[email protected]

NeuroPlaneta Mensajes Subliminales A Tu Favor

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Mensajes Subliminales A Tu Favor.

 

 

La palabra “Subliminal” viene del sufijo latín “Sub” que significa “por debajo o antes” y Limis que significa “limite o umbral”

Lo que quiero decir que el mensaje va por debajo del umbral de la consciencia o por debajo del limite de la consciencia. El cerebro tiene un mecanismo que filtra desde su punto de vista en base a la información que él tiene o a los programas que tiene y cree que es importante, por lo tanto le va a poner atención. Tu mente inconsciente puede captar toda la información y decide no mostrártela de manera consciente; esto lo hace con el 95% de la información a la que estás expuesto todos los días.

Otra teoría nos dice -esto también lo décimo en Programación Neurolingüística- que el inconsciente es el jefe; es el que toma las decisiones en base a programas que están guardados ahí.

¿Que tal si yo te mando un mensaje pero sin que tu consciente pueda Detectarlo y Detenerlo?

El mensaje pasa directamente a la mente inconsciente; eso es un mensaje subliminal.
Hay muchos tipos de mensajes subliminales; mensajes auditivos, mensajes visuales y mensajes Kinestésicos o sensoriales.

Nuestra mente absorbe información a través de nuestros 5 sentidos y esos mensajes subliminales entran por medio de esos canales, pero sin que Tú Conscientemente te des cuenta.

Cuando llegas al deseo real de la persona e insertas el mensaje a través de diferentes metodologías, entonces se pueden efectuar cambios. O se puede hacer que una persona tenga un cierto comportamiento.

¿Cómo puedo utilizar esto a mi favor?

Una de las formas que recomiendo y practico es la técnica Hipnopedia. También recomiendo el audio subliminal silencioso. A través de un software sencillo de edición de audio, tu puedes poner un mensaje normal y elevamos ese mensaje arriba de los 20,000 Hz. Tampoco lo eleves arriba de los 22, 000 porque el inconsciente tampoco lo va oír. En ese momento ya se vuelve automáticamente un mensaje subliminal.

Otro método se llama “Subliminal Estéreo”. En un software de edición de audio pongo un mensaje por el lado derecho y otro mensaje por el lado izquierdo al mismo tiempo. Otra forma es poner un mensaje como “Yo soy muy bueno para administrar mi dinero” y con un software lo pones en reversa y tu mente inconsciente lo va a entender sin ningún problema.

Si queremos que nuestro inconsciente se programe; la voz o el timbre tiene que ser forzosamente alguien que para tu mente sea una persona de autoridad.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo – 28/JUNIO/2016

En este Treceavo Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. Alguna vez escuché algo sobre el efecto que tiene escribir con la mano NO dominante, pero no entiendo bien el efecto en el subconsciente y si tiene que ver algo con la Ley de Atracción y el PNL.

2. ¿Cómo cortar con los errores de las relaciones fallidas o romper con prototipos de personas que atraes trato de seguir las instrucciones del libro del secreto

3. Mi deseo y meta realmente es inmenso pero mi problema es que cada vez que tomo acción, cada logro que tengo lo siento muy pequeño casi como si no sirvieran para hacerme alcanzar ese inmenso deseo que tengo, ¿algún consejo?

4. Yo quiero mejorar mi auto-disciplina, para hacerlo estoy siguiendo una táctica de cumplir cinco metas diarias pero lo he hecho el primero y el segundo día pero el tercero lo abandono y debo ser disciplinada para conseguirlo.

5. ¿Cómo puedo hacer para dejar de procrastinar?, soy consciente que quiero hacer cambios en mi vida, intento visualizar, hacer afirmaciones y seguir todos los procesos que me recomiendan, incluso escucho constantemente audios de programación mental, pero pierdo la motivación.

6. Si medito y estoy en una buena relajación y entran pensamientos negativos, o que no necesito, ¿malogré toda la meditación e hice que entren pensamientos negativos a mi inconsciente? o ¿no tiene nada que ver?

7. Quiero compartir que mi vida a mejorado muchísimo, pero quiero saber ¿Cómo hago para transmitirlo a mi familia sobretodo cuando están tan afectados por aspectos negativos del pasado?

8. ¿Cómo puedo hacer para que mi plan funcione?, ya que hago un plan con el dinero de la quincena y cuando llega el pago hago esto aquello y al fin no me da para nada.

9. Estoy entrenándome para un trabajo que hace mucho que yo lo quería y me llego ahora sin buscarlo, es un trabajo que depende de las ventas y dar números, mi pregunta es la siguiente: ¿qué debo de hacer para quitarme el miedo de mi cabeza?

10. Cuándo alguien me pide ayuda, siempre o de algún modo tengo la oportunidad y los medios para poder lograrlo. Sin embargo cuando soy yo la que necesita dinero para poder invertir o crecer todas las trabas del mundo aparecen enfrente.

11. Quiero que me sugieras algo; yo empece desde enero con todo lo del secreto pero hace un mes mas o menos siento que he abandonado por falta de resultado ¿qué me aconsejas? yo quiero seguir.

12. He realizado la hipnopedia y no he visto resultados ¿Por qué?

13. ¿Como puedo hacer para perdonarme por los errores que cometí en el pasado?

14. ¿Es malo verme GANADOR del sorteo melate o la lotería? o ¿son juegos falsos del gobierno? me veo en abundancia, con objetivos cumplidos y juego dos veces por semana ¿sólo estoy regalando mi dinero?

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta Metáforas para la Vida

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Metáforas para la Vida.

 

 

La metáfora es la mejor forma de enseñar, de traspasar conocimiento. Por eso, Jesús en su forma de enseñar siempre utilizaba parábolas.

Un ejemplo de metáfora es la del Elefante.

Antes los elefantes estaban sujetos a una cadena alrededor de una estaca. La explicación de porque el elefante no se mueve a pesar de que tiene la fuerza para desatarse, es porque esta amaestrado. Cuando el elefante tiene semanas de haber nacido lo separan de su mamà. Lo ponen a una distancia donde puede ver a su madre, por instinto natural quiere ir a donde se encuentra ella y en ese momento es cuando le amarran su patita trasera a una pequeña estaca. Por mas que intenta, no puede zafarse; esto le causa sufrimiento y frustración.

Después de un tiempo no solo le causa frustración sino también le empieza a dolor su patita. El elefantito en su mente empieza hacer una asociación: “Si yo quiero ir por lo que quiero, me va a doler”. El peor momento de la vida del elefante es cuando deja de intentar porque relaciona lo que quiere con dolor. Su mente fue programada para que fuera limitado por una pequeña estaca.

La reflexión aquí es: ¿Cuántas cosas intentaste en el pasado y no las lograste o te lo impidieron, o te dijeron que no podías y dejaste de intentarlas?

Al igual que como ese elefante se programa, de la misma manera nos programamos nosotros, ¿por qué? porque la mente del elefante a comparación de la mente de un ser humano es muy primitiva en comparación, sin embargo en la parte basica de un mamifero como el elefante es igual a la de nosotros.

La Siguiente historia se llama “Los Regalos del Marahajà”

Había un rey que era muy querido por todos y también tenia la fama de ser muy sabio. En su cumpleaños numero 100 se hizo una gran celebración, le llevaron muchos regalos extraordinarios. Llegó el momento en que el Marahajà le pidió a su súbdito que ordenara todos los regalos que tuvieran remitente y los pusiera aparte. Y los que no tuvieran remitente, los colocara en otro lugar. Y así se hizo.

Los regalos que tenían remitente eran muchos, grandes y ostentosos. Los regalos que no tenían remitente eran pequeños y muy pocos.

Entonces el Marahajà fue llamando a todas las personas de los regalos que tenían remitente , uno por uno, y les regresò su regalo. Así lo hizo con todos. La gente se quedò desconcertada.
Se levantò y le dijo a su súbdito que se quedaría sòlo con los regalos que no tenían remitente, porque a su edad ya no era bueno contraer deudas.

¿Cuál es el mensaje de la historia?

La mayoría de nosotros no sabemos dar y recibir. Esto es una de las premisas para que tù te conviertas en una persona realmente prospera y abundante. Aprende a dar sin expectativas y cuando recibes, aprende a recibir sin compromisos.

La siguiente historia trata sobre un niño que vio muchas estrellas de mar en la playa y las estaba lanzando de nuevo hacia el mar. Entonces, un hombre lo observò de lejos, se le acercó y le pregunta “¿Qué estás haciendo?” “Es que anoche que hubo una tormenta y el mar arrojo muchas estrellas a la playa; si siguen aquí se van a morir. Necesitan agua y estoy salvandolas.

El hombre volteo a ver la playa y dijo “Pero son miles de estrellas y son muchos kilómetros, ¿no te parece que es un trabajo que no vale la pena?”

El niño levanta una estrella de mar de la arena, se la muestra al señor y le dice “Para esta estrella si vale la pena” y la avienta al mar.

El mensaje de esta historia reflexionalo.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo 21/Junio/2016

En este Doceavo Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. ¿Qué tan viable es invertir en dos negocios a la vez ambos son de ventas pero uno me gusta mas que otro sera muy riesgoso?

2. ¿Puedo eliminar un karma aunque siga actuando mal, si es así como lo hago?

3. ¿Qué consejos me das para ser exitoso?

4. ¿Me podrías ayudar a hacer un cronograma con “dar las gracias, bendiciones, audios y la visualización?

5. ¿No es un error o contradictorio decir yo me enfoco en lo que quiero? Porque sí tengo que pensar que ya recibí lo que pedí, pensar que lo quiero ¿no es pensar que no lo tengo?

6. Otra cosa, me he dado cuenta de que muchas veces al día me pongo rabiosa, de mal humor, por estar sobresaturada, o porque gente que contrato no son responsables, o porque mi familia me tiene para todo mandado y voy postergando mis cosa, etc… ¿qué puedo hacer para no caer en ese estado de rabia?

7. ¿Los sentimientos y pensamientos negativos crean enfermedades?

8. ¿Porqué a veces todo va fluyendo muy bien y van saliendo muy bien las cosas y puede llegar a un momento en donde se detiene todo y parece que estuvieras frenado para continuar como ibas?

9. El problema mío es que ya tengo más de 70 años y siempre he pensado que tener dinero no es mi objetivo y ha pesar de que lo he tenido, en este momento me está haciendo falta.

10. ¿Cómo puedo saber si tengo un dolor o enfermedad? ¿a qué sentimientos negativos asociarlos?

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta Como Controlar Tus Emociones

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Como Controlar Tus Emociones.

 

 

Primeramente hay que entender como funciona nuestra mente.

Recuerda que nuestra mente no percibe la realidad tal como es, la percibimos a través de nuestros 5 sentidos; visual, auditivo y sensorial. En PNL se les llama Modalidades.

Para ser exitoso no tienes que ser mas inteligente, ni talento extraordinario. La diferencia entre una persona exitosa y la que no lo es, es la forma en que percibe el mundo, la forma en que percibe su pasado. A todos nos pasan cosas que no nos gustan y cosas que nos gustan, es decir, a una persona exitosa no todo le sale bien, lo que cambia es la forma en que percibe.

En PNL se descubrieron las Sub-modalidades, es decir, si percibes el mundo a través de modalidades visuales, auditivas y sensoriales pero también es cierto que ahí viene la proporción y ahí es donde entran las sub-modalidades.

Las sub-modalidades de tipo visual tienen que ver con que si ves una imagen, la recuerdas en movimiento o estática; ahí cambia la percepción. Cuando ves un recuerdo en tu mente ¿como lo ves? ¿a color o en blanco y negro? ¿nítido o borroso? ¿enfocado o difuso? ¿grande o pequeña?

Todas esas son sub-modalidades de como percibes el mundo de forma visual.

El Auditivo también tiene que ver como escuchas tu pasado, tus recuerdos, ¿como los escuchas? ¿con el volumen alto o bajo? ¿lo escuchas distorsionado o con ritmo?. Lo mismo sucede con las sub-modalidades sensoriales, es decir, como percibes la temperatura ya sea fría o caliente, pesado o liviano, rugoso o liso.

Aquí es donde tu puedes empezar a cambiar tus emociones.

La realidad de una persona se empieza a crear de esta forma; primero llega el pensamiento -esto sucede en milésimas de segundo- después llega una emoción. Con esa emoción tomamos acciones, conductas. Y en base al pensamiento, la emoción y la conducta viene un resultado de como experimentas esa experiencia.

Por ejemplo, si vas tarde a una reunión y en el camino se poncha un neumático. Tienes diferentes formas de como afrontar esa realidad. Lo mas probable y común es que te enojes. Ahí llega un pensamiento el cual puede ser “todo me sale mal” y luego se desata la emoción que puede ser de frustración, enojo, ira; luego viene una conducta en la cual ya no encuentras soluciones. Llegas tarde a la reunión, es probable que vayas apenado, enojado y frustrado, y como resultado todo sale mal.

Sin embargo, al cambiar ese pensamiento, puedes cambiar tu emoción, tu conducta y por lo tanto tu resultado. Puedes asumir y decidir conscientemente que TODO PASA PARA TU BIEN.

Primero es necesario que trabajes en la manera en como percibes el mundo y tu entorno.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez

Pregúntale a Carmelo 7/Junio/2016

En este Onceavo Webinario “Pregúntale a Carmelo”, respondimos preguntas muy interesantes.

 

 

En esta sesión de “Pregúntale a Carmelo” se respondieron las siguientes preguntas:

1. ¿Hay alguna manera de descubrir cual es mi propósito o mi misión? ya que se que es lo que no quiero pero aun no logro identificar que es lo que quiero hacer tendrá que ver que durante muchos años solo trate de darle gusto a los demás que tendré que trabajar para lograrlo.

2. Yo no puedo evitar sentir temor a todo… últimamente me lesiono demasiado, mi mente es un caos, por ejemplo, si pienso en abundancia, me imagino un mundo bonito, y enseguida me veo secuestrado, si me veo con una relación, casi enseguida veo que me engañan ¿Qué puedo hacer para cambiar el chip?

3. ¿Hay alguna técnica para mantenerme enfocado? Salgo con la mejor intención de ser mejor, pero sin darme cuenta empiezo a renegar por el tránsito, y cambia mis buenos propósitos, aunque sea temporalmente.

4. Casi todo el tiempo me estoy imaginando una vida plena de abundancia, ¿es malo eso? mi mente es generadora de buena vida, pero por más que le buscó…sigo igual o peor.

5. Quiero aprender a visualizar; me cuesta trabajo hacerlo.

6. ¿Cuando visualizo lo que deseo, Por Ej. Tener mi propio auto y vivir en mi casa propia, ¿cómo es más efectivo que piense durante la visualización? ¿yo vivo en mi propia casa o yo estoy viviendo en mi propia casa?¿Lo tengo que visualizar con acción y movimiento, como sí lo estuviera viviendo?

7. ¿Cómo resuelvo el miedo a invertir para tener éxito y abundancia?

8. ¿Cómo puedo enforcar mi monitor de flujo de dinero a mi proyecto en un año, lo creo con mi meta y repito constantemente como si ya lo estuviera logrando mes a mes?

9. A lo que yo me dedico, me encanta realmente. Yo decidí dedicarme a esto, pero el crecimiento económico es lento, yo sé que lo voy logrando. El problema es que me estreso con la meta a un tiempo porque no voy a llegar a esos montos, necesito más tiempo.

10. ¿Qué piensas de las redes de mercadeo? ¿es bueno invertir en una? ¿recomendarías alguna?

 

Si deseas participar en vivo y que responda a tus preguntas estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Agrégame a tu lista de contactos de Whatsapp:

Whatsapp: (+52 1 656 313 2322)

Paso 2. Envíame un “whatsappaso” con tu NOMBRE y la frase:

“Quiero recibir los NeuroTips y participar en la Sesión “Pregúntale a Carmelo”.

NOTA IMPORTANTE: Si no me agregas a tu lista de contactos no recibirás los NeuroTips.

Recibe un fuerte abrazo!!!

Tu amigo y coach,

Carmelo Sanchez

NeuroPlaneta Las 3 Etapas del Despertar

Este día en NeuroPlaneta estuvimos platicando sobre Las 3 Etapas del Despertar.

 

 

Hay 3 Etapas por las que todo ser humano pasa.

La 1ra. Etapa se llama “La Victima”

En esta etapa no tienes ningún tipo de poder, eres victima de todo el mundo; de tu familia, de tu pareja, del gobierno, etc. Todo el mundo tiene la culpa de todo lo que te sucede menos tú. Hay responsabilidad cero sobre tu vida. En esta etapa también se da mucho que “te tienen que salvar”, “alguien te tiene que ayudar”, “El gobierno, tu papá o tu mamá te tiene que sacar de donde estás”.

La 2da. Etapa se llama “Yo lo puedo todo”

En esta etapa tal vez leíste algún libro, viste algún vídeo o fuiste a un seminario y crees que lo puedes todo, ya tomas responsabilidad por tu vida y piensas en crear lo que si quieres; entonces empiezas a moverte, a luchar, a comprometerte con tus metas, con tus sueños. Caminas diferente, hablas diferente.

¿Qué tiene de malo está etapa?

Que hay mucho estrés, hay mucho de que tienes que demostrarle a los demás que eres un triunfador, que puedes todo, que nadie puede contigo y te vuelves un poco egocéntrico. Te la pasas juzgando a los que no están en tu etapa.

El ego hace que seas victima y también hace que seas altivo.

En esta etapa también puede haber enfermedades por exceso de trabajo, falta de diversión ya que sólo quiere lograr los arquetipos de querer ser exitoso, descuidado a la familia, su cuerpo, etc.

En la primera etapa no hay responsabilidad. En la segunda etapa eres responsable por lo que haces y no te importa lo demás. En la tercera etapa aumenta más el grado de responsabilidad y la persona que llega a esa etapa ahora sabe que es responsable no sólo por su vida sino por todo el mundo, por toda la gente. En este nivel de consciencia fluyes con la vida.

En el tercer nivel de consciencia dejas de juzgar.

Espero que esta información que acabo de compartir contigo te sea de mucha utilidad.

Me encantaría saber tu opinión.

Cualquier duda o inquietud escríbeme y con gusto te contestaré.

Te mando un fuerte abrazo y estoy para servirte.

Tu amigo y coach,
Carmelo Sánchez