada una de ellas de manera sencilla para que puedas sacar provecho de este conocimiento y lo puedas aplicar en tu vida.

Nuestras 2 Mentes

Mente Consciente: Esta parte de tu mente es la que te permite darte cuenta de que estás vivo, como su nombre lo dice, es la parte que te da Consciencia de Ti Mismo. Esta parte de tu mente es la responsable del 5% de las decisiones y acciones que tomas todos los días. Y es capaz de procesar unos 2000 bits de información por segundo.

Por otro lado tenemos a la Mente Inconsciente, esta parte de tu mente, lleva a cabo la mayoría de las funciones que mantienen a tu cuerpo vivo y funcional, es la responsable del 95% de los pensamientos, decisiones y acciones que haces todos los días. Y es capaz de procesar unos 400,000,000,000 de bits de información por segundo.

Como puedes ver, “El Jefe”, es la Mente Inconsciente, su capacidad de registrar y procesar información es muy superior a la de nuestra mente consciente. Por eso cuando alguien dice que está en control consciente de su vida y lo que hace, me da un poco de risa, jamás en forma de burla, simplemente es gracioso que sólo siendo conscientes del 5% de nuestras decisiones y alguien pueda afirmar algo así.

En el video anterior te decía que nuestros pensamientos dominantes son los que se manifiestan en nuestra realidad. Sólo que estos pensamientos son ciegos a nosotros, es decir; no somos conscientes de que los tenemos. También te recomendé que pusieras atención a tus pensamientos, en otras palabras que hicieras pasarás esos pensamientos de tu mente Inconsciente a tu Mente Consciente.

Sin embargo, a veces es simplemente imposible hacer esto. Sin embargo, pon mucha atención a lo que voy a enseñarte ahora, ya que esta información te ayudará a ser Consciente lo Inconsciente.

Imagina que eres un tú eres un árbol, y tus raíces son tu mente inconsciente oculta para tus ojos debajo de la tierra, no puedes ver tus raíces sin embargo ahí están, ahora en tus ramas tienes frutos, imagina manzanas, naranjas o lo que quieras, estos frutos representan tus resultados en la vida y estos están directamente relacionados con tus raíces, es decir; todo lo que está oculto a tu vista.

Por lo tanto si quieres saber cuáles son los pensamientos dominantes que están ocultos a tu mente inconsciente sólo tienes que echar un vistazo a tus resultados en la vida.

Ellos son la evidencia de lo que mayormente piensas durante el día y también durante la noche.

Esta es mi recomendación para el día de hoy. Pon atención a tus resultados en la vida para que te des cuenta que áreas de tu vida debes trabajar.

En resumen, hasta ahora sabes, que El Verdadero Secreto, es que tú y solo tú eres el creador tu vida, sabes que todo se crea dos veces y todo empieza siempre con un pensamiento dominante y ahora sabes que ese pensamiento dominante se encuentra oculto bajo las raíces, en tu mente inconsciente.

Cómo te sientes hasta ahora, creo que te están cayendo muchos 20, es decir; estás siendo consciente de porque El Secreto parece funcionar a veces y otras veces no, también por qué a algunas personas le funciona muy bien y a otras no.

Como siempre me encantaría saber tu opinión o cualquier cosa que desees expresar.

Cualquier duda inquietud o comentario escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez